martes, 21 de octubre de 2014

La Fundaciòn Rockefeller.

FRITZ SPRINGMEIER.
1413264207347-rockefeller-foundation-logo.png

LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER.
Los Rockefeller son sinònimo del poder de los Illuminati y su corrupciòn. Este boletìn le enseñarà al lector màs sobre el control de las decisiones y la vida en los Estados Unidos por parte de la Fundaciòn Rockefeller y expone sus conexiones con el brote del Èbola y la pedofilia.
Los Illuminati tienen casi innumerables fundaciones libres de impuestos en los Estados Unidos ... la Fundación Rockefeller es una de los 3 grandes fundaciones (Ford, Carnegie & Rockefeller) que funcionan y se interconectan con el liderazgo de enclavamiento.
PEDOFILIA ENMASCARADA COMO CIENCIA.
En 1921, 8 años despuès de que J.D Rockefeller Sr. Un miembro de la cùpula Illuminati comenzò la Fundaciòn Rockefeller. La Fundaciòn Rockefeller estableciò la Comisiòn de los Problemas sobre el Sexo.
Esta Comisión trabajó bajo el Consejo Nacional de Investigación, w / RM Yerkes (cuyo lider fue NRC) como Presidente del Comité. La Comisiòn Rockefeller utilizò en los últimos años tanto a NRC y las subvenciones directas para patrocinar la investigación sexual de Alfred C. Kinsey (1894-1956). Un ejemplo del uso de la NRC como un conducto, en 1946, la NRC RF dio una subvención de 120.000 dólares destinados específicamente a Kinsey. El 03/09/43, después de hablar uno a uno con la cabeza de la Fundaciòn Rockefeller, el Dr. Gregg, Kinsey cantó: "Como resultado de nuestra conferencia, el Dr. Gregg me aseguró que la Fundación Rockefeller apoyarìa nuestro trabajo a una escala ilimitada para un tiempo indefinido. Las "becas Rockefeller permitió a Kinsey ser generoso con sus empleados. Kinsey se hizo famoso entre el público como un "antropólogo estudioso la sexualidad humana". Él salió con una serie de informes e investigación acerca de los desvìos sexuales y cualquier aspecto imaginable del sexo. Ayudó a modificar los valores sexuales y las costumbres americanas.
bio_kinsey_092004_big.jpg
Alfred C. Kinsey.
Lo que estaba oculto era que Kinsey se hizo cada vez más pervertido, por ejemplo S & M, en 1939, le dijo a la asociaciòn que el era 50-50 bisexual, pero para 1946, se consideraba a sí mismo como 2/3 de homosexual. Peor aún, con el paso del tiempo, se metiò cada vez más en la pedofilia, utilizando sus experiencias para escribir informes, en los años 50 comenzó a defenderla. Dijo que si la sociedad no tomaba tanta importancia sobre la pedofilia, entonces los niños no serían perjudicados, y que esto traerìa la bondad en la vida del niño. (Obviamente, él estaba ciego a la coerción, el dolor y la explotación que naturalmente involucrada a la pedofilia). Él escribió un artículo pidiendo tolerancia para los delincuentes sexuales. Cito del libro James H. Jones '"Alfred C. Kinsey" p. 752 que cita Kinsey escribir sobre la pedofilia y el incesto:
"Un padre tiene derecho de propiedad sobre sus hijos" (Yo pregunto, ¿qué pasa con los derechos del niño!?!?) Kinsey también utilizó y alentó a un montón de abusadores y depredadores sexuales para su investigación. A medida que abusaban sexualmente de los niños, realizaban un seguimiento de lo que ocurrìa en detalle para èl. Muchos de sus informes sobre las costumbres sexuales de los estadounidenses eran encuestas realizadas en las cárceles o a partir de los delincuentes sexuales, dando así una visión sesgada de los valores sexuales a los estadounidenses. (Si el lector desea profundizar en esto, hay algunos videos de youtube sobre las perversiones sexuales de Kinsey y el uso de depredadores sexuales para su investigación).
La Fundaciòn Rockefeller financiò a Kinsey hasta que este fue expuesto. Habían querido huir de la publicidad, pero dos cosas impidieron manejar un bajo perfil. A Kinsey le gustaba nombrar a la Fundaciòn Rockefeller como sus patrocinadores, y la Comisión del Congreso de B. Carroll Reece (1954) que expuso las actividades antiamericanas de las grandes Fundaciones hizo pùblica la conexión entre la Fundaciòn Rockefeller y Kinsey. La Fundaciòn Rockefeller eliminò a Kinsey en un latido de corazón y cambió al Union Theological Seminary de Harry Fosdick con una de sus más grandes subvenciones ... $ 525.000. (Por cierto, Cox, quien encabezó la investigación original de 1952 murió asesinado Y Reece y Norman Dodd continuaron con la investigaciòn de la Cámara de Representantes en el 54). En 1991, expuse a Harry Fosdick y el Seminario Teológico de la Unión en mi libro "Ser Prudentes como las Serpientes" ... ambos implicados en la creación de una iglesia mundial y en el globalismo para la formaciòn de un mundo para los Illuminati. Un Gobierno Mundial es un objetivo declarado de la Fundaciòn Rockefeller. Uno puede ver por qué la Fundaciòn Rockefeller financió al Fabiàn socialista de la London School of Economics.
EL ZORRO RESGUARDA AL GALLINERO.
En 1911, J.D Rockefeller Sr. comenzó a dar dinero (lo que terminó en $ 6 millones) a la Oficina de Higiene Social para que investigara "científicamente" el comercio sexual de esclavos blancos en NY. Un resultado de este proyecto fue una prueba psicológica estándar creado bajo Robert M. Yerkes.
LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER APOYA A LA EUGENESIA Y EL MIEDO AL ÈBOLA.
Los Illuminati pusieron a Hitler en el poder; Yo supe sobre esto a partir de documentación, y más tarde me fue confirmado directamente a mí por la jerarquía. La Fundaciòn Rockefeller no sólo financió a los programas eugenèsicos Americanos, sino que antes de la Segunda Guerra Mundial tambièn lo hicieron los Institutos nazis de Kaiser Wilhelm (KWIA) y el programa eugenésico de Otmar Freiherr von Verschuer. Von Verschuer es notable porque el Gran Maestro Illuminati Josef Mengele trabajó para él antes de irse a Auschwitz para llevar a cabo sus experimentos con traumatismos en los internos desventurados. Al final de la guerra, Mengele fue pasado de contrabando a América, donde fue uno de los programadores de control mental de los Illuminati primarios de trauma basado en el control mental aquí en los EE.UU. Hay sobrevivientes de control mental basado en el trauma conectados al linaje Rockefeller. Un ejemplo de la voluntad de la Fundaciòn Rockefeller para la eugenesia (renombrado control de la población) es el Presidente del Informe Anual de la Fundaciòn Rockefeller, James Knowles, quien dijo que su objetivo era el crecimiento cero de la población.
Ahora en línea con toda la investigación sobre el control de la población que la Fundaciòn Rockefeller ha financiado en gran medida, hay un papel predictivo escrito hace varios años por la Fundaciòn: "Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional - La Fundación Rockefeller". Este informe futurista sugiere que un nuevo orden se construirá a partir de una pandemia del ébola como: "En 2012, la pandemia que el mundo había estado esperando por años finalmente golpeó. A diferencia de la gripe H1N1 del 2009, esta nueva influenza ... era extremadamente virulenta y mortal. Incluso las naciones mejor preparadas para las pandemias fueron rápidamente desbordadas ... infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en apenas siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos. La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: la movilidad internacional de personas y mercancías se detuvo en seco, industrias como el turismo fueron debilitadas y se rompieron las cadenas de suministro globales. Incluso a nivel local, las tiendas normalmente bulliciosas y los edificios de oficinas se encontraron vacíos durante meses, carente de los empleados y los clientes.
"La pandemia cubrió el planeta a pesar de un número desproporcionado murieron en África, el sudeste de Asia, y América Central, donde el virus se propagó como reguero de pólvora en ausencia de protocolos oficiales de contención. Pero incluso en los países desarrollados, la contención fue un desafío. La Política inicial de los Estados Unidos de "desalentar enérgicamente" a que los ciudadanos vuelen resultó letal en su clemencia, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., sino a través de las fronteras. Sin embargo, algunos países les fue mejor, a China en particular. La imposición por el gobierno chino y la rápida aplicación de cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como su sellado instantáneo y casi hermético fuera de todas las fronteras, salvò millones de vidas, detuvo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiò una más rápida recuperación posterior a la pandemia ".
¿Se da cuentael lector a principios de este año la cantidad de atención que los Bilderberg le estàn dando a las pandemias?.David Rockefeller, aunque no està en la lista oficial de invitados, asistió como lo hace normalmente. Cuando la junta de los Bilderberg se lleva a cabo en los EE.UU., el linaje Illuminati de los Rockefeller asume la responsabilidad de ponerla en marcha, y la Fundaciòn Rockefeller ha pagado las facturas de estas juntas Bilderberg. (por ejemplo, la reuniòn del '91 en Woodstock VT Bldbg. Mtg.).
CONTROL DE LA EDUCACIÒN Y DEL GOBIERNO.
Los Illuminati delegan en la Fundaciòn Rockefeller la responsabilidad de controlar el gobierno y la educaciòn de los Americanos (Por supuesto, hay muchos otros mecanismos de control que estàn trabajando al mismo tiempo.) Norman Dodd descubrió en los archivos de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional (en este post denominado CEIP) la documentación donde la CEIP informa a la Fundaciòn Rockefeller que cuidará de la educación relativa a los asuntos internacionales, y que la Fundaciòn Rockefeller tiene la responsabilidad de controlar la educación en Amèrica. Es por esto que ves que la CEIP en 1928 hizo una donación de US $ 400.000 a la Asociaciòn Americana de Historia. Y es por eso que la Corporaciòn Carnegie apoya a los programas de la ONU financieramente. Explica por qué la Fundaciòn Rockefeller y otros fideicomisos que los Rockefeller financiaron incluyeron a la la Universidad de Chicago (con $ 35 millones en los primeras 2 décadas). Crearon el IPR, que obtuvo el 50% de su financiación a partir de la CEIP, la Fundaciòn Rockefeller, y la corporaciòn Carnegie. A su vez, las escuelas estadounidenses compraron 1 millón de copias de los libros de texto preparados por la DPI. Y el Gobierno de EE.UU.. distribuyò 750.000 folletos sobre la DPI a las tropas en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
Para entender cómo los Illuminati consiguieron el control de la educación tenemos que volver a los orígenes de la Fundaciòn Rockefeller y a John Dewey.
VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER.
globe.jpg
John Dewey, un Fabian socialista, fue instrumental en traer las ideas Illuminati para la educación a América. Fue John Dewey quien entrenó al miembro Illuminati Daniel Coit Gilman y a 4 de los 5 hermanos Rockefeller. Dewey estuvo primero en la Universidad John Hopkins, luego en la Univ. de Chicago, y luego en la Universidad de la Escuela Normal de Columbia. Pasó su tiempo enseñando a los profesores, por lo que su tiempo eestuvo bien apalancado. Como Fabian Socialista, sus enseñanzas se basan en el ateísmo, el socialismo, el humanismo y la evolución. Él (así como otros) reconocieron que estas enseñanzas sólo podían ser inculcadas en la principal corriente Americana si se destruye la influencia de la familia y la iglesia en los niños. El Dr Gilman fue instrumental en la creación de fideicomisos y fundaciones. Como miembro de la Orden Skull & Bones, fue Gilman quien incorporó a la Russell Trust para financiar a los Skull & Bones. También participó en la creación de la Instituciòn Carnegie y a la Fundaciòn Russell Sage. Fue el primer presidente d ela Instituciòn Carnegie.
George Foster Peabody (de la familia de la èlite de los Peabody que trabajò con los Rothschild) creó el Fondo de Educación Peabody después de la Guerra Civil con ingresos obtenidos a partir del tráfico de esclavos. El pretexto fue el de educar a los esclavos libres, pero la confianza se utilizò para controlar a los nuevos gobiernos estatales del Sur y tomar el control de la propiedad del sur. JP Morgan estuvo en el comitè de direcciòn durante 28 años y nunca se perdiò de una junta. Peabody & JD Rockefeller, Sr. comenzaron el Consejo General de Educación en 1902, Rockefeller le dio $ 180 millones en financiamiento. Su asesor y "Director de la Caridad" Frederick T. Gates, escribió en el GED No. 1:
"En nuestros sueños ... las personas se moldearàn a sí mismas con perfecta docilidad en nuestras manos". Los actuales convenios educativos se desvanecen de nuestra mente, y, sin obstáculos y por tradición, trabajaremos nuestra propia buena voluntad sobre un agradecido ... amigo".
"El Fondo Peabody y el General Ed Bd. fueron los precursores en los que la Fundaciòn Rockefeller se moldeò sucesivamente. Así que su fundación fue construida en 2 fundaciones que manipularon la educación. La familia Illuminati Pratt ayudò tambièn a fundar a la Fundaciòn Rockefeller.
CONSEJO DE GOBIERNOS ESTATALES.

La Fundaciòn Rockefeller construyó un edificio de $ 500,000. en la calle 1313 60th de Chicago para el Consejo de Gobiernos Estatales. Henry Wolcott Toll, miembro de una familia de la élite, fue involucrado con el Consejo del Gobierno del Estado. El también creó junto con Robert S. Brookings, el Instituto Illuminati Brookings. El Consejo del Estado de los gobiernos fue creado para controlar a los gobiernos estatales. El Programa de Becas de Toll Fellowship, ubicado en Wall Street, tiene un programa de desarrollo de liderazgo para los funcionarios del gobierno del estado. La Fundaciòn Rockefeller ha participado activamente en el control del Gobierno de los Estados Unidos desde sus inicios.
EL LIDERAZGO DE LA FUNDACIÒN ROCKEFELLER. MIEMBROS ILLUMINATI TRABAJANDO JUNTO CON ELLOS.
Si uno examina la dirección que conforma a la Fundaciòn Rockefeller se encontrarà con muchos miembros Illuminati, muchos linajes de la élite y personas entrelazadas con todo tipo de organizaciones Illuminati. Todas las conexiones de los Illuminati y sus actividades son alucinantes. En aras de la brevedad, vamos a ver sólo algunos ejemplos.
JHON FOSTER DULLES.
1413264409547-24431-004-55547D12.jpg

Dulles se casó dentro de la familia Rockefeller. Era un Gerente de la bd de la Fundaciòn Rockefeller. Él desempeñó un papel tan importante para la élite, que es posible que mis lectores sepan acerca de él y su hermano.
JHON JAY McCLOY.
220px-John_J._McCloy_-_Project_Gutenberg_etext_20587.jpg
McCloy era un administrador de la Fundaciòn Rockefeller (la mayor parte de los fideicomisarios de la Fundaciòn como McCloy han sido miembros de la CFR). Antes de la Segunda Guerra Mundial, McCloy fue un abogado para I.G. Farben (una compañia farmacéutica nazi importante). Durante la Segunda Guerra Mundia, fue el Subdirector del Secretario de Guerra. Después de la guerra, él fue el Alto Comisionado que dirigió la Alemania ocupada, donde él ignoró grandes cantidades de evidencia legal en orden de perdonar a Alfred Krupp. McCloy fue parte de un Gobierno superior, un grupo asesor denominado "los Sabios". Él era un amigo personal de la familia Rockefeller y estuvo asociado junto a ellos la mayor parte de su vida. Él era activo en muchas organizaciones Illuminati incluyendo a la Sociedad de los Peregrinos, el Banco Mundial (presidente), Chase Manhattan Bank (Gerente), Ford (Gerente) Y otros.
Otros presidentes del Banco Mundial que fueron fideicomisarios de la Fundaciòn Rockefeller incluyen a James Wolfensohn y Geo. D. Woods. La Fundaciòn Rockefeller, además influencìa a la educación. Los grupos Illuminati de planificación política, como el Instituto Brookings, la CFR y los fondos de la Fundaciòn Rockefeller, también tienen cierta influencia en el Supremo Tribunal de Justicia de los de EE.UU.Charles Evans Hughs (Presidente del Tribunal Supremo, '30 -'41) fue un administrador de la Fundaciòn Rockefeller, y Sandra Day O'Connor (de la Suprema Corte de Justicia) fue una administradora de la Fundaciòn.
JUDITH RUDIN.
220px-Judith_Rodin_2011.jpg
obtuvo su Ph.D. en Columbia Univ. y fue un profesora en Yale. Entre otras cosas, ella está en la junta directiva de estas 2 empresas Illuminati: Citigroup y Blackrock, y es Fideicomisaria del Instituto Brookings. Forbes la etiqueta como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
Esta ha sido una mirada condensada en uno de las màs poderosas fundaciones Illuminati.
Fuentes: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario