jueves, 16 de octubre de 2014

Sigue polémica por La Dictadura Perfecta

Sigue polémica por La Dictadura Perfecta

Escrito por

la-dictadura-perfectaHay opiniones encontradas respecto a la apertura de Televisa para que sus actores participaran en el filme La Dictadura Perfecta, que se estrenará mañana.
Por ejemplo el actor Alfonso Herrera, fue obligado a decidir si participar en el filme o tener exclusividad con la televisora: “Me tardé como dos segundos en tomar la decisión. Son oportunidades que te llegan y quién sabe si te vuelvan a llegar (…) era un personaje muy interesante en un proyecto interesante versus algo que ya había hecho durante muchísimo tiempo y te puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado y me siento muy contento. Ahorita ya no tengo que rendirle cuentas a ellos de ninguna manera”.
Por su parte los actores Silvia Navarro y Sergio Meyer alegaron que no tuvieron problema alguno con Televisa por participar en este filme y dijeron estar gustosos de participar en este proyecto, por la calidad puesta por todo el equipo que participó en este filme.
Como se puede recordar Televisa otorgó a la producción un apoyo de 20 millones de pesos y un acuerdo de distribución, pero el apoyo a La Dictadura Perfecta fue retirado de forma repentina. Además algunos medios de comunicación sacaron a relucir que algunos actores que tienen una relación laboral con Televisa y participan en la película se les prohibió realizar promoción de la cinta.
De acuerdo con el productor del filme, Luis Estrada, serán distribuidas 1500 copias a lo largo y ancho de las salas de cine nacionales.
Con información de CNN México.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2014/10/sigue-polemica-por-la-dictadura-perfecta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+homozapping+%28Homozapping%29#sthash.5Kt0MHE2.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario