jueves, 20 de noviembre de 2014

Manifestantes toman tres casetas, impiden cobro de peaje

Manifestantes toman tres casetas, impiden cobro de peaje

Autoridades federales informaron que manifestantes tienen impedido el cobro de peaje en las casetas de las carreteras a Puebla, Pachuca y Toluca
Foto: Notimex | Archivo
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter @CAPUFE de la presencia de manifestantes en varias casetas del país, quienes han impedido el cobro del peaje pero permiten la libre circulación.

A través de dicha red social, informó que en las principales carreteras del centro del país, la circulación es normal.

Autoridades federales informaron que manifestantes tienen impedido el cobro de peaje en las casetas de las carreteras a Puebla, Pachuca y Toluca.

En la caseta México-Puebla son 20 estudiantes del IPN, en la de Toluca son 70 de la UAM, en la Pachuca hay 15 personas no identificadas, en las tres botean y permiten el paso libre.

En Cuernavaca y Querétaro no se registran inconvenientes.

El organismo destaca que pese a la presencia de manifestantes, que en algunos tramos incluso ya se retiran, no hay afectaciones al tránsito vehicular, aunque pide a los automovilistas manejar con precaución.

Detalla que la circulación es normal en las autopistas México- Puebla, caseta San Marcos; Isla-Acayucan, caseta Acayucan; Tinaja-Isla, caseta Cosamaloapan, y en La Pera-Cuautla, caseta Tepoztlán.

Asimismo, los vehículos pueden transitar sin problema en las autopistas México–Pachuca, caseta Ojo de Agua; México-Cuernavaca, caseta Tlalpan, y en la Cuernavaca-Acapulco, caseta Palo Blanco.


(Con información de Notimex y Arturo Ángel)
MG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario