sábado, 24 de enero de 2015

Denuncia PRD al PVEM por recibir aportaciones de Televisa y TV Azteca

Denuncia PRD al PVEM por recibir aportaciones de Televisa y TV Azteca

Escrito por

INEEl representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) denunció ante la Unidad de Fiscalización del INE al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de recibir aportaciones ilícitas de Televisa, TV Azteca y el Poder Legislativo por más de 2 mil 284 millones de pesos.
Gómez argumenta que el PVEM reconoce haber erogado un gasto que llega a los 85 millones de pesos para propaganda política, aunque el costo real de los spots transmitidos llegó a más de 2 mil millones de pesos, tomando como base la tarifa para spots que manejan ambas televisoras.
La denuncia del PRD tiene su origen en los 250 mil spots que ya han sido transmitidos en televisión abierta y restringida del PVEM.
Recordemos que ya la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE ordeno que se suspendieran los “cineminutos” emitidos como publicidad fija del PVEM en las unidades de Cinépolis y Cinemex.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2015/01/denuncia-prd-al-pvem-por-recibir-aportaciones-de-televisa-y-tv-azteca/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29#sthash.RBEXJOIK.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario