jueves, 18 de diciembre de 2014

Extrañas evidencias de que la Luna es artificial

Extrañas evidencias de que la Luna es artificial

¿Es nuestro satélite una esfera artificial con fines de control gravitacional en nuestro planeta? Las últimas fotos realizadas por la NASA han despertado polémica sobre su origen no natural.
11ghgt
Todo sabemos que la luna no se parece geográficamente en nuestro planeta prácticamente en nada. No existen enormes crestas irregulares, cordilleras, o grandes cavidades.Pero si nos fijamos bien, la Luna se parece a una esfera metálica cubierta de polvo que ha sido golpeada en numerosas ocasiones, y siempre a una determinada profundidad, al igual que hace la lluvia sobre una superficie dura con una cubierta sustancial de polvo.
Las nuevas imágenes, que fueron tomadas por la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), han mejorado la resolución de las imágenes de la cara oculta de la luna en más de 100 veces.Estas sorprendentes imágenes capturan como nunca una superficie llena de cráteres:22
Veamos los contornos irregulares de la Tierra:
3
Si se supone que la Luna es un pedazo de nuestro planeta, ¿por qué no se parece a algo así?
3333333
Es difícil imaginar cómo la Luna se separó de la Tierra quedando una esfera perfecta agujereada, mientras que en nuestro planeta ha habido muchos impactos a lo largo de su historia… sin apenas dejar rastro en una composición geológica teóricamente más vulnerable.
No solo eso.La Luna está en su órbita equivocada para su tamaño.Podría deberse a su densidad.Estudios revelan una densidad de 3,3 para la Luna en comparación con 5,5 para la Tierra. Los datos registrados indican que las regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable de que podría ser hueca.
Incluso el gran científico Carl Sagan, un escéptico durante toda su vida, hizo esta extraña declaración, “Un satélite natural no puede ser un objeto hueco”, jugando con que si es hueca, no es un satélite ni natural, por lo tanto es artificial.
La evidencia más fuerte de que sea hueca viene de cuando los meteoritos impactan en la Luna.Al estrellarse, estos sueltan una vibración parecida a la de una campana.Cuando el 20 de noviembre 1969 la tripulación del Apolo lanzó el módulo lunar, el impacto del módulo con la Luna registró en su equipo sísmico una vibración continua durante más de una hora.
Se ha encontrado que los asteroides y meteoros no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, pero producen un suelo convexo al cráter en lugar de cóncava como se esperaba, el apoyo a la idea de una estructura rígida. Innumerables otros elementos de prueba de los astrónomos y científicos de la NASA comenzaron a revelar que algunos 2-3 millas por allí parecen ser densas capas de metal lo que explicaría por qué los cráteres eran convexa. Pero lo más sorprendente conclusión es que la única teoría que puede explicar completamente todas las anomalías es que la Luna es hueca con una concha de unos 20 kilómetros de espesor, en su mayoría de metal.
Eternity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario