lunes, 15 de diciembre de 2014

Gobernador de Guerrero pide “evitar la beligerancia”a manifestantes pro Ayotzinapa

Gobernador de Guerrero pide “evitar la beligerancia”a manifestantes pro Ayotzinapa

"El no uso de la fuerza para la solución de los conflictos no debe ser confundido con debilidad alguna en el ejercicio de cualquier gobierno", advierte.
Resguardo_Policia_Comunitaria_Normal_Ayotzinapa-2
El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, llamó al diálogo y la prudencia, para evitar acciones que en “nada contribuyen a preservar la paz que el estado necesita”, en referencia a los hechos del fin de semana, cuando un grupo de estudiantes preparaba un concierto por Ayotzinapa y fueron agredidos por policías.
“A nadie le conviene la violencia ni la confrontación, pues sólo dañan y tensan más el ambiente social y, en consecuencia, enturbian el ánimo para la búsqueda de soluciones y de la conciliación”, sostuvo.
No obstante que condenó la acción policial del fin de semana, pidió: “A las y los ciudadanos que participan en las movilizaciones de solidaridad con la Normal de Ayotzinapa, mi gobierno los exhorta a evitar la beligenrancia y la violencia que han marcado diversos acontecimientos en los que descargan su ira contra personas o instituciones”.
Aquí el comunicado del gobierno de Guerrero: 1_2-HECHOS-CHILPO-141214STDR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario