lunes, 12 de enero de 2015

PRI y PAN se tunden en pleno proceso electoral

PRI y PAN se tunden en pleno proceso electoral

César Camacho, líder nacional del tricolor, augura un rotundo fracaso del PAN en las elecciones porque están sumidos “en el desprestigio por los moches de los mochos”
Foto: Especial


En la carrera por las elecciones de junio próximo, líderes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) se han tundido en declaraciones públicas, denostando la eficacia de sus gobiernos.

En su consejo nacional de fin de semana, el presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, criticó los bajos resultados en materia económica y seguridad del actual gobierno federal emanado del partido tricolor.

“No ha disminuido la violencia y sí ha aumentado 15 y 20%, respectivamente, el secuestro y la extorsión. En materia de deuda pública recibieron el país con la deuda pública más baja en medio siglo como proporción del Producto Interno Bruto y este año 2015, por supuesto con el voto en contra del Partido Acción Nacional, pretenden un déficit fiscal que implica un endeudamiento para el gobierno sin precedente en los últimos 20 años en nuestro país”, sostuvo el panista.

En respuesta y desde la tribuna del consejo nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el líder priista César Camacho auguró un rotundo fracaso del PAN en las elecciones del 7 de junio próximo porque “se sumen en el desprestigio por los moches de los mochos”.

Aseveró que el blanquiazul desperdició 12 años cuando estuvo al frente del gobierno federal (2000-2012), debido a “la frivolidad de una gestión que nunca supo qué hacer con el gobierno, ni entendió las ventajas de la pluralidad”.

“Perdieron la oportunidad de conducir la transición democrática, deslealtad a sus principios y sus luchas intestinas. Van a perder (las elecciones) por su mezquindad entre ellos mismos. Van a perder porque prolijas la corrupción que dicen combatir, y se sumen en el desprestigio por los moches de los mochos”, espetó.

Finalmente, recordó que fue el gobierno del PAN, cuando Felipe Calderón era el presidente de México, que declaró la guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico pero que ahora piden que ésta sea detenida por decreto pues “ingenuamente” le apuestan a la desmemoria de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario