miércoles, 4 de junio de 2014

Una guerra podría cambiar la estructura de poder en el mundo

Una guerra podría cambiar la estructura de poder en el mundo

El grupo Bilderberg, que reúne a los hombres y mujeres más poderosos del mundo, se prepara para enfrentar en los próximos meses una reestructuración del poder mundial
Publicado por Redacción el Miércoles 04-06-2014

Una guerra podría cambiar la estructura de poder en el mundo

Publicado por Redacción el Miércoles 04-06-2014
ADVERTISEMENT
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Bilderberg, que reúne a los hombres y mujeres más poderosos del mundo, se prepara para enfrentar en los próximos meses una reestructuración económica, militar y comercial. Esta es la declaración que recoge el portal español El Confidencial en entrevista con Cristina Martín Jiménez, quien lleva años siguiendo al secreto grupo.
De acuerdo con Martín Jiménez, la reunión de este año se centró en "posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Medio". Esto justificó la importante presencia de miembros de la milicia en la reunión de este año, entre quienes se habrían encontrado Anders Fogh Rasmussen, el general jefe de las fuerzas estadounidenses en Europa; el exdirector de la CIA, David Petraeus; y el jefe del MI6 (el servicio de espionaje británico), Sir John Sawers.
“Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”, cita El Confidencial a Cristina Martín.
El grupo Bilderberg fue creado en 1954 cuando políticos de países europeos y Estados Unidos se reunieron para promover el entendimiento entre ellos, luego de la molestia que causó en Europa el Plan Marshall para reconstruir el continente tras la Segunda Guerra Mundial.
Desde entonces, políticos, empresarios, militares, aristócratas y directivos de organismos internacionales se dan cita anualmente en sedes itinerantes para discutir los grandes temas mundiales. Su misión actual, según la investigadora, es mantener la hegemonía del poder de Occidente.
Entre sus miembros se pueden encontrar a la clase política del mundo y directivos de empresas como Shell, BP, HSBC, Citigroup, Unilever, Google y Microsoft; y de medios de comunicación como el The Wall Street Journal, El País, y el Washington Post. Además de miembros del FMI, la Fed, el Banco Mundial y la Comisión Europea.
Por supuesto, las sesiones no tienen un carácter oficial, se celebran a puerta cerrada, sin acceso a medios y sin difundir conclusiones.
Puedes leer más de la entrevista en El Confidencial

Skull And Bones, Una Secta en la Élite Mundial

Skull And Bones, Una Secta en la Élite Mundial



Los llamados Skull & Bones son una “hermandad” creada en Yale por la que han pasado los hombres más poderosos del planeta, Presidentes, Secretarios de Estado, los Hombres más importantes de empresas que van desde los grandes medios de comunicación hasta el petróleo pasando evidentemente por los Rockefeller e incluso directores de la CIA.

Los ritos y el modo de vida que se imparten en tan misteriosa secta, han dejado muchas dudas en el camino sobre los intereses que estos oligarcas tienen sobre el “vulgo”, pudiendo pensar que nos ven como simples objetos creados para su servicio.

Fritz Springmeier publica el supuesto discurso de apertura de Bilderberg 2014

Fritz Springmeier publica el supuesto discurso de apertura de Bilderberg 2014



Bilderberg Meeting 2014 Opening Speech, The Coming Out Of The Illuminati
http://beforeitsnews.com/economics-and-politics/2014/06/bilderberg-meeting-2014-opening-speech-the-coming-out-of-the-illuminati-2465700.html
Durante mucho tiempo, los teóricos de la conspiración han estado tratando de demostrar a la opinión pública que los Illuminati es una organización real, una que está corrupta por dentro, que está dirigida por Satanás y sus secuaces. Esta organización es el enemigo de toda temeroso de Dios, de los cristianos y similares. Fritz Springmeier es un investigador Illuminati. Expuso las líneas de sangre de los Illuminati, así como el control / programación mental.

Ahora él está saliendo con hallazgos más novedosos que se le enviaron a él directamente por la cabeza de los propios Illuminati! Lo que Fritz supuestamente ha recibido del líder del grupo Bilderberg verdaderamente nos dejaría con la boca abierta si puede ser probado como verdadero. No sólo William Cornelius Van Duyn dijo en su discurso que necesitamos transparencia al público sobre lo que hacen, sino que tuvimos a un Presidente de Goldman Sachs y que se puede encontrar en un video publicado a continuación.
BILDERBERG 2014 OPENING SPEECH!

Chairman Of Goldman Sachs Peter Sutherland Confronted At Bilderberg!

De nuevo, según Fritz éste es el hombre que es el jefe de los Illuminati y del grupo Bilderberg. Tiempos extraños se viven de hecho. Sin embargo, esto es muy profético, porque lo que sea que se haga en la oscuridad, tiene que salir a la luz, antes de que termine. Así que una vez dicho esto, debemos estar más cerca que nunca de la caída, y el cambio épico que es debido para nuestro mundo!
TRANSCRIPCIÓN DEL DISCURSO DE LA WEB DE FRITZ
http://pentracks.com/blog/2014/05/william-c-van-duyns-opening-remarks-bilderberg-mtg-2014/
Fritz,
Este es un primer paso en mi vida. Yo sé que mi decisión es correcta de enviarle mi discurso. Tengo esta necesidad de abrir todo el sistema, y para mostrar la apertura. Tomará algunos años para que la población lo entienda…
También es una premier para usted. Le deseo buena suerte y fuerza.
Usted es un hombre de coraje.
*Nota de Fritz Springmeier

DISCURSO DE APERTURA DE WILLIAM VAN DUYN PARA LA REUNIÓN BILDERBERG 2014

Señoras y señores,
Permítanme darles la bienvenida a la 60va. Edición de la reunión Bilderberg aquí en Copenhague. Desde la creación de la reunión de Bilderberg en 1954, mi padre [William Gerrit Van Duyn], Su Alteza Real el Príncipe Bernardo de Lippe- Biesterfeld, Henry Kissinger, decidieron organizar un evento para unir a las diferentes entidades de la industria, la política y la cultura. Después de la cuarta reunión en 1958, los miembros de Bilderberg pusieron juntas las condiciones del Tratado de Roma. Finalmente se firmó y nació la Comunidad Europea con 6 Estados miembros. Hoy en día la Comunidad Europea cuenta con 28 países. Y hoy los Bilderberger aconsejan 134 estados miembros.
Hoy en día, mi discurso será publicado oficialmente por nuestro nuevo enemigo: los medios de comunicación. Bilderberg no es una sociedad secreta, nunca lo fue. Tal vez en los ojos de la población, pero lo que hicimos es mantener nuestros temas y decisiones para nosotros mismos. No somos un mal. Yo no tengo un ojo que todo lo ve. Mis antepasados ​​sólo se aseguraron que el ojo está en el billete de un dólar.
Bilderberg no es ninguna conspiración, pero la gente y los conspiradores con sus fantasías infantiles lo ven como tal. Ninguno de ustedes, y no me importa lo poderoso que sean, están sentados alrededor de la mesa en un cuarto oscuro, de la mano, mirando a una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.
El exuberante mito creado por teóricos de la conspiración, periodistas y magnates de los medios ha sido fabricado sobre la imagen del Bilderberg. Pero ¿ellos son realmente la causa de nuestras consecuencias? ¿Nosotros no nos implicamos dentro de esta imagen mística de lujo reservado? Retrocediendo en el tiempo, hoy estoy en conversación con cierto investigador polémico que estudió a los Illuminati por más de 2 décadas [Fritz Springmeier]. Yo respeto a este señor por su coraje y visión. Quiero cambiar la historia.
Yo creo que la humanidad tiene derecho a su futuro. La población se siente frustrada, manipulada, y desmoralizada por sus propios líderes. Viven en sus propias fantasías cartesianas con la esperanza de que Dios les envié un mesías para salvar su alma! Dios tiene otros planes con la humanidad. Él crea el equilibrio entre el bien y el mal.
Los tiempos cambian, y me alegra sentir esos cambios. Siento una conciencia general y singularidades de los despiertos… La gente está empezando a preguntarme las buenas preguntas. Su pregunta principal es “¿qué es lo correcto?” Es un fenómeno de respuesta y reacción a una percepción demasiado perceptible de que el mundo entero está condenado a la catástrofe, la pobreza, la injusticia y la miseria.
¿Qué hace a Bilderberg tan fuerte?
Es debido a su perseverancia. Miembros van y vienen, invitados van y vienen, pero el sistema se hace más y más fuerte. Ningún presidente, ningún rey, ningún dictador, ni el primer ministro se atreve a criticar mi nombre ni el de los Bilderbergs, y ellos saben que son los títeres de los poderosos Illuminati que trabajan detrás de la escena
La economía en general se está derrumbando. Las personas están sujetadas por algo que no siempre entienden. Pero, les obliga a actuar de una manera ciega por su propio interés.
Eso es lo que están haciendo en los principales países y desde luego en los Estados Unidos: el país antrópico! Hillary Clinton me dijo ayer que es como un movimiento de streaming que vino a América y se lavó su orgullo lejos. Como la gente se da cuenta de que su existencia está amenazada, le rezan a Dios, culpan a su gobierno, al Club Bilderberg y al Rey de Satanás llamado los Illuminati.
En el reciente discurso sobre el Consejo de Relaciones Exteriores en Bruselas hace unos días, advertí que una “conciencia de la población mundial”, amenazaba con una revolución hacia sus gobiernos.
Ustedes vienen de muy diferentes orígenes ideológicos, económicos, culturales y políticos. Lo que nos une es que todos estamos decididos a encontrar la solución para la humanidad y para su humanidad.
Y los que trabajan por su propia codicia, por el éxito y el hambre de fama, quienes han vendido sus naciones como los Bush, Mugabe, Orban, Al- Bashir, Kim Jong-Un, son traidores. No sólo los traidores de su pueblo y de sus naciones, sino de la humanidad como un todo.
El tema de esta reunión Bilderberg es el Gobierno Mundial.
Hace siete años la economía de Europa casi se derrumbó. No fue a causa de la débil economía de Europa. Llegó justo a nosotros desde los Estados Unidos de América con su inestable sistema bancario.
El estallido de las burbujas inmobiliarias de Estados Unidos que alcanzó su punto máximo en 2006 hizo que los valores de los títulos ligados a los precios de bienes raíces en EE.UU. cayeran en picada, dañando las instituciones financieras a nivel mundial, sin mencionar las deudas nacionales. ¿La crisis de la economía mundial es a causa de la vivienda de Estados Unidos? ¿Es a causa de su glotonería? ¿Es necesario que el resto de la economía mundial confié en la economía de EE.UU.?
Otra clave se implementa en los Estados Unidos: un principio universal de bienestar en el que se basan los Estados Unidos. Pero bienestar no significa ser un vago inútil, sentado en el sofá, comiendo pizza, babeando la cerveza sobre sí mismo, viendo la televisión, mientras que él ó ella están esperando un cheque de desempleo llegar.
Por favor, pregunten a un hombre medio sobre ¿cuál es la intención de la existencia de los seres humanos, o del gobierno? ¿Su respuesta consistirá en velar por el bienestar general de las futuras generaciones de la humanidad? No lo creo.
La gente quiere una nación, un imperio. Educar a las personas que es lo que quieren: Globalización. La gente cree que con el fin de tener un Imperio, necesita dinero. Pero el dinero no es el resultado de la riqueza. La economía no se basa en el dinero sino en la producción y la innovación. El dinero no hace que el mundo gire. El dinero no tiene ningún valor. Cuando las familias están cosechando sus propias frutas y verduras en su jardín tienen más valor y dinero real.
Control de la Mente Humana. Las mentes humanas afectan el planeta. Esta es la forma en que se mide. Significa la inmortalidad para el alma de la humanidad. Somos capaces de disfrutar de los principios universales. Permite a las personas innovar, creer, y armonizar la relación entre el hombre y la naturaleza. Los humanos están destruyendo su propia vida a propósito por su hambre de niveles de vida más altos. Ellos están cavando su propia tumba empujados por sus propias deudas. Si la humanidad no cambia su actitud, el 35% de la población será eliminado. Ellos destruyen su propio poder creativo sin razón.
La población culpó a la depresión. Pero la depresión de 2008 no fue un evento que acabó con los capitalistas del mundo. Se suponía que haría a la población mundial consciente de su avaricia y la pereza en su vida, para dejarlos hacer frente al espectáculo de la pobreza. Ellos culpan a los bancos, a los gobiernos y a todos nosotros.
Vamos a darles lo que quieren:
¿Por qué no les damos el derecho de gobernar la naturaleza de la economía, el bienestar social, el juego de las guerras y la innovación del futuro… Los griegos están volando el sistema europeo con sus deudas impagables. Los franceses están votando por el Frente Nacional para rescatar el patriotismo francés. Los italianos son italianos. No les pido que sean demasiado emocionales, no somos españoles. Yo aun no quiero ir en la dirección de Europa del Este, Rusia ni Asia.
Y luego viene Bruselas y la Comunidad Europea. Vamos a despedirlos a todos. Esas personas inútiles horribles, sentadas en una bonita sala de conferencias, echan a Herman Van Rompuy (lo siento Herman) pero él es inútil. Bruselas la malvada ciudad del mundo gobernado por los Illuminati.
Washington, esos trapos mojados… luchando entre tontos republicanos con su creencia en armas y evangelios contra los estúpidos demócratas con su ideología del socialismo siguiendo las reglas de Lenin. Pregunta a un obrero republicano la diferencia entre el socialismo y el fascismo o a los demócratas acerca de las armas y del evangelio… ¿El gobierno ni siquiera sabe de las necesidades de sus ciudadanos? ¿Saben ellos de la clase media y de su pobreza? ¿Son conscientes de la falta de educación de sus ciudadanos? ¿ La verdad detrás de la abominación del sistema de salud? Tenemos que resolver el problema de Estados Unidos para su población. Con un Estados Unidos más fuerte vamos a ser capaces de influir en la economía mundial en la dirección correcta con fines humanitarios. Vamos a tener una mejor comprensión en el mercado asiático. Las armas, los evangelios y el socialismo no les ayudarán. Cada uno de los estadounidenses tiene que hacerlo por él / ella.
La Población gobernará a la perfección el mundo por el bien de la Humanidad!
Estoy hablando de la moral, y no de los problemas científicos ni económicos. ¿Las personas piensan en su futuro dentro de 10 años? ¿Qué clase de futuro tendrán en 5 décadas? ¿Tienen derecho a soñar? ¿Quiénes son los malos aquí?
Me dije a mi mismo, toda la humanidad debe ser salvada. Pero, ¿es realmente posible? La brutalidad en la humanidad sólo espera al valiente y al ser humano en su sano juicio para perfeccionar el concepto de naciones. Yo creo en la fraternidad de las naciones. Pero por el momento los gobiernos gobiernan por sus propias agendas políticas personales manipuladas por los intereses de las industrias, ya sea para resolver los problemas en sus países.
Es deber de los Illuminati controlar todos los movimientos dentro de cualquier gobierno, para brindar seguridad a su población, por lo tanto, creamos las reglas, que decidimos sobre la política de las naciones. Bilderberg tiene que guiar los factores económicos en la dirección correcta y generar confianza en la población!
Rechazo cualquier secretismo en las decisiones tomadas por nosotros. ¿Por qué debemos seguir gobernando el sistema a puertas cerradas? ¿Por qué no habríamos de enfrentar a la población con su propio espejo? y decirles: Hey! Despierta….
La reunión Bilderberg es la herramienta de los Illuminati. Se ejecuta a causa de los Illuminati. Bilderberg es la asociación más fuerte y más poderosa, el concepto perfecto para la seguridad económica sólida, manteniendo el orden mundial en forma, y el iniciador de la humanidad en la era de la razón.
Quiero que este Bilderberg sea el primer encuentro en una nueva dirección que proporcione la apertura a la población con respecto y respeto por las generaciones futuras.
El próximo año los resultados positivos mostrarán al mundo que no estamos mal, sino que ayudamos a la humanidad porque la humanidad no es capaz de rescatarse a sí misma.
Diversidad positiva es el único sello de progreso con una póliza de seguro para la población.
*Nota de Fritz Springmeier : Después de que he publicado esto, descubrí que algunas correcciones se han hecho y que me han enviado. El Sr. Van Duyn se dio cuenta de que no era la 60ª sino la 62 ª reunión. Él había estado pensando en otra cosa cuando escribió por primera vez el número. Era tarde en la noche cuando llegué a casa y puse esto, y no me di cuenta que algunas correcciones habían sido enviadas a mí. Cuando lo vi, eso fue un cambio bastante grande para justificarme a corregirlo inmediatamente.
Traducido por Melvecs |La Verdad Nos Espera

William Van Duyn, jefe de los Illuminati brinda por el 60 aniversario de las reuniones Bilderberg.

OTRO DISCURSO DEL SR. VAN DUYN. (Creo que esto fue entregado antes del 30 de mayo en un ambiente relajado, donde William Van Duyn brindó por el 60º aniversario de las reuniones de Bilderberg.)
Su Majestad, Su Alteza Real, Distinguidos invitados, Señoras y Señores, me gustaría dar las gracias a los organizadores de la conferencia Henry de Castries y el vizconde Etienne Davignon, por haberme invitado para dirigir los deseos de cumpleaños de Bilderberg a ustedes durante este discurso de la cena.
Si les presento un par de pensamientos durante mi discurso, probablemente esta es mi virtud de sombrero doble, como se dice en holandés. No voy a ser demasiado serio! Lo prometo…
La cultura y la creatividad económica desempeñan un papel clave en el desarrollo de Bilderberg, y eleva el perfil de las personas y su identidad respetuosa.
El impacto de la creatividad cultural debe ser estable en términos de crecimiento económico poco convencional. Por valor más profundo, me refiero a apoyar la creatividad de las sociedades, y el fomento de la identidad única en las diferentes sociedades donde la cultura florece con las mejoras en la calidad de vida.
Google, Facebook, Twitter, SoundClouds y diferentes blogs creados por los genios jóvenes / viejos son las herramientas más importantes que les ayudaron para comunicarse con su público de diferentes países y diferentes niveles sociales. La gente habla, la gente canta, gritan en voz alta! Ellos hablan, se comunican su felicidad, su nuevo amor, su dolor, pero lo más importante su odio, su enfado y la injusticia de la vida. La gente tiene miedo por la incertidumbre en su vida. Tenemos que darles seguridad y visión!
Yo los entiendo completamente. Me recuerdo a mi mismo de niño cuando el padre de Su Alteza Real la princesa Beatriz, llegó a la casa de mis padres. Bernhard, como se me permitió que lo llamara, era un hombre con una tremenda personalidad. Él sabía cómo iniciar una conversación, para animar a la gente a salir de sus esquinas, quizás también para impresionarlos pero involucró a todos a su alrededor con sus ideas y sus visiones y, ciertamente, con su personalidad. Y esto antes del tiempo de Internet.
Gracias a él Bilderberg nació. Mis visiones son las mismas que las de él. Es por eso que destaco la necesidad de un enfoque integrado para apoyar la generación de jóvenes y para abrir Bilderberg al público. La generación anónima! Quiero sus voces levantadas, quiero trabajar con ellos, para construir una sociedad mejor para ellos y con ellos, un futuro para todos nosotros.
Una sociedad en que los niños de los niños estarán orgullosos de sus padres. Podemos ofrecerles una solución en tiempos de crecimiento económico y dándoles la seguridad de construir una buena vida.
Google ofrece una diversidad de servicios para crear un mundo nuevo y mejor. (Sé que Eric, acaba de perder un caso en la Comunidad Europea, pero esto podría ser también una señal positiva para la privacidad de los datos de sus consumidores) Facebook es azul como Watson de IBM, pero no tan inteligente. La gente utiliza Facebook para crear grupos, páginas, para publicar algunas fotos sobre cultura, familias y eventos. Los promotores están usando fuertemente Facebook para compartir sus eventos.
Twitter es también una gran herramienta, dense la vuelta, miren afuera y ustedes pueden estar seguros de que habrá algunos selfies hechas por los llamados periodistas con su sonrisa en el fondo.
Su Majestad, ¿puedo humildemente considerar que usted no mira hacia fuera! Sé que el vizconde Davignon ama ser fotografiado. Lo confieso, le pregunte a alguien para publicar su imagen en Facebook. Por fin puedo darle “me gusta” a usted (si alguien de ustedes quieren el enlace, se los daré más tarde).
Bilderberg, este año es su cumpleaños número 60, eres algo viejo!
Has crecido maduro como la mayoría de nosotros aquí en esta habitación. (No se puede hablar de mí y de la madurez!).
Tú has sido amado pero sobre todo odiado por aquellos que no te entienden. Has cambiado el mundo, cometiste errores, pero con los años aprendiste a ser menos pesimista. Tu actitud intrigante hizo que la gente hablara de ti como si fueras una estrella de cine, y por otros como un dictador. Algo perdido, algo ganado.
Bilderberg trajiste estabilidad en los últimos 6 años. Has terminado la guerra fría, resolviste las crisis del petróleo, iniciaste los cambios geográficos, escuchaste hablar de los escándalos políticos (¿me pregunto incluso si has estado involucrado?), los jefes de estado cambiaron, el dinero moneda desapareció o fue reemplazado, pero al final sobreviviste a todos ellos, tú los observabas, te sentaste en silencio y te mantuviste en silencio. Tú guiarás el mundo!
¿Cuántas veces? Cuando ellos dijeron: Bilderberg morirá pronto! Tú viste que todo venía, seguiste estando aquí y ahora sonríes.
Espero que nosotros en el comité directivo seguiremos con el buen trabajo de lo que tú has creado. Estamos aquí para cambiar el mundo en un lugar mejor para las generaciones futuras.
Su Majestad, Su Alteza Real, Señoras y señores, por favor, levanten sus copas en honor del 60 cumpleaños de Bilderberg.
http://pentracks.com/blog/2014/05/william-van-duyn-head-of-illuminati-toasts-60-yr-anniversary-of-bilderberg-mtgs/
Traducido por Melvecs |La Verdad Nos Espera