jueves, 22 de enero de 2015

Fueron 110 desaparecidos en Iguala cuando gobernaba Abarca

Fueron 110 desaparecidos en Iguala cuando gobernaba Abarca
La PGR informó que de los 235 casos en Guerrero, casi la mitad ocurrió en el municipio administrado por José Luís Abarca
 
A partir del ataque contra los normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de los 235 desaparecidos en Guerrero, que 110 casos ocurrieron en Iguala durante el periodo en el que fue alcalde José Luis Abarca Velázquez.
De acuerdo al conteo realizado por la PGR, el número de desaparecidos en Iguala representa el 46.8 por ciento del total del estado; el 89.4 por ciento de las víctimas son hombres y el 10.6 son mujeres.
El informe es parte de la propuesta de trabajo ministerial, pericial y de víctimas que la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR presentó este martes a los familiares de víctimas de desaparición forzada.
Depués de Iguala, le sigue Cocula con 13 desapariciones, que representa el 5.5 por ciento; Taxco, con 12 reportes que son el 5.1 por ciento, y Teloloapan con ocho casos que representa el 3.4 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario