domingo, 11 de enero de 2015

Esperan al sol azteca más renuncias

Esperan al sol azteca más renuncias
Alma E. Muñoz
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de enero de 2015, p. 14
Perredistas consideraron que en los dos primeros meses del año podrían darse más renuncias al partido, entre otras razones por la manera en que se conducirá el proceso para elegir a los candidatos a los diversos cargos de representación que estarán en juego en junio próximo, pero también porque no se ha querido resolver la crisis en que se encuentra el instituto político.
En tanto, Agustín Guerrero, integrante de la expresión Movimiento Progresista, descartó que haya más renuncias de este grupo. En entrevista, indicó que la salida del senador Mario Delgado fue a título personal y nunca lo comentó con los miembros de la corriente. Dijo que los integrantes de esta expresión tendrán un encuentro nacional el próximo día 25 para valorar la situación, así como tomar una serie de definiciones, pero no se prevén renuncias.
Por su parte, José Antonio Rueda, ex integrante del Comité Ejecutivo Nacional, que lideraba a Redyr, grupo que ya no es reconocido como corriente del PRD, comentó que la problemática en el partido es más profunda de lo que se quiere aceptar y advirtió que la etapa electoral puede provocar una nueva confrontación entre las tribus por la definición de candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario