viernes, 31 de octubre de 2014

¿ESCLAVIZADOS POR EL HOMO CAPENSIS ?

001
Hay evidencias palpables de que estos seres de cráneos alargados estuvieron entre nosotros desde la más remota antigüedad, cráneos descubiertos en Paracas así lo demuestran.
Análisis efectuados a estos cráneos alargados de miles de años de antigüedad son genéticamente de origen desconocido y determinan que pertenecen a una especie no humana.
¿Nephilim?
Las evidencias científicas de todos los descubrimientos tirarían por tierra todos los conceptos hasta ahora establecidos por la historia oficial y la religión.
Paracas es una pequeña ciudad situada en Perú, donde Julio Tello arqueólogo, hizo un descubrimiento asombroso en 1928, donde encontró un cementerio lleno de tumbas de seres con cráneos alargados, en total fueron 300 los cráneos hallados datándolos en unos 3.000 años de antigüedad.
003
Análisis científicos realizados por la genetista Brien Foerster, determinaron que tenían un ADN con mutaciones ajenas a cualquier ser humano y que no son causa de deformación craneal presentando una sola placa parietal.
Karen Hudes ex–asesora del Banco Mundial, hizo unas declaraciones en las que afirma, que el Homo Capensis es una raza superior extraterreste que dominan organizaciones de las Élites del mundo que están presentes entre nosotros, sus restos están dispersados por el mundo, principalmente sumergidos ya que desde entonces el nivel del mar ha subido unos 400 metros, después de la Edad de Hielo no quedaron muchos supervivientes y los que quedaron se escondieron en el Vaticano, creando el sistema financiero y las religiones, estableciendo la división del ser humano por medio de las religiones y la implantación del dinero, haciendo que los seres humanos se odien por sus creencias.
Estos cráneos recuerdan a las dinastías egipcias que usaban esas mintras para tapar su alargada cabeza.
003
Las declaraciones de Hudes junto con las del ex-ministro de Canadá Paul Hellyer, quien afirmó que existen seres alienígenas colaborando con el gobierno de EE.UU dejaron al mundo perplejo (además de las declaraciones de otros altos cargos refiriéndose a lo mismo).
Karen Hudes, asegura que hay una segunda especie en el planeta . Pero según el artículo escrito por Nick Redfern, este Homo Capensis no son extraterrestres sino una raza humanoide muy antigua, que se esconde en ciudades subterráneas y en bases submarinas, que utilizan tecnología holográfica y controlan la mente por medio de la telepatía sintética para que creamos que son extraterrestes.
Han manipulado al humano de la superficie por miles de años, interactuando por medio de su línea de sangre o linaje ”Los Iluminatti” que representa la Élite que dirige y esclaviza al ser humano, todos tienen un gen rojo y RH-O, creando un linaje real.
004
Las abducciones extraterrestes y la cosecha de genes pueden ser intentos de revitalizar tanto su linaje antiguo como su línea de sangre en la superficie.
Está línea de sangre se ve a sí mismo como la verdadera (línea de sangre) “Israelies” .
Su objetivo es eliminar a los humanos de la superficie y reemplazarlos por (Bio-sinteticos) o ( trans-humanos) cyborgs, que se puedan controlar a través de la mente por medio del chip/o frecuencias RF.
Una cosa es evidente, somos ganado para entes superiores a nosotros y harán lo imposible por seguir teniendo esclavos .
Extraterrestes o no, lo cierto es que una raza muy superior a nosotros domina el mundo intentando sembrar el caos… el terror… y la destrucción del planeta.
Élites psicópatas dominan el mundo a través del Vaticano y los Iluminatti.
La ex-ejecutiva del Banco Mundial, vincula al Homo Capensis con el Vaticano y los poderes que mueven los hilos del mundo.
Su poder es destinar todos los recursos a la Santa Sede para controlar el planeta e instalar su Nuevo Orden Mundial.
¡¡ES HORA DE DESPERTAR!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario