domingo, 11 de enero de 2015

¿PODEMOS REALIZAR SALTOS EN EL TIEMPO?

¿PODEMOS REALIZAR SALTOS EN EL TIEMPO?


Podemos realizar Saltos en el Tiempo
¿Puede ser posible ser testigo de la Revolución Francesa o capaz de caminar a través de un pueblo que no ha existido durante décadas? Expertos parapsicólogos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto período de tiempo.
Es muy fácil descartar todos los casos relacionados con posibles saltos en el tiempo, porque después de todo, según los científicos no existe ninguna explicación en la física moderna que pueda demostrar la capacidad de viajar al pasado.
Pero sin embargo, hay múltiples razones para creer que en muchos de los casos de personas que han experimentado los saltos en el tiempo. Las personas que han experimentado saltos en el tiempo describen con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocen. En otros casos, personas del pasado establecieron una comunicación con la gente en el futuro a través de conversaciones telefónicas.
La explicación científica
La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un término generalmente aplicado cuando en un período de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas, y es más comúnmente asociado con un fenómeno paranormal o extraterrestre. Muchas personas han informado de la experiencia durante un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletín de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos científicos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un período de somnolencia.
Una posible explicación, “Puertas Dimensionales”
Puertas DimensionalesMuchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo. Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorías favoritas para los expertos en lo paranormal seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales.
Casos de “Saltos en el Tiempo”
Annie Moberly y Eleanor FrancesUn buen ejemplo de los saltos en el tiempo sería el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron París en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y físicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestían ropas muy extrañas, que no reconocían, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habían visto antes. Observaron un pequeño puente por donde tenían que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud había desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.
Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habían experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el día que habían visitado los jardines, correspondía en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondía a la imagen de María Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondía a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.
Le Petit Trianon en 1900
Hay otros casos en que realmente existen pruebas físicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrel en 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al día siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera había cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña mujer que le vendió los sobres el día anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí. Todavía con los sobres en la mano, descubrió que la compañía que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una década.
Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberían ser contestadas. ¿Hay diferentes dimensiones? ¿Por qué ocurre este fenómeno? Todo esto podría incluso explicar que realmente los entes o fantasmas son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teoría sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son muy reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario