miércoles, 9 de abril de 2014

Documantal "Las sombras de la invasión"


Publicado el 6/01/2014
Investigando la realidad sobre la creación de los taliban y la manipulación estadounidense en este grupo, revelamos en este documental el perturbador vínculo entre Taliban, EE.UU. y Paquistán.

Anuncia AMLO acto en el Zócalo para celebrar registro de Morena

Anuncia AMLO acto en el Zócalo para celebrar registro de Morena

vie, 04 abr 2014 20:21
México, DF. El presidente del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que para celebrar el registro del Movimiento como partido político convocará a un acto en el Zócalo.
Al continuar la gira que realiza por la ciudad de México con asambleas informativas en Miguel Hidalgo y Benito Juárez, dijo que eso tiene que ser a más tardar en el mes de mayo y pidió a los militantes que comiencen a organizarse y a buscar a quienes serán en el 2015 los candidatos para la Asamblea Legislativa, las delegaciones y la Cámara de Diputados, comicios en los que participará Morena sin alianza alguna.
Agregó que Morena no va a ser “una secta, que como su nombre lo indica es estar sectarizado, no permitir que otro participe. En Morena hay de todas las corrientes de pensamiento”, dijo.
En Miguel Hidalgo reiteró que los 11 consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) no es garantía de que se va a respetar el voto de los ciudadanos. “De nada sirve que tengan títulos aquí y en el extranjero, si jamás van a actuar con criterio y con independencia”, apuntó.
Sostuvo que ir a esta elección no es solo por ocupar un cargo, sino buscar a las mejores mujeres y hombres para lograr el cambio que impulsa el movimiento y que necesita el país, con el que se abolirán las llamadas reformas estructurales que no son las que necesita el país.

Destapa Morena a 7 aspirantes para 2015

Destapa Morena a 7 aspirantes para 2015


amloencongresomorena

El comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) madrugó las aspiraciones de sus posibles contendientes a la elección de diputados federales en 2015 y destapó a siete candidatos.
La medida fue tomada en la asamblea nacional de la agrupación política para dar a conocer los nombres de sus precandidatos debido al “poco acceso que tendremos a los medios de comunicación en los tiempos oficiales”, explica un comunicado emitido por el comité en Hidalgo.
Aunque Morena todavía no recibe el registro como partido político, el movimiento que encabeza el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador también argumenta que el Instituto Nacional Electoral les otorgaría pocos recursos para los próximos comicios federales.
Morena Hidalgo informó que por el distrito electoral federal 1 (Huejutla) podría contender Alejandra Rangel; por el 2 (Ixmiquilpan), José Manuel Zúñiga Guerrero; el 3 (Actopan), Fernando Sánchez Reyna; el 4 (Tulancingo), Eduardo Soto; el 5 (Tula de Allende), Abraham Mendoza Zenteno; el 6 (Pachuca), Héctor Gabriel Legorreta Cantera, y por el distrito 7 (Tepeapulco), Martha Elena Arias.
La agrupación política asegura que en el movimiento no hay “tapados”, pues esa es una práctica priísta.
Según el comunicado, en próximos días Morena compartirá los nombres de otros militantes que podrían competir por un escaño en el Congreso de la Unión.

Niños consumidores - Parte 3

http://plataformadistritocero.blogspot.mx/2014/04/ninos-consumidores-parte-1.html   parte 1

http://plataformadistritocero.blogspot.mx/2014/04/ninos-consumidores-parte-2.html   parte 2





Niños consumidores - Parte 2

http://plataformadistritocero.blogspot.mx/2014/04/ninos-consumidores-parte-1.html   parte 1




Niños consumidores - Parte 1

Publicado el 9/10/2012
En 1980, en congreso aprobó la ley para una mejor CFC -- Comisión Federal de Competencia -- la CFC quedaba despojada de toda autoridad para promulgar cualquier tipo de norma relacionada con la publicidad. El congreso de los Estados Unidos, estaba bajo la presión de anunciantes y comercializadores, quienes les robaban el derecho, la autoridad para regular el mercado de la publicidad infantil.
Actualmente hay más de 52 millones de niños menores de 12 años en los Estados Unidos, la mayor explosión juvenil estadounidenses en medio siglo para el capitalismo estadounidense.
Los especialistas en marketing tratan deliberadamente a convertir la vida de los padres en un infierno.
El consumo infantil crecía a un modesto ritmo de 4,34% al año. Desde la liberalización se ha puesto a subir un 35% anual. Desde los 4.200 millones de dólares en 1984 a 40.000 millones de dólares actualmente.