martes, 18 de noviembre de 2014

Capturan a “El Cabezón”, presunto homicida de ex alcalde en Durango

Capturan a “El Cabezón”, presunto homicida de ex alcalde en Durango

Redacción SDPnoticias.com

Además del asesinato del ex alcalde, a los detenidos también se les imputa el secuestro y homicidio de Cayetano Gándara Varela, hermano del ex alcalde, además están relacionados con la comisión de otros hechos ilícitos en la entidad.
Durango, 17 Nov. (SDPnoticias.com).- La Secretaria de Seguridad Pública de Durango anunció la captura de Rafael Graciano Espino, alias “El Cabezón”, así como Iván Rafael Graciano Escajeda, el primero de ellos señalado como el autor intelectual del homicidio del ex alcalde de San Juan del Río, Eduardo Gándara Varela.
En un comunicado, refirió que el arresto se logró en coordinación con la Policía Estatal de Chihuahua, ya que estos fueron detenidos en la ciudad de Parral, mediante la cooperación de ambas corporaciones.
Además del asesinato del ex alcalde, a los detenidos también se les imputa el secuestro y homicidio de Cayetano Gándara Varela, hermano del ex alcalde, además están relacionados con la comisión de otros hechos ilícitos en la entidad.
El comunicado añadió que los detenidos cuentan con órdenes de aprensión por homicidio y secuestro, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado para que proceda conforme a derecho.
Con información de Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario