sábado, 6 de diciembre de 2014

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 6 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 5 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 3 Y 4 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 2 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 1 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
1408040671487-project_lucid_cover.jpg
PROYECTO L.U.C.I.D.
EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
TEXE MARRS.

CAPITULO 6.



ISO 9000. EL PROGRAMA PARA MARCAR A TODOS LOS MAMÌFEROS EN LA TIERRA CON EL SOBRENATURAL NÙMERO DE LA BESTIA.
1415730629099-6.jpg
¡Ningùn hombre puede servir a dos maestros!, dijo Jesucristo. "No podemos servir a Dios y a Mammon" (Matìas 6:24). Al establecer este principio de gobernanza, nuestro Señor dejò en claro el hecho de que las cosas celestiales son del espìritu, mientras que las palabras y materia son del adversario. Dios es soberano y ha destruido al adversario, pero, de acuerdo con su voluntad, el deja continuar a Satàn por un breve periodo de la historia. Sin embargo, la Biblia nos dice que, hasta que Cristo regrese, Satàn es el "Dios de este mundo". Sòlo los Cristianos son inmunes a sus poderes. El es temporalmente el amo de la tierra y de todos sus bienes y productos (es Mammon, demonio de las riquezas) y controla el mundo a travès de sus agentes humanos.

Cuàn intrigante y concordante es que los supervisores del mundo han llegado con un increible y nuevo sistema para controlar minuto a minuto todo el mundo de Mammon. Llamado el certificado ISO 9000, este sistema esta conjuntando a cada productor y manufacturador de la tierra. Yo creo que el programa ISO 9000 ayudarà de manera poderosa en el control de los bienes y las propiedades de la red L.U.C.I.D. universal del Big-Brother.

¿Que es lo que los nùmeros 9-0-0-0 significan?. En la numerologìa ocultista, el nueve es el ùltimo nùmero del mal. ¡En el nùmero nueve està conciliado y se encuentra el 666!. Los numeròlogos ocultistas adhieren los tres dìgitos 6,6 y 6 para producir 18. Luego, los dìgitos 1 y 8, adheridos, producen el nùmero 9. Entonces, el nùmero 9 singular concibe el triple nùmero de la bestia, el 666.

Los tres 0, a su vez, representan la trinidad impura de Satàn con los tres cìrculos abiertos o anillos solares.

¿Entonces podrìa ser que la designaciòn de la codificaciòn ISO-9000 el sistema 666 de la Bestia computarizada de identificaciòn de todo el mundo de Mammon, del cual el clama propiedad exclusiva y autoridad?.

ISO 9000 SE CONVIERTE EN EL ESTÀNDARD UNIVERSAL.

Virtualmente cada corporaciòn de cada rama de la industria està a punto de tomar el obligatorio programa ISO 9000. Se espera que pronto la humanidad no pueda comprar ni vender sus productos sin tener el certificado de aprobaciòn de ISO 9000.+

En el periòdico industrial, "American Papermaker", Jackie Cox escribe: "ISO 9000 se ha convertido en estàndard mìnimo para hacer negocios en el mercado mundial desde 1990 y màs allà". Sue Jackson, un consultor de la corporaciòn Dupont del centro de calidad y tecnologìa añade: "ISO 9000 es el sistema de certificaciòn de calidad que las compañias proveedoras tendràn que tener si esperan hacer negocios en una Europa unificada, los Estados Unidos o el mundo".

Alrededor de 100 paìses han adoptado ya los estàndares de ISO 9000 como sus propios sistemas de calidad. La certificaciòn de ISO 9000 comenzò en Europa, como resultado de una decisiòn tomada por los Bilderbergs, un grupo secreto de 125 de los industriales y banqueros màs ricos y poderosos de la tierra. Al principio, fue "voluntario". Pero los planes actuales son que en los pròximos años se volverà obligatorio. ISO 9000 se està acelerando en orden de volverse ràpido en la conducciòn del comercio de todas las naciones del mundo.

Los elitistas pretenden dejar fuera del negocio a cualquier emprendedor a hacedor de productos ya sea grande o pequeño si no se somete a las regulaciones del programa ISO 9000 que conjuntarà los bienes de Mammon en la tierra. Esto trae a la mente la
profecìa encontrada en Revelaciones 18 el cual narra la crònica de la caìda del comercio de la Babilonia de las religiones del misterio:

"Y pasò volando gritando y llorando con con potente voz, "Babilonia la Grande ha caìdo, ha caìdo, y se ha convertido en hàbitat de diablos, asentamiento de cada espìritu repugnante y una jaula de cada ave impura y odiosa.

Y los comerciantes de la tierra lloraràn y se aglomeraràn en torno a ella, porque ningùn hombre podrà comprar ya màs su mercancìa:

"El comercio del oro, la plata y las piedras preciosas y las perlas y los linos finos y la pùrpura y la seda y la escarlata y todo tipo de lana y todo tipo de prendas de la màs preciosa lana y el cobre y el hierro y el màrmol y la canela y las especias y el vino y el aceite y la harina y las bestias y las ovejas y los caballos y los carruajes y los esclavos y las almas de los hombres y las frutas y todas las cosas que son buenas departiràn de aqui, y todas las cosas que son bienes departiràn de aqui y no seràn màs.

Los mercaderes de estas cosas, las cuales los hicieron ricos, se apartaràn en tormento llorando y gimiendo y diciendo Alas,
alas, la gran ciudad la cual estaba revestida con lino fino pùrpura y escarlata, y que estaba decorada con oro y piedras preciosas y perlas, en una hora tales riquezas se convirtieron en nada, y cada mercante navìo y todos los mercantes de compañìas de barcos y marineros, se apartaràn en dolor y lloraràn cuando vean el humo levantàndose del incendio, diciendo, ¿que otra ciudad como esta?, ¡la gran ciudad!.

Y se sacudiràn el polvo de sus cabezas, y lloraràn, gimièndo y quejàndose, diciendo, Alas, Alas, la gran ciudad, donde los que habitaban ahì se hicieron ricos en una hora ha quedado desolada. (Revelaciones 18;2:11:19).

Aqui, vemos que en los tiempos finales el sistema de comercio global no es "libre" en absoluto. Està controlado. ISO 9000 garantizarà este control. Como un lìder de la industria experto estableciò:

"Las agencias gubernamentales estàn adoptando los estàndares de ISO 9000 como su propio sistema de calidad. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) la OTAN y la FDA han anunciado todos su intenciòn de adoptar ISO 9000, muy posiblemente con algunos aditamentos adicionales.


REGISTRO COMPUTACIONAL DE INTERNET REQUERIDO.
 bill.jpg
Un director conocido y procurador del DOD, amigo mio, me confiò de manera privada que "A travès de la EDI/EC (Comercio Electrònico)/Internet, el gobierno federal harà todas sus transacciones de manera electrònica a travès de internet en la dècada del nuevo milenio".

Màs aùn, mi amigo añade que: "el gobierno federal requerirà que todos sus contratistas estèn registrados en la CCR (Sistema de Registro Centralizado de Contratos).

Esto, el dice, significa que todas las compañias y personas que hagan negocios con el gobierno estèn registradas, monitorizadas y que utilizen un TPN (Nùmero de Socio Comercial).

"Si no poseen este nùmero, advierte, ¡no podràn ser capaces de vender sus productos de manera periòdica!.

¡Imaginen esto!, ya sea que produzcan un martillo, un reloj, un bote de basura, o lo que fuere, tu seràs expulsado del mercado comercial a menos que tu instituciòn, tu manufactura o incluso tu garaje en casa estèn registrados con la marca de registro del programa ISO-9000. Incluso ya con tal registro, tendràs que tener un TPN (Nùmero de Socio Comercial) y màs que eso, tendràs que tu nùmero y tu identificaciòn de todas tus transacciones por medio del uso de un sistema computacional global de internet. ¡Ese es el mismo sistema donde encontramos la red de L.U.C.I.D.!.

Grande o pequeño, cada productor tendrà que alinearse, completando el pasaje Bìblico de que "la Bestia causarà que chicos y grandes, pobres y ricos, libres y esclavos reciban la marca...Y que nadie podrà comprar ni vender, salvo que tenga la marca,
o el nùmero de la bestia, o el nùmero de su nombre"...(Revelaciones 13:16:17).

Rudolph G. Boznak de la firma consultora de Manejo Internacional de Investigaciones Unidas Inc. escribiò en la revista "Ingenierìa Industrial" sobre una manufacturadora de computadoras internacional que "dolorosamente descubriò" que bajo ISO 9000, 1.5 billones de sus ventas Europeas estaban en riesgo. Esta compañia fue amenazada: "¡obtèn el certificado de ISO 9000
para tus productos o estas fuera"!.

Mientras tanto, compañias que, reconociendo lo inevitable, se han unido a la fiebre que representa ISO 9000, estàn disfrutando de los beneficios tempranos de aceptaciòn universal. Una corporaciòn, Intertek, anuncia en la publicidad de sus productos que estàn "certificados bajo ISO 9000". Una muestra de la publicidad en las revistas de Intertek proclama: "Con Intertek, no seràs rechazado en los 7 continentes". En ese anuncio, Intertrek lanza el mensaje:

"Intertek es una de las primeras compañias de los Estados Unidos con la certificaciòn de ISO 9000. Esto hace que nuestra certificaciòn sea inmediatamente reconocida en el mundo entero. Y màs y màs paìses estàn reforzando estos estàndares rigurosos por lo que nuestra certificaciòn ISO 9000 està incrementàndose en el terreno para cualquiera que venda o nos compre. Con la marca de Intertek, el nombre de la compañia tendrà el respeto y las oportunidades acorde con la organizaciòn de certificaciòn de ISO 9000. Sin ella, te arriesgas al rechazo en los 7 continentes".

AUDICIONES DE VIGILANCIA REQUERIDAS.

Aqui està como es que trabaja el programa de ISO 9000 explicado en numerosas y respetadas revistas industriales:

El procesador del certificado ISO 9000 utiliza un sistema terciario de registro, lo que significa que un asesor acreditado o calificado conduce una audiciòn independiente de un sistema de organizaciòn de calidad.

Las compañias tienen que mostrar evidencia de que su sistema està documentado....Una vez que se obtenga el certificado, una operaciòn de audiciones de vigilancia entrarà en acciòn dos veces al año para asegurarse que se estè trabajando de acuerdo a los cambios y actualizaciones del sistema.

Donald W. Marquardt, quien escribiò en la Revista "Management Review", dice que puede ser costoso el recibir la certificaciòn de ISO 9000. "El proceso puede tomar tanto como un año y costar de 100,000 dòlares o màs".

Pero, si no tienes la aprobaciòn de ISO 9000, puede ser aùn màs costoso. Tu eventualmente podràs ser expulsado de vender tus bienes. Neil Matra, de Volvo General Motors, reporta que a las compañias sin la certificaciòn ISO 9000 que quieren hacer negocios con su compañia les es dicho que se vayan a otra parte. El explica: "A los proveedores potenciales que llaman se les pregunta si estàn en ISO 9000. Si dicen que no, les decimos que vuelvan cuando estèn calificados".

¿QUIEN ESTÀ DETRÀS DE ISO 9000?.
 1417719011562-images.jpg
¿Quien dirige el programa del Big-Brother de ISO 9000?. La revista "Training", en un artìculo titulado: "Lo que Debes de Saber Sobre ISO 9000", dice que "Los estàndares de ISO 9000 fueron desarrollados durante la dècada de 1980 por la "Organizaciòn Internacional de Estàndares" (IOS).

La revista "Quality", otra fuente de informaciòn industrial, explica que el grupo llamado "Concilio Nacional de Acreditaciòn
de Cuerpos de Certificaciòn" (NACCB) con Sede en Londres, Inglaterra, "es la autoridad oficial de registro de mesas de terceros en los Estados Unidos".

Sin embargo, dos cuerpos Americanos, "La Sociedad de Control de Calidad Americana" (ASQC) en Milwaukee, Wisconsin, y el "Instituto Nacional Americano de Estàndares" (ANSI), en Nueva York, tambièn se les està dando autoridad para "acreditar" el registro de las autoridades de las mesas a travès de los Estados Unidos.

Sorteàndolo todo, descubrimos que cuatro misteriosas organizaciones que responden a los extraños acrònimos de IOS, NACCB, ASQC y ANSI, ejercitaràn de manera virtual un control absoluto y total sobre el proceso de la compra y la venta de todos los productos manufacturados de esta naciòn. Pero, ¿quienes son estas organizaciones?, ¿quien las estableciò?, ¿quien las controla?, ¿quien les diò autoridad?.

EL PROGRAMA DE CALIDAD DE SIX-SIGMA.

Para extender aùn màs el control sobre los productos comerciales en el mundo, en adiciòn al programa ISO 9000, los magnates de la industria global han establecido tambièn otro llamado sistema de control de "calidad". En un artìculo de la secciòn de negocios del USA Today llamado "Compañias de Estados Unidos Empujan por la Perfecciòn". El reportero Jhon Hillkirk explico de manera reciente que las firmas màs grandes del mundo estàn comenzando a requerir algo llamado la calidad de "Six-Sigma".

Muchas de las gigantezcas corporaciones involucradas en empujar al programa de six-sigma coinciden en ser tambièn participantes en el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR), La Comisiòn Trilateral, y otras organizaciones globalistas del Nuevo Orden Mundial. Motorola, por ejemplo, ha creado un Instituto de Calidad de Six-Sigma. Otras corporaciones activas en calidad de Six-Sigma son Eastman, Kodak, L.L Bean, IBM, Instrumentos de Texas, Fuji y Equipos Digitales.

¿Que es exactamente lo que representa el tèrmino Six-Sigma?.

Francamente, no lo sè, pero ese fatìdico nùmero seis està surgiendo mucho en estos dìas, ¿no es asì?.

CÒDIGO DE BARRAS GLOBAL ADOPTADO.
 barcode-666.gif
Otro dispositivo de control en uso aumentado a travès del mundo es el còdigo de barras. Vemos su uso en todos lados al dìa de hoy en los productos del supermercado y en los inventarios de los sistemas de las bodegas de las compañias. Pero sabias que, una vez màs, los Illuminati han preparado organizaciones internacionales para supervisar la estandarizaciòn y adopciòn universal de los còdigos de barras?. En 1991, desde Bruselas, Bèlgica, en Europa, vino la noticia de que dos grupos El Concilio de Codificaciòn Uniforme (UCC) y la Asociaciòn Internacional de Numeraciòn de Artìculos (EAN), habìan completado un nuevo estàndar de còdigo de barras para su uso en la distribuciòn global para la industria, el comercio, la industria farmacèutica y otros productos.

Previamente, cada naciòn establece sus propios estàndares para los còdigos de barras de làsers. Pero de manera creciente, todas las naciones adoptaràn de manera global la numeraciòn y codificaciòn del sistema.

LA ORGANIZACIÒN DEL COMERCIO GLOBAL.

La organizaciòn del Comercio Global (WTO), creada por el Congreso bajo el acta del GATT, llevarà màs allà los alcances de ISO 9000, Sigma Six y el sistema del còdigo de barras universal. En efecto, nos estamos moviendo de manera ràpida hacia una era oscura, donde ningùn hombre podrà comprar ni vender a menos que tenga la marca, o el nombre, o el nùmero de la Bestia. La Profecìa Bìblica estarà pasando sobre un camino espectacular.

Combinados con la Tarjeta Biomètrica Universal y el Sistema Global de Control Humano bajo el Proyecto L.U.C.I.D. ISO 9000 proveè el entrante Gobierno Mundial con medios de control comprensivo. Todo lo que tenemos e incluso la privacidad de nuestros cuerpos le perteneceràn a la Bestia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario