martes, 4 de noviembre de 2014

José Luis Abarca declara ante autoridades federales


José Luis Abarca declara ante autoridades federales

El ex funcionario local y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron detenidos durante las primeras horas de este día en el Distrito Federal


COMPARTIR 
04/11/2014 09:51 Notimex / Foto: Reuters, archivo

José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala
José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala
El ex funcionario local y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron detenidos durante las primeras horas de este día en el Distrito Federal
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- El exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, rinde declaración ante autoridades federales respecto a su presunta relación con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
El ex funcionario local y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron detenidos durante las primeras horas de este día en el Distrito Federal por elementos de la Policía Federal.
En seguimiento a la orden de captura emitida por las autoridades, los elementos federales arrestaron a la pareja en calles de la delegación Iztapalapa, al oriente de la capital del país.
Cabe señalar que Abarca fue postulado a la presidencia de Iguala como candidato externo del PRD y asumió el cargo para el periodo 2012-2015, pero se encontraba prófugo desde hace más de un mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario