martes, 2 de diciembre de 2014

Sección 22 también ‘toma’ planta de Pemex en Oaxaca

Sección 22 también ‘toma’ planta de Pemex en Oaxaca

Como parte del ‘Paro Civíco’ al que convocaron los docentes, acordonaron las instalaciones de Pemex ubicadas en Santa María El Tule, en el Valle Central de Oaxaca


COMPARTIR 
01/12/2014 14:17 Redacción
Planta de Pemex en Oaxaca bloqueada
Como parte del 'Paro Cívico' que se lleva a cabo en Oaxaca, integrantes de la Sección 22 bloquearon una planta de Pemex (Foto @sofyvaldivia)
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- Integrantes de la Sección 22 en Oaxaca tras suspender clases, un grupo de maestros disidentes se dirigió a la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar lo que llamaron un paro cívico.
Tras manifestarse acordonaron las instalaciones de Pemex ubicadas en Santa María El Tule, en el Valle Central de Oaxaca.
Cabe el señalar que los docentes realizan su manifestación sin afectar el tránsito de la carretera federal 190. Lanzaron consignas y ex9igieron la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, tras ser atacados por policías municipales.
En las movilizaciones también participa el Frente Único de Lucha por la reconstitución de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FUL-APPO), quienes efectúan bloqueos en plazas y tiendas comerciales en esta capital, en municipios conurbados y en las principales ciudades del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario