jueves, 20 de noviembre de 2014

Mireles pacta su libertad con SEGOB y abogada renuncia a su defensa

Mireles pacta su libertad con SEGOB y abogada renuncia a su defensa
1mireles
Comparte
Talia Vázquez Alatorre y Salvador Molina Navarro, comunicamos que hemos tomado la decisión de renunciar a la Defensa Jurídica del Dr José Manuel Mireles Valverde.
Lo anterior, en virtud, de que el Dr. Mireles y su familia han tomado la decisión de aceptar la oferta de pacto político condicionado con SEGOB, con el fin de obtener su libertad. Para ese fin le han encomendado al Padre Gregorio López Jerónimo que encabece esas pláticas. Dicho pacto no incluye a los más de 370 Autodefensas presos en distintos penales y condiciona la salida del Dr. Mireles a limitaciones que nos parecen vergonzantes.
Lamentamos profundamente la decisión del Dr. Mireles y su familia. Seguiremos encabezando los esfuerzos ciudadanos para obtener la libertad de Todos los Autodefensas presos a través de la Ley de Amnistía que ya se discute en el Senado de la República.
En virtud de que las causas que le dieron origen al movimiento de Autodefensas siguen vigentes , nosotros estamos absolutamente comprometidos con esa causa, y con las demás que hoy unen al pueblo de México en torno a la tragedia y a la impunidad.
La Ley de Amnistía propuesta beneficiará en su momento al Dr. Mireles, al que le tenemos mucha estimación, y lamentablemente estamos seguros que una vez más será traicionado por el Comisionado Alfredo Castillo Cervantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario