domingo, 25 de enero de 2015

Nuevos objetivos diagnóstico psiquiátrico "Internet conspiración teóricos de la"

Nuevos objetivos diagnóstico psiquiátrico "Internet conspiración teóricos de la"



teorías de la conspiración indignante
El gobierno de Obama tiene un nuevo socio en el crimen y es la Asociación Americana de Psiquiatría (APA). La APA ha creado el nuevo Manual de Diagnóstico y Estadística (quinta edición) que fue aprobado recientemente. DSM 5 es muy controvertido y ha provocado la indignación de los profesionales de salud mental. Como muchos de estos profesionales señalan, el nuevo DSM-V hace una patología de comportamientos simples y normales como el duelo por la pérdida de un ser querido .
Esto constituye un nuevo enfoque subjetivo en el diagnóstico de la enfermedad mental en que promete acabar con la libertad de expresión y de cualquier forma de disidencia política. El gobierno federal ya ha declarado cualquiera que se oponga a sus políticas inconstitucionales como de "paranoia política", que ahora se diagnostica como un tipo de enfermedad mental.
Particularmente preocupante es que el nuevo manual se dirige a los usuarios de Internet y los teóricos de la conspiración. Si alguien se juzga, por algún vago conjunto de criterios, que pasan demasiado tiempo en internet, podrían ser juzgados como enfermos mentales y no elegible para poseer un arma. ¿Cómo está usted recibiendo esta información? Lo más probable es que son, al menos de acuerdo con Obama y Biden, cediendo a su adicción a Internet y la lectura de este artículo. Bajo las nuevas directrices de Obama sería motivo de confiscación de armas. Los medios de comunicación alternativa se basa en lectores internet y oyentes. Estos grupos estarían entre los primeros grupos para oponerse a una ofensiva contra la ley marcial, y ahora son los primeros en ser objetivo.
Posteriormente, este es sólo otro método de puerta trasera para desarmar a los ciudadanos que se oponen a la tiranía abyecta está imponiendo sobre América. Y estos hechos resumen lo que es verdaderamente detrás último ataque de la administración Obama sobre la propiedad de armas porque quieren hacer presa en una nación indefensa desarmando como muchos de nosotros como sea posible antes de las purgas pueden comenzar en serio.
Bajo las nuevas regulaciones sobre armas propuestas de Obama, cualquier persona que tenga un diagnosticable, o es potencialmente diagnosticable (es decir, pre-crimen) por ser enfermos mentales, pueden tener su arma confiscada . Vicepresidente Biden incluso siente que pueden violar las regulaciones de privacidad HIPPA en exigir a los Estados a informar que ha recibido tratamiento para una enfermedad mental. Por lo tanto, en nombre de la confiscación de su arma de fuego, esta administración cree que es aceptable para violar las leyes federales de privacidad.
Lo interesante para mí es que el gobierno de Obama no está aún tratando de distinguir entre las enfermedades mentales en términos de quién debe o no debe poseer un arma. A los ojos de la administración Obama, todas las enfermedades mentales son creados iguales. Una persona con una fobia es tan peligroso como un sociópata. Uno de cada seis estadounidenses tienen un "trastorno de ansiedad diagnosticable". Esto es completamente comprensible dados los tiempos económicos y políticos que vivimos. Sin embargo, según las nuevas directrices propuestas, todas estas personas no tendrían derecho a tener un arma en su poder a pesar de que no hay ni una pizca de la investigación que indica esta población se inclina hacia la violencia armada no más que cualquier otra población.
Una vez predije que cualquier forma de protesta política se demoniza y se utiliza como base para el etiquetado de las enfermedades mentales en base a cualquier persona que esté en desacuerdo con el gobierno.

La esquizofrenia política

Esta es la nueva esquizofrenia política al estilo soviético. Veremos encierros entre los medios alternativos y los veteranos para cosas como el TDAH, duelo, ansiedad normal, malos hábitos alimenticios , etc. Todos estos comportamientos y más han sido categorizados como patologías bajo la administración de Obama y un apoyo Asociación Americana de Psiquiatría.

Trastorno negativista desafiante es la más nueva arma contra la disidencia política

Cuando fui a través de mi formación clínica, la Biblia de la enfermedad mental, la estadística y de diagnóstico Manual (DSM-4R) definen trastorno de oposición desafiante (ODD) como una enfermedad mental muy controvertido utilizado para describir a los niños y adolescentes como enfermos mentales si se exhibieron desobediencia y desafío. Cuando estaba con credenciales primero a nivel nacional, la mayoría de los profesionales no tuvieron este diagnóstico serio y creían erróneamente que se desvanecería. Creíamos uniforme que esto es cierto, porque el desafío y las conductas oposicionistas son rasgos característicos de la rebelión saludable exhibida por los niños y adolescentes ya que buscan la independencia. En lugar de ODD desvaneciendo, el diagnóstico se ha convertido en la herramienta de la élite gobernante.
El nuevo DSM (5) ha ampliado la definición de ODD para incluir a los adultos que son ejemplo de "ideación paranoide" sobre el gobierno y con frecuencia expresan estas ideaciones delirantes en el Internet.

Conclusión

En su análisis del abuso político de la psiquiatría en la Unión Soviética y China, L a revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley , declaró que "el encarcelamiento de Psiquiatría de personas mentalmente sanas se entiende de manera uniforme a ser una forma particularmente perniciosa de la represión , ya que utiliza los poderosos modalidades de la medicina como instrumentos de castigo, y agrava una profunda afrenta a los derechos humanos con el engaño y el fraude ... "En términos psiquiátricos, nos hemos convertido en la antigua Unión Soviética, donde podemos ser encarcelados y despojados de nuestros derechos por tener la enfermedad de "esquizofrenia política".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario