viernes, 24 de octubre de 2014

Peña Nieto pone a Mondragón y Kalb al frente de la Conadic

Peña Nieto pone a Mondragón y Kalb al frente de la Conadic

Redacción SDPnoticias.com jue 23 oct 2014 15:45
Peña Nieto pone a Mondragón y Kalb al frente de la Conadic
El excomisionado de seguridad estará al frente de la Comisión Nacional contra las Adicciones.
México.- Enrique Peña Nieto designó este jueves a Manuel Mondragón y Kalb, excomisionado Nacional de Seguridad, como nuevo titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).
Peña Nieto hizo el anuncio en el marco de la inauguración de la nueva torre de hospitalización del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México, en el marco del Día del Médico.
El titular del Ejecutivo federal declaró que la experiencia y vocación de servicio de Mondragón y Kalb "serán muy valiosos para atender con eficacia este gran desafío que tenemos”.
Por su parte, Manuel Mondragón agradeció a EPN desde Twitter, “por la oportunidad de seguir trabajando por nuestro México”.
La agencia Notimex informa que la misión del Conadic es proteger la salud de los mexicanos mediante la definición y conducción de la política nacional, en materias de investigación, prevención, tratamiento, formación y desarrollo de recursos humanos para el control de las adicciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida individual, familiar y social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario