sábado, 15 de noviembre de 2014

Desplome de avioneta en Sierra de Tamaulipas deja al menos tres muertos

Desplome de avioneta en Sierra de Tamaulipas deja al menos tres muertos

Redacción SDPnoticias.com vie 14 nov 2014 23:13
Ha trascendido que además del piloto Juan López, en la aeronave viajaba Maribel Lumbreras, esposa de César García Coronado, actual Delegado de la SCT en el estado de San Luis Potosí, así como su hija de 15 años, que aún no ha sido identificada.
Reynosa, 14 Nov. (SDPnoticias.com).- El desplome de una avioneta tipo Cessna en la sierra del municipio de Hidalgo, Tamauligas, dejó un saldo de al menos tres muertos  la tarde de este viernes, confirmaron fuentes del Gobierno del estado.
En declaraciones al periódico El Universal, detallaron que la aeronave despegó del aeropuerto de Tampico y se dirigía a San Luis Potosí, pero se accidentó pasadas las 17:00 horas.
Abundaron que la avioneta se perdió del radar cuando sobrevolava por la zona serrana del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, por lo que fuerzas federales y Protección Civil del gobierno del Estado desplegaron un operativo de búsqueda, localizando el aparato calcinado en una
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, hasta las 21:00 horas de la noche se continuaba trabajando para recabar mayor información, pues la aeronave se desplomó en lo más escarpado de la sierra tamaulipeca.
Cabe destacar, según publica El Universal, que en la avioneta no viajaba el ex Coordinador de Giras del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
En tanto, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas aseguró que una vez que tenga la información del accidente, informará los pormenores a través de un comunicado.
Con información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario