lunes, 8 de septiembre de 2014

Los motivos ocultos detrás de la Reserva Federal


Los motivos ocultos detrás de la Reserva Federal




"Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y a gran escala, la economía del mundo en su conjunto. Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos en reuniones frecuentes y conferencias. El ápice de este sistema iba a ser el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza; un banco privado controlado por los bancos centrales del mundo que eran que éstos a su vez eran controlados por las corporaciones privadas. Cada banco central ... tratado de dominar a su gobierno por su capacidad para controlar los préstamos del Tesoro, para manipular bolsas extranjeras, para influir en el nivel de actividad económica en el país, y para influir en los políticos con su cooperación a base de recompensas económicas posteriores en el mundo de los negocios ". - Carroll Quigley, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores


Si se quiere entender realmente las acciones detrás de la política privada de la Reserva Federal, hay que ponerse de acuerdo con una realidad fundamental - todo lo que la Fed hace lo hace por una razón, y las razones más evidentes no siempre son las principales razones. Si usted piensa que la Fed simplemente actúa sobre la estupidez impulsiva o arrogancia, entonces usted no tiene ni idea de lo que está pasando. Si usted piensa que la Fed sólo hace lo que hace con el fin de ocultar los numerosos aspectos negativos de nuestra economía actual, sólo se conoce la mitad de la historia. Si usted piensa que la Fed no tiene un plan, entonces usted está muy equivocado ...


Los bancos centrales y sus partidarios políticos defienden una ideología globalista –desaparición de las “fronteras” nacionales en el plano económico y financiero-, son internacionalistas en su orientación y motivaciones. No tienen lealtad a ningún país en particular. No toman un juramento a cualquier constitución particular .No tienen empatía por ninguna cultura en particular o experimento social. Ellos tienen su propia subcultura, con sus propios "valores", y su propia jerarquía social. Son una especie de "tribu" o "secta"; un culto, si se quiere; superior a todos los demás. Esto significa que cuando los banqueros centrales que manejan la Fed, sólo actúan con la intención de apoyar y promover la globalización, no a los mejores intereses de EE.UU. y de los estadounidenses.


El proceso de la globalización exige la disolución de la economía de Estados Unidos, tal como existe hoy en día. Sin prisa pero sin pausa. No hay manera de evitarlo. Estados Unidos ya no puede seguir siendo una superpotencia en el nuevo esquema que los globalistas llaman "armonización". El dólar ya no puede mantener su condición de petro-moneda o su estatus de reserva mundial si la centralización total bajo una nueva moneda global se ha de lograr. Los globalistas creen que los Estados Unidos deben ser sacrificados en el altar del "progreso", y disminurlos en un simple enclave, una colonia feudal de un sistema global mayor. Los globalistas en la Fed no son diferentes.


Una vez que se entiende esta filosofía de conducta, la conclusión final es obvia - la Fed existe para destruir el sistema financiero de Estados Unidos y el mecanismo de la moneda estadounidense. Eso es para lo que ellos están aquí.


Es por ello que el dólar ha perdido el 98% de su valor desde que la Fed se estableció en 1913 Esta es la razón por la Fed diseñó deliberadamente la crisis de la burbuja de derivados a través de la aplicación de los tipos de interés artificialmente bajos. Es por esto que su respuesta a la crisis era crear otra burbuja masiva en acciones y bonos a través de estímulos QE (flexibilización cuantitativa). Esta es la razón por la Fed está recortando estímulo hoy.


La polifacética estrategia de la “disminución gradual”


La Fed ha, por supuesto, anunció una reducción de su famosa flexibilización cuantitativa justo a tiempo para la Navidad y el 100 º aniversario de la institución de gestión privada. El anuncio llegó justo a tiempo para el final del mandato de Ben Bernanke como presidente, y la esperada nominación de Janet Yellen.


Esto se hizo, en mi opinión, ya que proporciona una oportunidad para desviar la culpa de una próxima crisis que saben que está en el horizonte. Si alguna vez la atención se centró en la Fed específicamente para una caída del mercado de bonos o desastre provocado por la siempre presente burbuja del dólar, Yellen simplemente podrá culpar a las políticas de QE de Bernanke (que será cosa del pasado), al tiempo que promete que sus "nuevas" políticas serán seguramente reparar el daño.


Esta estrategia no es sólo para ofrecer una “cabeza de turco”. Es una acción mucho más compleja. Esta puesta a punto proporciona un método para que la Fed se distancie psicológicamente de las consecuencias de los movimientos del mercado. Los banqueros están proclamando esencialmente al público de que su trabajo está hecho, han salvado a la economía. Pase lo que pase a partir de ahora "no es su culpa".


Mientras que la corriente principal pregona la propaganda de la recuperación económica, los expertos financieros independientes entienden que poco o nada fue realmente arreglado por los rescates. Prácticamente ningún estímulo fue absorbido de una manera localizada por negocios “a pie de calle”. Los mercados inmobiliarios y los precios de la vivienda han recibido un pequeño impulso, que a primera vista parece positivo hasta que uno analiza quién está realmente comprando; es decir, los grandes bancos y empresas de inversión internacionales comprando propiedades para sólo volver a emitirlas en el mercado como rentas:


http://dealbook.nytimes.com/2013/06/03/behind-the-rise-in-house-prices-wall-street-buyers/?_r=0


El precio a ganancias de las acciones –concepto que no sabía que existía hasta hace varios días- (el valor de mercado de las reservas frente a lo que deben ser valorados de acuerdo a los ingresos reales de las sociedades cotizadas) en el S & P 500 se situó en torno a 15 –eso creo que podemos llamarlo burbuja-, que es el más alto que ha estado desde antes de la caída de la bolsa de 2008. Los economistas ortodoxos intentan desestimar el problema utilizando un promedio de 15 años –lo mismo hasta tienen razón-, mientras que afirma que la relación P / G en 2013 es leve en comparación con la burbuja tecnológica de finales de los 90. Lo que no parecen comprender es que el mercado de los últimos cuatro o cinco años es un animal completamente diferente en comparación con hace 15 años.


Las acciones en general han recibido considerable apoyo a través de las compras de los bancos reforzados por la Fed y la propia Fed, creando un ambiente de demanda artificial para la renta variable utilizando inyecciones fiat de la QE. – Y hoy nos enteramos que el BCE ha vuelto a bajar los tipos de interés, que no os extrañe que haya un repunte en las bolsas europeas-. Aunque no existe una auditoría completa de los rescates (TARP es la única medida auditada hasta ahora), se proyecta que el sector bancario solo ha cosechado decenas de billones de dólares de la Fed de Fiat, que se han utilizado para inflar sus tenencias de deuda. Es lógico esperar que este tsunami de capital haya sido utilizado por muchas empresas como una forma de presentar falsas ganancias. Goldman Sachs, JP Morgan, and Morgan Stanley all reported substantial profits for 2009. Y hasta aquí puedo explicar según mis conocimientos económicos-estadísticos, pero puedo intuir que esta madeja tiene mucho más hilo.


Entonces, ¿Están las empresas obteniendo beneficios, o están sumidos en una deuda insuperable camuflándola en forma de lucro gracias al estímulo del gobierno?


Lo que la Fed y los bancos corporativos han hecho es crear un mercado en el que ni los ingresos, ni los valores de las acciones son fiables. El hecho de que la relación P / E sea mayor de lo que ha sido desde el año 2008 a pesar de esta manipulación debe preocupar a cualquier persona con sentido común.


Lo peor de todo, la monetización de la deuda del Tesoro estadounidense se ha expandido tanto que la inversión extranjera en la deuda a largo plazo se ha contraído -lógico. Con su deuda nacional oficial creciendo por lo menos 1 billón de dólarespor año, EE.UU. no puede seguir funcionando sin una cantidad cada vez mayor de la inversión extranjera, o, la impresión de la Reserva Federal. La Fed no puede hacer recortes a la QE si su sistema quiere sobrevivir (si quieres llamarlo supervivencia), la Fed debe ampliar QE para siempre, o al menos hasta que el dólar se derrumbe debido a la hiperinflación.-tires por donde tires se llega a un callejón sin salida. En estos casos una guerra siempre viene bien).


Entonces, ¿por qué se ha la QE? Nadie lo quiere. El gobierno no debe quererlo. Los inversores, sin duda no lo quieren. Su economía depende de manera determinante. Entonces … ¿Para qué sirve?


Cualquier suposición siempre parte del lema de que la Fed quiere mantener el sistema a flote. Sostengo que las cosas han cambiado. ¿Y si el lema no es lema ya? Yo sostengo que la Fed no está llevando a cabo la destrucción del dólar a través de la hiperinflación estándar, sino más bien, están preparando a los EE.UU. para un default, lo que también dará lugar a la implosión de divisas.

Banqueros por encima de la ley


Banqueros por encima de la ley




 

Grandes bancos son multados por miles de millones y sus CEOs permanecen intactos, por encima de la ley.


Puedes ser arrestado por robar un banco e irás a la cárcel. Si te pillan vendiendo cocaína o robando un coche, está claro que pasarás una temporada en la cárcel. Pero si usted es un CEO de una de los más grandes bancos en Estados Unidos y el banco es multado por miles de millones por prácticas fraudulentas usted no necesita preocuparse ya que el Departamento de Justicia de Estados Unidos le dará un pase libre; usted está, en efecto, por encima de la ley.


Esto está más allá de la comprensión, una parodia clara de la justicia, pero se ha convertido en algo común en los Estados Unidos. Basta con mirar la siguiente lista de bancos de los Estados Unidos y algunos bancos extranjeros que han sido multados por miles de millones de dólares. Ni uno solo de sus altos ejecutivos han sido procesados en relación con las violaciones de la ley que dio lugar a estas multas:


25 mil millones - Wells Fargo, JP Morgan Chase, Citigroup, Bank of America, BAC, y Ally Financial - 2012
13 mil millones de dólares - JP Morgan Chase & Co. - 2013:
9.3 mil millones de dólares - Bank of America, Wells Fargo, JP Morgan y otros 10 - 2013:
8,5 mil millones - Bank of America - junio de 2011:
2.600.000.000 - Credit Suisse AG - Mayo 2014:
1.900.000.000 - HSBC Holdings, HSBA - 2012
1.5 mil millones - UBS, AGUBSN - 2012
1.4 mil millones - 10 firmas de Wall Street como Goldman Sachs, Morgan Stanley y JP Morgan – 2003


¿Qué prácticas fraudulentas provocaron estas multas masivas? En ellas huno abusos en el proceso de ejecución hipotecaria, reclamos sobre valores residenciales respaldados por hipotecas, hipotecas engañosas en procesos de solicitud de préstamo, la evasión fiscal asociada, las tasas de préstamos interbancarios manipulados, y los conflictos de intereses entre los sectores de la investigación y de banca de inversión.


He aquí una pregunta muy simple: ¿cómo es concebible que estas corporaciones bancarias hayan sido encontradas culpables de estos abusos y multadas con monumentales cuantías por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, pero sus directores generales y / u otros funcionarios de las empresas no estaban involucrados en la planificación y, de hecho, no la orquestaron?


No hay manera en el mundo por el cual estos esquemas fraudulentos podrían ser planificados y puestos en funcionamiento dentro de estos bancos sin la participación directa de estos ejecutivos. Pero una y otra vez vemos, según la forma de actuar del Departamento de Justicia, que es como si fueran completamente intocables.


¿Alguna vez se dan cuenta de que tienen que empezar a realizar sus negocios de una manera legal y ética? Al parecer no. Eso es debido a que los consejeros delegados y directores financieros saben muy bien que están siendo protegidos y sus delitos de cuello blanco seguirán sin disminuir. Ellos saben que tienen el apoyo del gobierno y que el gobierno sacará de apuros a los "demasiado grandes para quebrar", esos bancos con dinero de los contribuyentes, incluso cuando continuamente violan la ley.


Con lo mal que esta situación parece que es aún mucho peor, como vemos que la Reserva Federal bombea cientos de miles de millones de dólares en el sector bancario a través de lo que se llama "flexibilización cuantitativa". Esta QE es un programa creado a finales de 2008 por el que la Fed compró bonos respaldados por hipotecas y otros valores para proporcionar a los bancos con fondos con los que iniciar préstamos que estimularían los negocios y crear nuevos puestos de trabajo.


Inicialmente la compra de la Fed de estos títulos fue de 85 mil millones por mes, una cantidad asombrosa, y luego en la primavera de 2014 se redujo a 45 mil millones. Se le ha llamado "uno de los más grandes regalos" del dinero de los contribuyentes en la historia de EE.UU.. Ahora después de 5 años y 4,000,000,000,000 de dólares inyectados en el sector bancario, encontramos que los bancos se guardaron en gran medida los fondos en vez de iniciar los préstamos como era la intención. Los bancos utilizan los fondos para casi triplicar sus precios de las acciones a través de la emisión de los dividendos más grandes y de valores de recompra.


No es de extrañar por qué el pueblo estadounidense está tan harto de este gobierno cuando ven estos delincuentes de cuello blanco de Wall Street que utilizan todo tipo de esquema financiero y la práctica fraudulenta en la generación de beneficios masivos; y, al mismo tiempo, el Departamento de Justicia, la Casa Blanca y el Congreso saben exactamente lo que está pasando y sólo continúan permitiendo que estos CEOs sigan robando.


Ya que estos mismos cuervos abogan por una total desregularización, es hora de dejar que el capitalismo siga su curso natural; dejar que sea la supervivencia del más fuerte, el fuerte sobrevive y el débil colapsa –darle un poco de su medicina-. Que los que incurran en prácticas fraudulentas al llevar a cabo su negocio no caigan en el olvido; no dejar que aquellos que han sembrado las semillas del engaño y la manipulación de los demás recoger la cosecha envenenado que han producido; hacerles implosionar por el peso de sus propias transgresiones financieras tortuosas.

La pirámide de nuestra sociedad


La pirámide de nuestra sociedad


La intención de este artículo es exponer en términos generales en lo que nuestra fabricada sociedad se ha transformado, la forma en que esto pasó y todas las tuercas y tornillos que actualmente están sosteniendo este sistema en conjunto.


Te reto a que abras tu mente y mires más allá de las fronteras, las razas y las religiones. El mundo que nos rodea es una ilusión. En lugar de evolucionar de forma natural, la ingeniería social se ha encargado de satisfacer un objetivo: el poder y el control. ¿Te has preguntado por qué las cosas son como son? En las últimas décadas ha cambiado la vida de manera tan dramática que no la reconocerías si te pararas y miraras hacia atrás; pero debido a que se ha hecho de forma incremental parece como si hubiera sucedido de forma natural, sin manipulación alguna. El progreso técnico es sorprendente y cosas impensables que llegaran a suceder, se han convertido en realidad; pero hay un lado oscuro en este progreso; todo facilita aún más el control. Cámaras, PDA, teléfonos móviles, ordenadores y televisión hizo nuestra vida más fácil, divertida y más eficaz, pero también nos atraparon en una red más estrecha que tiene una mayor capacidad de influir en nuestras vidas y espiarnos. Todo se registra, analiza y se puede invocar si es necesario.


Todo el sistema de la sociedad actual se ha diseñado como una telaraña y una pirámide. Como cualquier empresa, el mundo entero funciona como una corporación gigante. Nuestra sociedad está compartimentada y las personas son pequeñas partes de un sistema más grande – no te rías de las hormiguitas que van en fila india-. El gobierno controla completamente todos los aspectos de la vida humana desde el nacimiento, a la educación de los niños, el bienestar, la salud, la concesión de licencias y, finalmente, la muerte.


Para casi todo lo que haces, se necesita una licencia antes de que se te permita hacerlo. Somos esclavos del sistema y sirviendo al sistema para pagar los préstamos tomados de los bancos, tratando de llegar a fin de mes. No siempre fue así. La gente solía ser capaz de trabajar y alimentar a toda la familia sin los préstamos de los bancos. ¿Cómo hemos llegado a esto? Un grupo de personas con una gran cantidad de dinero ha cambiado el sistema a través de políticos corruptos e introdujo las leyes para avanzar en su agenda. Primero tomaron el control de los medios de comunicación y lo usaron para hacernos susceptibles a estos cambios y creer que esta es la evolución natural.


El Banco de la Reserva Federal (que es un banco privado) imprime dinero que el gobierno de Estados Unidos pide prestado y paga los intereses con el dinero recaudado como impuestos. Los bancos están autorizados a prestar 10 veces más dinero del que realmente tienen en sus reservas y cobrar intereses sobre el dinero que no tienen. Es un sistema basado en la deuda para mantener a los siervos en jaque. Todos los bancos son conscientes de ello y "juegan" el juego. La verdad es que no hay suficiente dinero para pagar los intereses y la deuda crece y no hay, por defecto, un plan de rescate y luego el gobierno paga más de nuestro dinero a los bancos. ¿Por qué los gobiernos hacen esto?


Es porque alguien se hizo cargo del sistema, el control de todo, incluyendo el gobierno. Algunos lo llaman el "gobierno en la sombra". ¿Cómo es posible coordinar todo esto a una escala global? Aquí es donde entra en juego las Naciones Unidas para ejecutar la legislación, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para vigilar el hacer cumplir el orden del día, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para regular el sistema financiero mundial, y el escurridizo Bilderberg Group con su reunión una vez al año. A partir de estos grandes departamentos, los departamentos más pequeños (nuestros gobiernos, medios de comunicación, bancos y corporaciones) llevan a cabo el orden del día. Aparece la dichosa pirámide.


La sociedad humana está siendo destruida en todos los niveles. Los falsos valores del sistema que nos alimentaron todas estas décadas a través de los medios de comunicación nos ha hecho complacientes al orden del día y todo lo demás es ridiculizado. La institución de la familia se destruye a través del feminismo, los abortos, la homosexualidad y la pornografía; el derecho internacional se retuerce – regiones soberanas están siendo invadidas, saqueadas y gente muriendo con falsos pretextos; los valores sociales se han degradado a través de los medios de comunicación creando una cultura vacía y sin sentido. Ese es el fin de la sociedad, su degradación completa y el caos.


La comida está siendo envenenada con organismos modificados genéticamente y productos químicos, el agua potable con fluoruro , las vacunas con virus no especificados, productos químicos, transgénicos y otras toxinas , hasta las estelas químicas mezcladas con metales pesados ​​y venenos están contaminando nuestros cielos. La tasa de diversos decesos y enfermedades están por las nubes. Vivimos en una sociedad en donde la enfermedad es un hábito. Miles de millones de dólares se gastan en guerras para doblegar otros países y millones de personas mueren cada año de hambre en todo el mundo –pero lo vemos como un hecho “natural”-. Un aspecto a esta locura a considerar es la Agenda 21 y el Codex Alimentarius . No voy a entrar en los detalles de estos dos siniestros programas, pero están destinados al control de cada aspecto de tu vida.


El calentamiento global provocado por el hombre no es más que un fraude para recaudar más impuestos y hacernos más esclavos a través de nuevas regulaciones. El rescate financiero es un fraude. La zona euro está al borde del colapso y también el dólar. Habrá una nueva moneda y un nuevo sistema. Un nuevo sistema que la gente pedirá a gritos y lo abrazará como el niño asustado que abraza a su madre.


La única forma que tenemos para recuperar nuestras vidas y tener el control de nuestro futuro es crear una conciencia mundial sobre los programas establecidos que tenemos justo en frente de nuestra cara y decir: "¡Basta ya!" Poder y control son sólo ilusiones si no te sometes al sistema corrupto. Tienes más poder de lo que sabes.