sábado, 8 de noviembre de 2014

AMLO sugiere a Peña viajar a Iguala y no a China

AMLO sugiere a Peña viajar a Iguala y no a China
Califica como "un acto de irresponsabilidad" la gira presidencial y llama a protestar contra el viaje.
AMLO_Mitin_Morena-3 (1)
En lugar de ir a China, Enrique Peña Nieto debería de viajar a Iguala para buscar a los 43 normalistas, sugirió el ex candidato presidencial y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
El opositor al gobierno federal, convocó a los ciudadanos a que protesten por todos los medios, sobre todo en las redes sociales, para que el priista no viaje a China, que se quede “y mejor se vaya a Iguala, Guerrero”.
Afirmó que sería “un acto de irresponsabilidad” que Peña Nieto decida ir al país del continente asiático. Ayer, el canciller José Antonio Meade confirmó el viaje que realizará el Presidente, por lo que no estará en el país durante 7 días.
El ex candidato señaló que lo más importante es que aparezcan con vida los 43 muchachos de la normal de Ayotzinapa, pero Peña Nieto y el procurador general de la República,  Jesús Murillo Karam “solo se van por la tangente, por las ramas”.
Obrador sostuvo que no es un asunto fácil el cambio en el país, porque existen por lo menos dos vías: la armada y la pacífica-electoral. Él y su partido, apuntó,  quieren la transformación sin violencia, porque “la violencia genera más violencia”.
Indicó que lleva tiempo y exige muchas fatigas transformar al país por la vía pacífica, pero cada vez habrá más apoyo, porque está despertando la gente, ya que no se puede vivir en esta pesadilla.
Incluso, AMLO aseguró que “están arrepentidos más de la mitad que votaron por Peña Nieto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario