sábado, 6 de diciembre de 2014

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 7 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 6 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 5 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 3 Y 4 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 2 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 1 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
1408040671487-project_lucid_cover.jpg
PROYECTO L.U.C.I.D.
EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
TEXE MARRS.

CAPITULO 7.

CAPITULO 7.
 DINERO SANGRIENTO. GANANCIAS CORPORATIVAS Y LA CREACIÒN DE HUMANOS CYBORG ESCLAVOS.
 Cabal_Stasis_Chamber.jpg
¿Estamos acercàndonos ràpidamente a un escenario de esclavitud humana total de una era Tecnotrònica?. Como yo he expuesto en "Cìrculo de Intriga" y otros libros, los hombres que comprenden el cìrculo interno de los Illuminati tienen un plan global.
En la implementaciòn de este plan, parece ser que ellos tienen la completa cooperaciòn de las corporaciones de alta tecnologìa màs grandes y poderosas del planeta. Las telecomunicaciones premier del mundo combinadas, por supuesto, con el gigante de gigantes, AT&T. AT&T, jugarà ciertamente un papel significativo en la supercarretera de la informaciòn que està siendo ahora creada para apoyar a L.U.C.I.D.

Recientemente, se anunciò que AT&T se està partiendo en tres compañias separadas. Una de las tres compañias es conocida como Laboratorios Bell que fue refrescada con el nombre "Tecnologìas Lucent".

¿Pero el nuevo bebè de la AT&T tiene cuernos?. ¿Acaso el nombre de Lucent tiene conexiones con el nombre de Lucifer?, ¿puede ser que, como un escritor sugiriò, Lucent representa "empresa de Lucifer"?.

En la Biblia, Lucifer es llamado el "Hijo de la Mañana". Sobre el se dice muy seguido que viene disfrazado de "Àngel de Luz",
El fue adorado antiguamente por los paganos como "El Hijo de Dios", "El Iluminado" o "el Dios de la Luz".

Los grupos modernos de la Nueva Era y de la Francmasonerìa continùan esta antigua glorificaciòn de LUCIFER. Una organizaciòn prominente de la Nueva Era es Lucis Trust. Su antigua fundadora, Alice Bailey, alababa al cornudo como "El Portador de Luz",
"el que brillaba", "el iluminado", el ès, proclamaba ella, "El Iluminador de la Humanidad" (vaya "iluminador").

Desde que el grupo ocultista y globalista de Bailey, la organizaciòn de Lucis Trust, reverencìa a Lucifer como "el iluminador de la humanidad" y tambièn promueve la Francmasonerìa, con su religiòn Egipcia del misterio, yo creo que el verdadero nombre de Lucis es Lucifer màs Isis (Isis era la Diosa Madre Egipcia) por lo que Luc + is = Lucis.

Lucis es una combinaciòn de palabras de significado de Lucifer màs Isis ¡la cual nace del hecho de que Lucis Trust fue incorporada por primera vez en 1922 como ¡Publicaciones Lucifer!.


LUCENT SIGNIFICA "BRILLANDO CON LUZ".
 1417719258006-descarga_1_.jpg
Ahora, lean cuidadosamente el artìculo publicado en USA Today el 6 de Febrero de 1996 titulado "AT&T Nombra a su Bebè Lucent". Noten de manera especial la connotaciòn que AT&T deja entrever de que el nombre de Lucent es una variante de "brillando con luz".

El logo para la poderosa nueva corporaciòn es un circulo de color rojo. Mi nuevo libro que expone a los Illuminati, titulado "Cìrculo de Intriga" arroja luz sobre el misterioso y serpenteante circulo luciferino. Entre las fuentes citadas en mi libro, se encuentra el libro de "Las Dos Babilonias" de Alexander Hislop. Hislop escribiò:

"En la Antigua Babilonia, el Rey, un tipo de Anticristo, fue aclamado por ser el hijo del Dios solar, "el Iluminador de la materia del mundo", "el iluminador de las almas de los hombres"...

Para los ocultistas, el cìrculo representa a su deidad satànica, la gran y temida Serpiente Solar. El fiero sol rojo o cìrculo es su imagen. Las Escrituras lo revelan como "el Gran Dragòn Rojo" y su sistema global de la bestia como escarlata (de color rojo) (Revelaciones 12:3 and 17:3-5).


¿UNA COINCIDENCIA?.

Tal vez la desafortunada elecciòn de nombre para la nueva organizaciòn (Lucent:Lucifer) sea una coincidencia. Sin una prueba definitiva no podemos con certeza atribuir esto a un intento malicioso. Puede ser que la terminologìa que utiliza AT&T que hace levantar las cejas, presentada en el artìculo de USA Today como "advertencia de luminosidad" y "brillando con luz" sea incidental. Pero combinado con la elecciòn del logo de AT&T de su cìrculo rojo, que fue un simbolo tan prominente en las culturas paganas y de muchas de las culturas de las edades oscuras, todo esto, necesita por supuesto, ser cuestionado con suspicacia y requiere de un trabajo de introspecciòn.

Para enfatizar este punto, dias antes justo antes de que yo leyera el anuncio de AT&T en USA Today, los Ministerios de "Living Truth" recibieron una llamada del Gerente de AT&T el cual es Cristiano. El expresò horror de que su compañia hubiera hecho tal cosa. Rechazando la elecciòn de AT&T, este hombre declarò con ènfasis que "Muchos empleados de la compañia sospechan de que hay un significado Lucifèrico al elegir el nombre de Lucent".

El que llamò tambièn enfatizò su creencia en una conexiòn entre el curioso logo del cìrculo adoptado para Tecnologìas Lucent y de las metas Illuminati de ello son reveladas en mi libro "Cìrculo de Intriga".

Escribiendo en su excelente publicaciòn para "Midnight Messenger", el investigador Cristiano Des Griffin, autor de "El Cuarto Reich de los Ricos, Descendiendo a la Esclavitud" y otros libros, recientemente expresò su profunda preocupaciòn sobre la elecciòn de logo y de nombre de la que alguna vez fue la orgullosa corporaciòn de la divisiòn de Laboratorios Bell de la AT&T. El notò de manera especial el significado de la simbologìa:

"Aquellos familiarizados con el ocultismo y la simbologìa de la Nueva Era comprenden lo que subyace en esto. Los lìderes concilian sus intenciones de anexar un còdigo mùltiple, y el màs alto se encuentra en un mayor grado y estudio, entre màs entendimiento tienen ellos del actual mensaje siendo otorgado por los sìmbolos.

Un significado del anillo rojo es el sol invisible (el cual por años ha sido expuesto en la "O" roja de Mobil). Se cree que el sol es el dador que sustenta toda la vida. Para aquellos que poseen el conocimiento, la luz de ese sol es entendida en el significado oculto que representa a Lucifer. El nombre de "Lucifer" significa Luz en latìn, y hace la palabra Lucent".

Una refinaciòn que va màs allà de esta doctrina, la cual no habìa sido concebida para el pùblico hasta ahora, es que la luz significa conocimiento. Como se cree por los Antiguos, aquellos quienes poseen el conocimiento son superiores a los otros, y màs aùn son sucseptibles y dignos de utilizarlos en contraposiciòn de quienes no los poseen. Estos pobres, no iluminados, son dirigidos de manera non grata (por la fuerza) hacia los impuestos y el camino hacia la pobreza.

Lo que subyace mas a profundidad en esta doctrina es la idea de que las personas son sus propios dioses, y que el conocimiento humano y el intelecto por si solo es el salvador y rey. Tales cuestiones llevadas al pùblico demuestran que nos estamos aproximando a un punto crìtico. Aquellos que se suscriben a esta doctrina, y aprenden los simbolos y sus convencionalidades, son recompensados. Mientras que los otros, a pesar de sus grandes conocimientos y aptitudes valiosas, son
relegados y hechos a un lado de ser promocionados o de llegar a alcanzar reconocimiento.


UNA VENA VACÌA PARA SER LLENADA.
 empire5i_love_capitalism.jpg
"La realidad màs grande en el mundo tangible", dice Des Griffin, "es lo que pasa con nuestras vidas, familia y carreras". Las vidas de nuestras familias, el continùa, son severamente afectadas por nuestra cultura y es aparente que Lucent parece querer tener un impacto en la cultura". Griffin explica:

"De acuerdo con las noticias de Laboratorios Bell, Lucent es categorizada por muchos como una vena vacìa. Las noticias de Laboratorios Bell dicen: "Nos hemos enfocado en Lucent porque tenemos la oportunidad de llenar esta vena vacìa con valores, productos y la forma en que se tratan unos y otros".

Aquellos familiarizados con el trato que AT&T le da a sus empleados Cristianos en el pasado pueden predecir el futuro en las palabras del CEO. Para mencionar solo un ejemplo, ellos le han hecho la vida muy difìcil hasta llegar a despedir o tomar acciones disciplinarias a aquellos quienes no aprueban de manera abierta la homosexualidad.


La vena vacìa simbòlica de la vida de la mayorìa de los Americanos desde la dècada de los 90s no puede ser llenada con màs productos, sin embargo eso es lo que se anima a que busquen la mayorìa de las personas. Y Lucent tomarìa un gran beneficio de esta bùsqueda. Claramente, los valores con los que AT&T y el Sr. Schacht desean llenar esta "vena vacìa", no son los valores
que siguen los seguidores de Dios y de la Biblia.

LUCID, LUCENT E INFIERNO. ¿SIMILITUDES INFERNALES?.

Cabe mencionar que el nombre de Lucent guarda una estrecha similitud con el acrònimo de Lucid o L.U.C.I.D. El Gerente de hace mucho tiempo quien me escribiò sus preocupaciones sobre el rumbo que su compañia estaba tomando con su nuevo nombre y su nuevo logo asi como las polìticas orientadas a la Nueva Era me dijo que el creìa sinceramente que el verdadero, pero disfrazado nombre de Lucent era "Empresas Lucifer", en otras palabras Luc-ent.

Para proveer ìmpetu a esta nociòn, junto con los materiales y cartas de mi amigo de la AT&T, tambièn recibì un correo de un miembro de la Facultad del Departamento de Inglès de la Universidad de Rochester en Nueva York, un reporte acabado de revelar relativo a Tecnologìas Lucent y su nuevo sistema operativo de red y de programa ambiental". El nombre de este nuevo producto de Lucent hechò a andar mi imaginaciòn, Infierno, ¡Si, Infierno!.

Lo que es màs, el logo para este nuevo producto viene impreso como en un tipo de piedras luminosas, de tipo filosas, ¡con humo alrededor de las letras!.

Despuès observè en la cùspide de la publicidad de Lucent y descubrì esta cita de la obra clàsica de Dante, del capìtulo del infierno:

"El dìa estaba terminando, y la oscuridad en el aire estaba estaba llamando a todas las creaturas hacia la quietud de la noche, mientras yo me estaba preparando solo para la guerra". (El Infierno de Dante, Canto II).

La obra perdurable de Dante, "El Infierno" en la Divina Comedia, ¡es un cuento sobre el infierno y sobre Lucifer!. Entonces, me preguntè a mi mismo, ¿no estarìa Lucent anunciando los orìgenes lucifèricos e infernales de su nuevo producto de conexiòn de internet global?.

UNA TORRE DE BABEL ELECTRÒNICA.





Fue Lucifer, el amo del infierno, quien a travès de sus sirvientes humanos de la Babilonia de Nimrod, desafiò a Dios y buscò crear un Nuevo Orden Mundial al construir la colosal Torre de Babel. Los grandes esfuerzos de Nimrod fueron sin embargo, arruinados, cuando Dios confundiò a los trabajadores causando que balbucearan distintos lenguajes incomprensibles. El caos se desatò. Cuàn revelador es leer tambièn que, en la conferencia de prensa de Lucent para Infierno, una cita promocional por parte de Peter Bernstein, Presidente de Consultorìa Infonàutica, apreciò el Software de Lucent con estas palabras:

"Infierno està designado para expulsar el caos de la Torre de Babel electrònica".

Yo investiguè màs sobre los materiales que componen "Infierno" y descubrì en una declaraciòn por parte de Lucent que las aplicaciones de "Infierno" (Internet/computadora) estàn escritas en un nuevo lenguaje llamado "Limbo", el cual fue diseñado de manera especìfica para el software de ambiente de Infierno.

¿Limbo?. ¿No es esa una palabra, como Purgatorio, que significa estar suspendido en un compartimiento menor del infierno, esperando el juicio y el castigo?.

Tambièn descubrì que los "protocolos de comunicaciòn" diseñados en el Infierno del software de Lucent son llamados styx.
Ahora, en la mitologìa pagana y la religiòn, styx es un sinònimo para una fiera y oscura regiòn inferior donde residen los demonios. En otras palabras: ¡el infierno!.

¿UN OSCURO MENSAJE?.

Lucent..Infierno..Limbo..Styx.. yo pregunto ¿cual es el extraño y oscuro mensaje que este gigante corporativo està intentando de enviar?. Subsecuentemente en la propia publicaciòn de Tecnologìas Lucent, "Noticias de Laboratorios Bell", me topè de igual manera con un articulo esclarecedor sobre el nuevo sistema de software de red de Tecnologìas Lucent. Aqui està una porciòn de dicho artìculo, escrito por Patrick Reagan titulado "Dentro de Infierno":

"La Divina Comedia de Dante, el poema medieval que inspirò el nombre del sistema operativo de la red de Infierno, hace un recuento de un viaje metafìsico que comienza con un tour del infierno y termina con una visiòn del paraìso. La historia del proyecto infierno es màs modesta en su ajuste, tema y caracterìsticas, pero es definitivamente una historia que termina de manera feliz".

Infierno anunciò tambièn el concepto de anuncio de una nueva aventura de negocios a ocurrir pròximamente. Este programa esta impulsado en estrecha colaboraciòn entre los inventores y los ejecutivos. Su lanzamiento pùblico se encontrò con una gran respuesta del pùblico incluyendo a los periodistas y lìderes de la industria. En este tenor, antes del desempeño de Infierno en el mercado, Laboratorios Bell ofrecerà una mirada al interior del concepto, proyecto y tecnologìa de Infierno.

Interactividad: La TV interactiva (ITV) fue el blanco del mercado inicial para la creaciòn de Infierno. Las interacciones entre los investigadores y las personas cercanas al negocio hicieron emerger la idea de lo que necesitaba el mercado, lo que podìa entregar la red de tecnologìa de software, y el objetivo que el equipo perseguìa.

Temprano en 1995, de acuerdo con Dennis Ritchie, cabeza de "Investigaciones de Sistemas de Software", un pequeño grupo  reunido en Murray Hill, Nueva Jersey, cuyos anfitriones fueron los Presidentes de Laboratorios Bell, Dan Stanzione y Bob Martin, junto con los oficiales del grupo tècnico de los Sistemas de Red, discutieron como los investigadores de software, en particular el equipo del Plan 9 pudieron aconsejar a los desarrolladores  trabajando en las televisiones interactivas.

El enfoque cambiò pronto desde las consultas de la ITV hacia la invenciòn de un sistema de red operativo que active las aplicaciones interactivas utilizando cualquier medio, cualquier tipo de red y cualquier tipo de dispositivo de comunicaciòn, incluidas las computadoras personales, las cajas de sets de televisiòn, los juegos de video, los telèfonos inteligentes y los dispositivos portàtiles tales como asistentes digitales personalizados.

En idioma Cristiano, la Red de Infierno està diseñada para activar los televisores, radios, telèfonos y otros productos electrònicos para hacerlos interactivos ¡y enlazarlos con la red de L.U.C.I.D.!.

Aùn màs, Infierno crearà capacidad interactiva: hoy, tu ves y escuchas la televisiòn en tu sala. Pero algùn dia pronto, desde una locaciòn remota, alguien estarà observàndote y escuchàndote a travès de la pantalla de tu televisor. El Big-Brother de manera clara està trabajando muy fuerte. Y la visiòn de 1984 de George Orwell se encuentra al alcance.

EL CÌRCULO DEL REY SERPIENTE.
 5ouroboros_emblem.gif
Como expliquè en mi libro, "Cìrculo de Intriga", los ocultistas guìan sus actividades Illuminati de manera fuerte en honor a su señor, Lucifer, como la fiera serpiente fènix roja quien, de manera simbòlica, està representada como el cìrculo. Mostrado aqui, se encuentra el logo supremo de la Sociedad Teosòfica fundada por Madame Blavatsky, una organizaciòn lucifèrica del Siglo 19, la cual, a su vez, arrojò el grupo conspiracional moderno hoy conocido como Lucis Trust (Lucifer + Isis = Lucis).

Miren cuidadosamente a este logo lucifèrico. Observen el cìrculo con la serpiente coronada. Alrededor de tal cìrculo se encuentra un secundario, casi oculto, cìrculo interno, con un emblema que porta una svàstica. Este cìrculo interno y su svàstica representan el exclusivo cìrculo interno de los Illuminati. Estos son los hombres sabios. Ellos son desenmascarados en "Cìrculo de Intriga" como las mentes supremas y depravadas de los ricos elitistas conducidos por su insana codicia, insaciables apetitos por el dinero, control y poder. Estos hombres son descritos de manera profètica como "los diez cuernos" (ver Revelaciones 13 y 17) quienes supervisan la masiva conspiraciòn mundial. Su meta: cataclìsmicamente limpiar y purgar a la tierra lanzando la alerta iluminada a las masas remanentes y empequeñecidas en la era del Nuevo Milenio.

NUEVAS OFICINAS EN LA AVENIDA 666.
lucent-logo-460x360.jpg

He notado que la empresa de AT&T de Tecnologìas Lucent tambièn ha adoptado como su logo el fiero cìrculo rojo. Hemos analizado el nombre de Lucent por si mismo y hemos visto sus nuevos productos de innovaciòn hambrientos de control con connotaciones demoniacas. ¿Habrà todavìa otra extraña coincidencia que indica la conexiòn de esta corporaciòn con la Bestia 666 y su sistema policiaco mundial computarizado?. ¡Sin duda que lo hay!.

"Crains" (formalmente "Negocios Crain de Nueva York) es una de las publicaciones de negocios màs respetadas e influyentes de la ciudad. Es leida con ansias por los Neoyorkinos y las tropas que conforman el ejèrcito de Wall-Street. En su publicaciòn del 1-7 de Julio (1996), en la pàgina uno, encontramos està impresionante pieza de informaciòn, repetida exactamente como fue impresa:

LUCENT ESTÀ EN BUSCA DE ESPACIO.

"Tecnologìas Lucent, la divisiòn de AT&T de 21 billones de dòlares, està en Manhattan en busca de su espacio. La compañia actualmente ha firmado un contrato para ocupar un espacio de 40,000 metros cuadrados en la avenida 666 en la Quinta Avenida en una renta estimada en 30 $ por m2 y està buscando 150,000 m2 adicionales en el centro financiero de Manhattan. Cushman y Wakenfeld representan a Lucent. Los terratenientes de Bienes Raìces Sumitomo en el nùmero 666 de la Quinta Avenida y Grupo Paramount en el Centro Financiero estàn clamando por su propia mitad".

¿Què tipo de coincidencia extraordinara es esta?. ¡Tecnologìas Lucent, la compañia con el logo del cìrculo rojo que nos otorgò el increìble software de Infierno, se està trasladando a la locaciòn 666 de la Quinta Avenida!. El nùmero 666, que conocemos a partir del Libro de las Revelaciones, identifica a la Bestia. El nùmero 5, es el nùmero de la muerte en la numerologìa ocultista y masònica. Entonces, una vez màs, yo pregunto: ¿Son todas estas cosas meras coincidencias?, o es esta evidencia de que Tecnologìas Lucent es de hecho, un grupo que pertenece a los Illuminati?.

UN NUEVO MUNDO TECNOTRÒNICO.


Hoy, tenemos el sistema de identificaciòn de la Bestia construido pràcticamente ante nuestros ojos. Mientras, bajo la supervisiòn vigilante de los Illuminati, toda la inteligencia militar, de espionaje, agencias de policìa, etc, estàn trabajando de manera ardua para inventar màs cadenas de esclavitud tecnològicas, mejoradas e innovadoras. El intento de los controladores es forzarnos a entrar a un nuevo mundo de esclavitud tecnotrònico que han proyectado para los años venideros.

De manera repentina, las compañias premier de telecomunicaciones del planeta han creado mediante la investigaciòn una nueva compañia llamada "Tecnologìas Lucent". ¿Acaso estàn los cientìficos e ingenieros de clase mundial de Lucent al frente del desarrollo de las herramientas tecnològicas de control humano que yo he categorizado con el nombre de "Ciencia Oscura"?.
¿Tecnologìas Lucent se està abocando en construir las conexiones inhalàmbricas, los microchips, los sistemas de espionaje y vigilancia, la inteligencia artificial, la realidad virtual, los controles robòticos y otros dispositivos que nos llevaràn hacia una nueva y ùltima edad tecnotrònica?.

Puede ser que muchos de los hombres que estàn trabajando para Tecnologìas Lucent no estèn al tanto de còmo Lucent, Infierno, Limbo, etc. estàn llenando la profecìa bìblica y estèn trabajando sin darse cuenta de que estàn preparando el escenario de los tiempos finales. Sin una prueba definitiva e irrefutable, no puedo etiquetar a estos hombres como servidores y agentes al tanto del maligno. Aùn asì, Satanàs es màs que capaz de utilizar al màs sincero y despistado de los hombres chiflados para hacer su trabajo sucio en la tierra. ¡Imaginen el daño que el puede hacer con todos los dispositivos producidos por los hombres brillantes que llenan los corredores, pasillos y salones de los laboratorios y corporaciones premier màs grandes del planeta!.

LA CONEXIÒN CORPORATIVA. GRANDES GANANCIAS SERÀN OBTENIDAS.
 274864-tech-that-creeps-us-out.jpg
Mi investigaciòn sobre los comentarios sobre Tecnologìas Lucent de AT&T no lleva la intenciòn de hablar sobre sòlo una corporaciòn o compañia de los Estados Unidos. De hecho, en los años pasados, el mundo corporativo se ha vuelto loco en investigar y buscar medios avanzados de control computacional. Ellos lo hacen por obtener beneficios y cuantiosas fortunas
en ayudar a empujar el gran plan del Big-Brother y llevar acabo su operaciòn efectiva. Sòlo consideren, por ejemplo, lo que Ronald Keane, Vicepresidente de Corporaciones Cubic, dijo de manera reciente sobre su dispositivo de alta tecnologìa sobre los actuales sistemas de control:

"Si pudieramos hacerlo a nuestra manera, dijo Keane, implantarìamos un chip detràs de la oreja de cada persona en las salas de maternidad".

De acuerdo con la revista "Ciencia Popular", la corporaciòn Cubic del señor Keane, "es una de muchas corporaciones activas en volar las fronteras para implementar una tarjeta inteligente en orden de que esto sea el dinero del futuro".

Las Tarjetas Inteligentes, por supuesto, no son meras piezas pequeñas de plàstico con computadores portàtiles. Phil Patton de Ciencia Popular observa que "las Tarjetas Inteligentes seràn validadas en un futuro pròximo como los lectores de las huellas digìtales biomòrficas y la retina del iris". La sociedad sin dinero fìsico serà posible en los años venideros y esto serà posible, dice Patton, "con la implantaciòn de un chip debajo de nuestra piel".

Las acciones de la corporaciòn Cubic en la bolsa se han disparado como cohetes en los intercambios de los años recientes, una señal muy fuerte de que los insiders e inversores de acciones estàn viendo el campo de productos de cyber-control como un àrea en florecimiento de alto rendimiento y confiabilidad. Cuando las acciones de Tecnologìas Lucent fueron ofrecidas por primera vez en Abril de 1996, ganò de manera inmediata un alza del 13% en un solo dia, estableciendo un rècord en Wall-Streeten el volumen de intercambio de un solo dìa.

Pero ninguna compañia, incluso la colosal Tecnologìas Lucent, superò los altos vuelos de las ganancias de una compañia de tecnologìa llamada Comparator. Comparator es una nueva compañia que se enfoca en realizar dispositivos de biometrìa avanzados e identificadores de huellas digitales. En Mayo de 1996, el mercado de la Nasdaq en sus registros notificò que los alcances del alza de esta pequeña compañia ¡alcanzò el estratosfèrico porcentaje de 2,900 % en sòlo tres dìas!.
Lo que es màs, ¡este fantàstico aumento que incluso surgiò en reportes de todas partes estableciò que la condiciòn financiera de la compañia era abismal!.

Mientras que Comparator, Cubic y Lucent han visto en los repartos de sus acciones un alza de alcances cosmològicos, las tres no son ni de cerca las ùnicas compañias las cuales tienen las bocas de los inversionistas y los gerentes del dinero salivando por la codicia. Corporaciones tales como Fingermatrix, U.S West, Scanpoint, Polaroid, Oracle, Datacard, Bloodhound Sensors, Identix, TRW, Harris, Gemplux, Microscan, Malco, Danyl, Cotag, Identicator, Trigon, Symbology, Electrònica Fargo, Sistemas de Reconocimiento, asì como muchas otras van en un decisivo florecimiento y prosperidad.

El Big-Brother, aparentemente, tiene muchos agentes y està màs que dispuesto a esparcirse por doquier. El control profètico del sistema de identificaciòn conocido como L.U.C.I.D està siendo construido de manera ràpida y acuciosa.

PARA DEVORAR A LA TIERRA COMPLETA.
 Lo que una vez fue inconcebible ha entrado ahora al reino de las posibilidades e incluso al cìrculo de la realidad. Tecnologìas Lucent y miles de otras corporaciones de investigaciòn de alta tecnologìa estàn impulsando fuertemente hasta el ùltimo de nosotros en una era brutal y escalofriante en la cual los seres humanos estaràn siendo impulsados por una borrasca impetuosa y generalizada hacia la voluntad terrible de los controladores. Ellos lo hacen en bùsqueda de las ganancias, algunos lo hacen sin entender que, algùn dìa, cuando el Big-Brother comienze su purga y la limpieza de la sociedad en el planeta, se convertirà en "dinero sangriento".

El Profeta Bìblico, Daniel, mostrò una visiòn de esta misma edad, la Era Tecnotrònica de esclavitud humana. La visiòn de Daniel avisorò los cuatro reinados de la bestia que dominarìan la tierra en sucesiòn històrica. Ahora, estamos viendo y experimentando los momentos del surgimiento del ùltimo reinado final, de autoridad global, el cual corresponde a la Cuarta Bestia del Reino Final.

Si, la Bestia de los ùltimos dìas se està arremolinando en tono a Jerusalèn. Èsta se encuentra, estableciendo sus sistemas insidiosos y tecnològicos alrededor del globo, llenando cada resquicio y cavidad posible con sus ojos y oìdos de alta tecnologìa y sus manos electrònicas y sangrientas.

Muy pronto, los ciudadanos de los Estados Unidos y, de hecho, de toda la tierra, comenzaràn a temblar y a mostrarse perplejos antes de que esta increible, vasta y poderosa furia tecnològica se desate sobre ellos:

"Porque el ha dicho, la cuarta bestia traerà al cuarto reino sobre la tierra, el cual serà diverso de todos los reinos y devorarà a la tierra completa, y la derrumbarà y la romperà en pedazos" (Daniel 7:23).

SIN EMBARGO, MANTENTE VIGILANTE.

¿Estàs preparado para el ràpido advenimiento de la Cuarta Bestia y sus maravillas oscuras y tecnològicas?, ¿està tu vida en orden?, ¿confìas tu solamente en el cordero de Dios como tu sostèn y protector?. Debes estar alerta, debes estar sobrio, debes estar vigilante, las escrituras profèticas advierten: "Sin embargo, mantente vigilante, porque no sabes cuando puede venir el amo de la casa, puede ser que cuando regrese te encuentre dormido"...(Marcos 13:35-36).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario