viernes, 12 de diciembre de 2014

Trollea AMLO a López Dóriga y a Televisa

Trollea AMLO a López Dóriga y a Televisa

Redacción SDPnoticias.com

jue 11 dic 2014 21:27
Trollea AMLO a López Dóriga y a Televisa Foto: Twitter
A través de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador ironizó que esta noche, en el noticiero de Joaquín López Dóriga se darían a conocer los pormenores de la relación entre Grupo Higa con Enrique Peña Nieto.
Este jueves The Wall Street Journal reveló que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, también adquirió una propiedad al grupo empresarial de Juan Armando Hinojosa.
Al igual que Angélica Rivera, Videgaray Caso habría adquirido un inmueble en una zona residencial exclusiva en Malinalco, Estado de México durante el periodo de transición (octubre de 2012) con un valor de 7.5 millones de pesos con una de las empresas de bienes raíces de Grupo Higa.
Si bien la compra de la propiedad no apunta a que se haya cometido un acto ilegal, la operación se suma a los aparentes conflictos de interés que han dañado la credibilidad y popularidad de Enrique Peña Nieto quien prometió poner fin a las viejas prácticas del Partido Revolucionario Institucional. Pero esta adquisición se presenta como un ejemplo de los nexos personales y de negocios entre contratistas y funcionarios de alto nivel.
A través de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador ironizó que esta noche, en el noticiero de Joaquín López Dóriga se darían a conocer los pormenores de esta revelación periodística.
En el caso de la casa de Angélica Rivera en Lomas de Chapultepec, la principal televisora del país se limitó a dar a conocer las versiones oficiales cuando el escándalo del conflicto de interés ya había alcanzado dimensiones internacionales a través de diversos medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario