jueves, 29 de enero de 2015

La Brutalidad de ISIS.

La Brutalidad de ISIS.

EL GRUPO TERRORISTA - OCCIDENTAL ISIS  HA CONTEMPLADO UN MANUAL DE CASTIGOS BAJO LA "LEY SHARIA". ESTE TERRORISMO ES PATROCINADO POR EL HORROR ILLUMINATI DEL SIGLO 21.
ISIS-crucify-crop-AFP.jpg
ISIS: EL ARMA ARMADA DE LOS ILLUMINATI.
El Islam es una religión como tantas otras, la cual ha convivido entre las demás religiones en Europa y Oriente por miles de años. Lo que es más, el Islam es hoy en dia una de las religiones con más adeptos en el mundo, con más de 6 mil millones de personas. Si el Islam fuese el equivalente punitivo de el grupo terrorista creado por Occidente ISIS, el mundo sería hoy un horror total, el apocalipsis zombie o un planeta regresivo y barbàrico a nivel general que en pleno Siglo 21, se supone que hay avances. Pero el Islam es una religión pacífica y muy espiritual, la cual es constantemente manipulada para asediarla y lograr agendas específicas. No es casualidad que el grupo de terror de ISIS no haya atacado al que se supone es el enemigo religioso del Islam por antonomasia: El Judaísmo. Sin embargo, este grupo terrorista que funge como brazo armado de la élite Illuminati en el poder, va invadiendo progresivamente zonas donde los intereses no le son favorables a los Estados Unidos, Siria, Irak, Francia (donde Hollande pidió levantar las sanciones contra Rusia una semana antes) y ahora Yemen, donde ha caìdo un gobierno afín al imperialismo. ISIS son pues, los halcones del Nuevo Orden Mundial sedientos de sangre, ansiosos de muerte, y unos psicópatas sin escrúpulos quienes  muestran a quienes no están con las políticas del imperio al mundo que "o están con nosotros o esparcimos el caos". Por eso, la muerte de cada uno de estos fanáticos que ni representan al Islam, ni representan algún ideal, y que si representan a Satanás en la tierra de manera literal, deben ser exterminados como ratas por los ejércitos de los países soberanos y libres. Hay una frase que reza: "A quien no entiende otro lenguaje que la violencia, hay que contestarles en su mismo idioma".
 Nuevos Horrores Bajo la Ley Sharia.
El llamado "Estado Islámico" ha publicado una lista de castigos que van desde 80 latigazos por beber alcohol, al amputamiento de la mano por robar y la pena de muerte por blasfemia, reporta Online Mail.
Lo que ISIS imagina que es el "código de conducta de la "Sharia" será reforzado en áreas bajo su control lo cual cubre zonas de Irak y Siria.
Aquellos que cometan adulterio serán apedreados hasta la muerte si el adúltero estaba casado y les serán dados más de 100 latigazos y exiliado si no estuviese casado.
Aquellos quienes se involucren en sodomía (homosexualidad) serán sentenciados a muerte, asi como también aquellos quienes espíen para los no creyentes.
Aquellos quienes roben como parte del bandidaje tendrán su mano derecha y su pierna izquierda amputadas, y el pecado por aterrorizar a la gente es el exilio.
Charlie Winter, un investigador del tanque de pensamiento Quilliam del contra-extremismo, dijo que el documento parece ser auténtico.
1422289252462-safe_image.jpg
Le dijo a The Independent que fue lanzado el 16 de diciembre por parte de la rama en Aleppo de Isis. La semana pasada, ISIS publicó fotos de las crucifixiones de dos hombres acusados de ser bandidos, y de una mujer siendo apedreada hasta la muerte, presuntamente por adulterio.
El grupo terrorista también dio a conocer un video que muestra a dos hombres que son lanzados de la parte superior de un bloque de pisos en Raqqa, Siria, por ser homosexuales. Un luchador enmascarado ISIS anunció los cargos contra el acusado con una pequeña radio portátil, antes de declararles culpables de participar en actividades homosexuales.
Dijo que deben ser castigados con la muerte, de acuerdo con la "interpretación radical del Estado islámico de la sharia". Los hombres fueron atados y con los ojos vendados antes de ser empujados fuera de la torre de 100 pies a sus muertes.
Abajo en el suelo, dos hombres acusados de vandalismo han sido atados a los centros provisionales a cruces metálicas.
Colgados herméticamente con cinta amarilla y verde alrededor de sus muñecas, los hombres fueron colgados de las cruces, haciendo una mueca de agonía.
Y se cree que los militantes ISIS mataron a tres de al menos 15 criadores de palomas en Irak después de decidir que está en contra de "la religión islámica" mantener a las aves en esta semana.
Los extremistas también ejecutaron 13 chicos adolescentes para ver el partido de fútbol de la Copa de Asia entre Irak y Jordania la semana pasada.
Los jóvenes aficionados al fútbol habían sido atrapados viendo el partido en la televisión en la ciudad iraquí de Mosul, que es controlada por el ISIS.
Los adolescentes fueron detenidos y ejecutados públicamente por un pelotón de fusilamiento utilizando ametralladoras, de acuerdo con los grupos activistas Anti-Isis de Raqqa quienes indican que fueron sacrificados en silencio.
El pequeño grupo activista dijo que los adolescentes fueron detenidos por militantes en el distrito de Al-Yarmouk de Mosul después de "romper las leyes religiosas" por ver el fútbol.
Imágenes también surgieron sobre una mujer, vestida con un burka negro, siendo lapidada hasta la muerte por una horda de militantes de ISIS.
Cuatro médicos fueron asesinados recientemente en el centro de Mosul, al parecer después de negarse a tratar a los combatientes ISIS.
El grupo también habría ejecutado a 15 civiles en frente de una gran multitud en Faluya el 1 de enero, bajo la sospecha de que habían cooperado con las fuerzas de seguridad iraquíes, y 14 más en una plaza pública en Dour, al norte de Tikrit, por negarse a jurar lealtad a ISIS , dijo Shamdasani.

LA CRISIS DE LOS REHÉNES JAPONESES.
xisis-kenji-575x383.jpg.pagespeed.ic.8SScPMum7AnNWv1bnubn.jpg
Se reporta que Japón fue poco exitoso en contactar con el grupo terrorista de ISIS en lo que respecta a la situación de los rehénes.
El grupo terrorista envió un comunicado con audio y video del segundo rehén Japonés Kenji Goto Jogo el sábado, sosteniendo una foto de su colega asesinado.
ISIS también envió un nuevo video con Kenji Goto diciendo: "No dejen que Abe (?) me mate".
El Rehén también dice:
"Ustedes no tomaron en serio las amenazas de mis secustradores en serio y no actuaron en 72 horas. Para mi adorada esposa, te amo. Y extraño a mis dos hijas. Por favor no dejen que hagan lo mismo con respecto a mi caso. Deben continuar presionando al gobierno".
Los Dos Rehénes Ejecutados:
La radio del grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) confirmó hoy la ejecución del rehén japonés Haruna Yukawa, al día siguiente de la difusión de un video en el que se anunciaba su muerte.
"El Estado Islámico llevó a cabo su amenaza: ejecutó al rehén japonés Haruna Yukawa tras la expiración del ultimátum" de 72 horas dado por el grupo yihadista el martes pasado y que venció el viernes, según informó radio Al Bayan.
En el video, de 2 minutos y 53 segundos de duración, el otro rehén japonés Kenji Goto Jogo culpa al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, de la muerte de su compañero y comunica que el ISIS está dispuesto a canjearlo por la miliciana Sajida al Rishawi, detenida en 2005 cuando iba a atentar contra un hotel en Jordania.
"Es sencillo", explica Jogo en inglés. "Entreguen a Sajida y seré liberado. Es perfectamente posible porque representantes del Gobierno están a un tiro de piedra, en Jordania, donde Sajida está detenida".
En el mensaje, el rehén también dedica palabras de afecto hacia su esposa, Rinko. "Estas podrían ser mis últimas horas en este mundo y bien podría ser un muerto andante. Que estas no sean mis últimas palabras. No dejes que Abe me mate a mí también", concluye.
Isis y el Horror de las ejecuciones públicas.
Los rehénes japoneses fueron asesinados. Los gobiernos de occidente obviamente dicen que no "negociarán con terroristas", pero siendo ellos mismos los que los arman, cabrá preguntarse hasta cuando la comunidad internacional, (a excepción de Rusia, la cual debe ser más fuerte en sus declaraciones) debe levantar la voz contra la farsa de ISIS. Ejèrcito que se formó "de la nada" y que ahora tiene un gran poder. Recordemos las notas de que el E.I "interceptó" armas que Estados Unidos le enviaba a los aliados porque los Estados Unidos se equivocaron. Estos "errores" fueron entonces cometidos numerosas ocasiones, un error estratégico que nunca se comete en la guerra, y el beneficiado fue el grupo terrorista de ISIS.
ISIS en Yemen. 
No bien cayó el régimen de Yemen el cual era aliado de E.U.A ahora vemos las noticias de que ISIS trasladó sus actividades terroristas a ese país. ¿Porque no apareció el cáncer de ISIS antes en esa región?, y ¿porque no aparece ISIS en un país afín a los Estados Unidos donde siembren el caos, como por ejemplo, Israel, que sería lo más lógico. Lo que ISIS está haciendo redunda casualmente en ganancias tremendas para Occidente en todas las ocasiones en que ha actuado. He aquí el artículo de la CNN:
ISIS, el grupo terrorista con sede en Siria, está activo y reclutando en el interior del Estado de Yemen, en Medio Oriente, país que ya es un hervidero de actividades terroristas, según informes que CNN recibió.
La información perturbadora provino de un oficial yemení, quien dijo el miércoles a CNN que ISIS tenía presencia en al menos tres provincias del sur y el centro de Yemen y que ahora hay una "competencia real" entre ISIS y el grupo terrorista de Al Quaeda, que tiene su base en Yemen.
El mismo oficial dijo que esa competencia se manifestó en un tiroteo entre ambos grupos en las provincias orientales de Yemen en diciembre de 2014, aunque no dio detalles sobre las bajas resultantes de dicho incidente.
Las autoridades estadounidenses creen que ISIS está tratando de reclutar en Yemen. Pero un oficial del contraterrorismo estadounidense subrayó la idea de que AQPA sigue siendo la fuerza dominante en ese país.
Los servicios de inteligencia estadounidenses creen que aunque hay algunos elementos leales a ISIS en las filas de los extremistas sunitas en Yemen, es probable que sean "militantes de nivel medio en AQPA que simpatizan con la visión de ISIL (el gobierno de Estados Unidos se refiere de este modo a ISIS) pero que aún no rompen filas".
De acuerdo con algunos expertos, ISIS tal vez busque afianzarse en el país más pobre de Medio Oriente por su importancia histórica.
"Yemen es importante en el islam", explicó Katherine Zimmerman, investigadora en el Instituto American Enterprise.
"Es un sitio en el que se han visto ataques contra Estados Unidos. También ha sido fuente importante de combatientes extranjeros para Afganistán, Iraq y ahora Siria", agregó Zimmerman. "Hay una cadena de reclutamiento que ISIS podría intentar aprovechar".
Fuentes:
AlManar.Ir.
CNN.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario