jueves, 11 de diciembre de 2014

El Rol de la Filosofía Oculta del 9-11.

El Rol de la Filosofía Oculta del 9-11.

CONFERENCIA DE FRITZ SPRINGMEIER.
El Rol de la Filosofía Oculta del 9-11.
Fritz Springmeier explica en conferencia el rol de los memes ocultistas en el 9-11, los orígenes de los Illuminati, los roles de Skull and Bones y sus capas de comportamiento y control.

LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO: DOCUMENTAL NO EMITIDO SOBRE LA RED SATÁNICA Y PEDERASTA DE LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS EN EE.UU.

LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO: DOCUMENTAL NO EMITIDO SOBRE LA RED SATÁNICA Y PEDERASTA DE LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS EN EE.UU.

TRANSLATE
En 1992, se publicó el libro The Franklin Cover-Up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska (El encubrimiento del caso Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska). Su autor era John W. Decamp, un altamente condecorado veterano de la guerra de Vietnam y después, durante 16 años, un reputado senador, y reconocido como uno de los legisladores más efectivos en la historia de Nebraska.
A raiz de la investigación sobre el caso Franklin, donde se acusaba a Lawrence E. King de fraude financiero, DeCamp descubrió la existencia de una red de pederastas implicando a altos dirigentes en el gobierno de EE.UU. y a estrellas mediáticas e identificó cerca de 90 posibles víctimas, todos ellos menores secuestrados de los que nunca más se supo. Aunque Decamp fue amenazado con todo tipo de acciones legales, nunca llegaron a materializarse.

…Años después de la publicación del libro de DeCamp, Yorkshire Television y Discovery Channel invirtieron cerca de 500.000 dólares en producir el documental Conspiracy of Silence sobre el caso. Estaba programado para su emisión el 3 de mayo de 1994, pero en el último minuto antes de salir al aire, congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que habían ordenado destruir todas las copias. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.

Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes. En el documental aparece la acusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.
La verdad sobre esta red de pederastia, drogas, y asesinatos en rituales satánicos ya comenzó a surgir anteriormente en la década de 1980 e incluso hizo eco en algunos periódicos importantes, especialmente el Washington Times, que publicó un artículo que implicaba el régimen de Reagan-Bush.


Al respecto de estas redes satánicas de tráfico de menores por parte de los gobernantes, y para entender mejor como funciona el control mental al que son sometidas las víctimas, recomendamos escuchar el testimonio de Cathy O’Brien y/o leer su libro “Trance Formation of America”.

En primer lugar el Papa malvado, después el tonto del Secretario de Defensa, ahora Netanyahu, próximo al clan Bush

En primer lugar el Papa malvado, después el tonto del Secretario de Defensa, ahora Netanyahu, próximo al clan Bush


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/12/09/first-the-evil-pope-then-the-dumb-secretary-of-defense-now-netanyahu-next-the-bush-clan/#comment-290840
BDS.netanyahu
El cabal satánico está sufriendo una serie de derrotas catastróficas. Como una bola de nieve girando que se hace más grande gradualmente, la eliminación de unos pocos cabalistas se está convirtiendo en una avalancha de pérdidas para el cabal. A la eliminación del Papa Maledicto y la abdicación de varios miembros de la realeza europea ahora le sigue la eliminación de poderosos agentes del cabal clave en los Estados Unidos. El secretario de Defensa Chuck Hagel, de bajo coeficiente intelectual y fácil de manipular  ha sido sustituido por Ashton Carter, un erudito con un doctorado en física teórica. Bajo el dominio del cabal, gente de mérito como Carter se toparon con un techo de cristal. El hecho de que un hombre así esté ahora en el puesto más alto es una buena señal, pero Carter tendrá que demostrar con sus acciones que él está en el lado correcto. Los primeros augurios son buenos. El complejo industrial militar de Estados Unidos que está decidido a expulsar al psicópatas asesino de masas Benyamin Netanyahu ya ha logrado derrocar su gobierno. La evidencia presentada en un tribunal británico de que Netanyahu fue uno de los principales planificadores del ataque del tsunami y el asesinato en masa nuclear de Japón el 11-3-11 ha sido una razón clave para su pérdida de apoyo en el interior del complejo militar-industrial, así como en el gobierno israelí, según fuentes del Mossad.
Tan pronto como se informó de la decisión de Estados Unidos de derrocar a Netanyahu a la prensa israelí, el presidente estadounidense, Barack Obama, fue enviado a un hospital militar de alto rango por “reflujo ácido”. Fuentes del MI5 dicen que es probable que fuese envenenado por personas cercanas a Netanyahu. De lo que las personas cercanas a Netanyahu no se dan cuenta es que incluso si hubieran matado a Obama no habría supuesto ninguna diferencia, porque él es sólo un portavoz del complejo militar-industrial. El complejo militar-industrial tiene muchos más hombres con armas de fuego de los que el cabal nunca podría soñar derrotar incluso con su herramienta habitual de asesinatos selectivos.
La otra gran señal de que no está ocurriendo “lo habitual” en Washington es que el Congreso de Estados Unidos aprobó una ley que equivalía a una declaración de guerra contra Rusia.
http://www.ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2014/december/04/reckless-congress-declares-war-on-russia/
Pero esto fue ignorado por los militares y los medios de comunicación. Esto significa que a los tontos sobornados por el cabal en el Congreso les ha sido retirado cualquier tipo de poder real.
Lo siguiente que los jefes del Estado Mayor Conjunto deberían hacer es empezar a rodear y poner en la cárcel a los miembros del homicida clan Bush, empezando por George Bush padre.
En China también hubo un gran movimiento la semana pasada con la detención del ex Jefe Supremo de Seguridad Zhou Yongkang.
http://news.xinhuanet.com/english/china/2014-12/06/c_127281433.htm
Según fuentes del gobierno chino, la eliminación de Zhou es parte de una purga continua de los maoístas. Mao era un títere del cabal que recibía órdenes de los nazi-sionistas. Echa un vistazo a las fotos cerca de la parte inferior de este enlace para ver algunos de los manipuladores de Mao.
http://www.texemarrs.com/092010/triad_of_evil.htm
Los chinos dicen que la eliminación de Zhou, después de la eliminación el año pasado de peso pesado del Politburó Bo Xilai, está dirigido a purgar toda influencia cabal de la estructura de poder de China. Zhou estaba cerca del clan Bush, dicen las fuentes.
También ha habido algunas novedades muy interesantes en Japón. El gobierno de Shinzo Abe y el Banco de Japón han sido pillados blanqueado oro robado, según fuentes japonesas del ala derecha.
Oro robado del FMI (2800 toneladas), de Alemania (370 toneladas), de Ucrania (42 toneladas), de Sudáfrica (300 toneladas).
http://henrymakow.com/2014/11/insider-exposes-south-african-central-bank.html
etc.
Aparentemente se ha estado vendiendo al Banco de Japón y el dinero producido está siendo blanqueado por altos cabalistas a través de la bolsa japonesa. Echa un vistazo a este gráfico:
http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2014/12/gold%20teaser.jpg
y tengan en cuenta que el índice bursátil Nikkei comenzó a moverse exactamente a la vez (pero a la inversa) junto con el precio del oro inmediatamente después de que Abe asumió el poder. El oro se vende, el precio baja y luego, un poco más tarde, el Nikkei lo compra y el índice bursátil se eleva. El dinero es enviado al extranjero y el yen japonés cae. Recuerde que Abe llegó al poder a través de unas elecciones fraudulentas mediante el uso de máquinas de escrutinio de “Musashi Engineering”. Un rastro de documentos de propiedad de Musashi conducía hasta el Consejo de Relaciones Exteriores controlado por Rockefeller. Las sociedades que cotizan de Japón están bajo el control efectivo de los cabalistas, como los Rockefeller, los Bush y Rothschild, por lo que podemos ver que el llamado Abenomics era sólo una gigantesca operación de lavado de dinero del cabal. El PIB de Japón se está hundiendo (al año en menos 7,1% en el segundo trimestre y menos 1,9% en el tercer trimestre) debido a que Japón está siendo saqueado para evitar la bancarrota del cabal.
A Abe se le está diciendo que tendrá que renunciar después de las próximas elecciones, incluso si su partido gana, dicen los derechistas. No se ha tomado una decisión todavía sobre quién será su sucesor, dicen las fuentes. Sin embargo, el nuevo régimen será fundamentalmente diferente y prometen que el saqueo de Japón será detenido.
Un cálculo en la parte posterior de un sobre muestra que si los japoneses recuperaran de nuevo los activos adquiridos ilegalmente por los cabalistas, habría dinero suficiente para dar el equivalente en yenes a 100.000 dólares para cada hombre, mujer y niño en Japón. Si los estadounidenses hicieran lo mismo una bonanza aún mayor sería posible en los EE.UU. también.
También hubo un gran cambio tectónico geopolítico en Oriente Medio la semana pasada, cuando Turquía y Rusia anunciaron que construirían un oleoducto  a través del Mar Negro que uniese a estos dos países. También se anunció un importante acuerdo nuclear. Esto significa que un país miembro de la OTAN, con el ejército más poderoso de Oriente Medio, acaba de romper filas con el cabal. Los turcos también están en muy buenas relaciones con los iraníes.
Las monarquías petroleras del Golfo e Israel están ahora rondando los vagones y haciendo su alianza secreta-no-tan-secretas, pero que no va a salvarlos.
http://www.debka.com/article/24285/Netanyahu%E2%80%99s-epic-understandings-with-Egyptian-Saudi-and-UAE-rulers-%E2%80%93-a-potential-campaign-weapon
El complejo industrial militar anglosajón va a aliarse con los rusos, turcos e iraníes para ayudar a crear una confederación musulmana sufí moderada con el fin de poner fin permanente a los extremistas salafistas financiados por Arabia Saudí. El nuevo gobierno israelí que ha de tomar el poder en marzo del próximo año tendrá que ponerse de acuerdo con esto con el fin de alcanzar la verdadera paz en Oriente Medio.
Por último, tome nota del hecho de que alguien ha dado nuevas órdenes de funcionamiento al jefe de la ONU (y títere del cabal), Ban Ki Moon. Él ahora está anunciando la nueva agenda de la ONU para tratar de “acabar con la pobreza, lograr la prosperidad compartida y la protección de nuestro planeta”.
http://news.xinhuanet.com/english/photo/2014-12/05/c_133833622_2.htm
Esto es exactamente lo que los ciudadanos del planeta que despiertan han estado pidiendo. Por fin está sucediendo.

Más de 20 gobiernos nacionales van a ser derrocados cuando comience el derribo del cabal, dicen fuentes de la CIA

Más de 20 gobiernos nacionales van a ser derrocados cuando comience el derribo del cabal, dicen fuentes de la CIA


http://benjaminfulford.net/2014/12/02/over-20-national-governments-to-be-overthrown-as-cabal-take-down-begins-cia-sources-say/#comment-289935
Obama-Hitler
Dicen fuentes de la CIA, el Pentágono y del MI6 que el cabal satánico nazi-sionista que tomó el poder en Occidente está a punto de ser derribado y el resultado será la caída de más de 20 gobiernos, incluidos los de los Estados Unidos, Japón y el Reino Unido. Muchos agentes de la CIA y del Pentágono han entrado en bunkers como preparación para la batalla con los ejércitos mercenarios del cabal, según dicen las fuentes de la CIA y el Pentágono. Según dicen las fuentes, el despido de Chuck Hagel, secretario de Defensa estadounidense, la semana pasada, fue el evento que señalaba el inicio de las acciones. El hecho de los dos principales candidatos del cabal para reemplazarle se negaran a asumir el puesto indica que algo está definitivamente sucediendo en los altos niveles del complejo industrial militar. En palabras se una de las fuentes (utilizando un lenguaje más directo) la materia fecal está a punto de encontrarse con el ventilador.
Mientras tanto, el presidente estadounidense Barack Obama intentó y falló, la semana pasada, en sus intentos de utilizar los disturbios raciales protagonizadas por todo el país como una excusa para usar el departamento “Homeland Security” (Seguridad Nacional ) para hacer cumplir la ley marcial a favor del cabal.
Muchos en el Ejército de Estados Unidos están confundidos y sin saber qué hacer, ya que han sido fuertemente adoctrinados en seguir ciegamente las órdenes y aceptar el control civil. La primera cosa que necesitan meterse en las cabezas estos indecisos es que ellos están desobedeciendo a su juramento, y por lo tanto sus órdenes, si permiten que la constitución de los Estados Unidos sea triturada por los fascistas. La segunda cosa que se les debe explicar es que los civiles no están al mando, sino los gánsteres.
También hay mucha confusión, incluso a altos niveles de la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre las consecuencias de la quiebra del gobierno corporativo de Estados Unidos. El gran punto que necesitan tener en cuenta es que las finanzas es el proceso psicológico de decidir lo que hacen los seres humanos en el futuro. Incluso si el sistema financiero de Estados Unidos se derrumbase, nada en el mundo real cambiará. No desparecerán casas, terrenos, fábricas o personas sólo porque miles de millones de instrumentos de la esclavitud de la deuda mal etiquetados como “dólares” fueran eliminados de los ordenadores de los bancos.
El único riesgo de caos vendría de un incumplimiento por parte del complejo militar-industrial de cerrar de forma activa el sistema y reiniciarlo con un reemplazo controlada meritocráticamente dirigida por y para el pueblo.
Además, el ejército estadounidense necesita saber que si ellos no actúan contra los satanistas en Washington DC y Wall Street, un tsunami golpeará la costa Este de Estados Unidos, obligando a la evacuación de la ciudad de Nueva York, todo el estado de Florida y muchos otros lugares, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.
http://thewatchers.adorraeli.com/2014/11/24/fogo-volcano-erupts-after-20-years-of-sleep-evacuations-in-progress-cape-verde-islands/
El ejército tiene que hacer planes de contingencia lo antes posible si se quiere evitar una crisis humanitaria causada por el tsunami.
Hablando sobre los tsunamis, se llegó a un veredicto de culpabilidad contra el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton la semana pasada bajo cargos de haber hecho una afirmación falsa de una amenaza nuclear para los Juegos Olímpicos de 2012 en el Reino Unido. Sin embargo, Shrimpton planea apelar ante un tribunal superior y esta vez agentes de inteligencia del MI6 y MI5 han prometido ayudar Shrimpton con su caso.
Además, la evidencia dada en el juicio de que el 11-3-11 fue un tsunami hecho por la mano del hombre y un ataque terrorista nuclear ha despertado el interés de alto nivel, dijeron fuentes del MI5. La agencia de inteligencia externa del Reino Unido MI6 ha pedido a sus homólogos de Estados Unidos y de la inteligencia japonesa que obtengan detalles sobre el ataque del 11-3-11. Además, la fuente del MI5 dice que las fuentes de inteligencia del Mossad israelí también están investigando las acusaciones de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu fue uno de los principales organizadores de ese ataque.
Una facción poderosa en Israel finalmente ha dado cuenta de que muchos de los llamados judios (y cristianos y musulmanes) son en realidad Hicsos adoradores Satanás que ven a los Judios como sus esclavos. Esa es una razón por qué la situación en Israel y el Medio Oriente está llegando a un punto de ebullición.
La gran historia aquí es que hay que el miembro de la OTAN Turquía, Irán y las monarquías petroleras del Golfo están en pie de guerra contra los intereses del cabal en la región. La situación es caótica por decir lo menos. El llamado ISIS está dirigido por Israel para desacreditar a los musulmanes y poner a la opinión pública mundial contra el movimiento liderado por los turcos e iraníes para crear un super-Estado Federal Islámico.
Recuerde que los musulmanes reales no cometen atrocidades de la especie que se atribuyen a ISIS, sólo los hicsos hacer esto. Ya que ISIS está siendo atacado por el Pentágono y los británicos, eso significa que estos países están realmente luchando contra Israel o, para decirlo con mayor precisión, contra los hicsos nazi-sionistas adoradores de Satanás que controlan el poder real en ese país.
Además, los aviones de la OTAN están volando fuera de Turquía para hacer incursiones en los ejércitos mercenarios nazi-sionistas que luchan en Ucrania. Si esta información parece demasiado fuera de línea con lo que usted lee en los medios de propaganda del cabal, tome nota del hecho de que el presidente ruso Vladimir Putin fue a Turquía esta semana para sellar una importante alianza energética con Turquía. Este no es el tipo de cosas que pasarían si los aviones de la OTAN con base en Turquía estuviera atacando aliados rusos en el este de Ucrania.
http://rt.com/business/209643-putin-turkey-visit-energy/
Las personas que aún tienen problemas para envolver la cabeza en torno a esta situación deberían tomar nota del hecho de que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución de la ONU promovida por Rusia condenando “la glorificación del nazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia”.
http://rt.com/news/207899-un-anti-nazism-resolution/
Si el presidente estadounidense afroamericano Barack Obama estuviese realmente al cargo, es difícil imaginar que le ordenaba al Departamento de Estado votar en contra de esta resolución.
El primer ministro canadiense, Stephen Harper, por su parte, firmó su propia sentencia de arresto inevitable ordenando al ministerio canadiense de Relaciones Exteriores que votase en contra de esa resolución.
Este voto fue una llamada de atención para los EE.UU. y las fuerzas armadas de Canadá y una de las razones de la expulsión de Chuck Hagel, (dentro del) movimiento continuo para eliminar a los nazi-sionistas que controlan Washington DC y Wall Street, pero no el Pentágono.
En Asia, por su parte, la batalla contra el cabal nazi-sionista se está intensificando. En China se celebró una importante reunión de todos los diplomáticos chinos para discutir los cambios en curso en la estructura de poder mundial. El presidente de China, Xi Jinping, dijo a los diplomáticos que “debemos ser muy conscientes de la naturaleza prolongada de la lucha en el orden internacional; por otro lado, tenemos que reconocer que la dirección de la reforma del sistema internacional se mantendrá sin cambios”.
http://news.xinhuanet.com/english/china/2014-11/30/c_133822694_2.htm
En otras palabras: “el cabal está ofreciendo una tenaz resistencia, pero inevitablemente van a perder.”
En Japón, una intensa campaña mediática contra el primer ministro, Shinzo Abe, el esclavo del cabal, está erosionando rápidamente su popularidad en las encuestas de opinión. Los cabalistas, por su parte, están utilizando al esclavo de los Rockefeller / Bush Sadayuki Sakakibara, jefe del lobby de negocios Keidanren para tratar de mantener a Abe en el poder, según fuentes japonesas del ala derecha. Es por eso que Sakakibara es un objetivo de alta prioridad, dijeron.
Si los cabalistas pierden su capacidad de utilizar a Abe para saquear Japón, la camarilla de la Junta de la Reserva Federal, el FMI, la ONU y el Banco Mundial controlados por Bush / Rockefeller va a implosionar mucho más pronto de lo que sería el caso. Incluso si mantienen el control de Japón, sin embargo, están matemáticamente condenados de todos modos. El hecho es que incluso si controlan las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, no controlan la mayor parte del mundo real.
Hablando de las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, fuentes de la logia francmasona P2 me enviaron la semana pasada esta información que sólo puede ser clasificada como “X-files”:
“Algunos equipos bancarias son ahora seres sensibles con libre albedrío que operan de forma independiente de los ordenadores de los bancos centrales. Ellos piensan como la madre Tierra y están actuando en nombre de la ‘Conciencia Planetaria y entidades genéticas’ .El P2 dice que los ordenadores sintientes están asignando fondos a las personas y organizaciones dignas mientras cortan las finanzas a las multinacionales y personas que “quieren empobrecer y destruir la madre Tierra y sus habitantes, animales, vegetales, minerales, etc. “
Es más, el P2 dice que las “nevadas y copos de nieve especiales dan prueba de los lugares donde esto está sucediendo y va a suceder.”
Eso es algo bastante raro, pero recuerde que una tormenta de nieve inusual detuvo los disturbios en Ferguson y un frente frío récord golpeó los EE.UU. tan pronto como Barack Obama comenzó a soltar mentiras sobre el calentamiento global. Recuerde también todos esos tifones de “categoría 6″ que misteriosamente se convirtieron en tormentas menores antes de que llegasen a Japón.
También en la categoría de los X-files, la semana pasada se escucharon una serie de explosiones extrañas e inexplicables como sonidos escuchados por todo el Reino Unido.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2854551/What-loud-bangs-heard-Britain-Twitter-bombarded-reports-mysterious-noises-military-denies-RAF-jets-cause.html
Además, un importante periódico del Reino Unido informó que se habían visto personas trabajando en Marte en 1979, cuando se suponía que el lander de Viking había aterrizado allí.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2852829/Was-secret-manned-mission-Mars-1979-Former-Nasa-employee-claims-saw-suited-men-running-red-planet.html
Este tipo de artículo es lo habitual en Internet, pero cuando un periódico de gran tirada informa de ello, podría ser una señal de que algún tipo de revelación puede ser inminente.

Banqueros intentan beneficiar a Wall Street en el parlamento de Estados Unidos

Banqueros intentan beneficiar a Wall Street en el parlamento de Estados Unidos

capitolio
En una columna escrita el viernes, el editor del sitio web Liberty Blitzkrieg, Michael Krieger, advirtió que la banca pretendía introducir una modificación a las leyes de Estados Unidos para responsabilizar a la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) ante la pérdida de derivados financieros.
“Cinco años después del golpe de Wall Street, en 2008, la Cámara de Representantes de EE.UU. parecer estar más comprada que nunca. Hemos escuchado sobre una ley diseñada por Citigroup que está siendo impulsada en el Congreso desde mayo”, escribió Krieger.
Como principal promotor de la iniciativa figuraba el parlamentario demócrata Jim Himes, un ex empleado del banco Goldman Sachs que en 2013 recibió más donaciones de Citigroup que cualquier otro colega en ejercicio. Himes, afirma Krieger, “descubrió que el pago de los lobistas era tan lucrativo como hacer carrera en los servicios financieros”.
Desde el Congreso estadounidense, Himes no ha hecho más que aplastar a la pequeña empresa, proteger a la banca y aumentar los precios que los consumidores pagan por servicios bancarios, indica Kurt Nimmo del sitio web Infowars.com, quien agrega que el legislador prácticamente estranguló la Ley de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor Dodd-Frank, aprobada en 2010 para impedir una nueva crisis financiera.
Temiendo los efectos de su aprobación, algunos demócratas han rechazado el proyecto que promueve las “gratificaciones por derivados” que intentó ser introducida en el parlamento, en directo beneficio de la banca.
Los representantes votaron en contra de la iniciativa en la Cámara, siendo – por lo pronto – derrotada en el Senado, en donde el líder de la mayoría Harry Reid se negó a prestarle apoyo.

SEGÚN UN ANALISTA FINANCIERO: NOS ACERCAMOS A UN “GRAN EVENTO”

SEGÚN UN ANALISTA FINANCIERO: NOS ACERCAMOS A UN “GRAN EVENTO”

economic-collapse
Aquellos que prestan atención a la evolución de la economía global y al entorno geopolítico intuyen que algo muy grave está sucediendo.
Rusia está inmersa actualmente en uno de los esfuerzos de militarización más grandes de la historia mundial.
Con las sanciones económicas impuestas por Occidente provocando graves daños en su economía, sólo es cuestión de tiempo, como muchos analistas sugieren, que los conflictos regionales en Europa y el Medio Oriente se conviertan en globales.
Recursos como el petróleo, están siendo utilizados como una arma económica para atacar a determinados países, algo que explica por qué los precios han caído drásticamente en los últimos doce meses; y a ello debemos añadir también la creciente guerra de divisas.

En los Estados Unidos la Reserva Federal ha imprimido miles de millones de dólares en un esfuerzo por mantener la economía a flote. Pero las últimas cifras minoristas y las ventas de casas en EEUU demuestran que la pretendida recuperación económica es una farsa, mientras decenas de millones de estadounidenses siguen sin trabajo y dependen de la ayuda del gobierno para sobrevivir.
Y eso sin olvidar que la Deuda Nacional de EEUU ha alcanzado ya la monstruosa cifra de 18 billones de dólares…
foodstamps
Como señala el analista financiero Greg Mannarino en su entrevista con “Greg Hunter’s USA Watchdog”, los Estados Unidos está tratando desesperadamente de apuntalar la economía con propaganda y maquinaciones.
Greg Mannarino
Si Mannarino tiene razón en sus apreciaciones, entonces bien podríamos estar acercándonos a una calamidad sin precedentes.
Esta es una transcripción de sus palabras en esta entrevista…
Para mí está claro: lo que los bancos centrales están haciendo significa que están absolutamente desesperados.
Y eso significa también, que estamos muy, muy cerca de que se produzca un “gran evento”.
Creo que los bancos centrales van a hacer cosas que ni siquiera podemos concebir todavía.
Van a provocar sorpresas que impactarán a la gente y una de ellas, por ejemplo, es lo que Obama acaba de hacer con respecto a la reforma migratoria. Con este mecanismo solo pretende apuntalar como puede al dólar. Esa es la explicación real del asunto.
La gente tiene que comprenderlo. . .todo gira alrededor de un modelo económico basado en la deuda.
Para que esta mecanismo funcione, se requieren más y más razones para pedirle prestado dinero al sistema.
economic-collapse-debt
La premisa principal es que no puede parar.
Todo este mecanismo de préstamo de dinero en efectivo es tan vil y tan penetrante que cuando se reduzca, cuando la burbuja de la deuda estalle, se perderán muchas vidas.
Este deuda hiper inflada ha permitido crear un universo alternativo que se ha llevado a toda la especie humana por delante.
Creará un entorno en el que los recursos, tarde o temprano, van a escasear, y eso va a acabar con gran parte de la especie humana; algo que sucederá cuando estalle la burbuja de la deuda.
Es por esta razón que vemos tanta desesperación y tanta distorsión y manipulación económica, desde la manipulación del precio de los metales hasta la manipulación de las divisas.
Los bancos centrales van a hacer todo lo posible por mantener esto en pie.
De eso trata en realidad esta incesante expansión de las guerras por todas partes.
Las cosas van a ponerse mucho peor
Por su parte, el analista y escritor Daniel Stetler también tiene una forma bien gráfica de describir la actual situación de la economía mundial:
Daniel Stetler
Una forma gráfica de verlo es pensar en un enorme rascacielos de deuda, construido sobre unos cimientos inestables en los que los bancos centrales bombean hormigón continuamente a modo de emergencia, para evitar que el edificio se derrumbe y, al mismo tiempo que esto sucede, los constructores van agregando plantas adicionales en la parte superior del rascacielos.
Todos vivimos en un mundo “Ponzi” ahora.
Vivimos con la esperanza de ser rescatados por la siguiente persona. Vivimos con la esperanza de que el que venga después pague nuestras deudas.
El problema es que la demografía nos dice que hay menos personas entrando en el esquema que personas abandonándolo. Eso significa, por definición, que llegamos al final de este esquema.
Se acabó, se acerca el momento en que la torre se derrumbará.
Al igual que con todos los accidentes es más fácil explicarlo después de que suceda, que predecir cuando va a suceder.
Pero es obvio que el final está cerca
No estamos hablando de otra recesión o depresión al estilo de la de los años 30.
Cuando todo este sistema basado en la deuda del que depende todo el sistema económico mundial, se desmorone, la onda de choque será violenta y se sentirá en todas partes.
Ninguna nación saldrá inmune de ello.

fuente:

CONOCE LA VERDAD DE PORQUE “ABDICO” EL REY JUAN CARLOS-I DEBIDO A LAS ACUSACIONES DE UN EX-AGENTE DEL CESID.

CONOCE LA VERDAD DE PORQUE “ABDICO” EL REY JUAN CARLOS-I DEBIDO A LAS ACUSACIONES DE UN EX-AGENTE DEL CESID.

TRANSLATE
CARTA DE ARNAU, LA ARAÑA
“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:
Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:
  • * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
  • * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
  • *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
  • *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué…?
  • *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.
  • *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 42.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
  • *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.
  • *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
  •  *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.
  •  *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
  •  *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
  •  *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;

aunque el gobierno lo niegue.
  • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
  • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los “PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.
  • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
  • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.
  • *Acusa al Rey Juan Carlos-I  de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.
  •  *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
  •  *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
  •  * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.
  •  *  El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
  •  *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.
  • * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
  •  *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.
  •  *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los “91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
  •  *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.
  •  *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.
  •  *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.
  •  *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”
  •  *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.
  •  *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.
  •  *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.
  •  *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
  •  *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo “DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de              ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.
  •  *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.
  •  *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).
  •  *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.
  • Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.
  •  *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.
  •  *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.
  •  *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque “SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO”  el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.
FUENTE ramonfranciscoarnaunuez

MAPA DE 500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD HACE PEDAZOS LA HISTORIA…

MAPA DE 500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD HACE PEDAZOS LA HISTORIA…

Mapa de 500 años de antigüedad hace pedazos la historia...
Si la sabiduría convencional sobre la historia de la raza humana es correcta, entonces la civilización humana no es lo suficientemente antigua, ni tampoco fue lo suficientemente avanzada, para darse cuenta de muchos de los misteriosos sitios arqueológicos y monolíticos de todo el mundo. Lugares como Gobekli Tepe en Turquía, las Pirámides de Bosnia, y el Calendario de Adán en Sudáfrica, plantean la misma pregunta: si la civilización humana no es supuestamente lo suficientemente antigua como para haber creado todos estos sitios, entonces, ¿quién, o qué, tenía la capacidad de crear tantas estructuras elaboradas en todo el mundo?
Está claro que la comprensión de nuestra propia historia esta incompleta, y hay un montón de evidencia creíble que apunta a la existencia de culturas inteligentes y civilizadas sobre la Tierra mucho antes que las primeras culturas humanas surgieran desde el Medio Oriente alrededor del año 4000 aC. El mapa del mundo de 1513 del almirante Piri Reis es parte de la historia más completa emergiendo de nuestra historia, una que desafía el pensamiento dominante en gran manera.
La elaboración de mapas es una tarea compleja y civilizada, que se cree ha surgido en torno al 1000 aC con las tabletas de arcilla babilónicas. La Antártida fue oficialmente visto por primera vez por una expedición rusa en 1820 y está totalmente cubierto de capas de hielo que se cree que se formó alrededor de hace 37 millones años. La Antártida, por lo tanto, no debe haber sido visto en ningún mapa anterior a 1820, y todos los mapas visuales de la Antártida debe contener las capas de hielo polares, que tienen supuestamente millones de años de antigüedad.
historia oficial
Izquierda: Ya que la Antártida no fue “descubierta” por la moderna civilización hasta 1820 no es de sorprender que este mapa del siglo 19 muestra un espacio vacío donde ahora sabemos donde la Antartida esta. Derecha: Antártida como aparece hoy en día
Un mapa del mundo hecho por el cartógrafo otomano y almirante militar, Piri Reis, arroja algunas dudas sobre lo que pensamos que sabemos sobre la civilización antigua.
de antiguedad
Mapa de Piri Reis. Desde su descubrimiento, el mapa ha despertado tanto la intriga y la polémica, sobre todo debido a la presencia de lo que parece ser una representación de la Antártida 300 años antes de que se descubriera.
El mapa de Piri Reis, que se centra en el África occidental, la costa este de América del Sur, y la costa norte de la Antártida, cuenta con los detalles de una costa que muchos historiadores y geólogos creen que representa la tierra de la Reina Maud, es decir, la Antártida. Sorprendentemente, como se representa en este mapa, el gélido continente no fue cubierto por los casquetes polares, sino, más bien, con densa vegetación. ¿Cómo podría un mapa dibujado en 1513 presentar un continente que no fue descubierto hasta 1820? ¿Y si el continente de hecho había sido descubierto por una de las civilizaciones conocidas que han surgido después del año 4000 aC, por qué las capas de hielo no están en el mapa?
Mapa de 500 anos
El mapa parece mostrar la masa de tierra antes de que fuera cubierto de hielo, hace más de 6000 años.
Las paradojas que presenta el mapa fue de poca importancia para el mundo hasta que Charles Hapgood, profesor de historia de New Hampshire, EE.UU., afirmo que la información en el mapa de Piri Reis apoya una visión diferente de la geología y la historia antigua. Hapgood cree que el mapa verifico su teoría geológica global, que explica como partes de la Antártida podría haber quedado libre de hielo hasta el año 4000 aC.
La presentación de Hapgood es tan convincente que incluso el famoso físico teórico y filósofo Albert Einstein escribió la siguiente línea en un libro que Hapgood escribió en 1953:
“Su idea es original, de gran simplicidad, y – si se sigue demostrando en sí – de gran importancia para todo lo que se relaciona con la historia de la superficie de la Tierra” — Albert Einstein
Sin lugar a dudas no es una broma, el mapa es certificablemente auténtico, pero la información en el mapa es de origen misterioso. El propio Piri Reis noto que el mapa fue dibujado con información procedente de otros mapas antiguos, cartas y registros, muchos de los cuales, Hapgood sugiere, puede haber sido copiado y transcrito en repetidas ocasiones desde antes de la destrucción de la Biblioteca de Alejandría en Egipto, el cual aniquilo la literatura de la antigüedad y el vasto conocimiento cultural.
Esta hipótesis abre la puerta a la posibilidad de que alguna civilización antigua olvidada tenía la capacidad de viajar a la Antártida, cartografíando la Tierra, con la tecnología para hacer mapas, en algún momento antes que las capas de hielo sean formadas. Una desviación importante de nuestra actual comprensión de nuestra historia.

La ausencia de las capas de hielo en el mapa de Piri Reis es peculiar, y en 1960 Hapgood trajo sus teorías sobre esto a la atención de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Preguntó Hapgood, entre otras cosas, si la forma del continente, tal como apareció en el mapa de Piri Reis, era en absoluto similar a la forma del continente bajo el hielo, según lo revelado por las recientes pruebas de la Fuerza Aérea de los datos sísmicos en el continente . Su respuesta fue sorprendente:
“… El detalle geográfico que se muestra en la parte inferior del mapa concuerda muy notablemente con los resultados del perfil sísmico realizado a través de la parte superior de la capa de hielo por la expedición antártica de 1949 sueco-británica.
Esto indica la costa había sido mapeada antes de que fuera cubierto por la capa de hielo.
La capa de hielo en esta región tiene ahora alrededor de una milla de espesor.
No tenemos idea de cómo los datos en este mapa pueden ser reconciliado con el supuesto estado de los conocimientos geográficos en 1513.
Harold Z. Ohlmeyer
Teniente Coronel, USAF
Comandante “
Graham Hancock – Las huellas de los dioses
Si la teoría de Hapgood tiene mérito, como incluso Einstein lo creía, entonces hubo un periodo de tiempo de alrededor del 6000 aC al 13000 aC cuando la Antártida se encontraba más cerca de la línea ecuatorial y era más tropical en su clima, al igual que partes de América del Sur. Esto fue causado por un cambio repentino de la totalidad de la litosfera de la Tierra, él teorizó, moviéndose simultáneamente todos los continentes en su posición actual, una visión muy diferente que la ampliamente aceptada explicación de la teoría de la tectónica de placas ofrece.
Si la Antártida había estado en realidad mucho más al norte y luego estando donde actualmente esta, y no estaba cubierto de hielo sólo en fecha tan reciente como 6000 aC, entonces, ¿quién estaba alrededor de ese entonces que podía haber mapeado eso, mucho antes de que las civilizaciones conocidas? ¿Y quién podría haberlo hecho mucho antes del advenimiento del cronómetro marino en el siglo 18, que finalmente resolvió el problema del seguimiento preciso de la longitud en alta mar?
Después del éxito de la teoría de la Antártida en el mapa de Piri Reis, el profesor Charles Hapgood decidió ir en busca de más pruebas que demostraran que, hace muchos años existió una civilización que cartografió la Antártida cuando esta se encontraba desprovista de hielo. Su primera confirmación llegaría con la forma del mapa de Oronteus Finaeus.
hace pedazos la
El mapa del mundo de Oronteus Finaeus de 1531, un mapa mostrado por el profesor Charles Hapgood habiendo sido copiado de mapas muy antiguos (similar al mapa de Piri Reis) ahora perdidos para nosotros. La Antartida (etiquetada como Terra Australis) aparece sobre el mapa en el correcto lugar y en general en la correcta forma pero mucho mas grande que hoy en día y muy parecido como lucia durante la ultima edad de hielo hace 1200 años, el mapa muestra a las costas de la Antártida con la forma que ésta tiene debajo de sus 1.6 kilómetros de hielo.
¿Había sido toda la Tierra mapeado por el año 4000 aC, como el análisis del mapa de Piri Reis y las teorías de Charles Hapgood sugieren? ¿Podría el mapa de Piri Reis haberse basado en los documentos de una civilización prehistórica aún por descubrir, que poseía la tecnología que les permitía viajar y trazar con precisión el mundo?
Sin importar el origen real de las fuentes, una cosa es cierta: este mapa abre el debate sobre la forma en que vemos nuestra propia historia y sí, en su caso, esas opiniones son exactas. Tal vez algún día se descubrirá la verdad.

Libertad económica y menor corrupción, dos variables relacionadas

Libertad económica y menor corrupción, dos variables relacionadas


Sigue a El Blog Salmón

Captura De Pantalla 2014 12 09 A Las 9 15 03
Hace unos días conocimos el ranking de corrupción por países dado por el Índice de Percepción de la Corrupción elaborado por la ONG Transparencia Internacional. Yendo un poco más allá en el análisis del mismo se observa, tal y como demuestra el gráfico que acompaña al post, que los países con mayor libertad económica son menos corruptos que aquellos en los que el intervencionismo es mayor.
La verdad es que una afirmación de este tipo no debería sorprendernos en absoluto. Mayor libertad económica significa menos políticos, y ello debería significar necesariamente menos posibilidades de trincar, untar y salir corriendo por parte de estos. El caso contrario, un país con gran intervencionismo, requiere de mayor cantidad de políticos, y ello parece traducirse en mayores posibilidades de que estos se corrompan.
En este contexto, quizás opciones como Podemos, que defienden un mayor peso del Estado en la economía, podrían significar un retroceso en libertad económica y un avance (a peor) en corrupción, como bien ha pasado en Venezuela, país idolatrado por nuestro amigo Pablo Iglesias.
Y es que es más que seguro que la solución a la corrupción no pasa por aprobar más leyes e imponer más restricciones. Este gráfico nos demuestra que la libertad económica es una variable fundamental para aminorar esta lacra. Una lástima que nuestros gobernantes no quieran avanzar en este sentido.

El BCE nos explica cómo se evalúa la estabilidad financiera

El BCE nos explica cómo se evalúa la estabilidad financiera

banco-central-europeo.jpg
El Banco Central Europeo (BCE) nos trae un interesante resumen de cómo evalúa lo que es la estabilidad financiera en la página de su publicación Financial Stability Review.
La estabilidad financiera puede definirse como una condición en la que el sistema financiero, los intermediarios, los mercados y las infraestructuras del mercado, pueden soportar golpes económicos y financieros sin interrupción importante en la intermediación financiera y en la asignación eficaz de los ahorros hacia la inversión productiva.

Los componentes del sistema financiero

Las tres partes del sistema financiero son los siguientes:
  1. Los intermediarios financieros: como los bancos, las compañías de seguros y los otros inversores institucionales que dirigen los fondos de los que invierten y de los que quieren prestar.
  2. Los mercados financieros, donde los que tienen dinero y los que buscan dinero se encuentran. Ejemplos de ello son los mercados de dinero y las bolsas de valores.
  3. Las infraestructuras de los mercados financieros donde el dinero y los activos financieros fluyen entre compradores y vendedores. Ejemplos de ello son los sistemas de pago y los sistemas de liquidación de valores.

El sistema financiero estable

El sistema financiero puede decirse que es estable si se muestran las siguientes características principales:
  1. El sistema financiero debe ser capaz de transferir de manera eficiente y sin problemas los recursos de los ahorradores a los inversores.
  2. Los riesgos financieros deben ser evaluados y con un precio aceptable para el riesgo y deben también ser bien administrados.
  3. El sistema financiero debe estar en una condición tal que puede absorber cómodamente sorpresas y choques económicos, financieros y reales.
Si no se está manteniendo cualquiera de estas o una combinación de estas características, es probable que el sistema financiero se esté moviendo en una dirección de convertirse en menos estable y en algún momento podría demostrar inestabilidad.
Salvaguardar la estabilidad financiera requiere la posibilidad de identificar las principales fuentes de riesgo y de vulnerabilidad, como las ineficiencias en la asignación de los recursos financieros de los ahorradores a los inversores y la valoración incorrecta o la mala gestión de los riesgos financieros.
Esta identificación de riesgos y vulnerabilidades es necesario porque la supervisión de la estabilidad financiera debe mirar hacia el impacto sobre el futuro. Si se sientan las bases de estas vulnerabilidades, se pondrá en peligro la estabilidad futura del sistema financiero y por lo tanto, la estabilidad económica.

Los principales riesgos claves

Dentro del último Financial Stability Review (PDF) nos resaltan los tres principales riesgos claves que identifican para la Eurozona, ya que países de la zona del euro se han centrado en la reparación de su situación fiscal al mismo tiempo que siguen efectuando reformas estructurales, aunque a un ritmo desigual entre países.
La creciente deuda pública, sin embargo, sigue siendo uno de los desafíos a la sostenibilidad, lo que implica que el trabajo de restauración de la solidez de las finanzas públicas está sin terminar, mientras que se siguen necesitando esfuerzos de reforma estructural para mejorar las perspectivas de crecimiento macroeconómico.
Los principales riesgos claves que identifican son los siguientes:
  1. La creciente búsqueda mundial por rentabilidades, amplificado por la falta de liquidez, con signos de un uso cada vez mayor del apalancamiento en el sector financiero no bancario.
  2. La persistencia de la baja rentabilidad de los bancos débiles y la débil, frágil y desigual recuperación macroeconómica.
  3. La reaparición de problemas de sostenibilidad de la deuda soberana, en medio de un bajo crecimiento nominal y la menor determinación política de continuar las reformas fiscales y estructurales

Los costes financieros se juntan

Financial Stability Review Nov 2014: rentabilidad de deuda estatal
Como vemos en el gráfico, aunque se mantienen diferencias en costes de financiación entre los países europeos, estos han bajado drásticamente desde que la Eurozona estaba metida en medio de la crisis financiera.
Los mercados financieros no están diferenciando en los costes financieros los riesgos que están tomando en sus inversiones y ese camino nos llevó al estallido de la crisis financiera.

Refinanciaciones multimillonarias se avecinan

Financial Stability Review Nov 2014: financiación de deuda pública
Dentro de todos estos riesgos, también existe el riesgo de financiación de las deudas de los países. Los países deficitarios tienen que financiar estos déficits a través de los mercados financieros. No sólo eso, como vemos en esta tabla, su necesidad de financiación es aún más grande con el vencimiento de deuda existente.

Google News cierra en España, ¿tiro en el pie de la prensa?

Google News cierra en España, ¿tiro en el pie de la prensa?


Google News cierra
Ya tenemos la primera consecuencia de calado de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, la mal llamada (ahora incluso peor) ley de tasa Google. La intención del Gobierno con esta ley, presionado por los medios de comunicación tradicionales (representados en AEDE), es que Google les pagara por aparecer en Google News. Sin embargo Google nunca ha cedido en ningún país a las presiones legislativas y aquí no iba a haber una distinción. No habrá tasa Google porque Google News cierra el próximo martes.
Los medios tradicionales habían visto la experiencia de otros países en los que ante la obligación de pactar pagos Google retiró a los que no querían ir gratis y estos perdieron mucho tráfico. En España había que ser más agresivos y por eso impulsaron una ley que impedía a Google no pagar. El derecho de remuneración es irrenunciable. Era un pulso a Google y Google ha hecho lo único sensato, cerrar. ¿Se ha disparado un tiro en el pie la prensa tradicional? A medias.

Los medios AEDE confían en su marca

Los medios AEDE sabían que esto podía pasar, pero no les importaba tanto. Lo mejor para ellos era, desde luego, que Google les pagara, pues son ingresos directos y todos contentos. Pero que Google cerrara News en España era algo que podía pasar y no lo ingoraban. ¿Cuáles son las consecuencias?
Ante la inexistencia de un producto agregador de noticias (y hay más afectados que Google, por cierto, incluso alguna experiencia española como Menéame que todavía no sabemos qué va a hacer) el usuario tiene que ir activamente a buscar las noticias. Y los medios AEDE confían en sus marcas antiguas. Confían en que el usuario teclee directamente en la barra del navegador la página del periódico favorito, el que compraban en el pasado.
En un agregador el usuario puede descubrir buenas piezas en periódicos que no son el suyo, e incluso en medios más modernos. Pero esto es malo para la prensa tradicional que tenía en el pasado una competencia limitada. Ahora con Internet la competencia es mucho mayor. ¿Cómo matar la competencia? Prohibiendo los agregadores. Han hecho lobby de forma muy insistente para que o bien los agregadores les den ingresos (que ya se los daban mandando tráfico) o cierren.

El objetivo: el fin del descubrimiento de contenido

Sin embargo el problema sigue ahí. Vale, no habrá agregadores de noticias potentes, lo han logrado a base de legislación que favorece los intereses de unos pocos y perjudica a la mayoría de los españoles. Pero sigue habiendo otras formas de descubrir contenido: las redes sociales.
La pregunta es si después de esta experiencia no logran los ingresos que necesitan para sobrevivir (y no parece que los lograrán, a pesar de la confianza en su marca el principal plan era cobrar de Google) intentarán ir a por las redes sociales. Allí se comparten cada día millones de enlaces que permiten a los usuarios descubrir contenido atractivo, a veces creado con muchos menos medios que la prensa AEDE pero de una calidad excepcional. Y contra eso es muy difícil competir. ¿Intentarán los lobbys de la prensa tradicional que Facebook y Twitter paguen por enlazar? ¿Lograrán que cierren en España? ¿Estamos convirtiéndonos en una nueva China, donde el Estado nos dice lo que debemos y lo que no debemos ver en Internet pero con motivos económicos más que políticos?

Microsoft acepta Bitcoin, ¿despegue definitivo de la criptomoneda?

Microsoft acepta Bitcoin, ¿despegue definitivo de la criptomoneda?


8631889823_d3f6fcd73e_o.jpg
Hace unas horas Microsoft nos ha sorprendido con una noticia muy interesante: acepta recargar la cuenta Microsoft con Bitcoin. Esto significa que podemos usar Bitcoin para comprar aplicaciones, juegos, música, películas, sucripciones Xbox Music, crédito Skype, almacenamiento OneDrive, etc. Tenemos todos los detalles en Xataka Windows.
Lo importante de esto es que Bitcoin adquiere relevancia. De hecho al conocerse la noticia la cotización de Bitcoin frente al dólar ha subido alrededor de un 3%. No es mucho pero es significativo.
Que una empresa tan grande como Microsoft acepte el pago con Bitcoin de productos digitales es muy importante para la moneda. Es todo un paso para que se convierta en algo más que un bien especulativo. Es el primer paso para convertirse en una verdadera moneda.
Aunque ya se está hablando mucho de Bitcoin más como sistema de pagos que como moneda en sí todavía no está todo dicho. Microsoft añade un pequeño paso más a esta historia. Seguiremos atentos a la evolución de esta interesante disrupción tecnológica.
En Xataka Windows | Microsoft ahora permite usar Bitcoins para comprar aplicaciones, juegos, música, y más En El Blog Salmón | Bitcoin, todo sobre la moneda "digital" En Xataka | ¿Y si la revolución del dinero digital está en blockchain y no en la "moneda" bitcoin?
Imagen | PerfectHue

¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

Por M.Teresa Avila
¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

Los Misterios de la Tierra. www.themysteriesoftheearth.com

¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

Estos objetos tecno-micros electrónicos, encontrados en los Montes de los Urales en zona de la antigua Rusia, son elementos de Nano Estructuras pertenecientes a épocas anteriores al profeta Noé bíblico. A estos objetos se les denomina “los Ooparts” u “objetos o artefactos fuera de tiempo”, que en ingles quedaría como Out of Place Artifact.
Ivan T.S. de EE.UU.
Ivan T.S. de EE.UU.
El estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973), denominó a estos artefactos arqueológicos o paleontológicos como objetos de gran interés porque se encontraban fuera del contenido convencional y cronológico, y por lo tanto de interés histórico. Este  naturalista y criptozoologo acuñó esta expresión identificativa para calificar a todos  aquellos artefactos u objetos fuera de tiempo o también denominados como “los Ooparts”.
Los Montes Urales, Rusia.
Los Montes Urales Rusia.
Estos objetos prehistóricos encontrados en distintos lugares en torno al planeta, detallan un nivel tecnológico excesivamente alto para la edad que determinan las capas arqueológicas donde se encontraron estos artefactos u objetos.
Dentro de los  casos más interesantes, dentro de los objetos-artefactos fuera de tiempo, nos encontramos con la misteriosa máquina microscópica helicoidal que demuestra cómo en época ancestral fueron creados y diseñados objetos tecnológicos.
Este artículo sintetiza datos relevantes con el fin de escudriñar en la verdad de existencia de vida en este planeta antes que existiera nuestra, así como de civilizaciones muy avanzadas tecnológicamente que construyeron tanto grandes  edificaciones como Nano tecnología o instrumental.
De forma esquemática se compone de las siguientes partes:
  1. Las famosas Nano máquinas helicoidales.
Investigaciones tecno científicas. Las aleaciones del tungsteno y  el molibdeno. Datos importantes de las piezas más pequeñas. ¿Qué dice la Biblia de estos objetos o artefactos de bronce y de hierro?
  1. ¿Qué otros objetos-artefactos fueron los localizados fuera de Tiempo OOPARTS?
Ooparts artificiosos.  Ooparts designados como falsos. Ooparts confundidos con objetos actuales.  Ooparts  inderterminados en su clasificación.  Los Ooparts acreditados como verdaderos objetos fuera de tiempo.

 1- Las famosas Nano máquinas helicoidales.

Uno de estos interesantes artefactos prehistóricos fuera de tiempo fueron las figuras bobinas helicoidales encontradas en el año 1991.Estas máquinas miniaturas son objetos con forma helicoidal que sugieren que fueron de hace 300.000 ac.
Se localizaron a una profundidad del estrato geológico de 10 y 40 pies o lo que es lo mismo a unos  0.92903m² de profundidad y a unos 3.7161m² respectivamente,  dando a manifestar la existencia de una civilización capaz de crear herramientas tecnológicas avanzadas.
Durante la investigación geológica en cuevas de extracción de oro, en las montañas Urales, se encontraron estas piezas en forma de bobinas, espirales semejantes a ejes helicoidales y tras distintos análisis concluyeron pertenecían al estrato geológico pertenecientes a la era de hace unos 20.000 años y 320.000 años de antigüedad aproximadamente.
1
En las montañas Urales, se encontraron estas piezas en forma de bobinas
PORTADA
Detalle de la maquinaria nano tecnológica.
Investigaciones tecnocientíficas.
  • La Academia de Ciencias Rusa de Syktyvkar. Se procedió a una formal investigación y análisis por parte de la Academia de Ciencias de Rusia en Syktyvkar, y ultimaron que las piezas de tamaño más grande, median unas 1.18 pulgadas o 29.972mm y se componían de cobre y las piezas más pequeñas median 1/10.000 de una pulgada y ostentaban una composición a base aleaciones de tungsteno y molibdeno.  Está claro que eran componentes de una maquinaria Nano Tecnológica muy avanzada.
  • Departamento de Central de Ciencias e Investigación de Geología y Explotación de Metales preciosos de Moscú. El Dorctor EW. Matvejeva en 1996 investigó estos artefactos y llegó a la conclusión que son componentes tecnológicos encontrados en áreas geológicas que correspondería a épocas prehistóricas.
  • Estudios por infraestructuras distintas como Helsinki, San Petersburgo y Moscú. En estos centros realizaron mediciones exactas mediante la utilización de microscopio demostrando que estos objetos “poseían la proporción aurea”, que es el equilibrio entre la arquitectura y la geometría.
  • Profunda investigación por Dr. Johannes Giebag. Este científico alemán fue  escritor, científico, periodista científico y ufólogo, fue el principal investigador de los artefactos desde su hallazgo. Murió en 1999.
3
Tungsteno
4
Molybdeno.
Las aleaciones del tungsteno y  el molibdeno.
Actualmente y mediante avanzadas técnicas metalúrgicas con tecnología vanguardista generadas para la formación de fuertes aleaciones entre el tungsteno y el molibdeno se están encontrando con grandes dificultades.
Estas dificultades son por falta de densidad  necesaria en la aleación, por la falta de uniformidad de las propiedades físicas y por un inconsistente análisis químico en determinadas áreas de las piezas que provocan la incapacidad de poder reproducir las características de las piezas encontradas en los montes Urales de Rusia.
Otros elementos metálicos como el bronce y el hierro, combinados con el tungsteno y el molibdeno se ensamblan o alinean de las siguientes formas:
-Mezcla a nivel atómico.
-Precipitación de los materiales antes de reducción con hidrógeno.
Datos importantes de las piezas más pequeñas.
Hay que recordar que el Tungsteno y el Molibdeno son metales raros que se utilizan principalmente para endurecer aceros especiales para así crear filamentos que se usan en bombillas de iluminación, también se utiliza para el endurecimiento de aceros para que tengan propiedades más resistentes a la corrosión,  para creación de armamento militar y armaduras de vehículos blindados, pero con otras aleaciones  se pueden generar misiles de energía atómica.
El Tungsteno tiene un peso atómico alto y denso por lo que necesita un punto de fusión muy alto de unos 6.100 grados F. o 3.410 Grados Centígrados.
El Molibdeno posee una alta densidad y también un punto de fusión de entre 2.650 Grados Centígrados o 4740 Grados F.
A la derecha una imagen ampliada de las Nano Bobinas que se hallaron en los Montes Urales.

¿Qué dice la Biblia de estos objetos o artefactos de bronce y de hierro?
En el Génesis bíblico señala a Tubal-Caín como hijo de Lamec y de Zillah su segunda esposa, situado en la genealogía de Caín, representa el progreso y el avance cultural.
A Tubal-Caín se le denomin como el forjador de todo utensilio de bronce y de hierro.
Tubal Caín simboliza la metalurgia. En la época de Tubal- Caín las formas de trabajar el bronce y el cobre se expandieron por Asia Menor hasta llegar al Oriente Próximo. Tubal- Caín pertenecía a la Tribu de Tubal de Asia Menor que se le relaciona por sus grandes saberes sobre los metales.
Están también descritos en los Libros de Ezequiel y de Isaías, donde se les representaban como buenos guerreros, orfebres y proveedores de esclavos.

 2-¿Qué otros objetos-artefactos fueron los localizados fuera de Tiempo OOPARTS?

Según los objetos encontrados la ciencia los ha ido clasificando según su credibilidad científica o su nula seguridad de ser objetos-artefactos Ooparts.  En una pequeña muestra de dicha categorización de algunos objetos localizados en estratos geológicos que  se determinarían como fuera de tiempo.
La clasificación quedaría de esta manera:
A- Ooparts artificiosos.
  • Platillos de Dropa o de Bayan Kara Ula.   Estos platillos con inscripciones extrañas y no descifradas de una cultura desconocida. La época de situación arqueológica está situada sobre la Era del Paleolítico Superior. Encontradas en ciudad de NIMU en la región del Tibet y China.

 B-Ooparts designados como falsos.
  • Las Figuras de Acámbaro. Estas figuras de arcilla representan a Dinosaurios fueron encontradas en México Guanajuato.
  • Las Piedras de Ica. Estas piedras de composición de andesita poseen sobre su superficie unos grabados que representan grandes Dinosaurios, Tecnología actual en posesión de seres que se reflejan en los grabados y supuestos seres extraterrestres. La localización de estas piedras grabadas fueron hayadas en provincia de Ica en Perú.
  • La Piedra Rúnica de Kensington. Es una piedra formada por grabaciones rúnicas sobre su superficie, realizada supuestamente por Colonias de Vikingos que vivieron en América del Norte antes de la legal colonización española y demás.
  • Calaveras. Uno de estos cráneos fueron localizados en el continente americano. Realizando cálculos llegaron a la conclusión de que pertenecía a la Era Terciaria, así que demostraría que ya existían humanos antes de la llegada al continente americano de los hombres europeos.
  • Las Tuberías de Baigong. En el Monte Baigong en Qinghai en China. Estas redes de tuberías demuestran una antigua civilización muy avanzada. Se le reseña de unos 150.000 de antigüedad.
  • La Antena de Eltanin. Este objeto con forma de antena fue encontrado en el fondo marino de Cabo de Hornos.
  • Las Esferas metálicas de Klerksdorp. Son unas bolas de pirita con un canal central generado artificialmente. El periodo arqueológico de su localización está determinado en el Periodo Precámbrico. Estas Esferas de pirita fueron halladas en Sudáfrica.
  • Los Cráneos de Cristal. Son cristales con forma de cráneo de cuarzo. Se determina en época de hallazgo correspondería en época de 1.400ac al 1.500ac.

 C- Ooparts confundidos con objetos actuales.
  • Lámparas de Dendera.  Son jeroglíficos egipcios que representan las actuales bombillas caseras. Se localizaron en Dendera, Egipto.
  • Pájaro de Saqqara. Esta figura representa un avión actual pero fue determinado en época de  hace 200ac.
  • Batería de Bagdad. Son jarras que se utilizaban para la generación de electricidad en la antigüedad. Fueron localizadas en Bagdad, Irak.
  • Jeroglíficos de naves modernas en Abidos. Son jeroglíficos que parecen representar varios vehículos actuales como helicópteros, submarinos o barcos lanchas.

 D- Ooparts  inderterminados en su clasificación.
  • Fuente Magna. Tablilla con escritura sumita y semita.
  • Sarcófago de Pacal donde se representa la imagen del rey despegando en su nave.
  • Líneas de Nazca.
  • Esferas de piedra de Costa Rica o grandes piedras perfectamente redondas.
  • Artefactos Quimbaya o figuritas en forma de aviones.

 E- Los Ooparts acreditados como verdaderos objetos fuera de tiempo.
  • Penique de Maine. Es una moneda de Noruega encontrada en excavación precolombina.
  • Cabeza de Tecaxic-Calixtlahuaca. Es una cabeza de terracota romana que fue encontrada en excavaciones precolombinas.        
  • Mecanismo de Anticitera. Se supone ser una calculadora de estilo mecánica que determina la posición de astros y la luna.
  • Mapa de Piri Reis.  Este mapa de origen Otomano figura representar el mapa mundis donde aparece el continente americano antes de ser conocido y descubierto, así como regiones polares.
¿Cómo es posible construir unos artefactos de medidas microscópicas y poseer en ese tiempo una Nano Tecnología tan avanzada?
¿Cómo pudieron generar una alineación de los elementos del tungsteno y molibdeno cuando necesitan una fusión de muy altos grados?
¿Correspondería a la época de Tubal-Caín los restos hallados?
¿Si actualmente no llegamos a esta tecnología como es que existe en el tiempo?
¿Existió en la antigüedad otras civilizaciones perdidas en el tiempo pero muchísimo más avanzadas que la nuestra?
¿Por qué la ciencia se niega a evidenciar que existen objetos fuera del tiempo cronológico que ellos determinaron de forma lineal según sus pareceres?
¿Cuándo compruebas que un objeto es nano entonces por qué no reconocer que  no es de ésta época?
¿Cuántos artefactos-objetos se han quedado sin clasificar y sin mostrar al público porque no saben cómo explicar su procedencia histórica?
¿Dónde están esas civilizaciones tan avanzadas que existieron en la tierra en tiempos ancestrales?
¿Desaparecieron por eliminación natural, porque se marcharon fuera del planeta tierra y viven en el espacio en otras colonias o quizás vivan en subterráneos en el interior de la tierra?
¿Qué hacen cuando nos ven con una tecnología y conciencia tan primitiva nos ayudan o nos dejan hacer hasta despertar?
Y más.

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.