jueves, 20 de noviembre de 2014

Metro cierra siete estaciones por movilizaciones

Metro cierra siete estaciones por movilizaciones

A su vez el Metrobús comunicó que ante posibles afectaciones por las marchas, prevé ofrecer el servicio de la Línea 3
Foto: Notimex | Archivo
El Sistema de Trasporte Colectivo Metro informó a través de su cuenta de Twitter que siete estaciones de las líneas 1,5,7 y B permanecen cerradas ante las marchas programadas para este jueves 20 de noviembre.

Al momento están cerradas Constituyentes y Auditorio de la Línea 7; Bulevar Puerto Aéreo y Gómez Farías de la Línea 1.


Así como Terminal Area y Hangares de la Línea 5, Oceanía que pertenece a las líneas 5 y B.

A su vez el Metrobús comunicó en su cuenta de Twitter, que ante posibles afectaciones por las marchas, prevé ofrecer el servicio de la Línea 3 circulando de Tenayuca a Buenavista y Etiopía a Juárez.

Hoy, en el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana y en exigencia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, están convocadas varias protestas en el AICM con la intención de realizar una toma simbólica de los accesos al inmueble.

Ante los llamados a tomar el AICM, aerolíneas recomendaron a sus clientes a llegar al Aeropuerto con cuatro horas de anticipación para evitar retrasos.

No obstante, hasta las 10:30 de la mañana no se reportaron concentraciones en las cercanías del AICM, toda vez que la convocatoria indicaba que los bloqueos iniciarían a las 10 de la mañana.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alertó a los capitalinos de diversas afectaciones viales que se presentarán durante este día.

En la red social Twitter, a través de su cuenta @OVIALCDMX la dependencia local señala, “Durante el día se prevé afectación vial en las inmediaciones del AICM, de preferencia evite la zona”.

La policía capitalina informa que las zonas afectadas en la vialidad son la del centro, en Fray Servando, donde se realizó un corte preventivo a la altura de Congreso de la Unión. Las alternativas son: Viaducto y Eje 2 Norte.

También se indica que, “ZC Cerrada la circulación de Fray Servando a la altura de Eje 1 Ote en ambos sentidos por #manifestantes. Alt. Lorenzo Boturini y Viaducto”.

En la zona poniente, también hay carga vehicular, señala la SSPDF, “ZP Tránsito abundante registra Paseo de la Reforma entre Anillo Periférico y Circuito Interior”.
(Con información de Notimex)
MG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario