martes, 4 de noviembre de 2014

Pueblo se arma para marchar en demanda de seguridad en San Miguel Totolapan

Pueblo se arma para marchar en demanda de seguridad en San Miguel Totolapan

Redacción SDPnoticias.com

mar 4 nov 2014 13:25
Pueblo se arma para marchar en demanda de seguridad en San Miguel Totolapan Con armas en las manos, salieron a marchar los habitantes del poblado de Linda Vista. Foto/Facebook
"En conjunto de todo el pueblo decidimos estar unidos para defendernos como pueblo, no estamos apoyando a ninguna organización", se indica en Facebook.
México.- Los habitantes del poblado de Linda Vista, en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, tomaron las armas para marchar en demanda de seguridad.
Y es que se dijeron hartos de los atropellos de que son víctimas, por lo que salieron a las calles a manifestarse este domingo, según lo publicado en la cuenta de Facebook Unión por la Paz Social Linda Vista.
"En conjunto de todo el pueblo decidimos estar unidos para defendernos como pueblo, no estamos apoyando a ninguna organización y estamos en contra de cualquier organización que venga a atropellar a nuestro pueblo”, señala el mensaje que se dejó en la red social, acompañado de fotografías.
"Nos vamos a defender como pueblo, estamos unidos como pueblos y nos vamos a seguir defendiendo como pueblo, hemos sido atropellados por las organizaciones, por eso decidimos tomar algunos jalones", señala un habitante.
Una estudiante de telebachillerato reclama que “cómo quiere el Gobierno que nos superemos si nos tienen marginados, no nos dejan otro camino que agarrar esto (un arma) en lugar de un cuaderno”.
Además, responsabilizan al Gobierno si llega a pasarles algo.
Según los reportes, elementos del Ejército mexicano llegaron al lugar, luego de que en febrero un grupo de hombres armados incursionó en esa zona y mantuvo en zozobra a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario