sábado, 27 de diciembre de 2014

Exponiendo el Nuevo Orden Mundial

Exponiendo el Nuevo Orden Mundial



Recientemente, he estado pensando mucho acerca de por qué hay mucha gente que está de pie contra la tiranía y está despertando al hecho de que los verdaderos terroristas se esconden en el interior de los Estados Unidos y Europa, y por qué nosotros como “el pueblo” no estamos haciendo nada al respecto sobre ello. ¿Estamos viviendo en la "tierra de los libres y los valientes” o estamos en la " tierra de la codicia y del esclavo? ". Los siguientes párrafos intentarán mostrar la evidencia de que hemos sido manipulados, nos han lavado el cerebro y hemos sido engañados por el sistema de los controladores (élites), los líderes del Nuevo Orden Mundial (NWO/NOM). 

Mi intención no es sembrar el miedo, sino informar de la forma más veraz posible para que tenga opción a una opinión lo más objetiva posible. 

He aquí dos citas que resumen lo que intento explicar en este artículo:
“Cuando la gente teme a su gobierno, hay tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, hay libertad”. – Thomas Jefferson.
“Todo lo que es necesario para el triunfo del mas es que los hombres buenos no hagan nada”. – Edmund Burke.
Inevitablemente hay que hablar de los Estados Unidos, porque el mismo sistema judicial que ha esclavizado a los estadounidenses es, básicamente el mismo sistema judicial que ha esclavizado a la mayoría de los países occidentales y algunos del Este. La información de este artículo es esencial para detener las “fuerzas oscuras” ya que expone cómo los líderes del Nuevo Orden Mundial cambian las leyes de los países en beneficio de ellos y utilizan un sistema de justicia corrupto para esclavizar al pueblo.
¿Qué es los Estados Unidos?
La mayoría de los estadounidenses y extranjeros creen que Estados Unidos es un país. En cuanto a la ley canónica, la frase "Estados Unidos" se refiere a una corporación. Una cosa importante que usted debe saber acerca de los Estados Unidos es que está bajo el control del derecho marítimo y derecho canónico , y por lo tanto cuando la frase Estados Unidos está escrito en mayúsculas (Estados Unidos o ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), es en referencia a una corporación y no a un país. Sobre este concepto y la ley Nesara, Jose Alfonso Hernando ha realizado unos videos que pueden visualizarlos aquí. (Otra cosa importante que debes saber es que los EE.UU. original es una república , no una democracia.

Como se describe en TheCapitalist.NewsVine.com : 

La palabra "democracia" no aparece ni en la Declaración de la Independencia o la Constitución, los dos documentos fundacionales más básicos de los Estados Unidos. Sin embargo, el Artículo IV, Sección 4, garantiza "a todos los Estados de esta Unión una forma republicana de gobierno”. También es de destacar que la promesa de lealtad no dice, "la democracia a la que representa", sino que dice: "la república a la que representa". Tampoco se canta "El Himno de Batalla de la Democracia", sino más bien, "El Himno de Batalla de la República".
... Una democracia favorece a la mayoría y, por tanto, la mayoría siempre gana, incluso si no es moralmente correcto. El hecho de que la mayoría esté de acuerdo en algo no significa que sea moralmente correcto. Por otro lado, un país construido sobre principios republicanos favorece a la minoría. Por esta razón, se hace un mejor trabajo de proteger los derechos individuales. La mayoría de nosotros no entendemos la diferencia entre una democracia y una república, por lo que es fácil para el Nuevo Orden Mundial esclavizarnos bajo su gobierno democrático y un sistema judicial corrupto.
Los Estados Unidos es una sociedad dirigida por su consejo de administración (las élites) y un director ejecutivo (Presidente)
Desde la perspectiva del sistema de justicia, la frase "Estados Unidos" se refiere a una corporación que reside en Washington DC. El acrónimo DC significa "Distrito de Columbia", que es un distrito que está controlado por el Vaticano. El Vaticano está fuertemente relacionado con la Corona de Inglaterra. En otras palabras, los estadounidenses no se han liberado verdaderamente del control de la Corona de Inglaterra.
La Corona y el Vaticano también están fuertemente relacionados con ciertas sociedades “secretas”  o grupos “discretos”, como los Illuminati, los jesuitas, los masones, los Skull & Bones, los nazis y los sionistas. Juntos se les conoce como el Nuevo Orden Mundial. La buena noticia es que no todo el mundo en estas organizaciones es compatible con las agendas oscuras del Nuevo Orden Mundial.
Washington DC no es realmente una parte de los EE.UU.  Es un "país" dentro de los EE.UU., al igual que la Ciudad del Vaticano es un país soberano dentro de Italia . El Vaticano se encuentra en Roma. Que tiene sus propias leyes y, a menudo no sigue las leyes de Italia. Cuando se oye decir "todos los caminos llevan a Roma" hay algo de verdad en este concepto.
La mayor parte de nuestros políticos son “comprados” por las ricas élites bancarias que están afiliados con el Nuevo Orden Mundial y el Vaticano. En otras palabras, el Vaticano controla muchos de los países occidentales y algunos países de Oriente, incluyendo los Estados Unidos Inc. Por eso, cuando los líderes de los EE.UU. y el Reino Unido y algunos funcionarios occidentales visitan al Papa, le besan el anillo al Papa. La mayoría de la gente piensa que esto es sólo una tradición o para mostrar respeto. Sin embargo, según Jordan Maxwell, besando el anillo del Papa significa que la persona reconoce que él / ella es un siervo del Papa. En otras palabras, muchos de nuestros funcionarios sirven al Papa y al mismo tiempo hacen que creamos que sirven al pueblo.
¿Sabía usted que la mayoría de los presidentes occidentales están involucrados en sociedades secretas?
La mayoría de los uncionarios de alto nivel occidentales (por ejemplo, reyes, reinas, presidentes, líderes religiosos, primeros ministros, altos mandos militares) están involucrados en con sociedades secretas o afiliados con ellos. ¿Sabías que George Washington, uno de los padres de la patria, era masón? Si quieres una prueba de ello, visita George Washington Masonic National Memorial de Alexandria, Virginia, EE.UU..
La mayoría, si no todos, los Padres Fundadores de los EE.UU. participaron en sociedades secretas. Los Padres Fundadores tenían buenas intenciones, pero muchos de ellos todavía eran leales a la familia real europea. Los Padres Fundadores que eran leales a la familia real europea distorsionaron la Constitución original en beneficio de ellos y la familia real europea. De acuerdo con el artículo de la Confederación, la frase "Nosotros el Pueblo" se define como "Nosotros los delegados". En otras palabras, la frase "Nosotros, el pueblo" se refiere a los políticos y no al público en general. Como resultado, la Constitución de los Estados Unidos de América nunca fue escrita con la intención de proteger verdaderamente o servir al público estadounidense.
Un "ciudadano" de los Estados Unidos es un esclavo y un producto de los Estados Unidos Incorporated
Cuando oigo a la gente decir que les encanta vivir en los Estados Unidos, porque son libres, finjo que sonrío, por lo que ellos piensan que estoy de acuerdo con ellos. Cualquier país que está controlada por la Corona y el Vaticano no es un país libre. Podemos tener más libertad que algún país, pero el hecho es que algunos países del tercer mundo son más libres que nosotros. ¿Necesitas una prueba de que usted es un esclavo? Una forma de probar esto es buscar su certificado de nacimiento.
En los EE.UU., los certificados de nacimiento no son realmente certificados de nacimiento, sino son valores que se negocian en el mercado de valores. En otras palabras, un certificado de nacimiento estadounidense es como un bono que se utiliza para que lo represente como un "producto" de los Estados Unidos Incorporated. Las personas que "poseen" su acta de nacimiento representan millones de dólares que se pueden vender y comerciar en el mercado de valores. Estas personas son un producto que es incluso peor que ser un esclavo. 
La agencia del gobierno de Estados Unidos que se encarga de convertir su certificado de nacimiento en un título es el Depository Trust Company (DTC). El DTC bursatiliza su certificado de nacimiento, dándole un número CUSIP y luego se lo vende a la Reserva Federal (Fed). La Fed entonces utiliza el certificado de nacimiento como garantía de la deuda nacional de Estados Unidos. A través de este engaño, el gobierno federal de Estados Unidos puede legalmente reclamarlo como su propiedad y todo lo que usted produce es técnicamente suyo. Desde ahora usted tiene una idea general de lo que realmente significa ser un ciudadano de los Estados Unidos Inc., ¿Es esto vivir en un país libre?
Contrariamente a lo que se nos ha dicho, los Estados Unidos no está dirigido por el Congreso y el Presidente. La mayoría de los políticos que trabajan en el Congreso y el Presidente de los Estados Unidos son controlados por sus titiriteros, que son los líderes del Nuevo Orden Mundial.
Cómo los controladores (Elites) usan las celebridades y los medios de comunicación para manipularnos y engañarnos
Además de corromper el sistema político y la justicia de los Estados Unidos, los controladores y sus sociedades secretas también se han hicieron cargo del sistema de medios de comunicación de los Estados Unidos. Luego utilizaron los medios de comunicación para lavarnos el cerebro para que aceptemos sus puntos de vista de cómo debemos comportarnos y actuar. Esto es el  por qué de la mayoría de nosotros estamos tan obsesionados con el estilo de vida de Hollywood y nos hayamos olvidado de cómo vivir en armonía con la madre naturaleza. Los controladores también han usado estas técnicas de control para lavar el cerebro de la gente de otros países, especialmente los occidentales.
Además, los controladores nos han condicionado a vivir en un estado de miedo y que nos centremos sólo en lo que queremos. Cuando nos centramos demasiado en lo que queremos y no nos preocupamos por los demás, al final creamos una sociedad llena de personas egocéntricas. Esto es exactamente lo que los controladores quieren. Una sociedad egocéntrica siempre tendrá problemas con el racismo y la discriminación, que finalmente conduce a otros conflictos, como las guerras. Es la manera de dividirnos para que nos puedan conquistar los controladores. Estas élites son muy astutas y son maestros en la ingeniería social para coaptar o crear los movimientos culturales, sociales y/o religiosos.
Una de las formas favoritas que los controladores tienen para manipular y lavarnos el cerebro es a través del uso de las celebridades. Ellos saben que observamos a las celebridades y muchos de nosotros los vemos como ídolos; por lo tanto, los controladores saben que las celebridades son herramientas muy eficaces de utilizar para la manipulación de nuestra mente, y nos comportamos de la manera que ellos quieren que nos comportamos. Afortunadamente para nosotros, algunas celebridades son lo suficientemente valientes como para arriesgar su vida para exponer las agendas oscuras del Nuevo Orden Mundial (NWO). Micheal Jackson, Tupac Shakur, Whitney Houston, y Aaliyah Haughton fueron algunas de las pocas celebridades que fueron lo suficientemente valientes como para exponer el Nuevo Orden Mundial. Desafortunadamente, estábamos demasiado ciegos para ver sus advertencias y ellos fueron asesinados por el Nuevo Orden Mundial. 
Siempre que las celebridades tratan de exponer las agendas oscuras del NWO , los controladores intentarán utilizar sus principales medios de comunicación para manipular al público para que  piensen que estas celebridades están pasando por una crisis mental grave. Pueden lograr esto mostrando vídeos en la corriente principal de noticias o publicando artículos falsos que retratan estas celebridades como drogadictos, delincuentes, etc. De esta manera, pueden hacer que la gente piense que estas celebridades están locos o son unos suicidas. Los controladores poseen la mayor parte de corriente de medios de comunicación y por lo tanto pueden transmitir casi cualquier cosa que quieran.
Cómo los controladores y sus sociedades secretas utilizan la religión para lavar el cerebro a la gente y acepten la esclavitud espiritual
Los controladores entienden que la religión es la mejor herramienta a utilizar para el control de los corazones y las mentes de las personas. Como resultado, ellos y sus sociedades secretas han estado trabajando muy duro durante cientos de años para infiltrarse en la mayoría de las religiones de todo el mundo. El cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el hinduismo y la Nueva Era son sólo algunos ejemplos de las religiones en las que se han infiltrado profundamente. Por esta razón, estas religiones son herramientas que utilizan los controladores para esclavizarnos espiritualmente. Esto no quiere decir que no haya verdad en estos sistemas religiosos. Las religiones modernas tienen mucho de verdad, pero también contienen mucha información distorsionada. Por esta razón, es aconsejable cuestionar religiones en lugar de seguirlas ciegamente.
Por ejemplo, La Nueva Era es el último sistema espiritual del Nuevo Orden Mundial que está siendo utilizado para manipularnos para aceptar una religión mundial junto con su gobierno mundial. Sé que algunos seguidores de la Nueva Era se pueden enojar conmigo por escribir este artículo. Hay mucho de verdad e información esclarecedora en la Nueva Era. Sin embargo, también hay mucha desinformación e información engañosa.
Una de las técnicas favoritas de los controladores para engañar a los seguidores de la Nueva Era es engañarlos haciéndoles creer que los problemas se pueden solucionar en gran medida concentrándose en el amor y la luz. Si fuera tan fácil, nos habríamos liberado de este drama hace mucho tiempo. Si vivimos en un mundo perfecto, pensando en el amor y la luz lo mismo funcionaría. Sin embargo, vivimos en una realidad fuertemente polarizada que es muy densa y de bajas vibraciones. Estas características hacen que sea difícil para nosotros que el poder utilizar el verdadero poder del pensamiento y, por tanto, nuestros pensamientos tienen dificultades para manifestar la energía en las cosas materiales. Sin embargo, cuando combinamos nuestros pensamientos, el proceso de manifestación del pensamiento se fortalece de manera exponencial, pero todavía no es suficiente para detener las agendas oscuras del Nuevo Orden Mundial. Una técnica mejor es combinar pensamientos positivos con acciones.
Tener una fuerte conciencia es importante para ganar este drama en la Tierra, porque nuestra conciencia puede ser nuestra salvación. Los líderes del Nuevo Orden Mundial son "magos" increíbles porque son maestros del engaño. Les gusta usar actores, trucos de cámara y los medios para engañarnos.
Cuando los magos hacen trucos de magia, nos pueden engañar haciéndonos creer que están jugando con la magia. Una vez que nos dicen cómo se hacen sus trucos o una vez que sepamos cómo funcionan, no nos pueden engañar más debido al hecho de que conocemos sus secretos. En otras palabras, nos hemos dado cuenta de cómo se realizan sus trucos. Es por esto que nuestra conciencia puede ser nuestra salvación. La razón por la que los controladores quieren que nos concentramos en sólo el amor y la luz es que nos impida tomar conciencia de las técnicas que han estado usando para destruir nuestra salud y controlar nuestra mente.
Otra forma en que los controladores nos esclavizan es por el condicionamiento para crear un desequilibrio cerebral entre los dos lados. El hemisferio izquierdo del cerebro se considera el lado masculino que se ocupa del pensamiento analítico, la lógica, la ciencia y las matemáticas. Por otro lado, el hemisferio derecho del cerebro es la parte femenina que se ocupa del pensamiento holístico, la creatividad, la compasión y la conciencia espiritual. Esto explica por qué la mayoría de los hombres tienen fuertes habilidades matemáticas y científicas, mientras que la mayoría de las mujeres son más intuitivas.
Una de las principales razones por las que los controladores quieren manipularnos para que solo dominemos el lado derecho del cerebro es porque crea separación y nos impide unir nuestros pensamientos. Cuando dominamos solo un lado, generalmente nos confiamos demasiado en la ciencia y la lógica. Esto puede hacer que lleguemos a ser muy escépticos y ateos. Como resultado, a menudo carecemos de entendimiento holístico, conciencia espiritual, creatividad y  habilidades intuitivas. Si nos predomina el, la parte del cerebro que se ocupa de los instintos de supervivencia, izquierdo puede hacernos tener un cerebro hiperactivo.  Cuando nuestro cerebro reptil es demasiado hiperactivo, a menudo nos hace reprimimos las emociones, lo que lleva a comportamientos maliciosos. En casos extremos, la gente que está dominada por el lado izquierdo del cerebro a menudo son psicópatas y están muy obsesionadas con el poder y el control.
En cuanto a desequilibrio del hemisferio derecho del cerebro,  nos hace confiar demasiado en la fe y hace que sea difícil para nosotros que queremos asumir la responsabilidad personal y la acción para el cambio. El desequilibrio cerebral derecho a menudo nos lleva a tener una mentalidad de esclavo o víctima y ​​también nos puede hacer muy ingenuos, lo que facilita a los controladores que nos esclavizan. Las personas extremadamente religiosas no quieren asumir la responsabilidad personal para su crecimiento espiritual, porque piensan que su Dios o el Mesías va a salvarlos, es un ejemplo de tener un trastorno de desequilibrio cerebral derecho extremo. Con la Nueva Era creen que el pensamiento positivo, la ilusión y la meditación van a  salvarlos de los controladores, también grandes ejemplos de este trastorno psicológico.
Para evitar que estos trastornos psicológicos del cerebro izquierdo y del derecho psicológicos se manifieste en nuestra vida, necesitamos educarnos sobre cómo trabaja el lado cerebral izquierdo y el derecha y tomar acciones para equilibrarlos. También tenemos que meditar en un tipo constructivo de paso, de manera que podamos equilibrar la energía de nuestro cerebro izquierdo y derecho.
Conclusión:
Para recuperar nuestra libertad y la Libertad, tenemos que entender nuestros derechos naturales mediante el estudio de la Ley Natural. También tenemos que tomar acciones para el cambio a parte de nuestro camino hacia la libertad espiritual. Si no tomamos acciones reales para el cambio, los controladores seguirán sacrificando y violan a los niños a nuestra espalda, y seguirán erosionando nuestra libertad y la Libertad hasta que seamos despojados de toda ella.
Los controladores y el Nuevo Orden Mundial no son tan poderosos como mucha gente puede pensar. Sólo son poderosos porque nosotros, los pueblos del mundo somos ignorantes, lo que les permite infiltrarse en secreto en nuestros gobiernos sin nuestro conocimiento. Uno de los primeros pasos para derrotarlos es tomar conciencia de sus agendas y entender cómo piensan. Otro paso es entender el Derecho Natural, ya que contiene las leyes espirituales que rigen nuestro universo.

Escrito por nuestro colaborador Tony fernández con pagina web Conjugando adjetivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario