sábado, 6 de diciembre de 2014

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 5 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 3 Y 4 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 2 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 1 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
1408040671487-project_lucid_cover.jpg
PROYECTO L.U.C.I.D.
EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
TEXE MARRS.

CAPITULO 5.


CAPITULO 5.
 LA MISTERIOSA MARCA DE LA NUEVA ERA.
 apocalipsis02.png
¿Serà que el biochip implantable conectado a la red internacional de L.U.C.I.D. se volverà la base de la misteriosa, pero diabòlica, Marca de la Bestia?. Parece ser posible, inluso, este parece ser el caso. Pero, como veremos, los elitistas que ahora controlan los Estados Unidos y las Naciones Unidas tambièn tienen otros sistemas tecnològicos guardados en el horizonte para nosotros que tambièn pueden contener el sistema de la marca.

Martin Anderson, un ex-consejero del Presidente Reagan quien ahora es miembro Senior del Instituto de Investigaciòn Hoover de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California, està entre aquellos que han tomado el liderazgo en advertir al pùblico acerca de la amenaza a nuestra privacidad y seguridad individual por parte de tales herramientas de alta tecnologìa tales como la Tarjeta Inteligente y los implantes de biochips. En un artìculo publicado en el San Josè Mercury News el cual es sindicado a nivel nacional, Anderson declara: "Aunque esta movida por la fuerza sobre una tarjeta nacional para los Americanos sea detenida de manera ràpida, podrà ser posible que veamos el fin de la privacidad en los Estados Unidos. Todos nosotros seremos etiquetados como tambièn lo son muchos pescados".

En el Washington Times, Martin Anderson va màs allà en su advertencia sobre el creciente peligro cuando advierte a los Americanos en no creer en las predicciones rosàceas de los polìticos y buròcratas de que el implante del biochip propuesto va hacer la vida màs fàcil, màs conveniente, y màs segura para la ciudadanìa. En tonos ominosos, Anderson dice exactamente que lo opuesto va a ocurrir:

"Este pequeño microchip es como un tatuaje tecnològico y mucho màs efectivo que los nùmeros que los Nazis usaban para marcar a las vìctimas de los campos de concentraciòn".

No hay ninguna diferencia en ser forzado a llevar una tarjeta con un microchip en tu cartera como en llevar un pequeño biochip insertado en tu mano. El principio de que el Big-Brother tiene el derecho de rastrearte es inherente en ambos. Lo ùnico que diferencìa a ambos mètodos es una capa en tu piel.

Las conclusiones de Anderson en su artìculo es una gran advertencia para todos nosotros. "Una vez que denigras la idea de la privacidad, observa Anderson, todo tipo de controles innovadores gubernamentales son posibles, cosas que ni siquiera se le ocurrieron a Aldous Huxley cuando escribiò su escalofriante novela de "Un Mundo Feliz".

REAGAN LEVANTA y RECHAZA LA IDEA DE TARJETAS I.D.

Tambièn fue Martin Anderson quien, en su libro, "Revoluciòn" revelò que durante la administraciòn Reagan en los 80s, muchos miembros de alto rango del gabinete estaban apurando al Presidente Ronald Reagan a implementar dichas tarjetas I.D personalizadas. La razòn de la propuesta fue que esto acabarìa con la inmigraciòn ilegal.

Pero Anderson, quien al tiempo fue un consejero domèstico del Presidente quien se sentaba en sus juntas privadas, hablò sobre esto y diò al grupo algo en que pensar.

"Yo quisiera sugerir otra forma que yo pienso que es mucho mejor, el les dijo, es mucho màs barata, no puede ser bloqueada y
es muy ligera, es a prueba de agua y es imposible de perder".

"Todo lo que tenemos que hacer, continuò Anderson, es un tatuaje en el brazo de las personas". Anderson, por supuesto, estaba siendo irònico y les diò una cachetada con guante blanco sobre los tatuajes de identificaciòn. Su referencia fue sobre los tatuajes de nùmeros en las vìctimas de los campos de concentraciòn Nazis. Los sobrevivientes aùn portan los tatuajes hasta estos dias. Pero este punto se escuchò fuerte y claro.

El señor Anderson describiò la sorprendente reacciòn de aquellos quienes estuvieron presentes: "Hubo muchos refunfuños en la mesa. Muchos de los miembros del gabinete miraron como si hubieran sido abofeteados. Nadie dijo nada durante un largo tiempo".

El Secretario del Interior, James Watt, mencionò entonces una implicaciòn que el sintiò que era importante para los Cristianos Conservadores: "Los tatuajes de identificaciòn son considerados la Marca de la Bestia (El Anticristo) mencionado en Revelaciones 13:16:18. Algunos Cristianos ven tambièn las tarjetas I.D del gobierno como un primer paso para los tatuajes de identificaciòn. Los Cristianos Conservadores, Watt recordò, fueron un bloque esencial para el èxito electoral del Presidente. Ronald Reagan quien profesaba una firme creencia en las profecìas bìblicas, captò la implicaciòn. El entonces urgiò al gabinete y de manera eficiente rechazò la propuesta de la Tarjeta I.D mientras dijo de forma sarcàstica, "quizà deberiamos marcar a todos los bebès".

"UN CHIP EN TU OREJA".
 666symbol.jpg
La propuesta para un sistema de identificaciòn nacional nunca surgiò durante la administraciòn de Reagan en la Casa Blanca. Pero en 1993, con la elecciòn de Bill Clinton como Presidente de los Estados Unidos, una campaña iniciò para hacer propaganda y llevar a los Americanos para aceptar las esposas de alta tecnologìa que vienen implìcitas en los biochips y tarjetas de identificaciòn.

Una consejera de Clinton que promoviò la "marca" del biochip fue la Doctora Mary Jane England, un miembro del personal de plan de salud de Hillary Clinton. Dirigièndose a una conferencia auspiciada por el gigante de las computadoras IBM en Palm Springs California en 1994, England no solo avalò la idea de imponer una tarjeta de identificaciòn obligatoria, sino que de manera escalofriante fue màs allà:

"La tarjeta inteligente es una idea maravillosa, pero aùn mejor serà la capacidad de no tener una tarjeta, algo que yo llamo "un chip en tu oreja", eso podrà accesar a tus registros mèdicos, por lo que no importa en donde te encuentres, incluso si tu entras a un cuarto de emergencias inconsciente, tendremos alguna capacidad de acceder a tu registro mèdico. Necesitamos ir màs allà de la estrecha conceptualizaciòn de la tarjeta inteligente y realmente usar algo de la tecnologìa que està ahi afuera".

No piensen ni por un momento que solo los clones de Clinton o los demòcratas liberales estàn detràs del manejo siniestro de la marca para marcarnos con nùmeros, esclavizarnos a travès de tatuajes tecnològicos y rastrearnos con sistemas de ojos que todo lo ven computarizados. Satanàs no està registrado como Demòcrata. El està màs que feliz de operar a travès del auspicio del Partido Republicano tambièn. El presenciò la discuciòn de la conferencia del gabinete presidencial de la era Reagan.

Un miembro del Partido Republicano quien ha estado impulsando de manera fuerte por un sistema de identificaciòn nacional es
el Gobernador de California Pete Wilson. Wilson ha repetido el eco de la llamada de los demòcratas liberales clamando por un sistema de identificaciòn nacional. Como muchos otros, el ha puesto el pretexto de los problemas de inmigraciòn como la razòn para implementar tal sistema. Una identificaciòn nacional debe ser puesta en operaciòn para detener la inmigraciòn, dice el Gobernador, quien se suma a la campaña hipòcrita para establecer tarjetas de identificaciòn nacional de las Senadoras del Partido Demòcrata de California Diane Feinstein y Barbara Boxer.

Pero, ¿es la crisis de inmigraciòn una excusa conveniente para entregar nuestra privacidad y derechos individuales al Gran Hermano?. Enriqueta Ramos, una oficial del Colegio de la Comunidad del Condado de Orange (Los Àngeles), lanza una advertencia legìtima acerca de la propuesta de Wilson, Feinstein y Boxer. "Una Tarjeta de Identificaciòn Nacional puede llevar a California a un sendero peligroso". Ramos fue citada diciendo: "Esto crearìa un estado Neo-Nazi en los Estados Unidos donde serà requerido que nos delatemos unos con los otros. Lo pròximo que vendrìa serìan tatuajes en nuestros cuerpos".

UN SUEÑO DE UNA DICTADURA PLANETARIA.

Ramos y otros que se oponen a una tarjeta I.D. nacional de control humano de sistemas de marcas, sabiamente ven en estos dispositivos intrusivos y destructores como una regurgitaciòn de la era Nazi y de sus brutales y salvajes campos de concentraciòn. Pero no debemos olvidar nunca que los Leninistas y los Estalinistas de la Rusia Comunista y sus repùblicas cautivas fueron igual de brutales y sangrientas. La Uniòn Soviètica tuvo sus tarjetas I.D. y ¡la nueva Rusia las tiene hoy tambièn!. Lo mismo va para la China Roja Maoista y para la hoy supuesta China iluminada Repùblica de la Gente.

A travès de la historia, todos los tiranos, de cualquier lìnea ideològica, han deseado el poder y control del Big-Brother que solo las tarjetas I.D. proveen. Pero en el pasado, los dictadores monstruosos y asesinos en masa han tenido mètodos tecnològicos menores para asistirse en sus sangrientas operaciones. Ahora, sin embargo, acercàndonos al Siglo 21, la ciencia ha engendrado a la red de L.U.C.I.D. introduciendo el biochip implantable y prometièndonos darnos pronto mas sistemas de controles avanzados. Cuànto no desearìan Hitler, Lenin, Stalin o Mao armar a sus personeros con tales juguetes ùnicos y maravillosos de alta tecnologìa capaces de identificar, rastrear y adoctrinar a los esclavos del estado de la creciente plantaciòn global.

La Agencia de Seguridad Nacional del Proyecto L.U.C.I.D. con toda su hechicerìa tecnològica es un sueño dictatorial planetario futuro y una pesadilla Cristiana y Patriòtica. Algùn dìa, las profecìas de la Santa Biblia, de que un dictador planetario sediento de sangre y lleno de energìa para hacer el trabajo sucio de los demonios que lo estaràn poseyendo, emergeràn en escena.

El mundo se està preparando en este mismo momento para la llegada del Anticristo, y si la corriente principal se mantiene, el dìa funesto de su ascenso al poder no tardarà mucho en ocurrir.

EL ANTICRISTO LLEVARÀ HACIA UN GOBIERNO MUNDIAL.

Tal vez, el pasaje màs tètrico y escalofriante es Revelaciones 13, el cual describe el ascenso al poder de la Bestia sedienta de sangre, el Anticristo, cuyo nùmero es 666. La Biblia revela que este falso Cristo blasfemarà contra Dios y "harà la guerra contra los santos" y se opondrà a ellos. Se profetiza: "Todo quien estè en la Tierra cuyos nombres no estèn escritos en el Libro de la Vida del Cordero lo reverenciaràn y le rendiràn pleitesìa desde el comienzo del mundo", (Revelaciones 13:8).

Estoy convencido de que estamos en el alba de ver a esta Bestia de las Revelaciones ascender estrepitosamente al poder. Sabemos que tan pronto como tome las riendas de los reinos de un Gobierno Mundial, comenzarà a perseguir de manera salvaje a aquellos que se rehùsan a arrodillarse a Satàn. La Profecìa Bìblica declara que el Anticristo y el Falso Profeta, el lider religioso del mundo quien le sirve, colocarà la imagen de la Bestia en todas las iglesias, sinagogas y templos alrededor del mundo. Cada persona serà entonces forzada a adorar la imagen de la Bestia...o seràn asesinados (Revelaciones 13:15).

El Anticristo de la Nueva Era forzarà su regla de hierro requiriendo que cada hombre, mujer y niño en el planeta tome la terrible marca:

"Y el harà que todos, tanto grandes como pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban la marca en su mano derecha, o en sus frentes. Y que ninguno podrà comprar ni vender, salvo que posean la marca o el nombre de la bestia o el nùmero de su nombre" (Revelaciones 13:16:17)

En mi libro Best-Seller y nùmero 1 de ventas "La Marca Misteriosa de la Nueva Era", descubro la increible, incluso revelador plan oculto de los Illuminati y sus lìderes ocultistas llevando a cabo las òrdenes de Satàn dàndonos a cada uno de nosotros esta oscura y repugnante marca descrita en Revelaciones 13. La Marca Misteriosa de la Nueva Era es un libro avasallador que expone este plan oculto para darnos a todos la Marca de la Bestia. En el libro, yo cito a la mayorìa de los lìderes del movimiento de la Nueva Era y dejo ver su pronunciado y brutal designio para la dominaciòn del mundo.

"La Marca Misteriosa de la Nueva Era" explica de manera completa lo que la Biblia nos dice tanto de la imagen como de la marca de la bestia. En èl, el lector descubrirà que algunos New Agers ¡ya han tomado la Marca!, y se descubre tambièn como es que los New Agers Satànicos pretenden que todos tomemos la ominosa marca. No, la Bestia no tendrà que forzarnos a punta de pistola. Si el plan malingo de la Nueva Era tiene èxito, cada persona en nuestro planeta serà ungida con la marca que serà dada en la mano derecha y en la frente. Ellos lo desean de manera desesperada, e incluso tienen alineada a las miles de iglesias para convertirlas hacia el movimiento Nueva Era, solo por la oportunidad gloriosa de tomar la Marca.

Si, yo se que todo esto es muy bizarro. Despuès de todo, ¿quien en sus cabales querrìa tomar la marca sabiendo que conducirà al infierno y la destrucciòn?.

...Si un hombre adora a la bestia y su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, el deberà beber del vino de la ira del Señor, el cual se encuentra puro y sin mezcla en la copa de su indignaciòn. Y atormentarà con fuego en la presencia de los santos àngeles, y en la presencia del Cordero. Y el humo de su tormento ascenderà para siempre y por siempre.. (Revelaciones 14:9-11).

Aùn asì, la mayorìa estàn ignorantes de su destino y tomaràn la Marca. La profecìa Bìblica probarà ser verdad. La verdad de la profecìa està ya saliendo a la luz. Estamos siendo condicionados por los amos de la Nueva Era y de la propaganda del control mental. Los sìmbolos satànicos, tales como los triàngulos impuros y la estrella del pentagrama estàn inundando nuestros televisores; se encuentran en las revistas y periòdicos y en las portadas de los àlbumes de rock. La humanidad està siendo lobotomizada con un "cambio de paradigma" ¡y està siendo preparada para el Reino de la Nueva Era!.

Los jefes corporativos estàn auspiciando la causa del Anticristo. Tomen por ejemplo, el anuncio reciente de Mastercard, la firma internacional de tarjetas de crèdito. En las Noticias Cristianas de Colorado, el editor Joan Chiarello Bruso expuso recientemente un artìculo titulado "El Gran Hermano Està Aquì"..

sus comentarios fueron esclarecedores, por decir lo menos:

"Sabìamos que venìa. Hemos estado hablando de eso por años. Hemos debatido en còmo serìa. Còmo serìa vendido e implementado. Y de alguna manera, parece muy pronto. El mes pasado mientras estaba en Arizona, Andrew, mi sobrino, mirò un comercial sumamente interesante. Justo antes de que fueramos a la prensa, este comercial estaba saliendo al aire en Colorado. Una mujer es retratada en un cuarto blanco y vacìo. Mientras muchos nùmeros pasan sobre su cabeza se escucha siendo leidos: "seguridad social, tarjeta de crèdito, chequera, licencia de conducir, telèfono, polìtica de salud, fax, etc.

Una voz pregunta: ¿còmo puedes recordarlos todos?, despuès se declara: "Mastercard està trabajando en la soluciòn".

La càmara se enfoca en la mano derecha de la mujer; ella se voltea y se ve un acercamiento sobre su dedo ìndice con un patròn de puntos. La voz declara: "Tu marca personal". Despuès se anuncia, ¡Mastercard te traerà esto en un futuro!".

¡Wow, que estrategia de mercadotecnia!. Una nueva marca resolviendo el problema de recordar todos esos nùmeros. Las tarjetas perdidas o robadas se convierten en un problema del pasado.  Solo escanea tus dedos e instantàneamente la informaciòn vital es registrada y codificada. Andrew dijo que estuvo a punto de caerse de su silla cuando viò el comercial de "la Marca".
Todo esto significa que no estamos muy lejos de la aplicaciòn de esta tecnologìa. Andrew no esperaba ver un comercial sobre la marca en horario estelar en la televisiòn.

666. ¿UN NÙMERO SANTO Y SAGRADO?.
 barcode_666_satanic.gif
Como yo especifiquè en la "Marca Misteriosa de la Nueva Era", los lideres ocultistas de la Nueva Era han comenzado ya a decirle a las masas que el 666 es un nùmero "sagrado y santo". Ellos nos estàn impulsando a crear una imagen de un dios falso en nuestras mentes y de adorar tal imagen. Aùn peor, ellos hablan sobre esta pròxima gran iniciaciòn de toda la humanidad es la toma de la Marca. Luego, despuès de recibir la Marca estos falsos maestros claman, que te volverìas un Dios divino.

El hecho de que la tecnologìa hace ahora posible los ùltimos medios de control de la humanidad predichos en Revelaciones es una clara indicaciòn de que el Anticristo està a punto de hacer su movimiento. Sus dìas de conquista global estàn a la mano.

"Y yo vi y contemplè un caballo blanco. y el que se sentò con èl tenìa un arco. Le dieron una corona y partiò como vencedor y para vencer" (Revelaciones 6:2).

Este pasaje en el sexto capìtulo del libro de las Revelaciones (o Libro del Apocalipsis) està repleto de una alta significancia profètica. Aqui vemos retratados a los cuatro jinetes del apocalipsis. Primero, el hombre en el caballo blanco, seguido de una ràpida sucesiòn de los jinetes de los caballos rojo, negro y pàlido. Estos traen guerras salvajes, muertes, hambrunas, pestilencia, enfermedades y otros grotescos horrores. Esta es la imagen del terror global, destrucciòn y baño de sangre que està por ocurrir en los ùltimos dias justo antes del glorioso regreso de Jesùs.

LA ENTRADA DE UN SALVADOR. EL HOMBRE EN EL CABALLO BLANCO.
 Behold_A_White_Horse_Lg.jpg
Noten que el primer jinete viene en un caballo blanco. Esto indica que el serà admirado casi universalmente como un hombre que hace la paz, un salvador, que viene a rescatar a la humanidad de la severa crisis y problemas sin soluciòn que nos confrontan. Ciertamente ahora, nuestro planeta està siendo azotado por todos lados. Tenemos un vacìo de ètica y una limpieza ètnica en Bosnia; pandillas callejeras y violencia en muchas ciudades; la cocaìna, la heroìna y otras drogas ilegales se encuentran rampantes por doquier. Las epidemias surgen por todos lados. Tambièn hay actividad esporàdica y terrorista en Israel y en el Lìbano. Una postura arrogante por la supresiòn vergonzante de cautivos de la repùblica en Rusia. Mientras tanto, muchas partes de Àfrica se encuentran perdidas por la anarquìa. Los odios tribales y el hambre se hacen presentes en este continente.

Los mercados de acciones Japoneses y los bienes raìces han colapsado. En Europa, la crisis econòmica amenaza en convertirse en una depresiòn estratègica. El caos financiero està en el horizonte. En Estados Unidos, la gente està temerosa del dèficit presupuestario acechando como un fantasma maligno que amenaza a agarrarnos a todos por la garganta e inundarnos en un mar de deudas.

Muchas de estas crisis son creadas por gobiernos comparsas, en Amèrica de manera especial por parte del FBI, la NSA, la CIA,
el BAFT y otras muchas agencias que secretamente financìan y patrocinan el terrorismo domèstico, las cèlulas comunistas, los neo-nazis y grupos del Ku Klux Klan.

El terrorismo domèstico es el "coco" que es soltado para que los ciudadanos Americanos y las masas asustadizas sean llevados a los brazos de un gobierno tipo Big-Brother represor. He presentado evidencia de esto en mis videos de "Terror Fascista al Acecho" y "Amèrica y las Manos Manchadas de Sangre de un Gobierno Tipo Big-Brother en los Estados Unidos".

El establishment de la Gestapo auspiciado por la NSA, dirige virtualmente a las unidades terroristas. El bombardeo del World Trade Center de Nueva York, la masacre de la ciudad de Oklahoma y muchos otros actos similares fueron planeados y ejecutados por los miembros del gobierno. El resultado fue predecible: "la prensa generò un clamor para que el Congreso pasara la llamada "Legislaciòn Antiterrorista". Este proceso, dice Bob Trefz escribe en Cherith Chronicle, es asì:

"La manera en que trabaja es la siguiente. El Acta Anti-terrorista provee medidas draconianas en contra de aquellos que estàn en la categorìa de terrorismo (o disidentes quienes pueden diferir de la administraciòn terrorista) proveyendo detenciòn o deportaciòn para aquellos categorizados o etiquetados como "ilegales". La Tarjeta Biomètrica Nacional que se identifica por huellas digitales, escaneos retinales o ADN en cada persona en la naciòn.

Esto provee la posibilidad de una identificaciòn positiva y rastreo de todos los ciudadanos para el reforzamiento de la Marca de la Bestia. Aquellos que se sometan a una Tarjeta Biomètrica puede que se sometan a todo tipo de informaciòn en el proceso de calificar como "ciudadanos". Aquellos quienes se rehùsen a someterse pueden ser identificados inmediatamente como "ilegales", no ciudadanos, disidentes y seràn sujetos a deportaciòn.

Para aquellos quienes conozcan la historia de las inquisiciones medievales y españolas y la historia moderna del Siglo 20 de la inquisiciòn tipo Gestapo y el camino al poder de Hitler, hoy los paralelismos con la consolidaciòn de los poderes policiacos del Tercer Reich son muy profundos. El camino personal de la detenciòn de los Judìos hacia los campos de concentraciòn de la muerte comenzaron con los registros. Ahora se avisora en el horizonte, muy de cerca, en Amèrica.

Estamos ahora en los dias paralelos donde las tropas bravuconas y tormentosas de los dias de Hitler en que en esta naciòn se atacan ya a los hogares de los disidentes, con las posesiones tomadas y robadas en bases regulares. Estamos en los dias anàlogos donde el poder presidencial va en aumento, con la policìa nacional siendo consolidada.

Con el gobierno generando caos y asentàndose cada vez màs, y bajo tales circunstancias austeras y hostiles como las que ahora enfrentamos, los hombres y mujeres de todas partes estàn clamando por un lìder, un hèroe, un hombre de estado que ponga las cosas de manera correcta, un hombre en un caballo blanco. Y muchos, inspirados por una prensa Illuminati controlada, estàn demandando que se coloque el casco de una organizaciòn global.

Las Revelaciones nos dicen que el hombre montando el caballo blanco tendrà un arco: el tendrà los medios militares necesarios para hacer la guerra para forzar la paz. Tambièn vemos que se le otorga una corona. Aunque, el deberà ganar el poder polìtico necesario para llenar su rol global como conquistador.

Los pasos finales en el rompecabezas profètico han sido establecidos para que la apariciòn del hombre en el caballo blanco se de en la forma de tomar su insidioso lugar como el hombre màs maligno en los anales de la historia humana. El planeta y su gente ha sido lavada del cerebro, estupidizada y condicionada. Ellos estàn listos. Ya es el tiempo.

LA CONSPIRACIÒN DE LAS NACIONES UNIDAS.
 un-seal-illuminati-blue.jpg
Las Naciones Unidas se han convertido en el escenario central para los eventos que se estàn desarrollando hoy. Su Secretario General, el Egipcio Boutros-Boutros Ghali, ha preguntada si se le darà a la ONU su propio ejèrcito global. La paz mundial, dice Boutros Ghali, solo puede venir de la boca de de una pistola o de la fiereza de misiles de la fuerza aèrea.

Los clamores han recorrido el mundo entero, implorando a las Naciones Unidas utilizar su ejèrcito como fuerza de poder que acabe con las insurgencias locales, rebeliones y violaciones. Somalia debe ser alimentada, Irak domado, Angola pacificada y Sudàfrica curada de sus divisiones raciales.

Algunos han sugerido que las Naciones Unidas deben enviar a sus cascos azules hacia Los Àngeles, Chicago, Houston y otras ciudades de los Estados Unidos para controlar la insurgiencia y los levantamientos. El clamor es que las fuerzas de la ley locales no son de fiar.

En Rio de Janeiro, los activistas ambientales en la Tierra demandan que las naciones ricas extraigan billones en impuestos a partir de sus ciudadanos. El dinero irà a parar a los cofres de la ONU y los fondos seràn esparcidos a las naciones del Tercer Mundo cuyos medios ambientales supuestamente han sido contaminados por los Estados Unidos y otros paises occidentales.

Se le darà a las Naciones Unidas la autoridad para ser la policìa del mundo, actuando a travès de las fronteras nacionales,
castigando a los contaminadores e imponiendo multas a los "culpables" ciudadanos globales. SI, las fuerzas de las Naciones Unidas se convertiràn en los policìas del medio ambiente del mundo.

EJÈRCITO GLOBAL PARA LAS NACIONES UNIDAS A LA VISTA.






El clamor para que las Naciones Unidas tengan su propio ejèrcito mundial permanente, està alcanzando proporciones epidèmicas.
Primero, el Secretario General Boutros Ghali hizo pùblico en Foreign Affairs, el periòdico propagàndistico de la CFR, el plan de una Fuerza de las Naciones Unidas. Despuès George Bush entrò en escena para ayudar a que las tropas de los Estados Unidos entrasen a Somalia con auspicio de las Naciones Unidas.

Ningùn otro que el gran comunicador en persona, el ex-Presidente de los Estados Unidos y ahora aliado, Ronald Reagan fue ordenado por la hermandad secreta de los Illuminati hacer discursos de propaganda en favor del ejèrcito de las Naciones Unidas. El lanzò su campaña en la Universidad de Oxford en Inglaterra el 4 de Diciembre de 1993. Bill Clinton tambièn fue enlistado para empujar la presencia de las fuerzas militares de las Naciones Unidas. Mientras tanto, la mascota del Nuevo Orden Mundial, Mijail Gorbachov continùa clamando en favor de las Naciones Unidas en cualquier oportunidad cada que aparece.

Algùn dìa pronto, a menos que la hermandad secreta sea detenida, a las fuerzas armadas de las Naciones Unidas se les darà
el total control militar y poder de disuasiòn para todo el planeta tierra. Està planeado por la èlite que el alguna vez orgulloso y soberano ejèrcito de infanterìa de Amèrica, la Fuerza Aèrea, la Marina, los Marine Corps y la Guardia Costera se conviertan en simples ramificaciones de la nueva red global de tropas de la paz de los lìderes de la hermandad secreta y su poderoso arsenal y que la Constituciòn de los Estados Unidos de Amèrica estè tan muerta como un cadàver putrefacto.

¿Muy dificil de imaginar?. Bueno mis amigos, solo vean y observen. Habrà un gobierno mundial y un ejèrcito que le sirve. Lo sè, porque la Profecìa Bìblica de Dios lo dice, por ejemplo, en Revelaciones 13 y 17.

SOLO LA ONU LO PUEDE HACER.

Los problemas del mundo parecen ser insolucionables. Sòlo un Gobierno Mundial e incluso una nueva religiòn unificada pueden subvertir tales problemas, dicen los "expertos". Sòlo una poderosa y conquistadora instituciòn de las Naciones Unidas puede hacer ese trabajo. Esto es lo que propuso Mijail Gorbachov en 1992 en Missouri, cuando clamò por la creaciòn de un gobierno mundial. Otros lìderes mundiales ràpidamente reforzaron la idea.

En 1996, en el Estado de Gorbachov en el Foro Mundial en la base de la Armada inactiva en San Francisco, clamores similares
para la conformaciòn de un gobierno mundial y una religiòn mundial fueron proclamados. De manera significativa, uno de los hombres que asistiò a la junta de Gorbachov fue el billinario Bill Gates, fundador de Microsoft, la corporaciòn que hizo posible la capacidad de internet para L.U.C.I.D.

UN GRAN LIDER ES NECESARIO. EL ANTICRISTO.
 GHOST-1-657x360.jpg
Naturalmente, estas Naciones Unidas todopoderosas siendo estructuradas como un Gobierno Mundial, necesitaràn un lider, un gran lider, un hombre eminentemente calificado para encabezar un ejèrcito global, un IRS planetario, una fuerza policiaca ambiental internacional, y una Agencia de Inteligencia de las Naciones Unidas similar a la infame CIA Americana y a la notoria KGB Rusa. El tendrà que ser un hombre quien es autoritario, sin embargo que sea tambièn capaz de recibir consejo de un Concilio de Hombres Sabios.

Crèanme, los elitistas en el màs grande escalafòn de los Illuminati tienen al hombre indicado en mente para esta nueva y todopoderosa posiciòn de Fuhrer Mundial. ¿No es por eso que, el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR) ha adoptado su extraño pero revelador logo: un hombre montando un caballo blanco?.

El logo de la CFR adoptado por la organizaciòn y retratado en la revista de Foreign Affairs dibuja un fuerte y virulento hombre desnudo montando a un magnìfico caballo blanco. El tiene levantada su mano de manera agresiva y fuerte en una demostraciòn desafiante de trinufo y victoria. Pero observen a la misteriosa señal de la mano. ¿Estàn los dedos del hombre simbolizando el signo ocultista de la bestia cornuda o el diablo, o es solo mera ilusiòn?.

Hace casi un cuarto de siglo, el lider Europeo Henri Spaak, entonces Secretario de la OTAN, en un momento de frustraciòn y vacilaciòn, espetò: "Estamos cansados de soluciones salameras a nuestros problemas. Denos un hombre que sea un diablo o dios y lo seguiremos".

Ahora, en estos meses fatales, la Constituciòn de los Estados Unidos està siendo debilitada y hecha a un lado. Los protestantes y los patriotas Americanos estàn siendo cornados. El Ùnico Gobierno Mundial por el que los Illuminati estàn trabajando està siendo establecido. El gran esquema de los Bilderberg y los Francmasones està siendo coronado con èxito.

Pero escucha de manera cercana, ¿puedes oìrlo?, el eco de la tremenda voz que provino del apòstol Juan en la Isla de Patmos
hace mucho tiempo. La voz que alguna vez revelò un gran, gran misterio:

"Ven y observa...contempla un caballo pàlido; y el nombre del que se sentò en èl fue Muerte, y el infierno era el que lo seguìa" (Revelaciones 6).

LOS ÙNICOS MEDIOS DE ESCAPE.

¿Quien puede escapara a la Marca de la Nueva Era de la Bestia?. La respuesta es revelada en las Escrituras. Sòlo aquellos quienes han sido sellados en sus almas por el Espìritu Santo del Dios Viviente. Este es el mensaje que Jesucristo, nuestro Salvador, buscò convenir en un mundo perdido fuertemente diluido por la mentira de la Nueva Era Illuminati. El deseo de Dios es que nadie perezca. El nos ama tanto que el otorgò a su ùnico hijo ungido para que muriese por nuestros pecados. Pero todo aquel que rechaza su amor y se rebela contra su palabra no escaparàn de la Bestia y de su Marca.

Por favor, por dondequiera que vayas ve y busca a personas en orden de que se conviertan a Cristo. La hora està muy cerca. La Bestia se encuentra abriendo su camino a travès de su destino final. Como ovejas extraviadas, millones seguiràn la edad que viene del Nuevo Mesìas hacia su condenaciòn. Sin embargo, las palabras todavìa resuenan a travès de los siglos.

"Ciertamente, yo te digo, aquel que escuche mis palabras y crean en aquel que me enviò se cubrirà de vida eterna, y no vendrà en condenaciòn, sino que pasarà de la muerte a la vida", (Juan 5:24).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario