martes, 2 de diciembre de 2014

El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado

El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/11/24/pentagon-ready-to-take-action-as-us-nazionist-rogue-regime-now-totally-isolated/
bush-nazi
El aislamiento del régimen delincuente nazi-sionista de EE.UU. ha llegado a un punto en que el Pentágono debe actuar si quiere salvar a los Estados Unidos de un colapso caótico del régimen. En ninguna parte fue esto más evidente que en la votación de la ONU la semana pasada en el que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución encabezada por Rusia condenando el nazismo y otras ideologías racistas.
http://en.itar-tass.com/russia/761115
El primer ministro Stephen Harper de Canadá y el presidente estadounidense Barack Obama han firmado sus propias órdenes de captura con este apoyo abierto a los asesinos nazis. Obama subrayó su apoyo a los nazis la semana pasada autorizando el envío de 120 millones de dólares en armas a las milicias neo-nazis en Ucrania, según fuentes del gobierno de Estados Unidos. La fuente estadounidense dijo “A través de Irlanda, del aeropuerto de Boryspil (cerca de Kiev, en Ucrania) recibirán miles de fusiles, lanzacohetes y pistolas”.
Reaccionando con disgusto a las acciones asesinas del régimen delincuente de Obama, la CIA ha caído ahora en su mayoría bajo el control de una facción que en su día estuvo encabezada por el ex director de la CIA William Colby. Colby fue asesinado por la facción de la CIA del grupo nazi de Bush en la Dirección de Operaciones en 1996, pero sus partidarios están ahora de nuevo al control, dicen fuentes de la CIA y el Pentágono.
La semana pasada se pusieron en contacto con el Comando Central del Pentágono y les pidieron que tomasen medidas contra el régimen delincuente nazi-sionista que ha usurpado el poder sobre la República de los Estados Unidos de América.
El alto mando del Pentágono respondió que estaban preocupados con los recortes presupuestarios y otras cuestiones y pidieron una buena razón por la que deberían intervenir en el proceso político estadounidense.
Lo primero que hay que plantearse es si siquiera entienden para quienes trabajan realmente. Según altos jefes en la Logia francmasónica P2, que estaban hasta hace poco aliados con los nazi-sionistas, el gobierno delincuente de Estados Unidos está dirigido por tres personas. Estos son:
Jeb Bush (actual jefe del clan / Sherff / Pierce / Pecce / Bush), David S. Cohen, de la Secretaría de Hacienda
http://www.treasury.gov/about/organizational-structure/Pages/cohen-e.aspx
y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu. Estas personas no tienen una visión para el futuro que no sea iniciar la tercera guerra mundial y matar al 90% de la Humanidad con el fin de preservar su poder satánico oculto.
Ellos controlan la creación y distribución de los instrumentos de la esclavitud de la deuda conocidos por que la mayoría como dólares.
Estos tres psicópatas y sus compañeros conspiradores nazi-sionistas esgrimen los siguientes cinco instrumentos de poder: el FMI, el Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Junta de la Reserva Federal y el Pentágono, según fuentes de la P2.
El BIS (Banca Suiza), los masones del Rito Escocés (Imperio Británico), los masones de la P2 (Vaticano y la mafia), la Gran Logia de L’Orient (Imperio francés) y la Sociedad Thule (Alemania y el norte de Europa) ya no cooperan con los nazi-sionistas, según múltiples fuentes dentro de estos diversos grupos secretos.
Ya que el FMI, el Banco Mundial, la ONU y la Reserva Federal no tienen ejércitos, son realmente los altos oficiales del Pentágono quuienes tienen que decidir ahora qué hacer con el régimen paria en Washington DC y sus filiales pseudo-globales como la ONU, el FMI y el Banco Mundial.
Otra cosa que los altos oficiales del Pentágono necesita entender es que, si este régimen de esclavitud de la deuda se quita del control de los Estados Unidos, entonces el nivel de vida para el ciudadano estadounidense promedio puede ser fácilmente duplicado en menos de un año.
He aquí una explicación detallada y realista de cómo esto se puede lograr en unos pocos y sencillos pasos.
En primer lugar, nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y empezar a emitir moneda del gobierno (billetes verdes) en el lugar de los billetes de deuda de la Fed. Esto permitiría obras públicas masivas, el aumento de los presupuestos militares, la educación gratuita, la atención médica gratuita, etc., sin necesidad ni de impuestos ni de deuda.
En segundo lugar, organizar un jubileo, un cancelación de todas las deudas públicas y privadas. Esto eliminaría los pagos de hipoteca, préstamos estudiantiles, deudas públicas, etc. en una noche. Las deudas con los acreedores extranjeros como China podrían ser dados de baja, al declararse a la Corporación de los Estados Unidos de America en bancarrota y reinstaurar la República de los Estados Unidos de América.
En tercer lugar, redistribuir los activos. Esto se podría hacerse de muchas maneras que no castiguen a los empresarios y capitalistas auténticos. Lo fácil sería quitarles el control de sus fortunas al pequeño grupo de 500 familias consanguíneas que utilizaron en secreto para adquirirlas su poder para crear “dinero de la deuda” a partir del aire. Una agencia gubernamental dirigida meritocráticamente podría entonces gestionar las acciones de estas empresas para el beneficio del ciudadano promedio norteamericano. Además, sería una buena idea para todas las personas que alquilan propiedades que se les diera la titularidad de dichos inmuebles. A las personas que subsisten con los ingresos de alquiler se les podrían pagar el equivalente de la renta con moneda del gobierno.
En cuarto lugar, crear un plan para el futuro. Cualquier sociedad que no tiene una visión de hacia dónde quiere ir en el futuro está condenada a la decadencia y al estancamiento. Restaurar el sueño americano, trabajando con todos los estadounidenses en la creación de futuras metas nuevas y realistas para su sociedad.
En quinto lugar, expandirse hacia el universo. En lugar de crear guerras con el fin de robar los recursos y enriquecer la industria de guerra, hacer lo que se supone que tenían que hacer y crear un futuro tipo Star Trek e ir a donde ningún hombre ha ido antes.
La alternativa que encara el Pentágono es seguir trabajando por un régimen moral y financieramente en quiebra hasta que se produzca el inevitable colapso caótico del régimen. Es una certeza matemática que la ruta actual de los Estados Unidos está es un billete de ida al infierno.
Si los dirigentes del Pentágono siguen siendo demasiado tercos y miopes para comprender la verdadera situación de los Estados Unidos, tienen que echar un buen vistazo a lo que está sucediendo en el resto del mundo.
Lo más importante es que Europa se está distanciando del régimen delincuente de Estados Unidos. Alemania, Francia y el Reino Unido ya no son aliados de los Estados Unidos en un sentido real. El 15 de noviembre, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso, Vladimir Putin, pasaron cuatro horas hablando a solas.
Merkel habla fluidamente ruso y Putin habla fluidamente en alemán, así que no necesitaron ningún traductor. A juzgar por algunos comentarios por estos dos líderes y sus altos agentes del gobierno a la semana desde esa reunión, el tema principal de la discusión fue que Alemania se uniese a la alianza BRICS. Otros temas fueron: la división de Europa del Este en las zonas de influencia rusa y alemana, la división de Ucrania, el uso de marcos alemanes o euros para pagar por el gas ruso y un acuerdo de libre comercio entre la UE dirigida por alemania y la Unión Económica de Eurasia dirigida por Rusia. Los franceses también tienen previsto pagar el petróleo y el gas ruso o bien en euros o bien en francos franceses.
Los británicos quieren estar cerca de sus compañeros anglosajones en los Estados Unidos y Canadá y para lograr esto, van a luchar para eliminar a los nazi-sionistas que tomaron el poder allí, según fuentes del MI5.
El otro gran punto es que el régimen delincuente de Estados Unidos está a punto de perder Japón. El primer ministro, Shinzo Abe, esclavo nazi-sionista, se vio obligado a convocar elecciones anticipadas el 14 de diciembre. Ya que Abe tiene ahora un poder dictatorial y no tiene que convocar a elecciones hasta dentro de dos años, las personas con el cerebro lavado no pueden entender por qué se llevan a cabo estas elecciones. La respuesta es que él se ve obligado por los derechistas que están enojados con su saqueo de dinero de Japón en el nombre de gángsters nazi-sionistas. Lo matarán a menos que dimita, dicen fuentes de derecha.
Los derechistas preferirían mantener una alianza con el ejército estadounidense y mantener la financiación de la flota estadounidense del Pacífico, pero quieren que el Pentágono haga algo acerca de los criminales en Washington DC.
También la semana pasada se produjo un terremoto de 6,8 en la prefectura de Nagano, Japón. El epicentro de este terremoto fue justo donde hay una base subterránea gigantesca japonesa. La base fue construida durante la 2ª Guerra Mundial y fue / está equipada para albergar al gobierno, el liderazgo militar, la cadena de televisión nacional NHK y otras élites en el caso de que las fuerzas aliadas tomaran o destruyeran Tokio. Es muy probable que esta base fuese destruida para cortar una ruta de escape del cabal.
Otro aliado clave de Estados Unidos, Arabia Saudita también se está moviendo hacia los BRICS, según fuentes rusas. Durante la reunión del G-20, el príncipe heredero saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud pasó mucho tiempo hablando con Putin de Rusia. La esencia de su charla fue que la reciente caída en los precios del petróleo está orientada a reducir la competitividad de la producción estadounidense de petróleo de esquisto y no contra Rusia. También discutieron la posibilidad de crear una Federación Musulmana diseñado de tal manera que no se perjudique la energía rusa y los intereses militares en la región.
Los dirigentes del Pentágono necesitan más para entender que los Estados Unidos están siendo sometidos a una guerra climática por fuerzas secretas pero poderosas que desean liberar ese país del control satánico. Es por eso que los EE.UU. tuvieron unas temperaturas frías récord tan pronto como Obama comenzó a empujar la agenda fraudulenta del calentamiento global. Esta guerra climática continuará y se hará más intensa hasta que se logre un cambio de régimen.
Por último, vamos a concluir este informe con algunas buenas noticias. La primera es que tanto Toyota Motors como Honda han anunciado que sacarán a la venta coches con motor de hidrógeno el próximo año. La otra es que se han anunciado planes para la construcción de ciudades submarinas en previsión de la nueva era de Acuario que está a punto de amanecer.
http://rt.com/news/207407-underwater-city-plan-japan/

¿INTERESTELLAR, LA PELÍCULA SE CONVIERTE EN REALIDAD?

¿INTERESTELLAR, LA PELÍCULA SE CONVIERTE EN REALIDAD?

Captura de pantalla 2014-11-19 11.00.16
Captura de pantalla 2014-11-19 11.00.13
Traducción del video:
”  Mi nombre es Kent y yo trabajo con los astrónomos y los científicos de la agencia de gobierno, eso es todo lo que puedo decir en este momento.
Este metraje fue personalmente tomado por mí y otro colega del Observatorio WM Keck, ubicado cerca de la cumbre de Mona Kaya, estoy en las principales agencias espaciales y han sido un poco angustiosos los últimos meses debido al hecho de que la energía del Sistema Solar en que vivimos y el planeta han ido cambiando, amigos, por algunas fuerzas imprevistas el Sistema Solar entero . Bueno, soy de los pocos que he visto este material, pero va a estar en escena a la mayor parte del mundo.
Este año observaba imágenes de Saturno, que hemos capturado a principios de noviembre de este año 2014 después de que ya teníamos la imagen de Urano, notamos un buen estado de una creciente tormenta masiva en Urano con un enorme sistema de influencia tan grande y fortaleza que, por primera vez en la historia otros astrónomos aficionados pudimos ver los detalles en la atmósfera del planeta, nunca hemos visto una tormenta como esta antes. Este tipo de actividad se habría esperado alrededor de 2006-2007 cuando Urano una vez cada cuarenta años en sus equinoccios se alinea con la luz del sol directamente en el Ecuador, pero se predijo que subjetivamente habrían muerto, por qué hemos visto estas tormentas increíbles ahora va más allá de una incógnita.
Es decir, hasta que comenzamos emergentemente a observar a Saturno después de detectar una ráfaga de señal extraña procedente de esa dirección, cuando tomamos este material aquí, nos dimos cuenta de una ligera niebla en el fondo del planeta que se puede ver aquí en la imagen original que se presentó.
Pero cuando mejoramos la imagen para ver lo que estaba creando en primer lugar pensamos que era un sencillo Gas y que con algunas imagenes resolveriamos esto aquí, pero es que que lo que parece ser algún tipo de planetoide masivo que forma el tipo de objeto muchas veces más grande que Saturno se acerca por detrás Saturno y entra en nuestro Sistema Solar.
Ahora sólo una nota rápida, la misión Rosetta para visitar el Cometa 67P esta en realidad dirigido y estudiando este objeto anómalo, es un prominente y les puedo asegurar que con 100% de certeza. La única otra conjetura de lo que este objeto anómalo puede ser, es la formación inicial de un agujero negro, sin embargo, los datos muestran que el objeto no sólo es enorme, sino sólido, por favor informar, ahora no estamos seguros de si es un planeta o no, pero los datos muestran algo que no tiene las características de los mismos. No puedo decir mucho más esta vez, a excepción de que el gobierno sabe de esto y que están manteniendo con los labios apretados en toda la investigación de esta cosa, me estoy arriesgando a un posible arresto, incluso hablar de ello. No podía hacer copias de estas imágenes a traves de este sistema informático debido a algo de seguridad que tienen seguros en el software, y no permite que haga copias, ni que haga publicos los datos pues el sistema lo registra, por lo que lo mejor que yo podia hacer rapidamente en este telefono celular era grabar todas las imagenes de el monitor aqui y eso es lo mejor que me sale en este momento.
Este sistema solar esta comentando a ser afectado por lo que quiera que sea esta cosa, la atmosfeera de Urano ya fue afectado cuando esto lo impacto y su atmosfera interna, pensamos que fue ocasionado unicamente a la luz del sol, pero ahora en esta semana estamos teniendo las pistas en el norte del hemisferio completamente que fue tomado por sorpresa cuando estas observaciones mostraron dicha actividad en el planeta, que a su vez condujo a un mayor en el análisis de imágenes de esto y también Neptuno y Saturno.
Voy a tener que irme, pero voy a tratar de obtener más datos sobre esto tan pronto como sea posible


LAS MEJORES CITAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LAS MEJORES CITAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Este artículo es una recopilación de las frases y citas más interesantes y reveladoras sobre el nuevo orden mundial que se atribuyen a políticos célebres, escritores, famosos eugenistas y otras figuras importantes. Por si todavía queda alguien que no sepa que un grupo de gente malvada y multimillonaria controla el mundo según sus intereses particulares, lean entre líneas las frases aparentemente inocentes de los seres más poderosos del planeta:
illuminati_simbolo
  • “En la política nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”.
    Franklin Delano Roosevelt.

  • “La primera víctima de la guerra es la verdad”.
    Winston Churchill.


  • “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
    Paul Watson, cofundador de Greenpeace.

  • “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”.
    David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas.

  • “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
    Amory Lovins, fundador del eco-think-tank Rocky Mountain Institute.

  • “La extinción de la especie humana no solo es inevitable, es una buena cosa”.
    Christopher Manes, de Earth First!

  • “Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”.
    Bill Clinton.

  • “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”.
    Fragmento de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller.

  • “Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”.
    Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England.

  • “Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres”.
    Thomas Jefferson.

  • “Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”.
    Thomas Jefferson en una carta a John Adams.

  • “La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe” .
    Daniel Botkin, Profesor emérito.

  • “Se require un nuevo orden mundial para manejar la crisis del cambio climático”.
    Gordon Brown, Primer Ministro Británico.

  • “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años. Pero ahora, el mundo es más sofisticado y está más preparado para aceptar un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundial es mucho más preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados”.
    David Rockefeller, en 1991, durante una reunión de la Comisión Trilateral.

  • “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”.
    James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, ante una comisión del Senado estadounidense.

  • “Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”.
    El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII.

  • “La estructura que debe desaparecer es la nación”.
    Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”.

  • “Es necesario imponer un nuevo orden mundial, un “orden internacional”, no hay otro camino”.
    Obama.

  • “Aquellos que se oponen al nuevo orden mundial son terroristas”.
    Henry Kissinger, en mayo de 2007.

  • “Os lo dije, malditos estúpidos”.
    H. G. Wells.

  • “Mucha gente tiene la sensación de que alrededor del mundo el viejo orden no aguanta, y aún no estamos donde necesitamos estar en términos de un nuevo orden basado en principios diferentes”.
    Obama, en 2014.

  • “En el próximo siglo, las naciones, tal como las conocemos, quedarán obsoletas; todos los estados reconocerán una autoridad única y global. La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo”.
    Strobe Talbot, Secretario de Estado Adjunto del Presidente Clinton, tal como se cita en el Time, en julio de 1992.

  • “Hoy en día el camino a la dictadura totalitaria en los Estados Unidos puede ser instaurada por medios estrictamente legales, que no se ven y no son escuchadas por el Congreso, el Presidente o el pueblo. Exteriormente tenemos un gobierno constitucional, pero hemos creado dentro de nuestro sistema político y de gobierno, otro organismo que representa otra forma de gobierno: la élite burocrática”.
    Senador William Jenner, 1954.

  • “La verdad del asunto es, como tú y yo sabemos, que un elemento financiero en los centros más grandes ha poseído el Gobierno desde los días de Andrew Jackson”.
    FDR para el coronel House, en noviembre de 1933.

  • “El New Deal es claramente un intento de lograr un socialismo obrero y evitar un colapso social en América; es extraordinariamente paralelo a las sucesivas políticas y planes del experimento ruso. Los estadounidenses rehuyen la palabra ‘socialismo’, pero ¿qué más puede uno llamarlo?”.
    H. G. Wells en “El Nuevo Orden Mundial”, de 1939.

  • “El nacional-socialismo usará su propia revolución para establecer un nuevo orden mundial”.
    Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

  • “Soy un hombre más infeliz. Sin darse cuenta he arruinado a mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peor gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado. Ya no es un gobierno instaurado por la libertad de opinión, ni por la convicción ni el voto de la mayoría, sino un gobierno controlado por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”.
    El presidente Woodrow Wilson en 1916.

  • “Está bien que la gente de nuestra nación no entienda cómo funciona nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana”.
    Henry Ford.

  • “Hoy Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Angeles para restaurar el orden, pero ¡mañana se lo agradecería! Esto es especialmente cierto si se les dijera que había una amenaza exterior del más allá, ya sea real o inventada, que amenazara nuestra misma existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo suplicarán para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente revocados por la garantía de bienestar que les otorgará el Gobierno Mundial”.
    Henry Kissinger, Conferencia Bilderberg celebrada en Evians, Francia, en 1991.

  • “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis adecuada y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”.
    David Rockefeller.

  • “Algunos incluso creen que nosotros (la familia Rockefeller) somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’ y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura goblal más integrada política y económicamente: un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello”.
    David Rockefeller, en “Memorias”, página 405.

  • “Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar”.
    Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”.

  • “El mayor atractivo de estas reuniones es que sus participantes tienen la oportunidad de debatir abiertamente entre ellos y saber qué opinan las personas más poderosas del mundo”.
    Étienne Davignon, presidente del Clun Bilderberg.

  • “Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo”.
    Denis Healey, miembro fundador del Club Bilderberg.

  • “Siniestras camarillas y los lobistas de Bilderberg manipulan al público para instalar un gobierno mundial que no conoce fronteras y que no rinde cuentas ante nadie, salvo a sí mismo”.
    Fidel Castro, ex-presidente de Cuba.

  • “Ocasionalmente tienes que darle crédito a los teóricos de la conspiración, los cuales plantean cuestiones que los medios principales han ignorado. Es reciente que los medios han cubierto al Club Bilderberg, pero ¿escribirían los medios si no estuvieran estas acusaciones?”.
    James McConnachie, escritor.

  • “Su objetivo final es el control de absolutamente todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra”.
    Daniel Estulin, escritor.

  • “Es el sistema del individualismo nacionalista el que tiene que acabarse. Estamos viviendo el final de los estados soberanos. En la gran lucha para evocar un Socialismo Mundial Occidentalizado, los gobiernos contemporáneos podrían desaparecer. Un número incontable de personas odiará el nuevo orden mundial y morirá protestando en contra de él”.
    H. G. Wells, en “El Nuevo Orden Mundial”, de 1939.

  • “Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Todo el que se desvíe de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es solo su punto de vista personal. . . El hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia mente. . . . Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación electrónica del cerebro “.
    Dr. Jose M.R. Delgado, Director de Neuropsiquiatría, Colegio Médico de la Universidad de Yale, en febrero de 1974.

  • “El objetivo de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combine el capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control …. ¿Me refiero a que existe una conspiración? Sí. Estoy convencido de que hay un complot así, de alcance internacional, planeado desde las pasadas eneraciones, y con intenciones increíblemente malvadas”.
    Congresista Larry P. McDonald, 1976, muerto en la Korean Airlines 747 que fue derribado por los soviéticos.

  • “Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo”.
    Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo.

  • “El cambio de civilización conllevará un nuevo orden mundial, gobernado por todos y para todos”.
    Felipe González (El País, 2 de noviembre de 2009).

  • “El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, por cierto principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global”.
    Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global, 1999.

  • “Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”.
    Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”.

  • “Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”.
    Extraído del libro “Between Two Ages,” pág. 300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral.

  • “Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
    Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299.

  • “El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”.
    Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 128 y 284.

  • “Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”.
    James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60.

  • “Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación. Tenemos al gobierno debidamente constituido, y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”.
    Wright Patman, presidente del House Banking Committee.

  • “El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”.
    William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial.

  • “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer”.
    George Bush, en un documento enviado en septiembre de 1991 al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”.

  • “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”.
    Winston Churchill.
FUENTE nuevoordenmundial

CINCO ARMAS SECRETAS DE LA URSS QUE PARECEN SALIDAS DE LA MENTE DE UN SUPERVILLANO

CINCO ARMAS SECRETAS DE LA URSS QUE PARECEN SALIDAS DE LA MENTE DE UN SUPERVILLANO


Los americanos echan de menos a los soviéticos. Al menos en Hollywood, donde extrañan a unos malos para sus film que sentían peligrosos y misteriosos, aunque fuera a base de inventarse enemigos implacables o armas imposibles a los que los héroes debían de enfrentarse.
Lo mejor de todo es que, en muchas ocasiones, todo aquello se basaba en la realidad. Durante la guerra fría, los experimentos de la URSS para crear nuevas armas llegaron a extremos algo exagerados. Esta lista es una pequeña prueba, en la que comprobamos como emplearon millones en crear enormes taladros tripulados para viajar por el subsuelo o estaciones de radio para lavar el cerebro a la gente.
El topo de combate
Qué es: Un vehículo taladrador subterráneo.
Qué parece: Las tuneladoras de Gallardón.
Para que servía: Transportar explosivos y tropas de elite detrás de las líneas enemigas.
Por qué fracasó: Un aparato salido de un mal tebeo o una mala película (ejem, El núcleo), que jamás funcionó como debía de funcionar. Los rusos arrebataron los planos originales a los nazis, pudo continuar su investigación para los rusos. Pero el primer prototipo resultó ser un fracaso, moviéndose a paso de tortuga, y el segundo acabó por explotar ante la presión del motor y el proyecto fue abandonado.
El proyecto SURA
Qué es: Una máquina para controlar el clima.
Qué parece: Un circuito de competición de aviones a control remoto.
Para que servía: En teoría, para causar huracanes en suelo de la OTAN. En la práctica, para dificultar la comunicación por radio. Se trataba de enviar miles de partículas ionizadas para empujar la ionosfera hacia arriba. La estratosfera se ampliaría para llenar ese espacio y afectaría a la atmósfera, creando sequías o microclimas artificiales.
Por qué fracasó: El fin de la guerra fría trajo la paralización de un proyecto absurdo… pero que según muchos funcionaba. De hecho, y según denuncia la web Weatherwars, la mafia rusa se hizo con esa tecnología y creó el Huracán Katrina para vengarse por Hiroshima (tómese esta información con las debidas reservas). La estrategia: soltar una serie de componentes químicos que alteran las presiones atmosféricas y pueden causar tormentas o huracanes.
El monstruo del Caspio
Qué es: Un ekanoplano.
Qué parece: Una nave de G.I. Joe (más de 5.000 pesetas).
Para que servía: Transportar tropas a velocidades inusitadas. El KM era un aparato de 570 toneladas que podía volar a unos 3 metros sobre el agua a velocidades de 247 nudos, impulsándose gracias a un colchón de aire.
Por qué fracasó: En realidad, la tecnología de los ekanoplano funcionaba perfectamente, consiguiendo una velocidad muy superior a la de cualquier barco de tamaño semejante o superior y siendo útil para el transporte de tropas y material. Naves similares surcaban los océanos soviéticos con diferentes cometidos, aunque el “Monstruo del Caspio”, tenía fines claramente militares. Dos factores fueron cruciales en el cese de su fabricación. El primero, su vulnerabilidad ante la artillería enemiga. Y en segundo, la caída de la URRS, que retiró los fondos para la construcción de armas tan costosas.
Los cañones para lavar el cerebro
Qué es: Un emisor de microondas que perturba las frecuencia de pensamiento humano.
Qué parece: Una emisora pirata.
Para que servía: Los soviéticos investigaron durante décadas el campo del control mental. Una de sus teorías mas aceptadas estaba en que se podía interferir con el campo electromagnético del cerebro mediante la emisión de microondas.
Por qué fracasó: En Rusia, la llamada “ciencia psicotrónica” parece gozar de cierto respeto, y muchos defienden que las investigaciones estaban siendo exitosas. Políticos opuestos al régimen comenzaron a atacar este tipo de estudios, hasta que la opinión pública fue aplastantemente negativa y el gobierno retiró los fondos de la mayoría de programas. Muchos emigraron a los EEUU, donde han podido continuar investigando.

El Interferómetro Ecalar
Qué es: Un emisor de pulsos electromagnéticos, capaz de derribar aparatos o incluso interferir  con el pensamiento humano.
Qué parece: Un resorte.
Para que servía: Los “cañones Tesla” podían tener varias utilidades. Por un lado, enviar señales electromagnéticas que confundieran sensores y maquinaria enemiga. En último extremo, serían capaces de volver locos los sistemas de misiles, cazas y cohetes espaciales. También se creía que, con la potencia suficiente, podrían incluso formar un escudo prácticamente impenetrable, todo fruto de la energía Escalar.
Por qué fracasó: El uso de esta especie de cañón de rayos electromagnéticos se investigó, aunque jamás se consiguió hacer funcionar como Tesla pensaba. Aún así, muchos creen que se consiguió desarrollar un arma que funcionaba, y que varios supuestos accidentes, como el de la lanzadera Challenger, fueron provocados por este arma.
Con información procedente de VinceLewis, Wired, Above Top Secret y English Russia.

SÍMBOLOS DIVINOS. LA “ESVÁSTICA” O “CRUZ GAMADA”. MÁS DE 12.000 AÑOS DE CONOCIMIENTOS SECRETOS

SÍMBOLOS DIVINOS. LA “ESVÁSTICA” O “CRUZ GAMADA”. MÁS DE 12.000 AÑOS DE CONOCIMIENTOS SECRETOS

Por M.Teresa Avila diciembre 1, 2014 13:17 Actualizado
SÍMBOLOS DIVINOS. LA “ESVÁSTICA” O “CRUZ GAMADA”. MÁS DE 12.000 AÑOS DE CONOCIMIENTOS SECRETOS

SÍMBOLOS DIVINOS. LA “ESVÁSTICA” O “CRUZ GAMADA”. MÁS DE 12.000 AÑOS DE CONOCIMIENTOS SECRETOS.

La Esvástica es actualmente un apocalíptico y  terrorífico símbolo, que representa el odio, la separación, el Nacismo de Adolf Hitler y su atroz masacre contra millones de personas en el pasado siglo XX.
Pero en las leyendas, mitos ancestrales e historias religiosas, comparten evocaciones y enseñanzas sobre antiguos símbolos que desvelaban los secretos de la propia existencia del macrocosmos y el microcosmos.
Las antiguas civilizaciones hindú, budista, asiáticos, Grecia, celtas, tribus nórdicas, los primeros cristianos, y Alemania los caballeros Teutónicos, que eran militares de la edad media, utilizaban la cruz gamada o esvástica como un símbolo principal cultural- religioso y así se consideró  y se mantuvo durante más de 12.000 años.
¿Cuándo apareció por primera vez en la historia la esvástica o cruz gamada?
La primera cruz esvástica o gamada, de la que tenemos conocimiento, se descubrió en Ucrania en la ciudad de Mezine. Este descubrimiento consistía en una pequeña figura de marfil con el grabado de una cruz gamada o esvástica, y que se dató en más de 12.000 años de antigüedad.
¿Qué significa la palabra esvástica?
Esvástica es una palabra Sanscrita (svasktika) que, en general, significa buena suerte o bienestar, y victoria absoluta y permanente, pero en el ámbito más recóndito de la palabra, contiene diversos significados positivos y negativos más profundos:
  • Esvástica con giro hacia la derecha simboliza el Dios (+) Vishnu o el Dios Sol.
  • Esvástica con giro hacia la izquierda simboliza el Dios (-)  Kali o el Dios de la Magia.
Aunque simboliza lo mismo, en distintos países se le ha denominado y reconocido con diferentes nombres:
  • Inglaterra = Fylfot.
  • China = Wan.
  • Japón = Manji.
  • Alemania = Hakenkereuz.
  • Grecia = Tetragammadion o Tetraskelion.
    Distintas épocas, distintos lugares, utilizaron la Cruz Gamada o Esvástica como representación de Secretos ancestrales divinos.
    Distintas épocas, distintos lugares, utilizaron la Cruz Gamada o Esvástica como representación de Secretos ancestrales divinos.
El símbolo de la esvástica expresa el mundo del Ser, el orden espacial de los elementos y sus poderes, el doble giro en espiral cósmica, el microcosmos y macrocosmos en su movimiento divino.
Las primeras referencias del lenguaje Sanscrito surgen de la lengua clásica de la India, siendo una de las lenguas Indoeuropeas más antiguas documentadas posteriormente a las lenguas Hitita y el griego micénico. Literalmente SANS= completamente y KRITÁ= hecho u obra. Palabra “krita” que proviene de la raíz KRI que se emparenta con la palabra KARMA=acción y emparentada con el latín CRIMEN= hecho discernible. La lengua Sanscrito se registró en las tablillas de hoja de palma mediante los escritos del “El Deví- Majatmia” o “Las glorias de la Diosa Deví”, localizadas en Bihar de Nepal en el siglo XI.
Cruz Gamada o Esvástica en las diferentes culturas de la Tierra.
Cruz Gamada o Esvástica en las diferentes culturas de la Tierra.
Breve historia de la cruz esvástica o gamada.
En  la Edad del Neolítico. Los yacimientos arqueológicos de mediados del siglo XIX, sitúa la civilización “Harappa” del valle del río Indo entre los años 2500 y el 1700 a. C., que fue localizada en Panyab provincia del noreste de Pakistán. Esta civilización Harappa representaba la esvástica con doble giro y conectada directamente con el Sol.
Otros grabados rupestres neolíticos representan al Sol a través de la Cruz Gamada o Esvástica, así los representaron los Indios Dakota, la tribu Chumash de California, iglesias  de Lalibela y Etiopia y diversas partes del mundo en diferentes culturas.
En sepulcros cristianos, encontrados en Roma, estas cruces esvásticas o gamadas emergen junto con la palabra “zwtiko o z wtiko”, que viene del griego y que figuraría “la vida de la vida”. Posiblemente esta palabra represente al río Aqueronte o Aquerón situado en el Epiro, que era en la antigüedad una región poblada por diversas tribus griegas, limitante al norte con Iliria y Macedonia, al sur con el golfo de Ambracia y Etolia, al este con Tesalia y al oeste con el mar Jónico, comprendiendo la región noroccidental de Grecia.
2 Timoteo: 4: 2-5.“Predica la Palabra, insta a tiempo y a destiempo, corrige, reprende y exhorta usando la paciencia y la doctrina. Pues llegará el tiempo en que los hombres no soportarán la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de multitud de maestros que les dirán lo que quieren oír; apartarán los oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.”
En el Budismo la esvástica simboliza la eternidad y, está estrechamente relacionada con Buda, que fue un notable sabio del siglo 563-483 a. C., que con las enseñanzas que realizó en el noroeste de la India fundó el Budismo.
Según gira a la derecha o izquierda posee una energía positiva o negativa.
Según gira a la derecha o izquierda posee una energía positiva o negativa.
El Norte de Europa en la edad de bronce aparecen en las leyendas Nórdicas el personaje de “Odín”, que se le representa con un disco que gira con fuerza o esvástica que gira, que se puede atravesar atravesando el espacio- tiempo, pudiendo observar a los todos los mundos inferiores y superiores. La esvástica simboliza el “martillo de Thor” entre los pueblos germánicos, escandinavos. Muchos dioses de la Europa antigua fueron personificados con ruedas, martillos o con el símbolo de la doble “s”.
El martillo de Thor, según las enseñanzas o doctrinas secretas, son el resumen de la obra de la creación y evolución del cosmos. Es igualmente el “martillo del trabajador” que procura hacer las chispas con la piedra Pedernal que simboliza el espacio y los mundos y que consagraría el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Así la Cruz cortada en cuatro la utiliza Thor para herir la cabeza de la serpiente de las malas pasiones, convirtiéndose  en el poder de la raíz del macrocosmos y el microcosmos. La esvástica simboliza la obra de la creación y el constructor y arquitecto del Todo. El fuego sagrado es el arquitecto del Universo y padre de los Dioses.
Las  Sacerdotisas Fenicias poseían la esvástica o cruz gamada y simbolizaba el Dios del Sol o lo sagrado. En piedras talladas fenicias encontradas en Escocia en Craig-Narget, aparece la esvástica, así como en estatuillas fenicias que representaban a sacerdotisas con grabados esvásticas en sus ropas.
En la Edad del Hierro la esvástica significó la Deidad Suprema.
Representación de dioses  con el símbolo de la Cruz Gamada.
Representación de dioses con el símbolo de la Cruz Gamada.
Referencias sobre la esvástica o cruz gamada.
Pitágoras dijo: “La mónada es el principio de todas las cosas. A partir de la mónada o Uno y la duada indeterminada o Caos, surge el valor numérico de los números, de las letras, los puntos, las líneas, las superficies. El círculo representa lo desconocido, el Todo o Uno en Todo…”
Helena Blavatsky dijo: “Los símbolos de la verdad divina no fueron inventados para la diversión de los ignorantes; ellos son el alfa y omega del pensamiento filosófico”.
“Es el emblema de la actividad del Fohat, de la continua revolución de las ruedas y de los cuatro elementos, el Sagrado Cuatro, en su mística y no solo en su significado cósmico; además sus cuatro brazos doblados en ángulos rectos, están íntimamente relacionados, como se muestra mediante Pitágoras y las Escalas Herméticas. Los iniciados en los misterios del significado de la esvástica puede rastrear en él con la precisión matemática Pí la evolución del Kosmos y todo el periodo de Sandhaya”.
Los periodos Sandhaya son las edades del mundo o Yugas, donde cada Yuga va precedido por un período llamado en los Purânas Sandhyâ, crepúsculo o período de transición, y va seguido por otro período de igual duración, llamado Sandhyânza, “porción del crepúsculo”. Cada uno es igual a una décima parte del Yuga. En el grupo de cuatro Yugas primero se computan los años divinos o “años de los dioses”, siendo cada uno  de los años igual a 360 años de los hombres terrenales.
Los Indios Americanos Navajo dijeron: “Trazando una serpiente de arco iris se describen las orillas celestiales como un lago girando. Sobre la superficie de este lago, que es sin fondo ni salida, se describe con arena de color de la cruz los –troncos que giran-“
Las dos líneas de la cruz representan el espíritu y la materia marcando la división de los ciclos e indicando los cuatro puntos cardinales. Su movimiento significa los barcos de la vida de los seres divinos que atraviesan periodos enteros de evolución.
Diogenes Laercio escribió: “A partir de los números de puntos, líneas superficies, los sólidos y a partir de estos cuerpos sólidos cuyos elementos son cuatro Fuego, Agua, Aire y Tierra, que transmutados el mundo se compone. Este misterio de puntos se convierten en cuerpos sólidos y se sintetiza en el espacio en cada nacimiento de una estrella en espiral”.
En lengua sanscrita aparece el Dios Promati, hijo de Fohat, que es la personificación del Dios griego Prometeo “el portador del fuego”, también el fuego sagrado
El número Píπ y la Esvástica o cruz gamada.
Pí es el número del círculo y de la cruz gamada o esvástica. El diámetro de la circunferencia es el número Pí  es el 3´1415 que simboliza la jerarquía de la numerología sagrada. Esta precepción matemática puede rastrear los periodos de los hombres, las especies, el cosmos, y los ciclos, en grados numéricos mediante Pí. La espiral o circulo giratorio posee el cálculo sagrado de la vida y del espacio.
La gran serpiente cósmica del Dios Vishnú son los grandes misterios del cosmos y de los ciclos de la ciencia y de la humanidad.
La energía Fohática.
El Fohat es una palabra Tibetana que  designa la Cosmogénesis Esotérica.
Según escritos Vedas del Apam- Napta,  EROS fue el “hijo de las aguas”, y en equivalencia PROMETEO, que era el portador del fuego, era hijo de Fohat que fue “el hijo de las aguas”.
EROS y FOHAT son igualmente denominados “hijo de las aguas”, por lo que son el mismo personaje o hijo de Prometeo.
Prometeo aportó a la humanidad el fuego, pero no el fuego material sino el fuego espiritual o Fohat.
La Energía Fohática es en términos generales:
  • El dinamismo de la mente divina.
En el Budismo sus dioses utilizan el símbolo de la esvástica situada en el centro del pecho.
En el Budismo sus dioses utilizan el símbolo de la esvástica situada en el centro del pecho.
  • El rayo divino inagotable potencia creadora que está en el Pensamiento Universal del Absoluto.
  • Es la conciencia absoluta o sustancia universal.
  • Es la fuerza universal.
  • Es la energía que delimita el Huevo Áurico de cada Ser humano.
  • Traza las líneas espirituales para unir el vórtice energético 6º y 7º de la corona con los hijos de la Luz que se sitúan allí.
  • Une es espíritu puro o razón inseparable de lo absoluto con el Alma.
  • Es el instrumento espiritual que utiliza el Ser humano para crear el fuego espiritual en espiral.
  • El fuego divino o Fohat recorre los principios del AKASHA y actúa sobre la sustancia manifestada o elemento, diferenciándose en varios Centros de Energías o Chacras que se ponen en movimiento y generan la Ley de Evolución Cósmica. Esto se debe a la forma de Pensamiento Universal que producen todos los Estados del Ser. 
  • El gran maestro T’ien-t’ai de la China (538-597) instauró la escuela “Los diez estados  del Ser” que oscilan desde el más bajo hasta el más elevado:
Chengdu, China:  En la entrada del pavellon del templo  de  Zhao Jue . La rueda de la vida.
Chengdu, China: En la entrada del pavellon del templo de Zhao Jue . La rueda de la vida.
1) El infierno.
2) El hambre o necesidad.
3) El animal.
4) Los asuras.
5) Los seres humanos.
6) Los seres celestiales.
7) Los que escuchan.
8) Los que toman conciencia de la causa y el efecto de las cosas.
9) Los bodhisattvas o iluminados.
10) Los budas o sabios.
Los diez estados del Ser también son conocidos como: infierno, deseo, bestialidad, rabia, calma o compasión, enajenación, instrucción, intuición instintiva, bodhisattva y budeidad.
  • El Fohat individual conformará el Fohat colectivo y Universal del Ser Absoluto o SAT. Del Fohat salen todos los Hijos-Hermanos universales del Todo.
  • Es la gran fuerza universal portadora de la vida o aliento de la vida que se manifiesta mediante el movimiento, sonido, calor, luz, vibración, cohesión de la electricidad y el magnetismo.
  • Es el sello en la frente de Buda, el fuego que la cruz gamada o esvástica genera en su giro en espiral constante.
La esvástica es el símbolo secreto que, desde tiempos inmemoriales, se ha reservado  en las enseñas y templos de la India, China, Tíbet y todas aquellas civilizaciones con influencia Hindú y Budista, así como en las tribus ancestrales americanas y los pueblos nórdicos o del norte de Europa.
Los significados de las cruces son el mismo, tanto la “cruz gamada o esvástica”, la cruz “Jaina”, la cruz de “cristo”, y la cruz o “ansata o an” egipcia o también llamada “tau”, e inclusive la cruz en el pecho de Buda o llamado “sello del corazón”.
La esvástica es símbolo del Sol que se utilizaba en la antigüedad en diferentes civilizaciones ya desaparecidas que utilizaban la Deidad del Sol como simbolismos del esquema de la “rueda de la vida”. Así los Aztecas y Mayas lo demostraron con sus calendarios solares que representaban la esvástica o giro cósmico de las cosas del microcosmos y macrocosmos.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

Apps, tablets y iphones están matando a la web libre

Apps, tablets y iphones están matando a la web libre


FUENTE: WSJ: La WEB está muriendo, Phil Foster / WSJ
Hormiga analítica (link)

La web ese delgado revestimiento de diseño para humanos que recubre el murmullo técnico que constituye Internet— está muriendo. Y la forma en que está muriendo tiene implicaciones con mayor alcance que casi cualquier otro asunto tecnológico en la actualidad.
Piense en su teléfono móvil. Todos esos pequeños íconos en su pantalla son aplicaciones, no sitios web, y funcionan de formas que son fundamentalmente distintas a la forma en que funciona la web.
Montañas de datos nos dicen que, en total, estamos dedicando a las aplicaciones el tiempo que en su momento dedicábamos a navegar por Internet. Estamos enamorados de las aplicaciones, y se han impuesto. En teléfonos, 86% de nuestro tiempo se dedica a aplicaciones, y sólo 14% a la web, según la empresa de análisis móvil Flurry.
Esto podría parecer un cambio trivial. Antes, imprimíamos las instrucciones para llegar a algún sitio tomadas del sitio web MapQuest, que a menudo estaban mal o eran confusas. Hoy, abrimos la aplicación Waze en nuestros teléfonos y nos guía por la mejor ruta para evitar el tráfico en tiempo real. Para quienes recuerdan cómo solía ser, esto es un milagro.
Todo lo referente a las aplicaciones se siente como una ventaja para los usuarios: son más rápidas y más fáciles de usar que lo anterior. Pero debajo de toda esa conveniencia hay algo siniestro: el fin de la misma apertura que permitió que las empresas de Internet crecieran para convertirse en unas de las firmas más poderosas o importantes del siglo XXI.
Por ejemplo, pensemos en la más esencial de las actividades para el comercio electrónico: aceptar tarjetas de crédito. Cuando Amazon.com debutó en la web, tenía que pagar varios puntos porcentuales en tarifas por transacciones. Pero Apple se queda con 30% de cada transacción que se realiza dentro de una aplicación vendida a través de su App Store, y “muy pocas empresas en el mundo pueden soportar ceder esa tajada”, dice Chris Dixon, inversionista de capital de riesgo de Andreessen Horowitz.
Las tiendas de aplicaciones, ligadas a sistemas operativos y aparatos particulares, son jardines enrejados donde Apple, Google, Microsoft y Amazon fijan las reglas. Por un tiempo, eso significó que Apple prohibió bitcoin, una moneda alternativa que para muchos especialistas en tecnología es el desarrollo más revolucionario en Internet desde el hipervínculo. Apple prohíbe regularmente aplicaciones que ofenden sus políticas o su gusto, o que compiten con su propio software y servicios.

Pero el problema con las aplicaciones es mucho más profundo que las formas en que pueden ser controladas por guardianes centralizados. La web fue inventada por académicos cuya meta era compartir información.
Ninguno de los implicados sabía que estaban creando el mayor creador y destructor de riqueza que se haya conocido. Así que, a diferencia de las tiendas de aplicaciones, no había forma de controlar la primera web. Surgieron los cuerpos que fijan reglas, como Naciones Unidas pero para lenguajes de programación. Empresas que hubieran querido eliminarse mutuamente del mapa fueron obligadas, por la misma naturaleza de la web, a acordar revisiones del lenguaje común para páginas web.
El resultado: cualquiera podía crear una página web o lanzar un servicio nuevo, y cualquiera podía acceder a él. Google nació en un garaje. Facebook nació en la residencia estudiantil de Mark Zuckerberg.
Pero las tiendas de aplicaciones no funcionan así. Las listas de aplicaciones más descargadas ahora llevan a los consumidores a adoptar esas aplicaciones. La búsqueda en las tiendas de aplicaciones no funciona bien.
La web está hecha de enlaces, pero las aplicaciones no tienen un equivalente funcional. Facebook y Google intentan solucionarlo al crear un estándar llamado “enlace profundo”, pero hay barreras técnicas fundamentales para lograr que las aplicaciones se comporten como sitios web.
La web buscaba exponer información. Estaba tan dedicada a compartir por encima de todo que no incluía una forma de pagar por cosas, algo que algunos de sus primeros arquitectos lamentan hasta hoy, ya que obligó a la web a sobrevivir con un modelo basado en la publicidad.
La web no era perfecta, pero creó espacios comunes donde la gente podía intercambiar información y bienes. Obligó a las empresas a desarrollar tecnología que estaba diseñada explícitamente para ser compatible con la tecnología de la competencia.
Hoy, cuando las aplicaciones se imponen, los arquitectos de la web la están abandonando. El más reciente experimento de Google para email, llamado Inbox, está disponible para los sistemas operativos de Android y Apple, pero en la web no funciona en ningún navegador excepto Chrome. El proceso de crear nuevos estándares web se ha estancado. En tanto, las empresas con tiendas de aplicaciones están dedicadas a que las suyas sean mejores que —y completamente incompatibles con— las de sus competidores.
Muchos observadores de la industria creen que esto está bien. Ben Thompson, un analista independiente de tecnología, me dijo que cree que el dominio de las aplicaciones es el “estado natural” del software.
Lamentablemente, debo coincidir. La historia de la computación son empresas que intentan usar su poder de mercado para dejar afuera rivales, incluso si es negativo para la innovación y el consumidor.
Eso no significa que la web desaparecerá. Facebook y Google aún dependen de ella para brindar un flujo de contenido al que se puede acceder desde el interior de las aplicaciones. Pero incluso la web de documentos y noticias podría desaparecer. Facebook anunció planes de albergar el trabajo de las editoriales dentro de Facebook mismo, convirtiendo a la web en sólo una curiosidad, una reliquia.
Creo que la web fue un accidente histórico, una instancia anómala de una poderosa tecnología nueva que pasó casi directamente de ser un laboratorio de investigación financiado por el estado al público. Tomó desprevenidos a gigantes como Microsoft, y llevó al tipo de disrupción que las empresas de tecnología más poderosas actualmente preferirían evitar.
No es que los reyes del actual mundo de las aplicaciones quieran aplastar la innovación. Sucede que en la transición a un mundo en el cual los servicios se entregan a través de aplicaciones, más que en la web, estamos ingresando a un sistema que dificulta mucho más la innovación, el descubrimiento imprevisto y la experimentación para quienes desarrollan cosas que dependen de Internet. Y hoy, eso significa prácticamente todo el mundo

ONU: EEUU viola Convención sobre la Tortura por corredor de la muerte


ONU: EEUU viola Convención sobre la Tortura por corredor de la muerte

f0024192
Estados Uni­dos viola la Convención contra la Tortura con la prolongada reclusión de presos que se encuentran en el llamado corredor de la muerte, acusaron este viernes expertos del Co­mité contra la Tortura de la Or­ga­nización de las Naciones Unidas (ONU).
Denunciaron que en algunos ca­sos la angustiosa espera y la incer­tidumbre ante una ejecución inminente dura hasta más de una dé­cada.
Esta medida de mantener por tiempo indefinido a presos en el co­rredor de la muerte, en nuestra opinión sin duda viola lo estipulado por la octava enmienda de Estados Unidos que prohíbe los castigos crue­les e inusuales”, afirmó en rue­da de prensa Alessio Bruni, uno de los expertos de la ONU.
“¿Está en violación de la Con­ven­ción? Sí. Esto por supuesto que equivale a una especie de maltrato y como tal es aplicable al artículo 16 de la Convención”, afirmó Bruni al ser cuestionado sobre esta situación que viven centenas de presos en el país estadounidense.
Los señalamientos de los expertos se dan tras las conclusiones del Comité, luego de la revisión del in­forme de Estados Unidos sobre su cumplimiento de la Convención con­­tra la Tortura, tratos crueles y de­gra­dantes, que se realizó en Ginebra a mediados de noviembre.
Bruni agregó que incluso en julio pasado un juez de California emitió una declaración de que este procedimiento prolongado en el corredor de la muerte, que en muchos casos llega a tomar diez o 12 años, “es in­constitucional”.
“El Estado Parte debería reducir los retrasos en los procedimientos que mantienen a los presos condenados a la pena capital en el corredor de la muerte durante periodos prolongados”, citó el Comité en el do­cumento que contiene sus observaciones finales, reporta Notimex.
El Comité, formado por diez ex­pertos de diferentes partes del mun­do, celebró que seis entidades en Es­ta­dos Unidos han abolido la pena ca­pital.
Sin embargo, expresó su preocupación ante la admisión del país examinado de que en la actualidad no considera la abolición de la pena de muerte en el ámbito federal.
Expresó su preocupación por las informaciones de que en el mo­men­­to de realizar la ejecución del reo, esta va acompañada de fuerte dolor y sufrimiento prolongado, así como por las irregularidades en el curso de la ejecución, como ocurrió en los casos recientes en Arizona, Okla­homa y Ohio.
En este sentido, el Comité recomendó al gobierno de Washington revisar sus métodos de ejecución con el fin de evitar el dolor y sufrimiento de los reos.
Recordó a Estados Unidos que de­be garantizar las salvaguardias y pro­tección de los derechos de los condenados a la pena de muerte, aprobadas por el Consejo Eco­nó­mi­co y Social de la ONU en la resolución del 25 de mayo de 1984, don­de la pena capital se llevará a cabo de forma que se cause el menor sufrimiento.
Asimismo, se alienta al Estado Par­te a que establezca una moratoria de las ejecuciones con miras a abolir la pena de muerte y conmutar las penas de las personas condenadas y adherirse al Segundo Pro­toco­lo Facultativo del Pacto Inter­nacio­nal de Derechos Civiles y Políticos, des­tinado a abolir la pena de muerte.
NOTIMEX

Correa: la pobreza se combate con justicia social y oportunidades


Correa: la pobreza se combate con justicia social y oportunidades


correa_saluda_400_0
ANDES – El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este sábado que la pobreza se combate con justicia social y oportunidades para los segmentos más necesitados, al defender la reciente propuesta de su agrupación política de reformas al Código Laboral, entre las cuales serían beneficiadas las “amas de casa”.
“La pobreza la va a resolver la igualdad de oportunidades, salud, becas en el exterior con base a la capacidad y no el billete; eso va a romper el círculo vicioso”, señaló el mandatario en su informe semanal de labores, que arribó en esta jornada a su emisión 400, con millones de seguidores en el país y en el exterior.
Informó que este año se ha entregado 56 millones de dólares en créditos individuales y otros 4 millones en créditos asociativos.
Correa rechazó las críticas respecto a la iniciativa de un sistema de seguridad social universal que, según cálculos, daría cobertura a unos 500.00 ecuatorianos y en 2015 podría sumar otros 400.000, entre estos un número importante de mujeres “trabajadoras no remuneradas” que no reciben una pensión jubilar.
Señaló que los grupos políticos opositores señalan que esa es una “medida demagógica” pero lo que les duele es que “es otra promesa cumplida de la Revolución Ciudadana”, y expuso que el Bono de Desarrollo Humano (BDH) mitiga la situación de pobreza, pero esta no se termina con base a teletones, caridad ni limosnas, sino a cambios estructurales.
“Eso va a romper el círculo vicioso de la pobreza”, acotó.
Se refirió a un encuentro en la ciudad portuaria de Guayaquil para socializar esta propuesta con gran acogida por parte de unas 5.000 personas, mayoritariamente mujeres, donde explicó que, por ejemplo, las receptoras del BDH (50 dólares), podrán aportar dos dólares mensuales y el Estado otros 9, con lo cual tendrán acceso a una pensión mínima de 76 dólares y otros beneficios de la seguridad social.
Esto, según dijo, les permitirá protegerse, y aún cuando es una cuantía ínfima, podrán tener asegurada una vejez tranquila, y apuntó: “al menos en la parte material tendremos más necesidades satisfechas”.
Defendió que el trabajo hogareño no se cuantifica “pero existe, produce, genera valor y bienestar”, y según cálculos recientes, genera el 15% del Producto Interno Bruto, más que la renta petrolera nacional.
“Por eso la Revolución Ciudadana reconoce ese trabajo para el bienestar de todas”, afirmó.
Con esta propuesta los ciudadanos podrán acceder a una seguridad social universal a partir de un subsidio del gobierno en la cotización del sistema y de la contribución establecida a partir del ingreso promedio de los respectivos hogares de los beneficiados en base a su nivel socioeconómico.
La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/correa-afirma-pobreza-combate-justicia-social-oportunidades.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+andes+%28Agencia+P%C3%BAblica+de+Noticias+del+Ecuador+y+Suram%C3%A9rica%29

Desastroso: México, segundo deudor del Banco Mundial

El director general de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jaime Abelló, ...

Desastroso: México, segundo deudor del Banco Mundial

15714-944-550
México ocupa el segundo lugar entre la lista de deudores del Banco Mundial (BM). Solo está atrás de China con la diferencia de que el país asiático tiene una economía 8 veces mayor a la mexicana.
La deuda de México con el Banco Mundial es de 17 mil millones de dólares. Según los analistas financieros, estos recursos que obtiene a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) no han sido suficientes para reducir, de manera importante, sus niveles de pobreza. Esta situación tiene sus riesgos macroeconómicos. El endeudamiento de México, según el propio Banco Mundial, ha servido de poco. Según publicó el propio banco, el porcentaje de la población por debajo de la llamada línea de pobreza aumentó de 51,1 por ciento en 2010 a 52,3 en 2012.
Para este año se espera un crecimiento por debajo de las expectativas, no mayor al 2,3 por ciento. Ante este panorama, el Gobierno debe tener más cuidado con las macro finanzas.
El futuro económico es sombrío para México, ya que se tiene un crecimiento económico limitado, ingresos limitados y necesidad de endeudamiento para cumplir con las metas de reducción de pobreza.
México desbancó a La India como el segundo país deudor del Banco Mundial, a pesar que el país asiático tiene una población 10 veces mayor a la de México.
Los analistas dicen que una buena parte de los 17 mil millones de dólares que se adeudan, son utilizados para programas sociales. El problema es que si la economía no crece habrá problemas para pagar ese dinero.
Arturo Calvillo, Ciudad de México.
HISPAN TV

Impulsa AMLO reforma constitucional que extienda a 3 años periodo para renovación de Presidencia

Impulsa AMLO reforma constitucional que extienda a 3 años periodo para renovación de Presidencia

Redacción SDPnoticias.com

mar 2 dic 2014 00:54
Impulsa AMLO reforma constitucional que extienda a 3 años periodo para renovación de Presidencia Foto: Tomada de Facebook
López Obrador informó que pidió al diputado federal Ricardo Monreal y a otros legisladores de izquierda, que presenten una iniciativa de reforma al artículo 84 constitucional.
Ciudad de México, 2 Dic. (SDPnoticias.com).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador informó que pidió al diputado federal Ricardo Monreal y a otros legisladores de izquierda, que presenten una iniciativa de reforma al artículo 84 constitucional.
El objetivo es que se aumente de dos a tres años el periodo en el que se llamarían a elecciones presidenciales anticipadas, en caso de la falta absoluta del Presidente de la República, explicó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su perfil de Facebook.
"Le he pedido al Diputado Ricardo Monreal Ávila que, junto con otros legisladores de las dos Cámaras, analicen de inmediato la conveniencia de presentar una iniciativa de reforma al artículo 84 de la Constitución para alargar el plazo de dos a tres años y poder convocar a elecciones anticipadas con el propósito de que sea el pueblo el que elija al sustituto y no el Congreso", publicó López Obrador.
En opinión del político tabasqueño, dicha reforma es necesaria ante "la grave crisis de México y la pérdida de confianza hacia Enrique Peña Nieto, no hay otra salida más que la renovación del gobierno”.
Para justificar sus palabras, retomó una encuesta realizada por el periódico Reforma, la cual señala que a dos años de haber tomado las riendas del país, solo el 39% de los ciudadanos y el 21% de los líderes, aprueban la gestión del Presidente.

Las tres cartas de Peña Nieto, la crisis no es el fin de la historia

Las tres cartas de Peña Nieto, la crisis no es el fin de la historia

@jlca007 mar 2 dic 2014 06:32
1
Ayer la mayoría de sus críticos, que no son pocos ni tibios, realizaron con diferentes matices y argumentos, ese recuento del desastre peñista al iniciar su tercer año de gobierno.
El inicio del tercer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha sido por demás doloroso, amargo y lleno de presagios ominosos.
Sus malquerientes le han dicho en estos días de desconcierto, todo y de todo.
En muchos de los casos a esos señalamientos no les falta razón. Los hechos se la otorgan de manera contundente.
Pero todas las crisis son también una oportunidad.
Y eso no lo consideran los profesionales del antipeñismo.
Es claro que el presidente está ante la disyuntiva de ejercer un correctivo total, convincente y creíble para volver a recuperar en algo, y no de inmediato por supuesto, la confianza popular que ha perdido.
El presidente recorrió, desde el 2010, o sea durante casi tres años, el camino triunfal de la gloria.
Ese camino se lo construyeron los desatinos panistas,
Y también, hay que reconocerlo, su propia personalidad que, sin duda, ofrecía desde su precampaña y en el año inicial de su gobierno, un México diferente, lleno de esperanza de cambio, del que habían creado con sus ineficiencias, novatadas y corrupciones tanto Fox como Calderón.
Peña Nieto inició su precampaña primero y después los meses iniciales de gobierno sintiendo que su popularidad lo hacía invulnerable a toda crisis.
Se le veía, tanto a él como a su primer círculo, en una actitud que presumía una permisividad para gobernar a su antojo dado el amplio respaldo popular que había logrado en gran medida gracias al tragicómico docenato panista.
Pero la realidad, necia e inamovible como es, ha puesto al peñismo nuevamente en el ámbito terrenal.
Hacer un recuento más de sus desaciertos y sus desgracias es ya pura sevicia periodística.
Ayer la mayoría de sus críticos, que no son pocos ni tibios, realizaron con diferentes matices y argumentos, ese recuento del desastre peñista al iniciar su tercer año de gobierno.
El contratismo que favorece a los amigos; la Casa Blanca  y sus connotaciones de enriquecimiento inexplicable, conflicto de intereses e insensibilidad digna de un jeque árabe rodeado de miserables; la economía pegada con alfileres y viendo muy lejos la luz al final del túnel; la inseguridad y la violencia incontenibles; un equipo de gobierno en su mayoría ineficiente, necio y cerrado; son elementos que representan un bocado de cardenal para el antipeñismo galopante, perruno e implacable.
Pero el país ha soportado crisis de gobernabilidad igual de graves, o muy parecidas, ya que ésta parece superar a las más recientes.
El ánimo popular en contra de las equivocaciones gubernamentales que ha tratado de tapar con discursos huecos e irritantes, ha despertado contra el gobierno un rechazo y un enojo en el país y en el plano internacional.
Pero es pertinente hacer un breve recuento de las crisis recientes.
Echeverría enloqueció tratando de ser líder del Tercer Mundo y sumió al país en debilidad económica y política hasta llegar a la inminencia del golpe de estado.
López Portillo administró para sí y sus corifeos consentidos la riqueza petrolera. Terminó su sexenio nacionalizando la banca después de anunciar de manera por demás melodramática que defendería al peso como un perro.
Miguel de la Madrid fue perdonado por la sociedad del pasmo en el que cayó durante los sismos del 85.
Carlos Salinas terminó su sexenio en pleno diluvio político, social y económico. Inició su gobierno con señales de inteligencia y solidez y lo terminó en medio de una crisis marcada por los asesinatos políticos de Colosio y Ruiz Massieu.
Ernesto Zedillo nadó de a muertito y sostuvo al país en una condición paralizada en materia económica y muerta partidista y políticamente.
Fox realizó un gobierno sencillamente inenarrable.
Y Calderón fue manifiestamente corrupto, disipado y perseguido los seis años de su gobierno por el fantasma de la ilegitimidad, toda vez que nunca convenció a los electores mexicanos de que efectivamente había ganado unos comicios que, a ojos vistas, le robó a Andrés Manuel López Obrador.
Y por esos caminos transita en estos días un atribulado presidente Enrique Peña Nieto.
Es bien conocido el cuento político de las tres cartas que le heredó a su sucesor el mandatario que terminaba su periodo.
La humorada es buena, pero además de ello es completamente cierta.
Es tiempo de que Peña Nieto empiece a abrir las cartas que le dejaron en los cajones del escritorio presidencial.
1.- Debe hacer cambios en el gabinete.
Seguramente esos movimientos no resolverán mágicamente la crisis. Pero darán una señal de autoridad y de sensibilidad política para separar de sus cargos a los que le han fallado al país.
¿Qué pierde Peña Nieto si cesa a un insostenible como Gerardo Ruiz Esparza, a una inútil en el terreno político como Rosario Robles, a un cansado procurador como Jesús Murillo Karam?
No pierde absolutamente nada.
El lunes escribíamos en este espacio que nadie es indispensable y que tampoco nadie, con su sola personalidad era la solución a los problemas que enfrenta el gobierno peñista.
Eso implica que también pueden ser removidos Luis Videgaray y Miguel Osorio Chong y no pasaría nada.
2.- Peña Nieto debe cuidar PERSONALMENTE el proceso de selección de candidatos a diputados federales del PRI para los inminentes comicios de junio del 2015.
Con los números que ayer le atribuyeron a la popularidad presidencial varios medios de comunicación nacionales y extranjeros, y el impacto que ello tendrá en las elecciones mencionadas, será muy difícil que el gobernante PRI llegue con una mayoría que supere con buen margen apenas la mayoría simple.
Y esa selección y conducción electoral la debe hacer Peña Nieto, oficiando solo, porque su círculo cercano está lleno de miedo y tratará de asegurar presencia en el próximo congreso a través de sus incondicionales para lograr protección y continuidad.
La dirigencia actual del PRI es solamente testimonial y surgida del paisanaje que tanto ha afectado al gobierno peñista.
No puede con el encargo en condiciones tan críticas.
3.- La economía y la gobernabilidad son las piezas claves para que se pueda rescatar en lo posible, un gobierno que hoy parece a la deriva.
Deberá el presidente ampliar el círculo de decisiones económicas y políticas y dejar de personalizarlas.
Ese experimento, el de personalizar la economía y la gobernabilidad con su componente principal que es la seguridad pública, no le ha funcionado hasta ahora al presidente Peña Nieto.
En fin, creo que es el momento en el presidente Enrique Peña Nieto destape las cartas que le dejaron Salinas y Zedillo en el escritorio presidencial, porque Fox y Calderón parece que ni lo abrieron durante sus inocuos, patrimonialistas y peligrosos mandatos.
EN TIEMPO REAL.
1.- El hándicap Guerrero 2015 parece estar dando al PRI y a Morena la posibilidad de llegar al gobierno de la entidad. Andrés Manuel López Obrador les endosó con singular habilidad, le endosó a los maltrechos Chuchos la postulación y las relaciones con el matrimonio Abarca-Pineda. Y el PRI ha visto crecer a sus candidatos. Uno de los más avanzados es Héctor Astudillo, seguido de cerca por Manuel Añorve, a quien malévolamente le siguen circulando su foto con el presunto narco cantante Joan Sebastián.
2.-    El informe de labores legislativas de Erika Arroyo Bello, diputada al Congreso de Guanajuato, fue un ejemplo de profesionalismo político.
Aquí la portada del documento:
3.- Clamor: que en el PRD convoquen a nuevas elecciones. Tres importantes corrientes, una de ellas encabezada por Ifigenia Martínez, proponen que el domingo en su consejo los perredistas revisen el actual método de selección de dirigentes y les quiten la ventaja que tienen Los Chuchos, de manera por demás amañada, para ejercer control pagado de muchos delegados.