miércoles, 25 de junio de 2014

HITLER: EL MONSTRUO CREADO POR LA BANCA INTERNACIONAL

HITLER: EL MONSTRUO CREADO POR LA BANCA INTERNACIONAL


adolf-hitler-b
Este 6 de junio se celebra el 70 aniversario del Día-D y del desembarco de Normandía.
Los líderes mundiales, encabezados por el presidente Obama sueltan sus empalagosos discursos sobre la heroicidad de la generación que luchó contra el nazismo.
dday
Más de 60 millones de personas, es decir, el 2,5% de la población mundial, fue asesinada durante la Segunda Guerra Mundial.
La responsabilidad de esa inmensa pérdida de vidas se achaca principalmente a Adolf Hitler y a los nazis.
Pero lo que queda excluido de la historia oficial es el hecho de que Hitler y los nacionalsocialistas no habrían llegado al poder sin la ayuda de los banqueros internacionales y de las corporaciones estadounidenses y alemanas.
El profesor Antony C. Sutton, en su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” muestra documentos que acreditan cómo financieros clave de Wall Street y otros banqueros internacionales, subvencionaron a Hitler y a los nazis.
wall-st-front-cover
Sutton documenta cómo JP Morgan, TW Lamont, Rockefeller a través de General Electric Company, Standard Oil, National City Bank, los bancos Chase y Manhattan Bank, Kuhn, Loeb and Company, y docenas de otros intereses empresariales, apoyaron y subvencionaron a Hitler y a los nazis.
jp morgan
Escribe Sutton que: “Las compañías estadounidenses asociadas con los banqueros internacionales de inversión Morgan-Rockefeller, estaban íntimamente relacionadas con el crecimiento de la industria nazi”
Chase_logo_pre_historical
General Motors, Ford, General Electric, DuPont y “un puñado de empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania nazi fueron, a excepción de la Ford Motor Company, controladas por la élite de Wall Street, en especial por JP Morgan, el Rockefeller Chase Bank y en menor medida por el banco Warburg Manhattan”.
Prescott Bush
Prescott Bush
El difunto senador Prescott Bush, abuelo del ex presidente George W. Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de la maquinaria de guerra nazi y de la destrucción de Europa.
En 2004 el periódico The Guardian obtuvo confirmación, (en archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos) de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.
captura the guardian prescott bush
Según escriben Ben Aris y Duncan Campbell: “Sorprendentemente se ha hecho muy poco escrutinio público de los tratos de Bush con la Alemania nazi, en parte debido a la condición de secreto que aún pende sobre la documentación que lo involucran”
Curiosamente, gran parte de esta información que vincula a los banqueros y a las corporaciones con los nazis es ignorada por los medios corporativos y académicos.
Es hora de decir la verdad sin adornos ni historietas.
Hitler fue directamente financiado por Wall Street y por una camarilla de banqueros internacionales, que se beneficiaron de un asesinato en masa sin precedentes.
La historia que nos cuentan es una gran sarta de mentiras…y quién sabe si los mismos criminales que entonces se lucraron, nos llevarán ahora a una nueva guerra, donde millones de víctimas idiotizadas por la propaganda serán sacrificadas.
d-day-cemetery-2
fuente: http://www.infowars.com/the-greatest-generation-sacrificed-for-the-bankers/

LA INSTITUCIÓN MÁS RIDÍCULA DEL MUNDO

LA INSTITUCIÓN MÁS RIDÍCULA DEL MUNDO


playmobil kings_00000
La monarquía es la institución más absurda y ridícula del mundo.
Pero que nadie se confunda.
Éste no es un artículo sobre monarquía o república. No centraremos nuestros argumentos en aspectos circunstanciales sobre la monarquía española o una posible república, aunque el tema esté candente en estos momentos.
En este artículo pretendemos enfocar el tema desde un punto de vista diferente.
Como veréis, la monarquía, como concepto, no solo es una idea absurda y basada en un gran engaño, sino que además resulta ser una vergüenza a nivel biológico.
Para comprender a qué nos referimos, vayamos a la raíz del concepto de poder hereditario, que es, de hecho, la base de la monarquía y la aristocracia.
12565-004-9F398820
LA CREACIÓN DEL PODER HEREDITARIO
La herencia del poder no tiene una raíz biológica, sino que parte de una hábil pirueta intelectual. Es de hecho, un invento genial, una creación abstracta admirable en sus orígenes, sin duda derivada directa de nuestro desarrollo intelectual superior.
Para encontrar los orígenes del poder hereditario, deberíamos sumergirnos en el estudio de las estructuras sociales de nuestros ancestros más primitivos y probablemente no llegaríamos a conclusiones definitivas al respecto, pues ni los propios antropólogos se ponen de acuerdo en ello.
Sí podemos concordar que, al menos en sus estadios iniciales, los puestos de poder y dominio en los grupos humanos más primitivos recaían en aquellos individuos que DEMOSTRABAN tener algún tipo de superioridad manifiesta sobre los demás; es decir, las posiciones de poder se determinaban por una suerte de “meritocracia”.
draughting_thebeginning_1
La posición de superioridad sobre el resto del grupo tendía a recaer sobre el más fuerte, el más persuasivo, el más carismático, el más sabio, el más experimentado o el más inteligente.
Es decir, el “mejor” en algún aspecto determinante para la pervivencia grupal.
Se trataba de un mecanismo de clasificación social basado en la siguiente lógica:
Soy superior, porque soy “mejor”
Este mecanismo lo encontramos constantemente en la propia naturaleza. Por ejemplo, lo podemos ver en la dinámica social de nuestros parientes más cercanos a nivel genético: los chimpancés y los gorilas, donde la “autoridad” en un grupo determinado recae en el macho que demuestra ser más fuerte.
En este caso concreto, estaríamos hablando de un tipo de “meritocracia” basada en la fuerza bruta.
gorilla
EL GRAN ENGAÑO
Pero he aquí donde hace acto de presencia la gran pirueta psicológica, una de las mayores maniobras de engaño jamás realizadas.
En algún momento, perdido en la profundidad de los tiempos, algún individuo dominante dentro de una agrupación (probablemente una tribu) concibió una idea genial. Un concepto mediante el cual perpetuar su dominio y el de sus descendientes sobre la comunidad sin tener que volver a DEMOSTRAR ser el “mejor”.
guinea-tribu
Ese concepto genial radicaba en hacer creer a los demás, por la vía que fuera, que la superioridad era inherente y consustancial a su propio ser.
En otras palabras, si el mecanismo de la autoridad en sus orígenes era:
Soy superior porque soy “mejor”
Gracias a esta idea genial, el razonamiento pasó a ser:
Soy “mejor” porque soy superior
Como podemos ver no es lo mismo.
Estamos ante un truco del lenguaje, un vuelco magistral de conceptos.
Una de las primeras obras maestras del pensamiento humano.
Porque en su origen, la posición de superioridad o preponderancia social dentro del grupo, estaba en función de una demostración constante y efectiva de fuerza, inteligencia, sabiduría o capacitación de algún tipo. Aquel que alcanzaba una posición de dominio debía DEMOSTRAR a los demás su superioridad de forma activa y efectiva.
En el segundo caso, en cambio, la superioridad está en función de sí misma. Deja de ser la consecuencia directa de un hecho real y se convierte en una definición, en un concepto abstracto que existe per se y que no requiere de demostración efectiva alguna.
brazil-indian-tribal-chief2
Evidentemente, no sabemos cómo acontecieron los hechos, dónde ni de qué manera, ni tan solo si fue obra de un individuo o si se trató de un largo proceso; pero fuera como fuera, el mecanismo descrito es el mismo y representa, probablemente, el primer caso de concepto abstracto que moldea la estructura social.
O dicho de otra manera: el primer ejemplo de manipulación mental, pura y dura sobre la población.
Y es que una vez inoculado y aceptado el concepto de “superioridad per se” en todos los miembros de una agrupación y convertido en nueva realidad social dentro de sus mentes, todo viene rodado.
00105cadc1c50877de5904
El siguiente paso lógico es establecer la herencia por vía sanguínea de esa “superioridad inherente” y traspasarla a los descendientes. Algo fácil de conseguir, pues al fin y al cabo, es solo un concepto imaginario fácilmente “heredable”.
Si además, el ejercicio del poder lleva asociado algún tipo de patrimonio material, aparece el primer caso de acumulación de riqueza hereditaria. Ese patrimonio acumulado en forma de riquezas, es la base en la que se sustenta el poder real y tangible, a nivel social, de la aristocracia y la realeza a través de los tiempos.
Como podemos ver, una idea, un simple concepto basado en un mero giro lingüístico acaecido en algún lugar remoto y perdido en el tiempo, cambió para siempre el devenir de la especie humana.
Pero lo más extraordinario del caso, es que este mecanismo conceptual se basa en la PRESUNCIÓN FALSA de que alguien es superior a los demás sin tener que demostrarlo, algo que representa el fin de la “meritocracia” como motor básico de la evolución social humana.
Así pues, la base conceptual de la monarquía y la aristocracia se sostiene enteramente en una falsedad, en un gran engaño.
Alguien fabricó una mentira y los demás la creyeron.
Y la humanidad se transformó para siempre, otorgando los puestos de dominio en las sociedades no a los “mejores” o los más capacitados, sino a grupos de individuos sin ningún tipo de capacidad superior beneficiosa para el colectivo.
jefe tribu_00000
Estos hechos, por si mismos, ya son suficientes para descalificar la existencia de la aristocracia, la monarquía y todo tipo de autoridad de carácter hereditario desde el principio de los tiempos hasta ahora.
Pero eso no es lo peor: falta el mecanismo más aberrante de todos.
LA GRAN VERGÜENZA BIOLÓGICA
El gran problema aparece con el paso de las generaciones.
Generación tras generación, los descendientes de aristócratas y reyes, gracias a los recursos superiores de los que disponen, disfrutan de una serie de ventajas determinantes sobre el resto de la población.
Para empezar, disponen de una mejor alimentación, hecho que repercute, muy probablemente, en un mejor desarrollo físico.
Por otro lado, tienen acceso a una mejor formación y a una educación superior en todos los campos, especialmente en el terreno militar.
A eso debemos añadir la promoción premeditada, por su parte, de la ignorancia y la limitación de recursos en las clases dominadas, con el fin de garantizar y perpetuar su propia posición de superioridad.
La combinación de todos estos factores tiene una consecuencia lógica con el paso del tiempo: el arraigo de un fuerte sentimiento de superioridad de “clase”.
908px-AugustaOfSaxe-GothaFamilyVanLoo
La aristocracia se cree superior al resto de la población y al hacerlo, está creyendo, como si fuera cierta, la falsedad original creada por sus remotos antepasados.
Dicho en otras palabras: al creerse superiores, los aristócratas se están creyendo sus propias mentiras.
Esto podría parecer algo meramente anecdótico, pero acaba generando consecuencias difícilmente previsibles en un principio.
Y es que, con el sentimiento de superioridad de clase, los aristócratas acaban creyendo que efectivamente su genética (su herencia sanguínea) es superior a la de los demás. Y es aquí cuando deciden procrear, exclusivamente, entre miembros de su misma clase, con el fin de garantizar la (falsa) superioridad de su genética y la “limpieza” de su sangre.
430px-Hirohito_in_dress_uniform
Y así es como nos vemos abocados al mayor de los absurdos.
Porque como todos sabemos, la procreación continuada entre miembros de un grupo reducido o de una misma familia o clan cerrado, acaba desembocando irremisiblemente en endogamia (homogamia) y por lo tanto, en deterioro genético (depresión endogámica).
Y esa es la gran ironía del destino: salvaguardando su presunta superioridad genética, los miembros de la aristocracia y de la realeza han conseguido degenerar su propia carga genética, convirtiéndose, de hecho, en una nutrida selección de seres potencialmente inferiores al resto, sobretodo en el aspecto intelectual.
la gloria de la sangre azul_00000
Esto es lo que acaba convirtiendo la mera existencia de la realeza y la aristocracia en una vergüenza para todos los seres humanos.
Somos el único ser de este planeta que ha otorgado posiciones de poder y privilegio, sin razón lógica alguna basada en la aptitud, a los peores especímenes de nuestra propia especie a nivel biológico

Algo que de por si, va en contra de nuestro progreso como seres vivos y que nos debería hacer dudar de nuestro nivel real de inteligencia y desarrollo, o como mínimo, invitarnos a redefinir estos conceptos.
Alguna gente quizás tenga la tentación de discutir sobre la degeneración genética de los miembros de la aristocracia y la realeza.
duquesa-de-alba
Sin duda nos dirán que la mayoría de ellos están muy preparados, tienen estudios, una amplia cultura y que hablan varios idiomas. Y no se equivocarán con ello. Tienen acceso a una educación de élite y disponen de tiempo y recursos más que suficientes para maquillar sus carencias intelectuales y sus taras genéticas.
infanta Elena_00000
Pero hagamos memoria.
¿Alguien recuerda a algún rey que haya hecho una aportación determinante al desarrollo científico o cultural humano? ¿Alguien recuerda a algún rey con capacidades artísticas manifiestas? ¿Algún rey que, por ejemplo, haya sido pintor, compositor o escritor? ¿Algún rey que haya inventado o descubierto algo útil alguna vez?
Si los hay, podríamos contar los ejemplos con los dedos de una mano.
A pesar de disfrutar de los mejores recursos, la mejor educación y disponer de más tiempo que los demás por no verse obligados a trabajar para garantizar su subsistencia, prácticamente ninguno de ellos ha sido capaz de aportar nada provechoso a la humanidad.
carlos inglaterra
Tal incapacidad manifiesta expresada durante generaciones a lo largo y ancho del mundo, es un indicio claro de la degeneración intelectual que sufren los miembros de la mayoría de casas reales.
De hecho, podemos comprobarlo cada día sin demasiado esfuerzo: ni tan solo son capaces de escribir sus propios discursos.
A pesar de que en la mayoría de países su función actual es meramente representativa y está cada vez más centrada en la comunicación, apenas saben transmitir emociones en sus parlamentos. Sus discursos tienen la misma carga emocional y la misma profundidad que la voz de una máquina de tabaco.
proclamacion_de_Felipe_VI-discurso-integro-Cortes-Congreso-monarquia_MDSVID20140619_0039_17
Por otro lado, es de dominio público cuales son sus principales intereses e inquietudes en esta vida: el ocio, la diversión, la caza, el sexo, las fiestas y el alcohol. Pero para eso no hace falta ser de sangre azul: podemos encontrar especímenes interesados en estos mismas cosas en cualquier taberna portuaria y con muchas más probabilidades de que dispongan de una genética sana.
rey mata elefante botswana
Repetimos lo que decíamos al principio: no estamos hablando específicamente de la monarquía española ni hacemos referencia a la coyuntura actual del país.
Hablamos del concepto de institución monárquica en sí: algo basado en un gran engaño y que acaba derivando en un disparate a escala biológica de tal magnitud, que va en contra de todo mecanismo de progreso natural.
Un claro ejemplo de como un simple concepto, una sola idea bien inoculada en la mente de los individuos, puede cambiar la evolución de toda una especie.
Algo que demuestra que el gran campo de batalla de este mundo siempre ha sido, es y será la mente humana.
Allí viven todas las cadenas.
Y allí deben empezar todas las revoluciones.
GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Dick Cheney prevé un ataque terrorista con armas nucleares sobre EEUU

Dick Cheney prevé un ataque terrorista con armas nucleares sobre EEUU


151-9-11
Según el ex vicepresidente Dick Cheney, habrá otro ataque como el del 11-S en EE.UU. antes de 2020 y en esta ocasión, “es probable que sea mucho más letal que el anterior”
El ex vicepresidente fue invitado la noche de este martes al programa Hugh Hewitt Show.
Hugh_Hewitt_Show_Snapshot
Tras hablar sobre diversos temas de actualidad, finalmente Hewitt preguntó a Cheney sobre la posibilidad de otro ataque sobre territorio de EE.UU. y lo que sucedería si este ataque fuera nuclear:
Hewitt: ¿Cree usted que llegaremos al final de esta década sin recibir un ataque masivo contra nuestra patria?
Cheney: lo dudo. Lo dudo. Yo creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que probablemente será mucho más letal que el anterior. Usted puede imaginar lo que pasaría …
Dick Cheney
Dick Cheney
Hewitt: Si.
Cheney: … si alguien pudiera introducir furtivamente un artefacto nuclear, ocultarlo en un contenedor de transporte, y conducirlo hasta la carretera de circunvalación exterior de Washington, DC
Hewitt: Y, por cierto, si eso llegara a suceder, ¿se podría reconstituir el gobierno? Porque al menos durante un cierto período de tiempo, tendría que establecerse un régimen militar.
Cheney: Bueno, hace algunos años, se creó un programa llamado “programa de continuidad del gobierno”. Era parte de las estrategias de la Guerra Fría y básicamente, se trataba de tener un gobierno de reserva, listo para salir en caso de un ataque nuclear contra los Estados Unidos, de modo que siempre se pudiera mantener la autoridad gubernamental constitucional. Yo formé parte de ese programa durante varios años, y mucho del contenido probablemente aún permanece clasificado. Pero fue muy, muy importante, y operamos y nos entrenamos en previsión de un escenario en el que tuviéramos que afrontar un ataque nuclear contra EEUU por parte de la Unión Soviética.
washington404_674922c
Entrevistas como esta arrojan una serie de preguntas:
¿Como puede estar tan seguro Dick Cheney de que se producirá un gran atentado terrorista contra EEUU? ¿Quizás lo desea? ¿A quién favorecería un ataque de este tipo?¿Cuál sería la respuesta de EEUU?
Preguntas todas ellas con respuestas muy inquietantes…
fuente: http://www.infowars.com/dick-cheney-there-will-be-another-911-type-attack-on-us-soil-before-2020/

Paul: ISIS envalentonado después de EE.UU. armó sus aliados en Siria

Paul: ISIS envalentonado después de EE.UU. armó sus aliados en Siria

Rand-Paul1-580x435

El senador Rand Paul (R-Ky.), dijo el domingo que los militantes sunitas que asumen el control de Irak han ganado rápidamente el poder debido a que Estados Unidos armó sus aliados en Siria.
"Creo que tenemos que entender primero cómo hemos llegado hasta aquí", dijo en la CNN "State of the Union." "Creo que una de las razones por ISIS ha envalentonado es porque hemos estado armando a sus aliados. Se nos ha aliado con ISIS en Siria ".
Se les preguntó a Pablo si los EE.UU. debe cambiar su enfoque a Siria.
Pablo restó importancia a la idea de que ISIS es una amenaza inmediata a los EE.UU., pero dijo que podría ser "en algún momento".
"No creo que ISIS en en medio de la batalla en este momento pensando, 'Hmm, creo que vamos a enviar misiles balísticos intercontinentales a América'", dijo Paul.
ISIS, una rama de Al Qaeda, ha estado colaborando con los rebeldes sirios a quien el gobierno de Obama ha estado armando en sus esfuerzos por derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad, Pablo explicó.
Según informes, el gobierno ha ayudado a la oposición moderada en Siria, pero los detalles acerca de la difusión de estos recursos no están claros.
"Esa es la contradicción real a toda esta política", dijo Paul. "Si tuviéramos que deshacerse de Assad", se convertiría en un "país de las maravillas yihadista en Siria."
Cuando se le preguntó lo que haría como presidente de Irak, Paul desvió y no dio una respuesta directa. En su lugar, se refirió a la doctrina Reagan, y dijo que el Congreso debe en última instancia, determinar el plan de EE.UU. después de participar en un "debate a pleno pulmón."
"El presidente no tiene la autoridad unilateral para comenzar la guerra", dijo Paul, que no podía decir si apoyaría ataques aéreos estadounidenses en Irak.
Él dijo que no está en el poder la asistencia de EE.UU., pero dijo que primero deben mostrar chiíes van a luchar por su país.
El presidente Obama dijo en una entrevista a transmitirse Domingo que el Estado Islámico de Irak y Siria plantea un "medio y largo plazo amenaza" para los EE.UU., y agregó que es sólo uno de una serie de organizaciones de monitorear.
"Hay un montón de grupos por ahí que probablemente tienen planes inmediatos más avanzados dirigidos contra los Estados Unidos que tenemos que estar en guardia constante", dijo Norah O'Donnell en una entrevista transmitida por la cadena CBS de "Face the Nation".
Obama también dijo que la idea de que una fuerza rebelde moderado apoyado por los EE.UU. podría haber detenido Assad e ISIS es una "fantasía".
-Kyle Balluck contribuyó a este informe, que se actualiza y se corrige a las 7:15 pm el 23 de junio para retratar con precisión las declaraciones del senador Pablo.