domingo, 11 de enero de 2015

Agobio y desilusión a dos años de gobierno: Anaya


Agobio y desilusión a dos años de gobierno: Anaya

riacrsodEn el gobierno de Enrique Peña Nieto, un escándalo de corrupción sigue a otro, la reforma fiscal es un desastre y no ha disminuido la violencia, además de que se respira un ambiente de preocupación, desgano, agobio y desilusión entre la población, aseguró Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).
“Lo más grave es que el PRI y su gobierno le han quitado a los mexicanos lo más preciado que tiene este pueblo, y lo digo con datos oficiales del Inegi en la mano y con todas las encuestas publicadas. Como nunca en la historia de México, cuando menos en los últimos 20 años, se respira un ambiente de preocupación, de desgano, de agobio y de desilusión”, apuntó.
Durante una reunión del cónclave panista en la cual se aprobó la plataforma electoral de su partido, Ricardo Anaya hizo diversas críticas al presidente y su partido, formulando una serie de preguntas.
En primera instancia, el líder blanquiazul cuestionó que luego de dos años de que Peña Nieto llegó a la Presidencia de la República y que ha transcurrido un tercio del sexenio, no se ve la eficacia y la capacidad de resultados por parte del Presidente y su partido, el PRI.                    unomásuno D.R. 2014                                 unomasuno, diarioamanecer
Reportero: Juan Carlos Fonseca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario