martes, 7 de octubre de 2014

Que se vaya el gobernador de Guerrero… pero también Eruviel y Egidio: Navarrete



Ahora les damos los mejores articulos en audio en formato mp3. Descargar en:

Puede subirlo a su tel. y compartirlo con todos aquellos indiferentes.
Gracias por compartir éste linck.
Plataforma Distrito Cero



Que se vaya el gobernador de Guerrero… pero también Eruviel y Egidio: Navarrete

"Todos los partidos podemos estar sujetos de que nuestros gobiernos sean penetrados por el narcotráfico o por la vía de dinero o por la vía de plomo", dijo el nuevo presidente del PRD.
navarreteaguirre
Cuando hay toda una ofensiva diciendo que se vaya el gobernador (de Guerrero), yo digo no me opondría… si se va junto con Eruviel y el gobernador de Tamaulipas (Egidio Torre), atajó el nuevo presidente del PRD, Carlos Navarrete.
En entrevista para Noticias MVS primera emisión reconoció un problema “severo” en el estado, pero criticó que no le haya enviado el gobierno federal elementos de la Gendarmería Nacional.
Lo anterior, en contraste con el Estado de México, a quien “le mandan policía, le mandan Gendarmría, los casos los atrae PGR y todo tranquilo”.
Mientras que en Tamaulipas contó que recientemente no pudo salir de un hotel porque afuera estaban las balaceras.
Ante ello consideró que “es obligado una contraofensiva del gobierno mexicano”. Y adelantó que el PRD le propondrá eso al gobierno de Enrique Peña Nieto.
“No hay duda que el Estado mexicano pasa por una enorme crisis en materia de seguridad, está arrinconado en varias partes”, reconoció.
Se trata de crisis profundas que tiene causas, razones, como en el caso de Iguala, Guerrero.
Argumentó que “no es de un gobierno, de un color, de otro, el que el presidente Peña Nieto haya sacado de las primeras planas el tema de seguridad no ha contribuido a combatirla, no es solución a lo que estamos viviendo”.
“El crimen organizado por el dinero que maneja, y porque son asesinos fríos, penetra a los gobiernos de todos los partidos”, sostuvo.
“El crimen organizado no respetan banderas políticas”, aseguró. Lo mismo puede haber un diputado del PRI asesinado en Jalisco, que un miembro del Partido Verde sentado junto al narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, expuso.
Sobre lo ocurrido en Tlatlaya con la matanza de 22 personas, apuntó que el comandante supremo de las fuerzas armadas es el presidente Enrique Peña Nieto.
“Todos los partidos podemos estar sujetos de que nuestros gobiernos sean penetrados por el narcotráfico o por la vía de dinero o por la vía de plomo”, aceptó.
Guerrero es pobreza, es marginación, abandono, son grupos armados, y hay omisiones del gobierno federal, estatal y gobiernos municipales, estos últimos complicidad y colusión, dijo Navarrete, quien el fin de semana se convirtió en el nuevo presidente del PRD.
“Guerrero nos muestra de lo que son capaces los delincuentes, son asesinos brutales”, agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario