martes, 14 de octubre de 2014

El Ébola y el Estado Islámico: Metiéndonos el miedo en el cuerpo

El Ébola y el Estado Islámico: Metiéndonos el miedo en el cuerpo



No consigo comprender como haya gente tan manipulable, que no se haya dado cuenta de como ha surgido de la nada este año 2014 , estos dos metemiedos, el virus del Ébola y el Estado Islámico,  curiosamente surgieron de repente, después de la reunión del Club Bilderberg en junio.
Y luego dirán que en esas reuniones no se habla de nada importante…
No hay que ser conspiranoico para darse cuenta que son 2 operaciones de bandera falsa para conseguir sus objetivos y acercarnos mas a ese Nuevo Orden Mundial que tanto desean.
El Estado Islámico sirve para volver con la excusa de la guerra del terrorismo, y asi poder invadir los paises que desee, y derrocarlos y apoderarse de sus recursos,  los objetivos son claros, primeramente acabar con Siria derrocando a Bashar al-Assad y una vez puesto el gobierno que a ellos les interesa, entonces sí, irán a saco a por Irán, aparte de lo que están haciendo ya con Rusia y China, desestabilizando todas sus fronteras.
Esto a pesar que parezca un lado bueno y otro malo,  realmente no es así, la Élite mundial controla a todo los paises del mundo, y claro está Rusia y EEUU, los primeros, pero también a China.
Nada es lo que parece, si no escuchen a sus líderes de casi todas las naciones, pidiendo un Nuevo Orden Mundial,  aquí no hay 2 tipos de ordenes mundiales, todos son el mismo, asi que si no lo comprenden, les invito a que despierten.
Y luego está el tema del Ébola, que los medios desinformativos, ya empiezan a bombardearnos con sus mentiras,  el Ébola es una estrategia de manipulación y nos quieren difundir el miedo, eso les nutre, además del negocio de la industria farmacéutica y sus vacunas asesinas, señores todo esto es un negocio, nos quieren débiles y temerosos, y que como el PROBLEMA-REACCION-SOLUCION,  solo busca eso, !que malvados los yihadistas han decapitado a miles!!,  !!tenemos que pedir ayuda a los gobiernos, hay que bombardearlos y asesinarlos!! , !!Hay vamos, gracias a ustedes que nos lo han pedido!!
Y el Ébola lo mismo, !!que miedo cuantos negritos mueren en África, esto es un caos , hay que hacer algo!! , !!necesitamos la cura contra el virus asesino del Ébola!!, !! tomen tomen ahi tienen mi negocio y su salud , tomen estas vacunas y medicamentos, les salvará la vida!!, y después vienen , aparte del negociazo de la industria farmaceutica y de vacunas, las muertes por los efectos de la vacunación por las mierdas que les meten,  y asi está el mundo médico, nada soluciona ninguna enfermedad, solo la cronifican, por eso no quieren que busquemos alternativas, como las plantas curativas. medicina natural, la que dá la naturaleza,  !!dejemos de ser usados como conejillos de indias!!
 LA VERDAD QUE NOS OCULTAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario