sábado, 6 de diciembre de 2014

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 3 Y 4 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 2 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 1 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
1408040671487-project_lucid_cover.jpg
PROYECTO L.U.C.I.D.
EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
TEXE MARRS.

CAPITULO 3.

 LA NUEVA TARJETA CON LA MARCA. ¡NO DEJES TU CASA SIN ELLA!.

 

La Tarjeta de Identificaciòn Nacional ciudadana ha sido propuesta, tal como lo establece el encabezado del diario USA Today.
Reportando desde Washington D.C, la reportera Maria Puente le informò a los lectores que, "todos los ciudadanos Americanos e inmigrantes legales recibiràn el equivalente a la identificaciòn de la tarjeta nacional I.D bajo la propuesta del Congreso
por parte de la Comisiòn de la Reforma de Inmigraciòn, presidida por la Congresista ex-Demòcrata Barbara Jordan". Este anuncio de una pendiente tarjeta de identificaciòn nueva levantò indignaciòn entre los patriotas Americanos. Una tormenta de
fuego de protestas fluyeron a travès de los telèfonos y las lìneas de fax. Asombrado por la respuesta negativa, la Comisiòn Jordan diò marcha atràs, anunciando que la tarjeta de identificaciòn serìa retrasada por ahora. En su lugar, la Comisiòn propuso una base de datos nacional para ser establecida. En efecto, este serìa un sistema de computadora de Gran Hermano-Gran Hermana con los datos de cada ciudadano contenidos en ellos.

EL PLAN MAESTRO.

¡Pero, cuidado!. Los Federales aùn no han renunciado a la idea de su tarjeta de identificaciòn nacional. Ellos necesitan eso para controlar a sus ciudadanos peònes. Este plan maestro llama, primero, por una tarjeta de identificaciòn de fotografìa biomètrica en còdigo de barras de cada hombre, mujer y niño, completado con un expediente y registro chipeado. Las tarjetas de identificaciòn de los llamados "enemigos del estado" (¡si, amigos, usted y yo incluidos!) tambièn seràn designadas.

Sin embargo, una vez que la poblaciòn estè acostumbrada a sus nuevas credenciales y vean cuàn simple es comprar, vender y aplicarla en prèstamos asimilàndola en la vida diaria, los federales avanzaràn al paso 2 de "el plan".

Bajo el paso 2, el gobierno le informarà a las masas de que la Tarjeta Inteligente no serà ya ùtil. De hecho, los buròcratas
lamentaràn lo inconveniente de la tarjeta en tèrminos fìsicos. La tarjeta puede ser robada o extraviada. ¿No serìa màs conveniente, màs fàcil y eficiente si se inserta sòlo un pequeño microchip en la frente o en la mano derecha de todos los ciudadanos?. ¡Entonces literalmente no podrìas salir de casa sin ella!.

LA TARJETA DE IDENTIFICACIÒN MEXICANA. ¿UN PROYECTO DE LA CIA?.






El Gobierno, entonces, tratarà de convencernos primero de que necesitamos la tarjeta de identidad nacional. Para completar esta propaganda, pruebas experimentales estàn en camino. En 1994, en Mèxico, la CIA Americana y sus socios mexicanos de la NAFTA presentaron a los ciudadanos la nueva y computarizada tarjeta inteligente del "voto". Las credenciales fueron desarrolladas en un proyecto conjunto entre las corporaciones multinacionales de los Estados Unidos de la Polaroid, IBM, Bozz-Allen, Hamilton y Oracle (una compañia de software de California). El gobierno corrupto de Mèxico gastò cerca de 730 millones de dòlares para entregar tales tarjetas a màs de 46 millones de votantes. El dinero provino, yo pienso, de una cuenta bancaria fantasma de la CIA.

Ahora, si tu crees que este sistema que incluye dicha Tarjeta de Identificaciòn mexicana, garantizarà elecciones honestas y libres en Mèxico, yo tengo este gran puente en Lousiana en la zona pantanosa que te puedo vender a un precio de oferta.

Mientras la CIA y los Mexicanos estàn usando a los ciudadanos para propòsitos experimentales, aqui, en los buenos y viejos Estados Unidos, el departamento el cual Bill Clinton ofrenda prèstamos al Departamento de Defensa estàn llevando otra prueba màs del Big-Brother. Esta vez, nuestros soldados estàn enrolados en un programa el cual reveladoramente es llamado LA MARCA. Si, has leido correctamente. El Departamento de Defensa (DOD) està llevando a cabo este nuevo proyecto LA MARCA. Ellos ni siquieran se molestan en llamarlo tarjeta, simplemente es LA MARCA.

De acuerdo con el Departamento de Defensa, el tèrmino de LA MARCA es el acrònimo de "Tarjeta Lectora de Multitecnologìa Automatizada" (M-A-R-C-A). Se nos ha dicho que LA MARCA tiene un còdigo de barras estàndarda, unas lìneas magnèticas, datos embosados, una fotografìa digital y un chip de computadora de circuito integrado (IC)."Contiene un gran rango de informaciòn
y es usado por el portador para hacer compras y resguardar registros completos de archivos militares".




Nota del webmaster: En Mèxico, numerosos programas pilotos de la CIA y los iluminados estàn siendo implementados. Desde que este pais es el patio traserto de E.U.A, conspiraciones tras conspiraciones se llevan a cabo. La cèdula de identidad de menores, la cual fue un programa relàmpago el cual se dijo que era obligatorio para darle una credencial a cada menor de edad bajo la consigna de que no se extravìe o rastrearlo en caso de secuestro, la gripe porcina establecida por Monsanto quienes liberaron las cepas, la vacuna para recièn nacidos conocida como "la marca" (sòlo en Mèxico se lleva dicha marca en el hombro hasta la muerte), las redes de pedofilia de empresarios y su comercializaciòn (Mèxico es uno de los paìses donde la pedofilia tiene los ìndices màs altos) las muertas de Juàrez para divertimento de las èlites y sacrificios rituales (la conexiòn de esto ha sido expuesta en la parte final del libro publicado en la web de "Defensores Angelicales y Agresores Demoniacos" de Kerth R. Baker) la infiltraciòn exagerada en la izquierda para someterla, la fundaciòn de universidades como frente de las actividades de la masonerìa y delincuentes satanistas y pedòfilos escudados en un falso Catolicismo (las universidades manejadas por los Legionarios de Cristo, el Yunque, los Tecos) podrìamos mencionar un largo etcètera, pero lo que queremos ejemplificar es que Mèxico es un paìs piloto el cual va en grande con los planes del Nuevo Orden Mundial y en donde las èlites y las diferencias de clases son de las màs marcadas del planeta.

EL PROPÒSITO ES EL CONTROL.

La tarjeta nacional de identificaciòn personal està siendo promovida a la poblaciòn como benèfica. No crean en eso. El propòsito real del gobierno es el control. Una base de datos centralizada y una tarjeta de identificaciòn se aseguraràn de controlar cada minuto de la ciudadanìa por medio de instaurar el miedo en los corazones de la gente. Como Rupert Butler escribiò en su libro, "Una Historia Ilustrada de la Gestapo", bajo el Nazismo, "todos los ciudadanos Americanos tienen que llevar una identificaciòn y pueden ser detenidos en cualquier momento ya sea por la policìa civil o militar".

Los estados policiales comunistas siguieron el mismo patròn que los Nazis. Todos los gobiernos tirànicos estàn consumidos por la misma urgencia obsesiva de controlar a sus ciudadanos por medio de una tarjeta de identificaciòn y registros nacionales. El Consejero de Inteligencia, Don McAlvany, escribiò:

"En todos los paìses comunistas, los ciudadanos (o esclavos) deben de llevar registros de identificaciòn de su persona a todas horas y debe estar listo para presentar dichos papeles a las autoridades comunistas a todas horas en los puntos de revisiòn, retenes, estaciones de autobùs, aeropuertos, cruces de carretera, etc. Todos los ciudadanos temen las ominosas palabras de "muèstrame tus papeles".

Pero esos papeles no estàn computarizados. La Nueva Tarjeta de Identificaciòn Nacional siendo impulsada por el gobierno Americano serà en ùltima instancia una tarjeta inteligente computarizada que puede llevar cientos de pàginas de informaciòn
(casi 2000 pàginas) en cada ciudadano Americano.

El establishment que impulsa la agenda del Nuevo Orden Mundial y sus empleados estàn muy cerca de cerrar las cadenas de todos los Americanos vìa Tarjetas de Identificaciòn Nacional de Alta Tecnologìa enlazadas a las bases de datos del gobierno que destruirà al 100% la privacidad de todos los Americanos y permitirà al gobierno tener el control de cada aspecto de nuestras vidas.

Para ilustrar vìvidamente la verdad de lo que Don McAlvany estaba diciendo, tenemos el ejemplo sangriento de lo que ocurriò en Ruanda, el paìs de Àfrica, donde, en 1995, casi un millòn de hombres, mujeres y niños fueron disparados, martirizados y
asesinados en masacres en masa por las fuerzas militares y por grupos tribales rivales. Las vìctimas fueron elegidas por medio de la informaciòn reportada en sus tarjetas de identificaciòn obligatorias. Asì lo reportò el San Francisco Chronicle:

"Ruanda ya no podrà distinguir entre Hutus y Tutsis con las nuevas tarjetas de identificaciòn, terminando con una pràctica que ayudò a los hombres de las milicias de los Hutus seleccionar a sus vìctimas en el genocidio del año pasado, dijeron los oficiales el dìa de ayer". Ellos indicaron que las tarjetas de residencia estàn siendo usadas esta semana en Kigali y seràn distribuidas hacia el resto de Ruanda màs tarde".

Durante el genocidio de Ruanda, los hombres de las milicas de los Hutus demandaron las tarjetas de identificaciòn de los civiles que detenìan. Si eran enlistados como miembros de las minorìas Tutsis, eran asesinados.

ESTABLECIENDO LA MARCA DE LA BESTIA.

El analista de inteligencia, C.B Baker cree que lo que està planeado es nada menos que "la preparaciòn del sistema de la marca 666 de la bestia". Comentando en un reportaje en el periòdico "Washington Times", declarò que "bajo el sistema universal, todos portaràn tarjetas inteligentes codificadas con su informaciòn personal", Baker advierte:

"El requerimento universal es que todos deben portar tales "Tarjetas Inteligentes", lo cual ayudarà al gobierno federal a
crear una dictadura marxista satànica y señala los tiempos finales predecidos en Revelaciones 13:16:18. "Y el hizo que todos, grandes y pequeños, libres y esclavos, ricos y pobres, reciban la marca en su mano derecha o en sus frentes: Y que ningùn hombre pueda comprar ni vender, a menos que tenga la marca, o el nùmero de la bestia o su nombre 666".

Es interesante que Baker mencione la cita profètica contenida en Revelaciones sobre el sistema universal de identificaciòn en orden que sea obligatorio para todo el mundo. Al tiempo en que el Apòstol Juan le fue dada esta visiòn profètica, Roma dominaba la civilizaciòn occidental. En esa era, para identificar a sus soldados y esclavos, las autoridades Romanas otorgaban una pieza a partir de un mosàico. El mosàico era llamado "Tesserea", el cual era una forma de I.D. Notemos cuàn fascinante es este tèrmino "tesserea", ¡puesto que este mismo tèrmino ha sido sugerido por la NSA y la DIA como nombre en còdigo para la nueva credencial de ciudadanos!.

Mientras tanto, los planes para introducir la tarjeta tesserea en orden de requerir su uso universal es conocido como Proyecto Mosàico. Como si esto no fuera suficiente para que esto cause discernimiento para entender las intenciones ominosas de los controladores, el chip actual que va dentro de la I.D està siendo llamado la "piràmide inacabada". Este uso del tèrmino "piràmide inacabada" desvela dos objetivos reales del establishment de las SS para controlarnos con los nuevos I.D de los chips computarizados. Primero, el sistema computarizado servirà como la piedra angular del Nuevo Orden Mundial, tambièn llamado la Nueva Civilizaciòn. Segundo, la separaciòn entre la frase Novus Ordo Seclorum y la piràmide inacabada en nuestro dòlar Americano, contiene un "ojo que todo lo ve" de Lucifer, el dios solar de la luz, terminarà. La piedra de la cùspide està descendiendo y estarà unida a la piràmide por sus constructores Illuminati masònicos. La conspiraciòn Illuminati de las edades culminarà con la I.D de L.U.C.I.D proveyendo los ùltimos medios para encadenar a todas las personas del mundo.

EL HAMBRE POR CONTROLARNOS.

¿A que otra conclusiòn podremos llegar sobre el hambre insaciable del Nuevo Orden Mundial de llenar la conspiraciòn satànica de las edades arrojando gasolina a la nueva campaña de la tarjeta de identidad nacional sobre cada ser vivo en el planeta?.
Desde hace cuatro años a la fecha, esta hambre por controlar a las masas casi como la lujuria por la sangre ha estado maquinàndose en las mentes de los buròcratas. Martin Anderson, un Consejero de alto perfil en la administraciòn de la Junta del Consejo Polìtico Econòmico del Presidente Reagan describiò recientemente esta curiosa y opresiva mentalidad buròcrata:

"La Tarjeta Inteligente es una abierta, invitaciòn engravada hacia una tarjeta de identidad nacional. En los tempranos 1980s cuando yo trabajè en el Ala Oeste de la Casa Blanca como Consejero Polìtico Domèstico del Presidente Reagan, estuve sorprendido por el ardiente deseo de los buròcratas del gobierno, muchos de ellos delegados de Reagan, por una tarjeta de identidad nacional".

Cepillando hacia un lado cualquier preocupaciòn por la privacidad personal, un poderoso segmento del gobierno en agencias como el Departamento de Estado, el Servicio de Inmigraciòn y Naturalizaciòn, el FBI, el IRS, la CIA, cada cual con sus muy especiales razones, acecharon por una ley que fuerza a cada Americano el llevar una tarjeta de identidad nacional. Tal ley estuvo a punto de ser aprobada por el gabinete de Reagan en Julio de 1981 y fue detenida solo cuando el Presidente Reagan
vetò la ley de manera personal diciendo que era una gran invasiòn a la privacidad de las masas.

La idea de una tarjeta de identificaciòn nacional, con un nuevo nombre, ha estado creciendo una vez màs desde el cementerio de las malas ideas polìticas, màs poderosa y virulenta que nunca. A menos que sea detenida de manera ràpida veremos el fin de la privacidad en los Estados Unidos con todos nosotros etiquetados cual si fuèsemos pescados.

Con la Administraciòn Clinton, Anderson añade: "La idea de una Tarjeta Inteligente puede que haya tomado un feo retorno". Anderson dice que el encuentra la idea de la "Revista Ira" alarmante, donde se anunciò la declaraciòn de un planificador de alto perfil de la Administraciòn Clinton que mencionò: "La meta es crear un sistema integrado con una tarjeta que se le otorgue  a todos al nacer". Eso, menciona Anderson, "darìa paso a una central nacional de banco de datos el cual contendrìa toda la informaciòn".

La palabra la tienen ahora los buròcratas y polìticos quienes se encuentran expresando las bondades de poseer una tarjeta de identidad nacional inteligente con computadoras pequeñas las cuales pueden registrar expedientes puntuales de cada ciudadano.
Con tal sistema, la gente podrà ser controlada como nunca antes y como en los màs locos sueños del Tercer Reich de Hitler jamàs imaginaron.

En 1994, el gobierno federal se encontraba aparentemente en un precipicio para forzar que esta I.D inteligente, fuera aprobada solo mediante una orden ejecutiva del Presidente. De hecho, al servicio postal (LISPS) se le habìa ordenado que se mantuviera a la expectativa y se preparase para enviar de manera masiva 100 millones de tarjetas de identificaciòn electrònicas. La tarjeta iba a ser llamada la "Tarjeta U.S".

En una conferencia nacional, los representantes del LISPS desvelaron el prototipo de la Tarjeta U.S. El sistema postal de Chuck Chamberlain explicò cuidadosamente como los individuos de la tarjeta U.S estarìan interconectados electrònicamente a una multitud de bases de datos gubernamentales y privadas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Tesoro de los Estados Unidos, la LRS, la Administraciòn de los Veteranos y todo el extenso rango de las agencias de reforzamiento de la ley , la ATF, DEA, FBI, OSHA, CIA, FDA, EPA, etc, tendrìan acceso automàtico a cientos de pàginas de datos privados establecidos en la tarjeta de identidad U.S del individuo. Las agencias y bancos de datos tambièn serìan capaces de insertar informaciòn nueva y actualizada bajada de las computadoras centrales.

Los bancos tendrìan acceso a informaciòn, y una base de datos central de firmas digitales serìa utilizada para validar la autorizaciòn que garantize el acceso al correo electrònico y transacciones financieras.

Despuès de revisar el eufòrico y positivo reporte del Servicio Postal de su maravillosa y novedosa Tarjeta U.S, una vez que se haya ganado la autoridad, defiriendo del punto de vista comùn masivo, se observa que:

"En un futuro no muy distante, tu seràs capaz de encontrar tarjetas de identificaciòn inteligentes no dañinas en el correo y en el desarrollo oficial. Sin la Tarjeta U.S (o como sea que dicha tarjeta se haga llamar ùltimamente) tù no seràs capaz de tener propiedades, recibir beneficios del gobierno, recibir atenciòn mèdica, conducir transacciones bancarias y financieras, etc. Sin ella, ¡no podràs hace nada!, tu vida estarà completamente controlada. Las òrdenes ejecutivas ya han sido arrastradas para adoptar las tarjetas y forzar a cada Americano a llevarlas ¡sin la aprobaciòn del Congreso!.

Clark Matthews un escritor respetado en el campo tecnològico, concurriò para el anàlisis en un artìculo titulado: "Peligro en el Correo", el escribiò:

"Ahora no lo parece, pero el Tìo Sam tiene nuevas y relucientes cadenas con tu nombre escrito en ellas...envolverà de manera personalizada a cada miembro de tu familia. Tu encontraràs a una Tarjeta Inteligente a simple vista inofensiva. El gobierno està reduciendo a cada ciudadano Americano a una dependencia total y casi a una vigilancia total a travès de estas infames tarjetas...Es una super Tarjeta Inteligente a-Tesserea, cuyo prototipo corriò a cargo del Departamento de Defensa y fue perfeccionado por expertos en distribuciòn del sistema del Servicio Postal, el Departamento del Tesoro, la IRS y muy posiblemente la Agencia de Seguridad Nacional".

Matthews estipula su creencia de que el desarrollo de esta tarjeta de identificaciòn y las bases de datos que yacen en su fundaciòn, serà un paso monumental hacia una edad oscura de esclavitud y control humano. Refirièndose a la Tarjeta de Alta Tecnologìa en una conferencia en la que propuso que dicha tarjeta se estaba introduciendo en la prensa crèdula y a un pùblico desprevenido, Matthews notò que el sistema es un desarrollo conjunto entre el gobierno y los amos y señores de las corporaciones quienes estaban dibujando las lìneas rumbo a un estado policiaco para mantener a raya a la ciudadanìa potencialmente beligerante. En otras palabras, ¡los vendedores de las corporaciones estàn màs que contentos en vender dichos sistemas tecnològicos al gobierno cuyas herramientas de alta tecnologìa pueden ser usadas para estrangularnos!.

Matthews observa que:

"Si los Americanos van a ser marcados o tatuados o tendràn transmisores implantados o seràn de otra manera marcados y monitoreados como esclavos por los viejos amigos quienes fueron a la junta donde se diò la conferencia de Alta Tecnologìa, quienes generalmente son los que estàn ansiosos por vender la marca de los hierros de la esclavitud".

Como Matthews reporta, incluso aunque ellos arriesguen sus altas ganancias, se puede esperar que los representantes de màrketing y ventas estèn de acuerdo con los politicos. Ellos nos aseguraràn que nosotros estemos marcados electrònicamente, vigilados y espiados por "nuestro propio bien". Ellos nos dicen en un tono relajado que La Tarjeta Biomètrica Universal I.D serà un servicio humanitario que nos ayudarà a sortear innumerables dificultades y problemas. El diablo, de hecho, viene muchas veces disfrazado de "àngel de luz".

LA SOLUCIÒN A NUESTROS PROBLEMAS DE INMIGRACIÒN.

Por ejemplo, la Tarjeta Inteligente serà retratada como nuestra salvaciòn y cura para la horrenda plaga del flujo de inmigrantes ilegales violando las fronteras de los Estados Unidos. La verdad es que nuestros polìticos les importa muy poco el que haya una invasiòn de aliens ilegales. La mayorìa de los Senadores de los Estados Unidos y gobernadores del Congreso y de los estados apoyan en demasìa al multiculturalismo. Ellos atacan viciosamente a quienes se oponen al influjo de extranjeros con adjetivos como "mentes estrechas" o "etnocèntricos". Cuando liberales como la Senadora de California Diane Feinstein y el Senador de Massachussets Edward Kennedy comienzan a promover una nueva tarjeta de identidad, tu sabràs que el arreglo està hecho. Estos polìticos aman la inmigraciòn ilegal. No se equivoquen con las plumas de distinto color que conforman a las aves, ya que son todas del mismo nido.

Lo que tambièn aman es el control, y bajo el disfraz de controlar la inmigraciòn, ellos saben que estaràn controlando a los ciudadanos desprevenidos y no a las olas de extranjeros preparàndose para romper la frontera. Eso es por lo que debemos estar muy despiertos para ver a travès de las mentiras de la propaganda que reportan los medios de que las tarjetas de identificaciòn nos salvaràn de la crisis de la inmigraciòn ilegal.

R.E McMaster reporta en su detallado anàlisis del boletìn de "The Reaper" el nuevo proyecto con la nueva computadora del gobierno que busca controlarnos:

"El servicio de Inmigraciòn y Naturalizaciòn de los Estados Unidos anunciò el martes un contracto de software de computadora de 300 millones de dòlares, el cual puede llevar a los Estados Unidos màs cerca a la era del Big.Brother con una tarjeta I.D.
La INS clama que tal contrato es el màs grande que jamàs haya habido y sirve como modelo de la administraciòn de Clinton para "reinventar al gobierno" como un mètodo de reducir el papeleo. El sistema computacional estarà siendo operacional muy pronto. La Comisiòn de la Reforma de Inmigraciòn de los Estados Unidos reportarà su primer reporte el 30 de septiembre y se espera que recomiende la creaciòn de una base de datos nacional para prevenir que los inmigrantes ilegales tomen trabajos..esta I.D nacional vendrà con todo lo que las pèrdidas de libertades implican".

Mis fuentes internas de Washington D.C me han dicho acerca de su creencia de que un contrato de 300 millones de dòlares para el software de la red de la computadora del Big-Brother reportado en USA Today es parte de una parcela del Proyecto L.U.C.I.D 666 de la bestia. Su reporte es confirmado por el anuncio de una revista internacional que en 1996 hablò de una propuesta de dos poderosos legisladores de los Estados Unidos para la creaciòn de un sistema de computadora tipo Behemot con màs de seis billones de dòlares de presupuesto. El costoso sistema brindarìa, supuestamente, un mejor control sobre la inmigraciòn ilegal. Los dos legisladores claman que solamente con dicho sistema gargantànico los Estados Unidos podràn poner un lìmite a los problemas de la inmigraciòn.

Bajo este sistema impuesto, los Americanos tendràn que pagar 70 dòlares para una "tarjeta de trabajadores", una tarjeta inteligente la cual deberà ser llevada todo el tiempo bajo la amenaza de arrestos, multas o prisiòn. Las tarjetas de los trabajadores estaràn integradas en una red de base de datos internacional que hablen de la empresa y el empleo de los trabajadores.

Yo creo que el sistema intrusivo de seis billones de dòlares vertidos en dicho sistema opresor propuesto por los legisladores Alan Simpson de Wyoming y el Representante de Texas Lamar Smith es, de hecho, el Proyecto L.U.C.I.D, completado con su polìtica para rastrear, esclavizar y vigilar a màs de seis billones de habitantes.

LA NUEVA GESTAPO EMERGE.

¿Realmente te arrestaràn si fallas en presentar la nueva Tarjeta Inteligente entre tus posesiones a todas horas?. ¿Que pasarà con los resistentes quienes fallen en presentar dicha tarjeta entre su cartera, bolsillos o bolsa?. Gary Pelphrey, de Georgia, escribiendo en el Diario de Marietta Daily, nos diò recientemente una probada que se presentaràn en los dias por venir. Pelphrey dice que ahora estaràn yendo contra los ilegales, ¿pero quienes seràn acorralados despuès?.

"Cuando lleguas a 60 años parece ser que llegas a descartar las posibilidades de cosas que quizàs puedan sorprenderte, parece que se desarrolla algùn tipo de antìdoto contra aquellos ridìculos ruidos y sonidos de la sorpresa. O no tanto. Esta mañana, un compañero abogado vino corriendo a travès del pasillo del edificio gritando: "¡tienen que ver lo que està pasando en la calle de enfrente en el edificio de la corte"!.

Lo seguì hacia la esquina de la ventana. Lo que observè era algo que solo habìa visto en televisiòn y solamente en dictaduras extranjeras. Adelante, un helicòptero estaba circulando, en lo que eran de 100 a 150 pies aproximadamente, muy por debajo de
cualquier mìnimo autorizado por la FAA para un àrea tan congestionada como lo era el centro de Marietta.

La calle entre la Corte del Condado de Cobb y el nuevo edificio bajo construcciòn estaba sellado por 8 a 12 carros con licencias que variaban desde el Condado de Rockdale hasta el Condado de Dade, Florida. Uno era conducido por un particular tipo de mujer agente que llevaba un uniforme negro y no tenìa ningùn tipo de matrìcula ni identificaciòn en absoluto. Habìa tambièn un autobùs que iba a trasladar al "culpable" hacia algùn lugar.

Mi llamada hacia el recpecionista del 9-11 de Marietta me diò la noticia de que la policìa local no sabìa nada en absoluto de
lo que estaba pasando a unas cuadras de su sede.

Todos los agentes dijeron que estaban todos ocupados para decir que es lo que estaban haciendo o bajo que autoridad. De hecho, lo que estaban haciendo era al parecer rodear a todas las personas alrededor de este sitio de trabajo quienes tenìan apariencia hispana y si no podìan probar su ciudadanìa, le doblaban la mano detràs de su espalda con algunos plàsticos que son como los que nosotros usamos para desechar una bolsa de basura indeseable.

De cuatro a seis personas fueron sometidas de esta manera, (nadie parece saber exactamente cuantas), no supimos la cantidad exacta, pero fueron llevados de ahì, presumiblemente en el helicòptero, en los ejèrcitos de sedan, o posiblemente en el autobùs, ¿es que tenemos gulags?.

El tiempo ha llegado para nosotros para que nos demos cuenta de que si el gobierno quiere flexionar sus enormes mùsculos, lo harà. Y mientras que nosotros, los afectados, nos quedemos mirando, podràn hacerlo. Es tiempo para nosotros el saber que no hay nadie a salvo.

Aquellos quienes llevan la autoridad de nuestro gobierno no comenzaràn a acorralar a las niñas Scouts o a los miembros del Rotary Club. Ellos comenzaràn a hacer esto con algùn grupo paria, algùn sector en bancarrota de nuestra sociedad, como por ejemplo, los grupos minoritarios como los hispanos. Pero estos sujetos hispanos tienen derechos, y si son ciudadanos, no tienen porque estar llevando sus papeles consigo todo el tiempo màs que el que nosotros lo tenemos. En este momento, tengo en mi persona pruebas de que yo puedo conducir un carro, de que puedo entrar a la corte de justicia, de que puedo comprar comida en los clubes de descuento, pero en este momento no tengo nada para probar que soy ciudadano americano, ¿puedes tù hacerlo?.

Me encuentro ahora reviviendo el incidente de esta mañana y hablando con otros que estuvieron ahi. Cada uno de nosotros estuvo viendo en agonìa, esta tremenda y abusiva demostraciòn de poder gubernamental. Lo que continùa llegandome a la mente,
fueron las camisas cafè de la Segunda Guerra Mundial, las camisas negras de los Nazis y los militares embotados que espirituaron a Ana Frank de alguna manera.

Desafortunadamente, una masa estupidizada alimenta constantemente a la propaganda del Nuevo Orden Mundial por los medios y se està transformando en "cadetes espaciales" nihilisticos y sin pensamientos, rufianes de la educaciòn pùblica, no pueden radiar lo que està cerca de nuestra cercana pesadilla de alta tecnologìa. Yo agradezco, sin embargo, a los americanos y ciudadanos extranjeros que estàn alertas a lo que se està viniendo. Un corresponsal, el Sr. Steven Heinecke, de Columbia Heights, por ejemplo, me escribiò:

"En mi estimaciòn, esta naciòn y el mundo mismo estàn entrando a una intercepciòn crìtica, y los meses venideros decidiràn la mismìsima naturaleza del futuro de la humanidad...Una vez que esta tarjeta entre en acciòn, el dinero, la gasolina, y la crisis de la comida avanzen, habrà una severa irrupciòn en la vida civil y criminal, la pobreza y la violencia de proporciones sin precedente en la tierra, le daràn al gobierno la excusa perfecta para hacer una redada sobre los ciudadanos americanos y desarmarnos a todos".

El Señor Heinecke tambièn declara: "Mis amigos dentro del Servicio Postal que la gerencia està trabajando muy duro y ràpido en equipar a cada oficina postal en la naciòn con scanners de contenciòn...yo tengo que preguntarme si estos scanners seràn usados para las nuevas tarjetas de identificaciòn bajo el pretexto de que el nuevo sistema computarizado prevendrà que los terroristas envìen bombas por correo".

Mi amigo y corresponsal està en lo correcto. Todos los dìas, la prensa està impulsando bancos de datos y registros de tarjetas inteligentes como la soluciòn para la inmigraciòn ilegal, el control de armas, la violencia de los adolescentes, los crìmenes de odio, y otros males. En una reciente historia de la Associated Press de Harrisburg Pennsilvanya, se nos dijo como las huellas digitales electrònicas y una base nacional de datos pueden prevenir un fraude de cobrar por los bienes sociales. El representante Tom Petrone, de Allegheny, Pennsilvanya, estableciò: "El estado puede unirse a una base de datos de huella digital nacional (biomètrica) que puede prevenir que las personas usen nombres falsos para obtener ganancias y garantìas de estampas de comida".

En California, para prevenir a los falsos choferes con licencias apòcrifas pasar, el estado implementò de manera reciente una foto procesada a color de las licencias, con lìneas magnèticas, que vean a travès de las huellas de los hologramas y otras caracterìsticas especiales.

Obviamente esto es un precursor de la inclusiòn del estado del programa de licencias nacional bajo la red del sistema L.U.c.I.D. Muchos otros estados estàn actuando de similar manera con sus nuevos procedimientos I.D de las licencias.

El Departamento de Motores de Vehiculos del Estado de California, en su informaciòn de licencia de conductores 91-1 establece:

"El nuevo proceso involucra capturar y almacenar la foto del aplicante, su huella digital, y su firma digitalizada...El estado crearà una base centralizada de datos la cual podrà ser accesada desde las Sedes de las Unidades de los Servicios de Informaciòn màs tarde para mostrar, verificar o imprimir los documentos".

Los reportes noticiosos indican que, tal como California, pràcticamente los otros 50 estados estàn en el proceso de instalar los nuevos sistemas para las licencias de conducir, a menudo incorporando tarjetas biomètricas con medidas tales como la digitalizaciòn de escaneo del iris, huella digital, historial tràfico y criminal, fotografìa, còdigo de barras, nùmero de seguridad social, etc. Esto, màs el plus del hecho de que los pasos se estàn dando para enlazar la red de computadoras para los 50 estados, nos dan la indicaciòn del enorme poder de recursos que los controladores poseen sobre esta naciòn.

Aùn asì, el màximo control puede ser obtenido a travès del hecho de que la tarjeta biomètrica de la red L.U.C.I.D irà màs allà, implementando un sistema global de tarjetas I.D. Estas seràn Tarjetas Inteligentes enlazadas via satèlite y por medio de las lìneas de fibra òptica con todas las fuerzas de la ley, el gobierno y una red de computadoras alrededor del mundo. Esto llenarà la profecìa en Revelaciones 13 de que todo el mundo adorarà a la bestia y a su marca o al nùmero con su nombre.

¿PLAN DE SALUD O FRAUDE CONSPIRACIONISTA?.

Desde que un control total y absoluto puede ser obtenido solamente por la burocracia de la policìa del estado, los esfuerzos han escalado en los años recientes para lograr una tarjeta de identificaciòn nacional. Bajo la elecciòn de Bill Clinton como Presidente, la Secretarìa de Salud y Servicios Humanitarios, Donna Shalala y el Senador de Massachussets Edward Kennedy desarrollaron en conjunto un plan de 100 millones de dòlares que requiere que todos los niños y bebès tengan un expediente establecido en un registro computarizado nacional para que se les asegure "vacunas obligatorias universales".

Cuando los patriotas Americanos  se reunieron para protestar, el Senado de los Estados Unidos de manera sigilosa pasaron la propuesta de Shalala y de Kennedy. La Administraciòn Clinton se abocò luego con su plan de salud obligatorio. Un componente clave de esta conspiraciòn de socializar la ayuda mèdica es el requerimiento de una tarjeta de identificaciòn computarizada para cada Americano, enlazado a una red maestra de control computarizado. Martin Anderson, escribiò en el Washington Times, advirtiò sobre la agenda oculta y los potenciales horrores y la extravagancia del plan masivo de saludo obligatorìo de Clinton.

"Hay algo en el plan que puede ser mucho peor que los nuevos impuestos que se nos vienen encima, o del dolor fìsico en incremento que surge de esperar en las largas filas en orden de poder obtener una consulta. Ese algo es un dispositivo que invadirà nuestra privacidad personal como nunca antes ha sido invadida.

El Presidente Clinton la sostuvo en su mano mientras se dirigìa a la naciòn, ondeàndola orgullosamente como si fuera una bandera, solamente que no lo era. Era una "tarjeta de seguridad de salud", un nombre oportuno para una tarjeta de identidad nacional. Bajo su plan, una nueva Junta Nacional de Salud se establecerà de manera "nacional con nùmeros de identificaciòn ùnicos", para cada uno de nosotros.

Cada vez que visitamos a un doctor u obtenemos una prescripciòn o vamos a los registros del hospital, la actividad serà "registrada, capturada, retenida y transmitida" via la tarjeta de identificaciòn. Esos registros seràn alimentados dentro de
"redes electrònicas", y el gobierno federal establecerà "estàndares nacionales para transmisiòn electrònica de datos".

Asi es amigos. Un banco de datos computarizado nacional, capturando todos nuestros registros mèdicos personales serà abierto a los ojos, curiosos e insidiosos de nuestros buròcratas gubernamentales, otras personas "autorizadas" y personas que, por supuesto, personas no autorizadas e invasivas que figuran fuera del crack del sistema. Lo que hace posible esta pesadillezca intrusiòn personal son los extremos avances de la tecnologìa. Esa bonita tarjeta roja, blanca y azul que el Presidente sostenìa es llamada "tarjeta inteligente". Algunas tarjetas contienen chips de computadoras, algunas tienen dispositivos de almacenamiento òptico. Ese tipo de tarjeta es hoy, capaz de mantener miles de pàginas de datos personales, huellas computarizadas, una foto e incluso tu voz.

Una vez que estè en su lugar, serà imposible deshacerse de la tarjeta. Las presiones para expandir e uso de tal tatuaje tecnològico serà fuerte e inexorable. Si todos tendràn uno, ¿porque no añadir nuestros nùmeros de seguridad social a el, permitiendo a los oficiales del gobierno el correlacionar nuestros estados mèdicos con nuestros registros personales?.

El gobierno puede requerir que todos quienes apliquen para los beneficios sociales se adhieran a la tarjeta para prevenir el fraude. Podremos capturar aliens ilegales "sin tarjeta o sin trabajo". La policìa la podrà utilizar para llevar un registro permanente de todos nuestros boletos de estacionamiento y violaciones de velocidad, checando el registro completo cada vez que un auto u otro medio de transporte es detenido. Podremos requerir que todos los compradores de armas vayan hacia un historial de regisros con el nùmero de arma en la tarjeta.

Si la tarjeta llamada de seguridad de salud se vuelve una realidad, podemos decirle adiòs a la privacidad tal como la conocemos. Por supuesto, mirando el lado bueno, podemos tener tal tarjeta como un recordatorio de lo que el Presidente Clinton y su esposa Hillary Clinton estàn haciendo por nosotros.

Antony Sutton cuyos libros tales como "El Establecimiento Secreto" son grandes piezas de informaciòn sobre como la èlite global hace su bùsqueda para esclavizarnos, tambièn levanta una alerta roja concerniente a la administraciòn Clinton y a su agenda en cuanto a los "beneficios a la salud". Sutton escribiò: "no es en nuestra salud en lo que estàn interesados, sino en rastrearnos y controlarnos". Aùn màs, Sutton establece que encuentra muy poca diferencia entre el "pasaporte interno" que requiriò una vez la U.R.S.S a sus ciudadanos y la propuesta del gobierno de los Estados Unidos con su "Tarjeta Inteligente para la Salud".

La tarjeta es de la forma y tamaño de una tarjeta de crèdito pero es actualmente una tarjeta que resguarda datos (casi 2000 pàginas de informaciòn) utilizando lo ùltimo de la tecnologìa òptica. La tarjeta puede grabar lo que sea, i.e data, gràficas,
impresiones de voz, huellas digitales. Puede ser transmitida via cualquier forma de telecomunicaciòn utilizada offline, es impermeable a los campos electromagnèticos y soporta temperaturas de hasta 200 grados Farenheit. Es el dispositivo ideal de rastreo del Big-Brother.

En caso de que necesites saber, fue manufacturada por la Corporaciòn de Tecnologìa de Drexler de Mountain View, California.
Ahora sabes porque el señor Clinton y las siguientes administraciones quieren un servicio de salud UNIVERSAL. Nada que ver con la salud, sino mucho que ver con catalogarnos a todos en las computadoras del Big-Brother. El Servicio Postal de los Estados Unidos ya fue equipado para enviar 100 millones de dichas tarjetas dentro de unos pocos meses.

Incluso la prensa que tiene que ver con computadoras estàn rastreando las ordenes ejecutivas que pondràn a tales tarjetas en uso. PC Week le preguntò a la Casa Blanca por un comentario y recibiò una evasiva respuesta con un "sin comentarios".

El pròximo nivel serà el I.D Biochip insertado bajo la piel al nacer.

Hemos comentado que el Presidente Clinton està apesadumbrado por la reacciòn del pùblico ante tal propuesta de su administraciòn. ¿Què es lo que esperaba?. ¿Hay alguna diferencia entre el pasaporte Soviètico interno y la tarjea I.D de salud universal Americano?. ¡Si, que la nuestra es màs eficiente!.

Nota Final:

¿Porquè la administraciòn requiere de una impresiòn de reconocimiento de voz en una tarjeta de salud?. Las tècnicas de vigilancia màs avanzadas utilizan un gancho de supercomputadora para reconocer las impresiones de voz, y tu puedes ser identificado de manera instantànea cada vez que aceptes recibir una llamada telefònica.

PODERES INVASIVOS DE NATURALEZA MALIGNA.
 5716755419_nsa_tia_answer_2_xlarge.jpeg
Si alguien duda del plan que requiere que todos los ciudadanos lleven una tarjeta I.D nacional y de establecer una base de datos central gubernamental con poderes malignos e intrusivos, yo ofrezco los sagaces comentarios de Thomas J. Dilorenzo,
Profesor de Economìa en el Colegio de Loyola en Baltimore y escolar adjunto del Instituto Cato. En una editorial del Wall Street Journal, el Dr. DiLorenzo comparò el plan de los Estados Unidos de Clinton con el sistema nacionalsocialista implementado por el dictador Italiano fascista Benito Mussolini en la dècada de 1930. DiLorenzo encuentra sorprendentes similitudes entre los dos:

"Aparentemente, el plan de la dècada de 1990 de un sistema de salud universal con una tarjeta biomètrica ùnica simplemente se està calentando, se està implementando una versiòn de màs alta tecnologìa comparada con la que los pobres ciudadanos italianos tuvieron que soportar". DiLorenzo concluye que:

"La mayorìa de las personas comparan al fascismo solo con el racismo y el antisemitismo, pero habìa tambièn una filosofìa econòmica, conocida como "corporativismo" forma parte de dicha ideologìa. Los Clinton han adoptado la dècada corporativista de 1930 como el principio rector de su reforma a la salud. Contrariamente a los slogans acerca de Mussolini sobre "hacer que los trenes corran en tiempo", la verdad es que el corporativismo fue un desastre econòmico para los italianos. Esperemos que este desastre no se repita en los Estados Unidos".

Los conspiradores aùn no han terminado con nosotros. Mis fuentes me dicen que ellos estàn determinados a que las personas en los Estados Unidos tendràn un sistema de salud fascista y totalitario, con datos de bancos gubernamentales computarizados y una tarjeta I.D. Asì que veremos la resurrecciòn de esta propuesta a las puertas del milenio.

"ES POR TU PROPIO BIEN", DICEN ELLOS.

La excusa mas reciente del establishment para adquirir la tarjeta de identificaciòn es la crisis de la "inmigraciòn". Se nos ha estado diciendo que, solo con una cantidad, (¡ocho billones de dòlares solo para empezar!) podemos solucionar el problema de los aliens ilegales implementando el sistema de la tarjeta nacional I.D. estableciendo una comprensiva base de datos de registro. Se nos ha dicho que tal sistema evitarà que se gasten billones de dòlares al dia de hoy en servicios de salud y bienestar para los aliens dentro de los Estados Unidos, tambièn se ha establecido que la tarjeta significarà màs y mejores trabajos para los estadounidenses.

Mientras que estas son preocupaciones legìtimas, serìa vergonzoso para los Americanos el intercambiar sus derechos constitucionales de la privacidad renunciando a una herencia patriòtica de mas de 200 años por los supuestos beneficios del sistema L.U.C.I.D. 666 de la bestia.

De hecho, es dudable que ventajas econòmicas puedan ser adquiridas a partir de la alta tecnologìa de la èlite. Muy seguramente, los trabajos y las fàbricas continuaràn desbordàndose de demandas laborales debido a que los fascistas corporativistas que hoy gobiernan Amèrica encuentran repugnante la idea de pagar bien a los trabajadores Americanos ¡cuando ellos pueden contratar mano de obra esclava en la China Roja o en Rusia a 25 centavos la hora!.

Vemos como el gobierno busca excusa tras excusa para meternos la tarjeta de identidad nacional por nuestras gargantas. La ultima propuesta es el hacer obligatoria la tarjeta para todos los niños bajo el programa de educaciòn META 2000. Otra meta, bajo por el Departamento de Labor de los Estados Unidos requerirà tarjetas para todos los trabajadores, quienes estaràn conectados electrònicamente con una base de datos computarizada bajo el "Programa Nacional de Adiestramiento y Trabajo". El Secretario Robert Reich, en conferencia de prensa, le dijo a los representantes de los medios como esta idea resultarà en "mejores relocaciones laborales para que los Americanos trabajen".

Tal vez el señor Reich se reifera a las pròximas ofertas de trabajo que estaràn pròximamente disponibles para guardias de seguridad, guardianes de instalaciones, personal de cocina, etc. en los centros de detenciòn y campos de concentraciòn los cuales se reportan que estàn ya en preparaciòn para los disidentes del gobierno, patriotas constitucionalistas, cristianos y otras vìctimas.

ACCIÒN GUBERNAMENTAL Y REACCIÒN PÙBLICA.

Una pista de las futuras intenciones del gobierno y tambièn de como reacciona cierta gente puede ser encontrado en lo que pasa dentro de las instalaciones militares de los Estados Unidos. Ahì, nuestros soldados, marinos, pilotos y navegantes estàn siendo forzados contra su voluntad a aceptar una tarjeta I.D gubernamental de alta tecnologìa, ominosa y profèticamente llamada "LA MARCA". En Abril de 1995 en la conferencia de tecnologìa sobre la tarjeta de identificaciòn en Washington D.C. la corporaciòn internacional Glempus anunciò que el Departamento de Defensa (DOD) ha establecido una orden masiva a la corporaciòn para otorgar de manera inicial 60,000 microprocesadores usados en las nuevas tarjetas de identidad de los militares. Desde entonces, la compañia ha continuado proveyendo los microprocesadores.

Gemplus tambièn ha estado proveyendo el lector de Gemplus, enlazado a las computadoras centrales para conectar el lector con el Departamento de Defensa para "leer" las tarjetas de identidad en todos los sitios a travès del mundo. La corporaciòn Glempus es una firma gigantezca de ventas con oficinas de ventas en todo el mundo e instalaciones de manufactura en Francia y Alemania. La corporaciòn anunciò en un comunicado de prensa en Julio de 1995 que podìa producir 20 millones de sus Tarjetas Inteligentes por mes. En 1994, la compañia encargò 140 millones de credenciales.

Evidentemente no todos nuestros orgullosos hombres militares estàn felices de ser forzados a ser forzados a perder su privacidad y someterse a la tarjeta de "La Marca". Dàndose cuenta de las fatales y profèticas consecuencias de ello, algunos hombres valientes en servicio se han rehùsado reaciamente a la tarjeta. La retribuciòn a ello y el castigo ha sido total y seguro. Hasta el momento, màs de 3 hombres en uniforme han sido llevados a la Corte Marcial. El Sargento Warren Sinclair de Hampton, de Virginia, de la Fuerza Aèrea de los Estados Unidos, fue uno de estos castigados con la corte marcial. El Sargento
Sinclair desobedeciò una orden para proveer muestras de sangre y saliva para registro requerido de ADN.

Christianity Today Magazine relatò recientemente la historia acerca de un marino a quien tambièn se le considera que desobedeciò ordenes para someterse a la tarjeta de la Marca. En un artìculo titulado "Las Preocupaciones de un Marino, la Identificaciòn de Satàn", la reportera de Christianity Today, Jennifer Ferranti, expuso:

"Un piloto Marino de 26 años quien es Cristiano observa una similitud entre la tarjeta lectora de multitecnologìa automatizada (La Marca) que los marinos estàn requiriendo usar en la base de Kaneohe Bay, Hawai, con la marca de la bestia descrita en Revelaciones. El Capitàn Joel Kirk ha rehusado tomarse la fotografìa para la nueva tarjeta de identificaciòn, la cual lleva nombre, rango, nùmero de serie y dos chips de megabyte de computadora designado a obtener cualquier informaciòn
y registro apropiada.

Los militares dicen que utilizaràn La Marca para desplazar a las tropas màs ràpidamente. Pero las preocupaciones de Kirk son que serà utilizada para cualquier tipo de transacciòn, "cuando tu tomas la tarjeta y te ponen los lectores de scanners dentro de las comisarìas y para extracciòn de armas te conviertes en un esclavo del sistema", el dice. Y hay muy poca diferencia, sugiere Kirk, entre sostener la Marca en tu mano o tenerla implantada en ella".

LOS SANTOS Y HÈROES PAGAN EL PRECIO.

Los Marine Corps como el Capitàn Joel Kirk han obviamente leido la Biblia. El sabe que LA MARCA harà esclavos de hombres y mujeres. Parece ser que nuestro hombre de servicio en cautiverio se està convirtiendo en la primera vìctima del Sistema Universal 666 de Control Humano de la Bestia. Las buenas personas como el Sargento Sinclair y el Capitàn Joel Kirk estàn practicando el simplemente "decir no a tal polìtica" y estàn pagando el precio por rehusarse de manera activa a servir a Baal. Ellos son genuinos hèroes de los tiempos finales. Ahora viene la pregunta principal: ¿Què pasarà cuando, en algùn dìa pròximo, ellos te demanden a que aceptes la Tarjeta Inteligente 666 la cual serà tu pasaporte internacional de opresiòn y rudo control?.

"Y asì se levantarà malignamente desde su lugar (el Anticristo y la Bestia) corrompiendo con halagos; pero las personas que conocen a su Dios seràn fuertes y explotaràn. Y aquellos que entiendan entre las personas instruiràn a muchos; sin embargo ellos caeràn por la espada, por las llamas, por cautiverio y por los tiempos desperdiciados durante muchos dias (Daniel 11:13).

"Muchos seràn purificados y seràn hechos blancos y trataràn. Pero los torcidos haràn cosas torcidas, y ninguno de los malignos comprenderàn; pero los sabios comprenderàn (Daniel 12:10).


CAPITULO 4.
 BIOCHIPS IMPLANTABLES. SITUACIÒN DE "VIVIR O MORIR".
 Biochip.jpg
"Pronto, tendremos un biochip insertado bajo nuestra piel, y cuando entremos a una tienda haremos nuestras compras pasando nuestras manos por un scanner el cual de manera automàtica accesarà a nuestros datos bancarios". Esta es la predicciòn de mi buen amigo Terry Cook, una de las principales autoridades en el campo de biochips implantables. Por años, Terry ha estado advirtiendo a las personas de manera puntual de los peligros inherentes de esta nueva y fantàstica herramienta de control.

Mi propio trabajo pionero en este campo data de mitad de los 70s, cuando comenzè por primera vez mis investigaciones en el complejo, fascinante y escabroso trabajo de personas con control mental a travès de dispositivos implantados en los seres humanos. Mis primeros estudios fueron en el àrea de los robots y resultaron en 5 libros de robòtica y de inteligencia artificial. Algunos de estos libros fueron publicados por principales casas editoriales de Nueva York y fueron seleccionados
por el Club de Libros de Computadoras y la Sociedad del Mundo Futuro.

En 1987, "Mega Fuerzas", mi primer libro que exploraba las profèticas dimensiones de lo que yo llamaba "ciencia negra" o "tecnologìa oscura" fue publicado por Tyndalo House Publishers y màs tarde reimprimido por "Living Truth Publishers". En las pàginas 27 y 28 de "Mega Fuerzas" yo declarè:

"Los expertos en robòtica y en inteligencia artificial estàn trabajando para perfeccionar la vida de los robots con chips de silicòn cerebrales que pueden pensar, hacer juicios independientes y tomar acciones sin la ayuda de los humanos. Para el año 2000 o poco despuès, la ingenierìa biològica la cual ya es capaz de crear formas de vida bacteriales en los laboratorios trasladaràn tales conocimientos a los campos de la robòtica. Los "chips biològicos con sustancias acuosas seràn utilizados para construir los cerebros de los robots.

Muchas compañias estàn trabajando en tales proyectos...esto serà posible por nuevos logros en la tecnologìa robòtica que se asoma en el horizonte, logros que incluyen el uso de materiales similares a la carne humana y la manufactura de "cerebros" orgànicos o unidades biològicas de computadora. Esto no es mercadotecnia de ciencia ficciòn. Es la realidad.

Gorhan Internacional, una firma de altos vuelos en el desarrollo y la investigaciòn tecnològicas en Gorham, Maine, dice que un biochip de un billòn de dòlares està desarrollàndose de manera ràpida dentro de la industria. De acuerdo con la firma, el biochip serà un dispositivo de estupendo avance tecnològico moldeado a partir de la "energìa cuàntica" que eventualmente producirà la final computadora molecular. "La tecnologìa del biochip ha de hecho comenzado".

REVELACIONES SORPRENDENTES.






Noten que mi libro "Mega Fuerzas" que saliò para el pùblico general en 1987 dejò sorpendidos a muchos lectores quienes simplemente no podìan creer que la tecnologìa estuviese asì de avanzada. ¡Pero lo estaba!. En ese tiempo, mis revelaciones de la nueva edad de los biochips implantables la cual revolucionarìa la vida humana y robòtica como la conocemos resultaban difìciles de creer. Inclusive cuando estuve escribiendo Megafuerzas, estaba ponièndome al tanto de experimentos supersecretos del gobierno y de laboratorios de corporaciones en los cuales utilizaban sin que ellos lo supieran a sujetos humanos quienes eran usados como cerdos de guinea donde chips de computadora y dispositivos de transmisiòn eran implantados en sus hemisferios cerebrales, òrganos auditivos (orejas) y en todas las demàs partes en sus cuerpos.

Por supuesto, toda este material de alta clasificaciòn gubernamental era realizado con el pretexto de "el avance de la ciencia y por el bien de la humanidad". ¡seguro que sì!.

En realidad, desde el punto de vista ventajoso de la èlite, hay solo dos razones para desarrollar e implementar un sistema universal en el que cada hombre, mujer y niño les serà colocado un biochip. Uno, por supuesto, es el factor del dinero. Hay mucho dinero para las grandes corporaciones quienes le venderàn los biochips con que marcaràn a màs de seis billones de seres humanos al gobierno bajo contratos multimillonarios. Pero la principal razòn para el uso de esto es el control. El biochip implantable otorga un potencial increible para los Illuminati y sus chiflados para ganar un control permanente y absoluto sobre las mentes de los hombres.

Como escribì en Mega Fuerzas, "Nunca en la historia humana los tiranos y psicòpatas han tenido tales herramientas con las cuales destruir las mentes humanas y aterrorizar a la poblaciòn general...Uno es llevado a pensar sobre el poder de lo que esta capacidad puede hacer en manos de lìderes corruptos que les de el control de la mente de los individuos".

Este es precisamente el escalofriante mensaje que he estado llevando desde hace dècadas. Finalmente, otro grupo de personas pensantes han comenzado a tomar nota. Recientemente, yo fui citado en "The Boulder Weekly", un periòdico de Colorado, el cual llevaba un artìculo precaucional que subrayaba el lado negativo de los implantes de biochip. Despuès, "Media Bypass Magazine" publicò este extracto:

"El Boulder Weekly citò a Texe Marrs, un Profesor de Ciencias Polìticas y Autor de "Oscuros Secretos de la Nueva Era", diciendo que los implantes seguramente serìan usados por un Gobierno Ùnico Mundial para rastrear a las personas y ejercer un control sobre sus vidas. Hay un montòn de evidencia de que los chips estàn bajo desarrollo los cuales pueden adjuntarse hacia
la red de neuronas del cerebro, dàndole a aquel que controla el chip la habilidad de controlar los pensamientos y las acciones de cualquiera quien contenga el chip".

Estoy seguro que muchos quienes hayan leido esa ediciòn en el "Boulder Weekly" habràn tosido e ignorado la cuestiòn. Pero los escèpticos y los cìnicos son, lamentablemente, abominablemente ignorantes. Ellos son blancos de los peligros de lo que Stanley Wellborn en el U.S News y en el World Report llamò "la revoluciòn de los biochips" y "la carrera por crear una computadora viviente".

CONTROL MENTAL EN EL CEREBRO.

Sòlo algunas de las autoridades en el campo de los biochips y de dispositivos implantables se estàn uniendo a mi en orden de mostrar las banderas rojas sobre el abuso potencial de control mental de esta tecnologìa. Muchos ven a los biochips implantables como que ofrece una maravilloso y brillante futuro en la humanidad. Uno de tales expertos es G Harry Stine. En su libro "Los Dioses del Silicòn", Stine preveìa un futuro cercano en el que los hombres podrìan ser como dioses a travès del uso de "amplificadores de la inteligencia" implantados en el cerebro.

Stine escribiò que, muy pronto, los dispositivos de microchips amplificadores implantados en seres humanos seràn capaces de
estar temporalmente conectados al cerebro humano y los canales sensitivos, lo que permite que "otra persona pueda penetrar dentro de la cabeza de uno". Con tales dispositivos, poseeremos la sorprendente habilidad de escuchar los pensamientos de otras personas.

Los investigadores han hecho progresos ràpidos para traer esto a la realidad. Un articulo esclarecedor en "Science News" reportò que "Nuevas tècnicas electrònicas han sido desarrolladas para surfear en el cerebro". De acuerdo con Science News
"Las tècnicas bajo el estudio de la Universidad de Michigan en Ann Arbor en los laboratorios de AT&T y en otras partes permitiràn a los foràneos el dirigir las conversaciones cerebrales y hablar directamente con las neuronas cerebrales de los individuos". El artìculo tambièn dice que los actuales centros de investigaciòn de un eventual empleo de chips con circuito integrado que pueden ser implantados ya sea en el cerebro o en las capas superpuestas de las cèlulas cerebrales".

¿Serà que la red de L.U.C.I.D integrarà algùn dìa esta tecnologìa de control cerebral en su sistema global?. Stine incluso,
un optimista quien cree que el hombre no permitirà que el abuso de estas capacidades, advierte:

"Contiene tambièn la semilla de un mal inimaginable: el actual control de las mentes humanas por otros seres humanos. No es lavado cerebral. No es propaganda. No es ninguno de los antiguos y medios bien probados de imposiciòn fìsica y mental de una persona por acciòn policial o tortura fìsica. Sino que es el actual control de la mente humana".

UN EJÈRCITO DE ZOMBIES.
zombie_army.jpg
Noticias aisladas que reportan acerca de la investigaciòn gubernamental en biochips traen evidencia de un escalofriante futuro para la humanidad una vez que la implantaciòn de estos dispositivos diabòlicos sea iniciada a escala masiva. En 1995, Pat Cooper, un reportero de "Defense News" escribiò un artìculo titulado: "Investigaciones de Laboratorio de la Marina Atentan con Derretir las Neuronas y Chips". Cooper citò a Lawrence Korb, un ex-oficial del Departamento de Defensa quien dijo que: "Los estudios llevados a cabo por el Departamento de Defensa producen un ejèrcito de zombies". La investigaciòn, cita Cooper, "ha capturado el interès de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos". Despuès de probar que hay capacidades ilimitadas para la ascendente y nueva tecnologìa, Cooper citò a Steve Aftergood, un analista Senior de la Federaciòn Cientìfica de Amèrica de Washington, quien declarò: "De todas las aplicaciones deseables, los chips inteligentes tendràn horrendas implicaciones".

Dirigièndose antes en el Simposium de Defensa de la Electrònica, auspiciado por la Asociaciòn de Defensa Americana de Contenciòn en Arlington, Virginia, en 1995, William Toles, un ex-Director asociado del Laboratorio de Investigaciòn Naval declarò: "Una vez que esta tecnologìa sea probada, podràs controlar a las especies vivientes".

Kyle Olson, del Instituto de Control de Armas Quìmicas y Biològicas, concurre con este anàlisis alarmante. "La puerta se balancea en dos direcciones", dice Olson. "Tienes esta arma tipo Frankenstein en una mano mientras que puede lidiar con los problemas humanos en la otra".

En el lado positivo, Olson sugiere que se puede, por ejemplo, programar los recuerdos en este chip implantable. "Colocarlo en tu cabeza e inmediatamente aprender Francès o algùn otro lenguaje".

Sin embargo, Teresa Allen, en una columna de noticias titulada "El Shock del Biochip Futuro, la Tecnologìa de la Ciencia Ficciòn del Biochip Esta Aqui", escribe de manera dramàtica:

"No trates de alcanzar tu cartera o tu cuenta de cheques. Despuès de que a tus bienes comestibles se les halla verificado el precio, hallan sido envueltos y empacados, simplemente pasa tu mano en un scanner de còdigo de computadora y serà deducido automàticamente de tu cuenta de cheques".

O considera esto: Un biochip poderoso hecho a partir de proteìnas vivientes que una vez que sea quirùrgicamente implantado en el cerebro, podrà ser posible programar o bajar una cantidad ilimitada de informaciòn dentro de la mente sin haber siquiera leido un libro.

¿Imposible?. ¿La trama de una novela de ciencia ficciòn?.

La tecnologìa para completar tales escenarios fantàsticos està ya aqui, o en el caso del biochip viviente, en proceso de desarrollo, dice Tim Willard, un oficial ejecutivo de la "Sociedad del Futuro del Mundo", una organizaciòn con Sede en Washington D.C la cual cuenta con 27,000 miembros alrededor del mundo, el cual incluye a Alvin Toffler, Autor de "Shock Futuro".

"Mientras la gente a travès de los años se ha acostumbrado a adquirir partes del cuerpo artificiales, hay definitivamente una
tremenda aversiòn a cosas siendo implantadas. Es el concepto de vigilancia del Big-Brother. La gente estarà temerosa de que todos sus pensamientos y movimientos sean monitoreados. No importa si la tecnologìa està ahi o no. La gente estarà aùn asì preocupada", dice Willard.

Pero obviamente, Tim Willard no està preocupado, y yo creo que tampoco lo estàn la mayorìa de Americanos. Millones de ciudadanos, intoxicados por el modernismo, seràn blanco de estos peligros ominosos de los que abusarà esta tecnologìa. A menos que los Cristianos quienes conocen su Biblia, hombres como Tim Willard y otros pro-globalistas miembros de la Sociedad del Mundo Futuro con una visiòn de Nueva Era, parecen confiados en la habilidad del hombre de controlar al gobierno.

Reportando que de entre a 15 a 20 años, "el microchip regular serà obsoleto y reemplazado por un biochip hecho a partir de proteinas vivas, Willard dice que la tecnologìa detràs del biochip es "justamente complicada, y con un poco de refinamiento, podrà ser usada en una variedad de aplicaciones humanas".

"Concebiblemente, un nùmero puede ser asignado en el nacimiento y llevarse durante toda la vida", Willard dice.

"Mas o menos, añade, podrà ser implantado en la espalda o a conveniencia ya sea en la mano izquierda o derecha, para que sea màs fàcil de escanear".

"Puede ser usado como una tarjeta de identificaciòn universal que reemplazarà a las tarjetas de crèdito, pasaportes y ese tipo de cosas", dice Willard. "Al alojarte en algùn sitio o en el supermercado, simplemente pasaràs tu mano sobre un scanner y tu cuenta bancaria serà deducida".

LA PROFECÌA BÌBLICA COMPLETADA.
 1417717855623-hqdefault.jpg
Cuàn fascinante es para nosotros el darnos cuenta de la visiòn futurista de Willard para el biochip implantable, el cual completarà la profecìa Bìblica. Por ejemplo, en Revelaciones 13 se advierte de que la Marca de la Bestia serà entregada, ya sea en la frente o en la mano derecha. Tambièn, el uso del biochip para compras comerciales trae a la mente la profecìa de que, en los ùltimos dìas, ningùn hombre podrà comprar o vender, salvo que tenga la marca, el nombre o el nùmero de la bestia.

Lo que el Sr. Willard ve como la realidad positiva y benèfica del futuro inmediato del hombre, de hecho ¡es una era pesadillezca de control, tribulaciòn y persecuciòn predicha por los profetas hace 1900 años!.

Parece ser que no hay ningùn fin para los usos "tipo Frankenstein" en los cuales el biochip serà implantado. Por ejemplo, ¿que serà de un biochip implantable que cause que los humanos amen a Satanàs y odien a Jesucristo?. ¿No serà posible que
tal biochip implantado en el cerebro, produzca instantàneamente multitudes de personas serviles y hambrientas por adorar la imagen de la Bestia y hacer su voluntad, a pesar de que eso conlleve a salir afuera y asesinar a todos los Cristianos?.

Esto no es un razonamiento absurdo. No es ciencia ficciòn. Estamos discutiendo tecnologìa real, disponible ahora, la cual serà aplicada en el futuro cercano exactamente como està escrita en la profecìa Bìblica. Glenn Krawczyk, en un artìculo en la revista Nexus titulado: "Control Mental y el Nuevo Orden Mundial", provee documentos con evidencia de control mental, de dispositivos biomèdicos implantados en seres humanos. El presenta tambièn una bibliografìa completa de referencias y fuentes.

Si el concepto de un biochip el cual controlarà un futuro ejèrcito de zombies creado para destruir a la resistencia en contra del Nuevo Orden Mundial del Anticristo parece fuera de proporciòn, ciertamente las propuestas seriamente consideradas hoy por el gobierno para implementarse por parte de los buròcratas y oficiales deben de despertar al menos a algunos Americanos de su actual estado de letargo y adormecimiento en el que se encuentran.

Tales propuestas claman que cada ser humano posea un biochip programable implantado desde el nacimiento. Este chip codificado o Identificaciòn computarizada, contendrà, segùn dicen los oficiales y planificadores corporativos, datos biomètricos de cada individuo concebidos para L.U.C.I.D.

¿Pero, serà que una masa crèdula se sentarà sin hacer nada mientras el Big-Brother le da una estocada clavàndole los cuernos del carnero dentro de su pecho?. La excelente publicaciòn de Larry Bates, "Resumen Econòmico y Monetario", llevò un artìculo
el cual describe apropiadamente nuestro actual predicamento sobre los ciudadanos libres que se encuentran congelados mientras les son despojados sus garantìas y sus libertades. El artìculo, titulado de manera provocativa: "Tarjetas Inteligentes: Hacen Nuestra Esclavitud Muy Conveniente", advierte:

"Recuerden que la meta del Nuevo Orden Mundial es el controlar la economìa y el comportamiento social de cada persona. Muchas personas sucumbiràn a esta esclavitud financiera por mera conveniencia".

¿PENSAMIENTO PARANÒICO O REALIDAD?.

Cualquiera que sea la tecnologìa que el hombre pueda crear, los Illuminati, en los ùltimos dìas, la usaràn para controlar e incluso pacificar o inducir terror en las masas. Algunos llamaràn a esto pensamiento paranoide, pero el sabio lo tomarà como la verdad. Mientras que Media Bypass, una revista patriòtica, en un artìculo titulado "Un Chip en tu Hombro", declarò:

Los implantes tecnològicos no son nuevos. Mientras que unos los ridiculizan como alucinaciòn paranòica, la FDA ha mandado que bichips electrònicos sean implantados en humanos que han recibido marcapasos, dispositivos prostèticos e incluso implantes de busto desde 1994. Literalmente miles de Americanos llevan hoy estos microdispositivos bajo su piel. Los animales de ganado y animales en cautiverio llevan tambièn estos implantes para vigilar su migraciòn, su traslado, y sus hàbitos alimenticios".

Es interesante, que Timothy McVeigh, el supuesto bombardero del edificio federal en la ciudad de Oklahoma, clamò que mientras estuvo en servicio activo, el ejèrcito de Estados Unidos le implantò un "dispositivo de rastreo" en su cuerpo. ¿Fue este dispositivo el que le permitiò a los policias de la Gestapo rastrear y localizar de manera tan ràpida a McVeigh luego del incidente?. ¿Sabìan los federales adonde se encontraba en todo momento el sospechoso terrorista vìa un satèlite volàtil antes de que la bomba explotase?.

El Dr. Rod Lewis, publicista de CE Chronicles y cabeza de la red de estudios cientìficos en Houston, Texas, hace aparentemente eco de esta posibilidad, donde escribiò que: "No hay reportes de que McVeigh tenga ningùn tipo de enfermedad mental, desorden, sìntomas clìnicos de paranoia o pensamiento irracional".

Lewis hace levantar las cejas màs adelante al señalar:

"Lo que hace este caso aùn màs interesante es que D. Louis J. West, Profesor de Psiquiatrìa en UCLA, fue entrevistado en CNN
el dia despuès del bombardeo como un experto en "comportamiento terrorista".

El Dr. West fue el psiquiatra que examinò a Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald. El tambièn es conocido por sus trabajos sobre el control mental en la dècada de 1960 y fue un proponente impulsor del uso del biochip para controlar la violencia.

Se ha rumorado que mucha de la investigaciòn del Dr. West fue financiada por la CIA. Ahora es conocido que el Dr. West fue el psiquiatra del caso de McVeigh y todos los expedientes y registros mèdicos han sido cerrados.

El nombre del Dr. West ha sido mencionado en un gran nùmero de libros acerca del control mental, incluyendo el de Jim Keith, titulado: "Un Manual de Caso de Alternativa 3", el de Walter Bowart, "Operaciòn Control Mental" y el de Martin Cannon, "Los Controladores".

¿Es solamente coincidencia que de todos los psiquiatras en los Estados Unidos, el Dr. West haya sido seleccionado para supervisar la evaluaciòn psiquiàtrica del señor McVeigh?. ¿No serà que a los ojos del gobierno habìa algo que esconder de los ojos de los demàs?.

Por otro lado, Allen Woodham, lider de los Testigos Cristianos del Sureste, un ministerio profètico con Sede en Australia, dice:

"Mientras lees esto, implantes electrònicos estàn siendo introducidos a nivel mundial en la industria de control de animales. Estos son considerados una mejorìa, y no duden que lo son. Pero algùn dìa pronto, los puntos negros de este sistema seràn usados en la manera en que sus inventores probablemente nunca visionaron: El Big-Brother Satànico, el Nuevo Orden Mundial, el gobierno global.

En la actualidad, los Americanos son identificados numèricamente con su nùmero de Seguridad Social lo que les gana el ser rastreados en cualquier punto en el paìs mediante computadoras. Pronto, sin embargo, el sistema serà reemplazado por un nuevo y global bloque emergente de una configuraciòn de 18 dìgitos de nùmeros internacionales lo que permitirà que la gente sea rastreada de manera global.

Tal red planetaria serà puesta en funcionamiento cuando el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati, el gobierno global de las Naciones Unidas para asignar de manera global una identificaciòn global para control y rastreo. Este sistema de 18 dìgitos consistirà en tres sets separados de seis dìgitos, haciendo cada uno ¡6-6-6!.

¿Coincidencia?. No, si crees en la profecìa bìblica.

Implantar tal nùmero bajo la piel de la mano derecha, como predice la Biblia en Revelaciones 13:16:18 ¡es ahora una realidad pràctica!. ¡Los individuos marcados podràn ser rastreados, identificados, controlados en todos sus movimientos y actividades en cualquier parte del mundo!.

Sin duda esta tecnologìa llevarà a un sistema universal de esclavitud totalitaria bajo una red global, computarizada y econòmica de esclavitud electrònica. En esta pròxima era de sistema de dèbito electrònico, nadie podrà COMPRAR O VENDER nada en cualquier parte del mundo sin la "MARCA" del nuevo biochip global del Nuevo Orden Mundial en su mano derecha o en su frente (la marca de la bestia).

El biochip serà la agencia bajo la cual todas las transacciones financieras seràn registradas. Sin ella, ninguna transacciòn de ningùn tipo serà permitida. No habrà ningìn ingreso, ni comida, ni refugio. Una vez colocada de manera universal, el sistema Satànico de esclavitud electrònica total va a ser impuesto en todos los ciudadanos deñ Nuevo Orden Mundial. Nadie serà excluido de tener que tomar su "Marca" sin tener que encarar la pena de muerte, ¡una verdadera situaciòn de vivir o morir!.

Mi buen amigo, Allen Woodham, da justo en el blanco con sus comentarios y preocupaciones. Estoy seguro que despuès de haber leido este libro de Proyecto L.U.C.I.D. el estarà màs convencido que nunca de que el advenimiento de esta oscura tecnologìa y el establecimiento del Behemot masivo de la red de computadora global concebido para L.U.C.I.D. presenta un predicamento para la humanidad de vivir o morir.

ENFOQUE PROFÈTICO NECESARIO.

Lamentablemente, la gran mayoria de los Americanos pereceràn porque ellos no poseen el conocimiento profètico y la visiòn necesaria para sobrevivir. George Orwell en 1984, su novela clàsica del Big-Brother y del surgimiento de un estado totalitario, observa que muy pocas personas estàn despiertas y alertas sobre las maquinaciones y manipulaciones de los controladores. Sin embargo, las masas, como una sola, caen vìctimas de una conspiraciòn colosal surgida de la ignorancia debido a su apatìa y la negaciòn de la realidad:

"Se puede hacer que las personas acepten las violaciones màs flagrantes de la realidad, porque ellas realmente nunca buscan sondear la enormidad de lo que se demandan de ellas, y no estàn lo suficientemente interesadas en los eventos pùblicos para notar lo que està pasando".

¡Cuàn intrigante y salvadora de vidas es la profecìa Bìblica!. Aquellos quienes confìan en Dios tienen una tremenda ventaja sobre las mùltiples hordas simples (esto es, ignorantes, negadoras de la realidad, apàticas y negadoras de las escrituras). La persona que discierne los sucesos y confìa en las escrituras ve el avance del mal llegar y confìa su protecciòn en las alas del altìsimo. Como està registrado, "un hpmbre prudente ve venir el mal, y se esconde, pero el hombre simple lo deja pasar y es castigado" (Proverbios 22:3).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario