jueves, 4 de diciembre de 2014

PGJE de Michoacán inicia averiguación por emboscada

PGJE de Michoacán inicia averiguación por emboscada
Al realizar las diligencias, los peritos encontraron casquillo percutidos de arma de fuego de calibre 7.62, .223, 38 súper y 9mm
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició Averiguación Previa con relación a los hechos registrados anoche en la comunidad de Las Juntas, municipio de Arteaga, en el que perdió la vida una persona y cinco más resultaron lesionadas.
A las 20:30 horas de ayer, el agente del Ministerio Público acudió al Hospital Integral de la cabecera municipal de Arteaga, lugar donde dio fe del deceso de quien fue identificado como Jorge E., quien murió a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Ahí mismo se certificaron de lesiones otras cinco personas.
Con relación a los hechos, se estableció que habían acudido a esta ciudad capital a realizar unos exámenes, y cuando regresaban, a la altura de la comunidad de Las Juntas, fueron sorprendidos por unos desconocidos que accionaron en su contra armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga. En el lugar resultaron lesionadas seis personas, quienes fueron trasladadas a dicho nosocomio, lugar donde murió Jorge E.
Durante las diligencias realizadas este día por personal de la institución en el sitio en el que ocurrieron los hechos, se recolectaron casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 7.62, .223, .38 Super y 9 mm.
De igual forma ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario