sábado, 17 de enero de 2015

89 consejos que le ayudarán a prepararse para la depresión económica Venida

89 consejos que le ayudarán a prepararse para la depresión económica Venida

89 consejos que le ayudarán a prepararse para la depresión económica Venida ¿Qué es lo que tenemos que hacer a fin de prepararse para la venida colapso económico? Son pasos que hay prácticas que podemos tomar ahora mismo que nosotros y nuestras familias a sobrevivir la depresión económica que se avecina le ayudará? Como el editor de El Collapse Blog Económica , que me hacen este tipo de preguntas mucho. Una vez que las personas se convencen de que un colapso económico está llegando, que quieren saber lo que deben hacer. Y lo que en este artículo voy a compartir algunos consejos clave de algunos de los mejores expertos en todo el país. Si usted no está convencido de que el desastre económico está en el camino, este artículo no puede ser para usted. En cambio, me animo a ir a mi sitio web , donde encontrará más de 1200 artículos que establecen el caso para el próximo colapso económico en absoluto detalle. Para aquellos de ustedes que están interesados ​​en cómo prepararse, pido disculpas de antemano por el formato de esquema de este artículo. Para examinar cada uno de estos puntos en detalle llevaría un libro entero. De hecho, yo soy el co-autor de un libro que pronto será publicado que discute muchas de estas cosas con gran profundidad. Pero usted no tiene que esperar a que un libro para prepararse. Sobre todo, se trata de sentido común. En este artículo, comparto 89 consejos de sentido común que le ayudarán a prepararse para la próxima depresión económica. Esperemos que un montón de gente va a encontrar estos a ser muy útil.
Este primer conjunto de consejos son 11 cosas que me animo encarecidamente a mis lectores a hacer ...
# 1 Tenga un Fondo de Emergencia - Esto es tan importante que escribí un artículo completo sobre esto recientemente.
# 2 No ponga todos sus huevos en una canasta - Además de tener un fondo de emergencia, usted también tendrá que tener oro, plata y otros activos duros. También es una muy buena idea para mantener una cantidad limitada de dinero en efectivo en su casa en caso de no poder acceder a un cajero automático durante una emergencia importante de algún tipo.
# 3 Reducir sus gastos y salir de la deuda - Durante un momento de crisis que desea ser tan "clara y directa" posible. Si simplifica su vida y reducir su carga de deuda ahora, estará en mejor forma cuando la próxima depresión económica no llega.
# 4 Mueva su dinero lejos de Inversiones inseguras - Cuando el mundo financiero se cae a pedazos, que no quiere que sus finanzas sean expuestos. Los mercados tienden a bajar mucho más rápido de lo que suben, y durante los próximos grandes crisis financiera a millones de estadounidenses que tienen sus ahorros en acciones y bonos se van a poner totalmente destruidos.
# 5 Tienda de Alimentos y Equipo - Su dinero nunca se estirarán más lejos de lo que lo hacen ahora. Es probable que no necesita alimentos y suministros de emergencia a corto plazo, pero la verdad es que ninguno de nosotros sabe cuando una emergencia importante golpeará. Durante el año 2014, mi esposa y yo nos sentimos más de una urgencia para abastecerse de que nunca antes, y espero que la gente está utilizando este breve período de relativa estabilidad para hacer lo que pueda para prepararse.
# 6 Aprender a cultivar su propia comida - Cualquier cosa que usted puede hacer para ser más independientes del sistema es una buena cosa. Esto incluye el crecimiento de su propia comida. Y la verdad es que algunos de los artículos más caros en la tienda de comestibles en estos días son las frutas y verduras frescas.
# 7 La defensa usted y su familia - Como nuestro mundo sea cada vez más inestable, la gente va a ser mucho más desesperada. Y la gente desesperada hace cosas desesperadas. Usted va a tener que tener un plan para eso.
# 8 alejarse de las grandes ciudades si es posible - Para una gran cantidad de personas que dependen de sus trabajos actuales, esto simplemente no es posible en este momento. Pero si es posible para usted, esto es algo que recomiendo encarecidamente que lo piensas. Estar atrapado en el medio de una gran ciudad no va a ser un buen lugar para estar en los próximos años.
# 9 estará listo para Bug Out ​​- Puede llegar un momento en el que se ve obligado a evacuar de su ubicación actual. Esto puede ocurrir con muy poca antelación. Si esto le sucede a usted, la clave será estar preparado para ello.
# 10 Construir una Comunidad - Sus vecinos y amigos cercanos pueden ser un recurso muy valioso. Un cable de múltiples hilos no se rompe fácilmente, y si usted tiene gente que puede depender durante una crisis que puede hacer un mundo de diferencia.
# 11 Tienes plan y un Back-Up Sea flexible - Mike Tyson observado acertadamente una vez que todo el mundo tiene un plan hasta que consigan un puñetazo en la boca. Los próximos años van a requerir una gran flexibilidad, y es posible que los planes que ha realizado necesidad de ser alterados. Así que no se fije en un solo enfoque.
Cuando hay una emergencia mayor, algunos de los elementos más simples de repente se convierten en algunos de los más importantes.
Los siguientes son los 11 artículos que te recomiendo que todos los hogares tienen a la mano ...
- Un hacha
- Un abrelatas
- linternas
- Radio de baterías
- pilas de repuesto
- encendedores o fósforos
- Extintor
- mantas
- Kit de costura
- Cinta adhesiva
- Herramientas
Y aquí están cerca de una docena más elementos clave que deben estar en su lista de Supervivencia mamá ...
  • Varitas luminosas. Usted puede recoger uno de estos cada vez que pasea en un Home Depot. Ellos no necesitan baterías y se pueden colgar alrededor del cuello con una cadena por lo que es más fácil de detectar todos en su partido cuando se hace de noche. Una alternativa es el UVPaqlite , que nunca necesita baterías.
  • Calcetines de lana y suéteres. La gente se ha congelado literalmente hasta la muerte luciendo sus capas de camisetas y sudaderas con capucha de punto de algodón. Para las condiciones de supervivencia de los verdaderos, no hay nada como la lana.
  • Tapicería agujas y el hilo . ¿Qué pasa si una bolsa o tiendas de campaña para dormir rasgaduras y que no hay manera de reparar esto?
  • Rollo de monedas. Práctico para llamadas telefónicas, aunque los teléfonos públicos no son tan comunes como lo que solía ser, y lavanderías, pero si lo pones en un calcetín y ponerla en marcha como una honda, usted tiene un arma práctico-excelente! Si los cuartos son pre-1965 y el 90% de plata , tiene un nuevo tipo de moneda conjunto.
  • Lápices. Olvídese de los corrales. Pueden quedarse sin tinta y congelar en el tiempo frío. Con un cuchillo de bolsillo, siempre tendrás un lápiz afilado.
  • Super Glue. Los jugadores profesionales de hockey siempre tienen esta a la mano para sellar pequeños cortes, y el propio pegamento es inofensivo. A menos que usted lo consigue en el ojo, como yo lo hice. Pero esa es una historia para otro tipo de mensaje!
  • Las bandas de goma. String no es suficiente cuando lo que realmente necesita es una banda de goma
  • Los tampones en un tubo de cartón. ¿Sabías que un tampón puede encajar perfectamente en una herida de bala? Chicos en el campo de batalla llevan estos con ellos. Sólo ten en cuenta que la sangre en la herida comienza a coagularse. Deja a un profesional médico para eliminar el tampón de la herida. También son buenos para encender.
  • Cinturón de Paracord . Es una herramienta accesoria y la supervivencia en uno!
  • Reloj de pulsera impermeable. Tiene perfecto sentido. Yo nunca había pensado en ello.
  • Bolsas de basura repelente de animales. Utilice estos cuando estás de camping y los animales permanecerán diablos lejos de su basura.
  • Imperdibles.
  • El hilo dental. Además de ayudar a mantener los dientes limpios, tiene hilo resistente para la reparación.
Pero no se deje centrado en la adquisición de las cosas.
Algunos de los elementos más importantes de la preparación implican cosas que tenemos que hacer por nosotros mismos.
Experto en supervivencia aclamado James Wesley Rawles ha elaborado una "lista de personal" de las cosas que todo el mundo debería pensar antes de que ocurra una crisis. Muchas de estas cosas son temas que "preppers" nunca parecen escribir sobre ...
*****
Piezas de gafas.
Con receta y sin receta.
Control de la natalidad.
Mantenga la odontología hasta la fecha.
Cualquier cirugía electiva que has estado posponiendo
Trabajo fuera de esa tripa.
Podrá mantenerse en forma.
Fuerzas y la salud de especial importancia, dadas las tareas manuales pesados ​​necesarios para la autosuficiencia.
Infórmese sobre los temas de supervivencia, y practicarlos. Por ejemplo, incluso si no lo hace en la actualidad vive en su retiro, usted debe plantar un huerto cada año. Es mejor aprender mediante la experiencia y cometer errores ahora, cuando la pérdida de la cosecha es una molestia más que un evento crucial.
"Confort" artículos para ayudar a superar los momentos de alto estrés. (Libros, juegos, CDs, chocolates, etc.)
*****
Si usted tiene una enfermedad o enfermedad grave, que va a tener que ser una de sus principales prioridades la hora de hacer los preparativos para la próxima crisis.
Este próximo consejo viene de un excelente artículo que David Hodges publicado recientemente ...
Si usted o su familia tiene una enfermedad crónica, es fundamental que usted tiene 6 meses a un año en la medicina. También, usted debe investigar alternativas naturales para el tratamiento de condiciones de salud en caso de que no son capaces de cumplir con este objetivo debido a la incapacidad para obtener recetas. No se olvide de obtener algunos medicamentos para el dolor y antibióticos en caso de emergencias imprevistas.
Probablemente uno de los temas más populares para preppers a escribir sobre es el almacenamiento de alimentos.
Pero los que son nuevos en el de preparar de son a menudo muy confundido acerca de cómo empezar.
No tiene por qué ser complicado. Si usted comienza centrándose en alimentos básicos que consume todo el tiempo, usted debe estar en buena forma. Las siguientes son algunas recomendaciones sobre el almacenamiento de alimentos que Pat Henry del Prepper Diario ha compartido ...
  • Arroz - En primer lugar, comprar una 50 libras. bolsa de arroz. Estos contienen 504 porciones y no sé demasiadas personas que no comen arroz. Es fácil de cocinar y tiendas por año si lo mantiene fresco y seco. Esta bolsa a Sam cuesta alrededor de $ 19 ahora.
  • Frijoles - Siguiente comprar una bolsa de frijoles secos. Esto le marque la parte Beans de sus frijoles, viñetas y lista curitas. Un buen bolso del tamaño es alrededor de $ 5 y hace 126 porciones. Compre dos si usted piensa que su familia le gustaría ellos.
  • Conservas de carne - Latas son grandes para las frutas y hortalizas y cualquiera puede encontrar algo que van a comer. Para la carne enlatada, recomiendo el atún o pollo, ya que sabe un heck de mucho mejor que el spam y se puede mezclar fácilmente que en su arroz. Para la carne necesitará aproximadamente 35 latas. Cada lata tiene alrededor de 3 porciones y este será el más costoso, pero duran más de un año por lo general y su familia probablemente come pollo o atún sobre una base semi-regular de todos modos así repoblación este debe ser simple.
  • Conservas Vegetales - Se necesitan unos 40 latas de verduras y otra vez esto puede ser lo que su familia va a comer. Espere pagar alrededor de un dólar cada uno por lo que $ 40 para verduras que dure su familia un mes.
  • Conservas de frutas - de nuevo, frutas simples que su familia va a comer. Estos pueden incluso ser cóctel de frutas, si eso es lo más seguro. En Costco tienen el # 10 latas de frutas como peras o rodajas de manzana y cada uno de ellos tiene 25 porciones. 5 de ellos le costará alrededor de $ 25 y dar a su familia su dosis diaria de fruta.
  • Avena - Bueno avena tradicional es fácil de cocinar y almacenar. Un contenedor normal tiene 30 porciones cada uno así que compre unos 4 de ellos y su familia no se muera de hambre para el desayuno. A partir de $ 2 cada uno que es alrededor de $ 8 para el desayuno por un mes para una familia de cuatro. Podrías intercambiar Pop-Tarts? Tal vez, pero me parece avena más relleno y menos probabilidades de ser snacked sucesivamente.
  • Miel - La miel es un alimento milagro realmente, ya que nunca irá mal si lo mantiene seco y fresco. La miel va a durar para siempre y Sam tiene grandes recipientes que contienen 108 porciones. Usted puede utilizar esto en lugar de azúcar para satisfacer los más golosos. Miel incluso tiene propiedades medicinales y se puede usar esto para añadir un poco de sabor a su avena para el desayuno.
  • Sal - Igual que la miel, la sal nunca irá mal si lo mantiene seco y ayuda a que el sabor de nada. Usted puede comprar una caja grande de sal por alrededor de $ 1 y que durará toda su familia al mes fácilmente.
  • Vitaminas - Recomiendo conseguir algunas multivitaminas para aumentar su nutrición en el caso de un desastre o emergencia. Por supuesto, el arroz y los frijoles no son los mejores y que no va a obtener la mayor cantidad de nutrientes de frutas y verduras en conserva por lo que las vitaminas ayudan a llenar los vacíos y mantenerlo saludable. Una botella grande cuesta alrededor de $ 8. Usted tendrá que obtener una versión niños también si usted tiene niños tan pequeñas que no pueden o no tragar una gran multivitamínico.
Y como he mencionado anteriormente, otra de las claves para conseguir preparado es la autodefensa. Si usted hace todos los preparativos en el mundo, pero viene alguien y les roba a usted, no van a terminar haciendo ningún bien.
Los siguientes son algunos consejos básicos sobre seguridad en el hogar desde preparando experto Todd Sepúlveda ...
*****
Puerta principal - Su puerta de entrada es una capa. Pero no debe ser su única capa. Además de reforzar la placa de la huelga con tornillos de 2 pulgadas, usted debe tener un cerrojo de seguridad sólida. Otra capa podría ser una puerta de tormenta con un bloqueo o incluso barras antirrobo. Un buen cerrojo es valioso también! Si desea agregar aún más capas, utilizando una barra de puerta de seguridad es una buena idea. Pero usted no sólo quiere asegurarse de que su puerta se acoda con seguridad. Tómese su tiempo para superponer todas las puertas de su casa.
Ventanas - Cada ventana tiene una cerradura. Pero puedes agregar una capa incluyendo deslizamiento cerraduras de ventanas por alrededor de $ 5. Otras opciones incluirían tinte o persianas, lo que haría más difícil para alguien a mirar dentro de su casa.
Alarma contra Ladrones - Una alarma antirrobo es una capa serio. Las alarmas pueden ser monitoreados por una compañía de alarmas o pueden ser auto-supervisado. sistemas de auto-supervisado han hecho grandes y incluso le permitirá ver su casa en su smartphone.
Perros - Un perro o perros pueden ser una gran capa, especialmente si ladran. Mis perros me alertan al minuto alguien está en la parte delantera del patio. Corren y la corteza en la puerta y no se detienen hasta que lo abro. Perros en el exterior son una capa a su perímetro. Un perro grande en el otro lado de la valla hará que cualquier criminal piense dos veces.
Luces exteriores - Luces que se montan en el exterior de su casa, especialmente las que se activan por sensores de movimiento son una necesidad! Las cucarachas se ejecutan al encender las luces! Alguien que cuide de su casa no querrá acercarse a ella si saben que las luces se van a llamar la atención sobre ellos.
Paisaje Exterior - Bush puede ser una capa alrededor de las ventanas. Es importante que usted no crea un ambiente que va a crear un lugar de escondite para alguien que estaba en espera. Asegúrese de que los arbustos que decide planta son espinosas y causar mucho malestar si alguien quiere ir a través de ellos.
Defensa Personal - Un arma de fuego es una capa que te gustaría tener, si es necesario. Si desea utilizar algo que no es tan mortal, siempre se puede recoger una lata de ColdSteel Inferno para rociar en la cara de alguien. Tener unas pocas de estas latas escondidas en diferentes partes de la casa es una buena idea.
Caja fuerte - Una caja de seguridad sería una última capa zanja. Algunas personas los están poniendo en sus hogares. Si se trata de un escenario que desea tomar, usted debe investigar los componentes necesarios para una habitación segura "seguro" .
Neighborhood Watch - A pesar de una vigilancia de la vecindad no sólo se centró en su casa, es una capa que podrían causar que los tipos malos van a buscar en un barrio diferente. Barrios que tienen un Neighborhood Watch generalmente colocan carteles en las entradas de su barrio.
Vecinos - Incluso si usted no tiene una vigilancia de la vecindad, usted debe conocer a sus vecinos, especialmente aquellos molestos que se quedan en los negocios de todo el mundo ... porque van a mantener un puesto de observación! Tienes que tomar un poco malo con lo bueno!
Luces de calle - la pervivencia de su vecindario, sería una buena idea para reportar inmediatamente cualquier luces de la calle que están fuera de la ciudad o condado, que lo realiza. Una vez más, la luz hace que las cucarachas para ponerse a cubierto!
Señales - No subestime el poder de un signo barato. Un letrero en una valla que dice " Beware of Dog "o un signo de Seguridad en el césped delantero en algún lugar hará que los malos a lo piensen dos veces antes de intentar entrar en su casa.
*****
Si necesita salir de su casa durante una crisis, usted debe tener un "bicho fuera bolsa" lista para cada miembro de su familia.
Los siguientes son 7 elementos clave que Survival Cache recomienda incluir en cada insecto fuera el bolso ...
1. Agua
2. Alimentos
3. Ropa
4. Refugio
Kit 5. Primeros Auxilios
6. Equipo básico
7. Armas
Por último, es importante recordar que nadie es perfecto y que todo el mundo comete errores.
Los siguientes son los 14 errores más comunes que Backdoor Survival dice mucho de preppers hacen ...
1. La falta de inventario almacenado suministros de alimentos
2. Si no se realiza un análisis de riesgos y preparando para los eventos disruptivos más probables primero
3. Preparar todo a error a cabo en lugar de micrófonos ocultos en
4. La falta de evacuar en el momento justo
5. Tener el equipo, pero sin saber cómo usarlo
6. La subestimación de otros seres humanos como una amenaza
7. Pasar todo su presupuesto en el engranaje en lugar de en alimentos, agua y suministros médicos
8. Al carecer de los conocimientos necesarios para almacenar adecuadamente sus suministros de alimentos
9. equipo y los suministros de compras sin tener en cuenta la necesidad de desarrollar habilidades
10. Basándose sólo en ti mismo y haciendo caso omiso de ideas afines miembros de su comunidad
11. El hecho de que otra persona hace algo no significa que usted debe hacerlo a
12. Ser víctima a la dilación del prepper
13. La obsesión por estar detrás de la bola curva
14. olvidar que hay una vida más allá preparando
¿Hay adiciones que le hagan a esta lista de consejos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario