miércoles, 24 de diciembre de 2014

El PRI, "abierto" a las candidaturas ciudadanas

El PRI, abierto a las candidaturas ciudadanas
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de diciembre de 2014, p. 10
El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido está más abierto que nunca para impulsar candidaturas ciudadanas para el proceso electoral del próximo año. Que sean personas que estén dispuestas a prestar su prestigio y conocimientos a una causa y ser abanderados del tricolor, dijo.
En entrevista al término de la Asamblea Nacional de Movimiento PRI.mx, señaló que este no es el mejor momento de la política ni los políticos. Todos están bajo un cuestionamiento severo de la ciudadanía. Por eso la importancia de aceptar entre los candidatos a puestos de elección popular a personas aunque no sean militantes priístas. Se trata, dijo, de lograr que gane el proyecto de nación que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto desde 2012.
También destacó la necesidad que tienen los partidos de incursionar en la arena digital; es decir, entablar comunicación con los usuarios de las redes sociales y, por esa vía, difundir la propuesta priísta y que sea un espacio de discusión de las ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario