sábado, 20 de diciembre de 2014

Luisa María Calderón será, otra vez, candidata del PAN al gobierno de Michoacán

Luisa María Calderón será, otra vez, candidata del PAN al gobierno de Michoacán
En "aras de la unidad", Salvador Vega Casillas y Marko Cortés decidieron no registrar su precandidatura.
cocoa calderon
(Foto: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)
Ricardo Anaya, presidente del PAN, informó que hasta ahora la única aspirante para la gubernatura de Michoacán es Luisa María Calderón, con lo que esta será la segunda ocasión en que busque gobernar el Estado.
Anaya declaró que en la sesión de octubre la Comisión Permanente del PAN acordó que la elección de su candidato a la gubernatura de Michoacán fuera por el método ordinario de votación de militantes y se emitió la convocatoria para la jornada electoral que se celebrará el 8 de febrero de 2015.
“El día de hoy (jueves 18) Salvador Vega Casillas y Marko Cortés, en aras de la unidad, han tomado la decisión de no registrar su precandidatura, quien se estaría registrando y es hasta ahora la única aspirante para ser la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, es la senadora Luisa María Calderón Hinojosa”, indicó el dirigente panista.
Asimismo reconoció el esfuerzo del jefe estatal del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez; del presidente nacional con licencia del partido, Gustavo Madero, y del secretario de Acción de Gobierno, Marco Ademe, “cuyo papel ha sido determinante en la construcción de este acuerdo”.
En otro tema, Anaya Cortés consideró que los resultados de los gobiernos federal y estatal no han estado a la altura de las expectativas de los michoacanos, pero consideró que existen las condiciones para llevar a cabo las elecciones en esa entidad.
“Tenemos proyecto para Michoacán, por lo que exigimos haya elecciones democráticas y ganando las elecciones, estamos convencidos, habrá un cambio de rumbo para bien en el estado, pero mientras no haya comicios se debe hacer cargo quien está al frente del gobierno”, dijo.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario