miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Orden de Queda en México?



¿Orden de Queda en México?


El Sr. Gobernador Moreno Valle de la ciudad de Puebla, parece retomar, dentro de su imaginación que lo caracteriza, una nueva ley en contra de aquellos amantes de las caminatas nocturnas a la luz de un farol moderno, o de aquellos ancianos con paso lento que guían a la pequeña mascota bajo la luz de la luna y sobre todo, a  los infantes que salen a la famosa cascarita nocturna. En últimas fechas algunos parques han sido tomados por las mal llamadas fuerzas del orden, los cuales se presentan entre las diez y las once de la noche para primeramente hacer una llamado por altavoz a que se retiren, si los muchachos, por naturaleza desobedientes no lo hacen al primer llamado, los señores de la fuerza del orden suelen desalojarlos a mentadas de madre, al parecer único lenguaje que entiende esta fuerza policiaca, sin medir edades ni tamaños,  desde pequeños de seis y siete años acompañados de hermanos u hermanas mayores, hasta algún adulto que tenga que transitar camino a casa por el parque.
Al parecer ésta ley podría ser mucho más agresiva que la ley bala, que quito la vida a un pequeño. Pero le invito querido lector a meditar un poco más profundo esta iniciativa no escrita.
Que sucede, si, con el pretexto de darle al pueblo seguridad para no dejar que delincuentes juveniles se reúnan, estamos cooperando a limitar la democracia de nuestro México y dando sin querer paso al nuevo orden mundial con restricciones y con reeducación para nuestros pequeños para una manipulación opresora y totalitaria.
La televisión como el primer medio de manipulación necesita ayuda opresora en las calles, necesita ayuda en el campo para oprimir y desinformando a los más pequeños, reeducando, por parte de las corruptas fuerzas del orden a los pequeños, para que el día de mañana NO puedan levantar la voz. Ustedes señores Padre de familia son los únicos que deciden si lo permiten. México es un país libre sin toques de Queda. El retroceso innegable al que ha llegado a nuestro país no debe alcanzar a nuestros hijos. 

Continuará.

Fuente. Angel Sandoval.
Plataforma Distrito Cero.


Artículo bajo licencia Creative Commons
Plataforma Distrito Cero autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).