miércoles, 15 de octubre de 2014

'Hackers': Kiev oculta pruebas y prepara una gran provocación sobre el MH17


alt
Los piratas informáticos de CiberBerkut publican una copia de un documento de las Fuerzas de Defensa Aérea ucranianas que demuestra que hace dos meses Kiev recibió en secreto materiales de la comisión de investigación de la tragedia del MH17.
El portal de 'hacktivistas' CiberBerkut afirma que las Fuerzas Armadas ucranianas son responsables de derribar el Boeing malasio MH17 en el sudeste del país en julio pasado. 
CiberBerkut dice que logró obtener un documento firmado por el jefe de las Fuerzas de Defensa Aérea de Ucrania en que se indica que la comisión que investiga el siniestro del avión malasio en el sudeste de Ucrania tiene unas "actitud especial" hacia el proceso de investigación, así como hacia el Ejército ucraniano.
El documento revela que las autoridades ucranianas reciben en secreto los materiales de la comisión. Entre ellos figuran fotos de los fragmentos del cohete encontrados entre los escombros en el lugar del accidente.

"La comisión está vinculada con organismos internacionales que responden fundamentalmente a los intereses de Washington y de Bruselas. La comisión no es neutral y está formada por muchos países que ya están comprometidos en la línea agresiva que tienen la UE y EE.UU.", afirmó en declaraciones a RT el exmilitar y periodista Gustavo Morales.

"Declaramos que la junta criminal está preparando una provocación a gran escala", afirman los 'hackers'. Estos subrayan que, mientras la comisión está elaborando otro informe, el Ministerio de Defensa de Ucrania trata de transferir a Rusia la responsabilidad por el delito cometido. 


Así, en una entrevista a un canal de televisión, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Nalivaichenko, aseguró que el avión malasio fue derribado con el "complejo ruso Buk-M". En este contexto, el Estado Mayor ruso rechazó estas explicaciones por ser "confusas e incoherente", asegurando que el Ejército ruso no tiene ni ha tenido nunca el sistema de misiles Buk-M. Nalivaichenko explicó además que en Rusia no existe esta definición para los complejos Buk.
Ucrania se descubre a sí misma en una acusación contra Rusia por el avión malasio
El Estado Mayor ruso asegura que el Ejército no tiene y no ha tenido el sistema de misiles Buk-M, con el que fue derribado el avión malasio según el Servicio de Seguridad de Ucrania.
En una entrevista a un canal de televisión el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Nalivaichenko, dijo que en la investigación del accidente del avión malasio en Ucrania faltan los restos del "complejo ruso Buk-M" con el que fue derribado el avión.
Una fuente en el Estado Mayor de la Armada de Rusia señaló a RIA Novosti que al jefe de los servicios de la inteligencia ucraniana se le escapó el hecho de que los sistemas Buk-M modernizados están en el servicio del mismo Ejército de Ucrania. En este contexto, la fuente precisó que el Ejército ruso no dispone de los Buk-M, aun más, dijo que en Rusia no existe tal definición para los complejos Buk. Rusia tiene Buk-M1-2 y Buk-M2, que son diferentes, explicó.

"Las respuestas confusas e incoherentes de Nalivaichenko no dejan dudas de que el plan mencionado por él no fue diseñado en el propio Servicio de Seguridad de Ucrania, sino fue llevado por sus mentores occidentales", recalcó la fuente rusa.

También la fuente recordó que una semana después de la tragedia del avión una fuente en la inteligencia ucraniana "filtró" que el día de la tragedia el 156.º regimiento de misiles de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que dispone del Buk modernizado, llevó a cabo el lanzamiento no autorizado del misil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario