domingo, 25 de enero de 2015

Nuevo monarca saudí prometió continuar el curso de su hermano

Nuevo monarca saudí prometió continuar el curso de su hermano

Fuente: postup.brama

El rey de Arabia Saudita Salman El rey de Arabia Saudita Salman bin Abdul-Aziz Al Saud se comprometió a continuar con las políticas de su predecesor y hermano, Abdullah bin Abdulaziz Al Saud, que falleció ayer por la noche. Se ha informado por Reuters.
Materiales relacionados

A medida que el nuevo monarca saudí en un discurso televisado a la nación, "con la ayuda de Alá no vamos a bajar con la forma directa en que nuestro país estaba al difunto Rey Abdul Aziz."

Salman ha hecho la primera cita en el gobierno, declarando su hijo, el primer piloto militar y el astronauta Arabia Mohammed bin Salman, ministro de Defensa (cargo que había ocupado anteriormente) y el jefe de la corte real. El ministro del Interior, Mohammed bin Nayef es el segundo príncipe heredero. Otros ministros, entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Petróleo y Recursos Naturales y el Ministerio de Finanzas, conservaron sus carteras.

El rey Abdullah de Arabia Saudita bin Abdul Aziz Al Saud murió a los 91 años de edad. Durante los últimos cuatro años, el rey sufrió varias cirugías en la columna vertebral, y en diciembre, fue hospitalizado con un diagnóstico de neumonía. El monarca tarde se hizo famoso por su democracia - uno de los primeros decretos que prohibieron la familia real cerca de siete mil personas) utiliza derzhkaznoyu. También canceló besar la mano del monarca, reemplazándolo con un simple apretón de manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario