viernes, 19 de diciembre de 2014

Venden dólar a 14.39 pesos en el aeropuerto de la Ciudad de México

Venden dólar a 14.39 pesos en el aeropuerto de la Ciudad de México
Por:  / 18 diciembre, 2014
dolares
Comparte
(18 de diciembre, 2014).- En centros cambiarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, (AICM) es posible encontrar el dólar en un promedio de 14.39 pesos a la venta y de 13.30 a la compra.
Esto gracias a que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED, por sus siglas en inglés) decidió mantener sin cambios la tasa de interés, por lo tanto el peso poco a poco puede empezar a ganar terreno.
Por lo tanto las casas de cambio, ubicadas dentro de la terminal aérea, ofrecen el dólar hasta en 14.42 pesos y lo adquieren en un mínimo de 13.25.
Respecto a eso, la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, menciona que es “altamente probable” que la Reserva modifique su lenguaje dentro del primer semestre del año entrante.
El comportamiento extraño que ha ocurrido en el Mercado del último mes es directamente provocado por la expectativa de que la FED suba su tasa de referencia, pero también se determina por los bajos precios del petróleo y la desaceleración en la Eurozona y China, lo que da como resultado esperar una volatilidad continua durante el 2015.
En tanto, el pronóstico de cotización para el jueves es un tipo de cambio entre 14.40 y 14.60 pesos por dólar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario