miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ante los fuertes rumores, Navarrete Prida niega que reemplazará a Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Ante los fuertes rumores, Navarrete Prida niega que reemplazará a Murillo Karam por caso Ayotzinapa
Por:  / 19 noviembre, 2014
-Tras filtración, Navarrete Prida niega su pase a PGR
Comparte
(18 de noviembre, 2014).- A pesar de que han comenzado a surgir rumores sobre posibles cambios en el gabinete federal, el actual titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, rechazó que fuera a dejar su actual cargo para llegar a la Procuraduría General de la República (PGR) en lugar de compañero de partido, el también priísta Jesús Murillo Karam.
“Como pueden ver yo estoy bien concentrado en mi trabajo, no se vale especular, la especulación no ayuda. La Secretaría está dando buenos resultados, 13 meses sin huelga se dice fácil, no existe antecedente alguno sobre este particular y yo creo que hay que seguir trabajando en la Secretaría del Trabajo con todo entusiasmo”, explicó Navarrete Prida.
Al abogado de profesión también se negó a emitir pronunciamiento alguno sobre si es necesario modificar la estrategia de investigación que mantiene la Procuraduría en torno al caso de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Guerrero.
Navarrete Prida, quien fungió anteriormente como diputado federal por el Estado de México, fue abordado por los medios al finalizar la ceremonia de apertura de la Reunión Nacional de Procuradores Federales de la Defensa del Trabajo 2014, donde informó que le han solicitado asesoría en el tema, aunque no abundo en el tema.
El actual secretario del Trabajo estudió derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, antes de iniciar su carrera política en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1988, cuando Carlos Salinas de Gortari llego al poder. Además de diputado, Navarrete Prida se ha desempeñado como procurador General de Justicia del Estado de México, bajo las órdenes del polémico Arturo Montiel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario