sábado, 31 de enero de 2015

¿POR QUÉ LOS SUPER RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?

¿POR QUÉ LOS SUPER RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?


rats rich_00000
Mucha gente ultra-rica están preparándose discretamente para escabullirse y ocultarse cuando llegue el momento.
Estos super millonarios están comprando propiedades donde garantizar su supervivencia: granjas en países lejanos y profundos bunkers subterráneos.
De hecho, un ex director de fondos de cobertura Robert Johnson, alguien con contacto directo con personas muy ricas, ha afirmado en el mismísimo Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que “gente muy poderosa dice estar asustada”, y sorprendió a su audiencia cuando reveló que él sabe que “gestores de fondos de cobertura de todo el mundo están comprando propiedades con pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda”.
Robert Johnson
Robert Johnson
La pregunta que surge aquí es: ¿qué saben esta gente?
¿Por qué tantos súper ricos preparan ubicaciones en las que ocultarse y protegerse?
Robert Johnson, el hombre que reveló estos datos en Davos, es el presidente del Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (Institute of New Economic Thinking) y en otra entrevista, admitió que “gente muy poderosa nos dicen que tienen miedo” y que la elite “ve cada vez más pruebas de inestabilidad social y violencia”.
31c59f4
Y por lo visto, Johnson no es el único que dice estas cosas.
La siguiente cita la hemos extraído del “The Mirror”…


Stewart Wallis
Stewart Wallis
Sus comentarios fueron respaldados por Stewart Wallis, director ejecutivo de la New Economics Foundation, que afirmó a la CNBC África: “tienen pistas de aterrizaje en lugares como Nueva Zelanda y todo ese tipo de cosas, lo que sea con el fin de poder huir. Muchos de ellos, si pudieran, se irían a otro planeta”

captura the guardian
Pero no todos los elitistas están planeando huir al otro lado del globo.
Algunos están planeando meterse bajo tierra cuando las circunstancias empeoren.
92c9131d3976d83bdb0303cb18cae647
Por ejemplo, hay un silo de misiles fuera de servicio en Kansas que ha sido transformado en una residencia de lujo de supervivencia.
El complejo llamado Survival Condo cuenta con “apartamentes” que cuestan dentre 1.5 millones de dólares y 3 millones de dólares cada uno. El edificio tiene capacidad para 75 personas, y los compradores incluyen médicos, científicos y empresarios, afirma el promotor Larry Hall.
luxury-underground-survival-condo
Al ser antiguos emplazamientos de misiles nucleares construidos bajo la supervisión del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, las estructuras fueron originalmente diseñadas para soportar el impacto directo de una bomba nuclear. A nivel del suelo, pueden ser sellados por dos puertas blindadas que pesan 7 toneladas cada una.
kansas silos
Hall añadió unas sofisticadas instalaciones de tratamiento de agua y de aire, una red informática y varias fuentes alternativas de generación de energía

Survival condo, imagen interior
Survival condo, imagen interior
Otros individuos ricos están convirtiendo sus hogares actuales en impenetrables fortalezas de alta tecnología.
Aquellos que están involucrados en la prestación de este tipo de servicios han visto como su negocio se disparaba estos últimos años…
Familias ricas de todo el país están gastando millones para proteger a sus seres queridos de los intrusos, los desastres naturales o el apocalipsis, a medida que la seguridad en las casas se aproxima cada vez más a todo lo visto en el mundo de la ciencia ficción.
Las empresas que venden artilugios futuristas a estos preocupados propietarios, han manifestado la creciente demanda de caros búnkeres, pasillos secretos, habitaciones del pánico y unidades de vigilancia dotadas de software de reconocimiento facial.
Chris Pollack, propietario de una asesoría de construcción y diseño de Nueva York, dijo a Forbes que, mientras que la seguridad siempre ha sido importante para los clientes más ricos, el gasto en seguridad para el hogar ha crecido notablemente en los últimos cinco años.
Y las opciones disponibles en el mercado son algo propio de una película de James Bond.

captura daily mail
¿Por qué razón esta gente adinerada se muestra tan alarmada?
Es difícil saberlo con la información de la que disponemos las personas “normales” de la calle.
Quizás están preocupados porque estan viendo como un número creciente de personas en el mundo occidental, están siendo expulsadas de la clase media, hacia la pobreza y la desesperación.
Quizás intuyen que la ira y la frustración está alcanzando niveles sin precedentes en muchos países. Alguno de ellos ya realizan manifestaciones públicas sobre ello, como mostramos en el artículo: IMPRESIONANTE CARTA ABIERTA DE UN MULTIMILLONARIO
Y quizás saben que se acerca algo muy duro a nivel económico, a pesar de que en estos momentos, la economía mundial parezca estar estable.
Porque las cosas no son lo que parecen.
Por ejemplo, en los medios de comunicación nos hablan del buen comportamiento de la economía norteamericana, en pleno crecimiento según los noticiarios y los analistas económicos del establishment.
Pero, por poner un ejemplo, en los últimos dos años, los campamentos de tiendas de gente sin hogar, han alcanzado límites históricos en Los Angeles, con tiendas alineándose a lo largo de las autopistas y llenando los pasos inferiores de parques y descampados.
captura los angeles times
La única certeza es que en estos momentos, el 1% de la población mundial, acumula cerca del 50% de la riqueza del mundo entero, y cada año, aún más riqueza se concentra en sus manos.
la-enchampbrug-la0025978602-20150119
Muchas de estas élites saben que se acerca un punto de ruptura social grave, que los puede convertir a ellos en víctimas, por su actitud egoista, prepotente e insensible y su profundo desprecio hacia los demás.
La mayoría de esta gente cree que tiene derechos de nacimiento superiores al resto de personas o que los pobres son pobres porque se lo merecen, o porque no saben labrarse un futuro.
fabra
Por ejemplo, hace pocos días, los comentarios elitistas de un jugador de cricket inglés incendiaron las redes en el Reino Unido:
Stuart Broad, un jugador de cricket millonario de Inglaterra relacionado con la jet set, tiene un consejo para la gente que cobra el salario mínimo: “sean humildes”
251F23D600000578-0-image-m-3_1422406996324
El jugador de 28 años, que cobra cerca de 1 millón de euros anuales por jugar uno de los deportes más estúpidos del planeta, se ha visto obligado a pedir disculpas por su comentario en Twitter: “He oído que si ganas el salario mínimo en Inglaterra, estás dentro del 10% de mejor asalariados del mundo. Permaneced humildes”
Broad fue educado en la escuela privada Oakham School, donde la matrícula cuesta hasta 40 mil euros anuales.

La rabia hacia tanta injusticia, tanta hipocresía, tanta maldad y tanto cinismo, está creciendo por todo el mundo y el futuro se presenta cada vez más inestable a nivel social.
¿Alguien se está preguntando por qué razón, estos últimos años, en todos los países occidentales, se están restringiendo la libertad de expresión de la población, su derecho de manifestación, se establecen métodos de control y vigilancia masivos hacia los ciudadanos de la calle y se sientan las bases de un estado policial tiránico?
g20cops
¿Por qué tienen tanto miedo del pueblo?
¿Qué esperan las élites?
Algo deben esperar que suceda si planean su huida, ¿no?
Cuando las ratas se preparan para abandonar el barco, es señal de que el naufragio es inevitable…
ratas_00000

 

Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/what-do-they-know-why-are-so-many-of-the-super-wealthy-preparing-bug-out-locations


No hay comentarios.:

Publicar un comentario