lunes, 5 de enero de 2015

Periodista “levantado” en Veracruz, “estaba haciendo lo que otros no”: Rafael Pineda

Periodista “levantado” en Veracruz, “estaba haciendo lo que otros no”: Rafael Pineda

Moisés Sánchez “estaba realizando un periodismo ejemplar”, refirió el caricaturista de 'Milenio', conocido como 'Rapé'.
Moises sanchez
(Foto: cronicadexalapa)
Moisés Sánchez, periodista “levantado” el pasado viernes en Veracruz -de quien hasta ahora no se sabe nada-, estaba haciendo lo que otros no, que era observar y denunciar, era un periodista crítico, denunciaba lo que pasaba con el alcalde actual del municipio de Medellín, Omar Cruz Reyes y además lo que sucedía con su antecesor, señaló el caricaturista Rafael Pineda “Rapé”.
En entrevista para Noticias MVS primera emisión, indicó que lo que sucede en Veracruz, con los ataques a periodistas, “es igual que como hace muchos meses”. 
Moisés Sánchez se presentaba en actos públicos, en los eventos y con un altavoz se ponía a anunciar lo que estaba pasando, lo daba a conocer a los pobladores. Era un ciudadano ejemplar, sostuvo el monero.
Además, indicó que Sánchez “estaba realizando un periodismo ejemplar”, entre otras cosas era director y editor del periódico “La Unión”.
Sobre las declaraciones del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien afirmó que Sánchez no era un reportero, sino un taxista, Pineda aseveró que “me parece terrible que otra vez el gobernador salga con esta declaración”, por lo que “no sé si salga de su cabeza o hay gente a su alrededor que le dice que diga esas cosas para denostar la labor”.
Agregó que Moisés Sánchez es una persona que “independientemente de que sea taxista me parece un periodista no espontáneo, siempre tuvo la espinita del periodismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario