lunes, 1 de diciembre de 2014

LA MAFIA JURIDICO-FARMACÉUTICA NOS ATACA


LA MAFIA JURIDICO-FARMACÉUTICA NOS ATACA

http://www.solucionesnaturales.es/wp-content/uploads/Richard-J.-Roberts1.jpg
LA MAFIA JURIDICO-FARMACÉUTICA  NOS ATACA
Una vez más la alianza de grandes bufetes de abogados  con la mafia farmacéutica, empieza a funcionar para intentar parar la divulgación de terapias efectivas y de bajo coste.
Estas últimas semanas he estado dando en nombre de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, conferencias por Galicia, Castilla-León y Madrid y, a excepción de Galicia, todo han sido problemas.
En Valladolid su Universidad,  después de autorizar mi conferencia en sus edificios, la suspendió por considerarme persona poco grata y en el local que los organizadores encontraron   como alternativa de titularidad pública, la policía impidió que la sala pudiera llenarse con todo su aforo legal (400 personas), quedándose en la calle 200 de ellas.
En Salamanca más de lo mismo, la Facultad de Medicina, unos días antes del evento, también comunica su suspensión y el local público conseguido, in extremis, también impiden con seis horas de antelación la celebración de la conferencia, habiendo que recurrir a celebrarla en la iglesia de la Asunción, cedida por un párroco sensible  de un barrio de emigrantes. Pero lo peor fue en Madrid y Aranjuez.
En Aranjuez también se suspende por las autoridades de educación, la celebración de la conferencia en una sala de un instituto de enseñanza secundaria, habiendo de recurrir, delante de la censura administrativa de todo local público, a un patio particular de una  terapeuta, reuniendo más de trescientas personas en su interior.
En Madrid ya se recurrió al alquiler de una sala privada.
Por si fuera poco, unas horas antes del evento en Aranjuez, los organizadores de sendos actos reciben una llamada telefónica de un gabinete jurídico encabezado por hijo y hermano de altas personalidades políticas de la burguesía catalana, los cuales exigían en nombre de la industria farmacéutica española la inmediata suspensión de los actos de Aranjuez y Madrid, con la amenaza de querella criminal por atentado a la salud pública en caso de no suspenderse. Las conferencias no se suspendieron y ahora estamos a la espera de que hagan efectiva la amenaza.
El atentado a la Salud Pública, de lo que quieren acusar a los organizadores, es por el hecho de plantear en mis conferencias que Malaria, Sida, Cáncer, Diabetes y Ebola, son enfermedades curables.
Con estas actuaciones se va demostrando, una vez más, que el actual sistema sanitario, político, económico y jurídico son pura corrupción y cinismo y se unen para impedir que fluyan otras alternativas. Lo vivido parece recordar tiempos pasados de censura franquista.
Lo bueno de la historia es que podemos ver como humildes actuaciones están poniendo en evidencia el miedo que tienen a perder sus privilegios.
No nos callarán y desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, seguiremos dando esperanza a una sociedad enferma por culpa de estos descerebrados.
Gracias a todos los colectivos que nos han ayudado y arriesgado con sus convocatorias y han hecho posible, a pesar de todo, las conferencias.
Del 12 al 18 de Diciembre  continuamos nuestra actividad por Murcia y Valencia. En Valencia ya han prohibido mi conferencia en un instituto Público de secundaria, viéndose obligados los organizadores a alquilar un Teatro con los costes correspondientes innecesarios. Esperemos que en el resto de localidades, cesen estas presiones.
Pueden consultar los diferentes actos en la Agenda de la Dulce Revolución http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/agenda
Argumentos que esgrimiremos  en caso de ser querellados por la Mafia farmacéutica:
Teresa Forcades: Los crímenes de las Grandes Compañías Farmacéuticas
https://teresaforcades.files.wordpress.com/2014/07/los-crimenes-de-las-grandes-compac3b1ias-farmaceuticas.pdf
Peter Gotzsche: Medicamentos que matan y Crimen organizado:
http://www.migueljara.com/2014/09/10/peter-gotzsche-compara-a-big-pharma-con-la-mafia-en-su-libro-medicamentos-que-matan-y-crimen-organizado/
Ramón Laporte: La Industria Farmacéutica se inventa enfermedades:
http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/joan-ramon-laporte-industria-farmaceutica-inventa-enfermedades_2013040400310.html
Allen Frances : Las pastillas matan más que las drogas
http://www.elmundo.es/salud/2014/09/14/54133868ca474128048b4570.html
Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts: El Fármaco que cura del todo no es rentable:
http://www.vanguardia.com.mx/farmaceuticaspaganmillonesdedolaresadoctoresparaquepromuevansusmedicinasylasquecurannosonrentables-1186575.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario