lunes, 6 de octubre de 2014

Peña Nieto recibirá al príncipe de Japón Akishino

Comparte esta historia
  • /
  • Fuente: Omar Aguilar

Peña Nieto recibirá al príncipe de Japón Akishino

Los príncipes de Japón tendrán contacto con miembros de la comunidad japonesa en México y visitarán el Museo de Arte Popular y el zoológico de Chapultepec.
Este lunes, la Presidencia de la República ha invitado a los medios de comunicación a un mensaje que emitirá al presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, se guardar el motivo o el tema del mismo de manera oficial.
La cita es a las 11:30 horas en el patio central de Palacio Nacional, donde el titular del Ejecutivo Federal pronunciará un discurso, que se menciona de manera extra oficial es la posición del Gobierno Federal respecto a los hechos ocurridos en el estado de Guerrero.
Más tarde, también en Palacio Nacional, el primer mandatario mexicano recibirá al  príncipe de Japón, Akishino, y su esposa, la princesa Kiko, quienes previamente llegaron a Oaxaca para realizar visitas turísticas, en un viaje donde también inaugurarán el Festival Cervantino de Guanajuato.
Además de la recepción oficial por parte del jefe del Estado Mexicano, durante los dos días que durará la visita a la capital del país, los príncipes de Japón tendrán contacto con miembros de la comunidad japonesa en México y visitarán el Museo de Arte Popular y el zoológico de Chapultepec.
El miércoles los príncipes participarán en la ceremonia de inauguración del Festival Internacional Cervantino en el municipio de Guanajuato, un evento en el que Japón es el invitado especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario